[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Me ha tocado gerard, ueeeeeeeeeeeeeee!!! la primera de lujo!
por cuanto puedo ponerlo ??? se agradecen los consejos
Buaaaa qe asco de sobrees me han tocadoo! jajaj lo mejor Ander Herrera (79) 2 centrales (de 78 y 77), Alntintop de mi Madrid XD , Rodwell del Everton (76) y Denilson, ex del Arsenal el año pasado (76)

Tocará buscar gangas y ganar partidos y torneos para fichar cracks (que es lo que realmente mola! [oki] )

un saludo!
nada nada estoy abriendolos ahora por ahora kanoute el mejor

definitivamente el mejor kanoute con media de 79, penosos los sobres un juego mas por ahora
Le interesa a alguien Zanetti MCD de 82?
Os habeis dado cuenta que a muchis jugadores les han bajado el ritmo una barbaridad, y estoy flipando con algunos jugadores, diego milito es de 81!!!! jaja
Mejork1capuleto escribió:Os habeis dado cuenta que a muchis jugadores les han bajado el ritmo una barbaridad, y estoy flipando con algunos jugadores, diego milito es de 81!!!! jaja

Y mi negredo de 82 jijijiji
Mejork1capuleto escribió:Os habeis dado cuenta que a muchis jugadores les han bajado el ritmo una barbaridad, y estoy flipando con algunos jugadores, diego milito es de 81!!!! jaja

Higuain 80.. con ese flipe en manera, y encima hay defensas de 35 o así, que coño haran contra messi.. ribery, cristiano.. robinho pato.. todos esos velocistas profesionales ? :S esto si que no lo entiendo yo. Catennaccio puro ?
Vendo: GARGANO IF 80 MCD NAPOLI SERIE A
Dios me acaban de quitar a un essien en mi cara por 2500!!!!!
pero como se puede llegar sin jugar partidos a 2500 monedas¡¡¡¡¡¡¡?
Dannybur escribió:pero como se puede llegar sin jugar partidos a 2500 monedas¡¡¡¡¡¡¡?

Descartando y tocandole un Pastore IF....
Hola, cuando le doy a abrir el sobre de iniciacion me dice que el servicio no está aun disponiblle...

tengo q hacer algo raro para entrar?
Dannybur escribió:pero como se puede llegar sin jugar partidos a 2500 monedas¡¡¡¡¡¡¡?

200.000 cuentas cada uno, descartar y fin
Ya paso de las 10k a la espera de vender a rossi XD
Madre miaa :O Hay dos que tienen a Messi carta negra 95, se acabó el currarse el FUT 12 para ellos jajaja:S
Toniac9 escribió:Madre miaa :O Hay dos que tienen a Messi carta negra 95, se acabó el currarse el FUT 12 para ellos jajaja:S

No les queda nada hasta que se los compre alguien por lo que pidan xD
GereSoft está baneado por "troll"
Vale MESSI IF, comprarmelo esta por 10 Millones.
Toma !! ami me acaba de tocaR           Paqui iF   lo tengo por 30 centimos

Imagen
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GereSoft escribió:Vale MESSI IF, comprarmelo esta por 10 Millones.

Si, y yo tengo el otro [qmparto]
A mi de la liga española me a tocado Lafita, del zaragoza y uno del granada ... Lo demas, mas o menos normales, solo me acuerdo de que uno era del Manchester United.
Lo mejor que me ha tocado Van Nistelrooy, y luego 4 porteros de oro de 78 de media, tocate los bemosles :S
tengo a un pastore IF lo vendo, compro a thiago y deolofeu si alguien lo a pillado!
Navart escribió:

Vas de listillo y no llegas ni a eso xD, te dan un regalo diario cada dia, a mi me han dado 1000 hay gente que le ha tocado 2500 a otros que minisobres...
Ya ves yo solo tenia 3 cuentas, pero claro e comprado barato y vendido caro, y eso que me han quitado en el ultimo momento ofertas muy vistosas...aix ese essien y ese cazorla a un precio de escandalo..!!!! xd
vendo a gerard 87 !!
ofertas o cambios!!
Yo solo tengo una cuenta, y con los jugadores de los sobres saque 10000 y tuve suerte y pille a maicon por 5mil y jhonson ltd liverpool, y los tengo a los dos en venta, cuando los venda, ya ire a por otras gangas, de momento buff que aburrimiento xD
Oye alguien sabe si a las 00:00 ya daran los regalos diarios? No creo no? :s
PaRaRz escribió:Oye alguien sabe si a las 00:00 ya daran los regalos diarios? No creo no? :s

Cuando PSN estuvo 1 mes de mantenimiento y comenzaron a dar regalos diarios via web de UT, los daban a las 2 de la madrugada en punto, hora española. Alomejor sigue igual.
TENEMOS QUE ORGANIZARNOS YAAAAA, no podemos dejar que los guiris controlen el mercado igual que el año pasado
Increible, ficho sin querer a rondon por 300, lo voy a trasladar a plantilla, da un error la pagina y rondon desaparece, cojonudo vamos [+furioso]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
forkozgz escribió:Increible, ficho sin querer a rondon por 300, lo voy a trasladar a plantilla, da un error la pagina y rondon desaparece, cojonudo vamos [+furioso]

ya han avisado que no compreis/vendais...
Spoky99 escribió:
Navart escribió:

Vas de listillo y no llegas ni a eso xD, te dan un regalo diario cada dia, a mi me han dado 1000 hay gente que le ha tocado 2500 a otros que minisobres...

listillo? tu no eres mas tonto porque no te entrenas, ahora te crees que la gente e$tsa pagando mas de 10000 por algunos porque le han tocado en el regalo?, y me voy a ahorrar las palabras que de listillo tu no tienes nada por lo que veo
josiko69 escribió:TENEMOS QUE ORGANIZARNOS YAAAAA, no podemos dejar que los guiris controlen el mercado igual que el año pasado

Este tio tiene razon, pero descarada, si todos fuesemos un GRUPO, y no nos jutaramos aqui para discutir, ni para dar envidia de que si uno que si otro, y nos hiciesemos un grupito y nos aliaramos, los guriis no se harian todos los años con el puto mercado y nos joderian siempre.
TYa han dao regalos? Porque a mi no me han dado nada :S
Gente haver si me ayudais, me han enviado una oferta de cambio por mi Pastore If, me ofrecen a Nasri 86.....y no se que hacer....se que Pastore le puedo sacar bastante chicha y ademas siendo, 4-1-2-1-2 y Nasri no baja de 40k, que me decis?¿ [sonrisa]
Mejork1capuleto escribió:Gente haver si me ayudais, me han enviado una oferta de cambio por mi Pastore If, me ofrecen a Nasri 86.....y no se que hacer....se que Pastore le puedo sacar bastante chicha y ademas siendo, 4-1-2-1-2, que me decis?¿ [sonrisa]

Que ni de coña, que pastore if, mejor que nasri 86, cancela, pero descaradisimo xDD
¿Qué es lo del IF? Gracias de antemano.
PaRaRz escribió:
Que ni de coña, que pastore if, mejor que nasri 86, cancela, pero descaradisimo xDD

O sea que me quede con Pastore if no?, los franceses estan locos por este tio, y ademas este jugador solo sale durante el dia de hoy, que esta casi acabado ya, yo creo que me puedo sacar por el unos 70k.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DSCS escribió:TYa han dao regalos? Porque a mi no me han dado nada :S

+1, cuando los han dado?
Maca123 escribió:
DSCS escribió:TYa han dao regalos? Porque a mi no me han dado nada :S

+1, cuando los han dado?

Los darán a las 00:00 gtm, en este caso 2:00 hora española.

Que asco, tengo un Maicon a 31500 y no puedo venderlo xk casi nadie llega a ese dinero xDD y yo quiero hacer compra venta :(
Mejork1capuleto escribió:
PaRaRz escribió:

O sea que me quede con Pastore if no?, los franceses estan locos por este tio, y ademas este jugador solo sale durante el dia de hoy, que esta casi acabado ya, yo creo que me puedo sacar por el unos 70k.

Sip, cancela, ese tio le peudes sacar mas dinero, y aparte para mi gusto mejor que nasri, y ese tio al fichar este año por la ligue1 los franceses van a dar guantazos para pillarlo, tranquilo y aguanta que ya veras xD

PD: EXISTE ALGUNA manera de vender, descartar o cualquier cosa, desde la web, las camisetas, estadios, balon etc? Saludos.
Hay que organizarse, los que tengais buenos jugadores esperad un par de dias e intentaremos estudiar el mercado entre todos
Si me lo quedare porque la gente por lo que veo con la ansia de vender esta regalando jugadores, hay 4 pastores if en el mercado, el mas barato a 27500 compra ya, prefiero esperarme a que la peña tenga monedas y este tio lo podre vender way, los ifs siempre dan buenos resultados de venta.

p.d Estoy mirando los precios de los jugadores del Barça, y flipo, a la gente se le va la flapa piediendo barbaridades...en fin ya estamos como el año pasado, yo me hare mi equipillo de la Premier porque hacerte un equipo decente de la BBVA es algo muy costoso.... ZzzZZ
Tengo uans dudillas aver si alguien sabe solucionarlas:

1. Existe alguna manera de vender atraves de la web la camisetas, estadio etc?
2. Se puede resetear las plantillas como haciamos ne el fut 11, vender los jugadores etc.. y emepzar a generar dinero? O para eso need la PS3/xbox etc.. ?

Saludos! Aver si alguien me contesta esas dudillas.
chabales no alguna manera de volver a abrir los sobres me rediero como a volver a empezar o si me creo una cuenta aora mismo me lo darian? eske.veo un timo k me token unis jugadores horribles y a los demas pastore if narsi....
Yo tengo a maicon pero claro, si lo vendo a un precio decente puedo seguir negociando facilmente, si no que co.. hago en dos dias ? xD Ademas para hacer esto tenemos que contar con los fuertes del foro de ps3, como cristiano, zippo, xurgeon y otros que en el pasado UT ganaron bastante en el mercado..
PaRaRz escribió:Tengo uans dudillas aver si alguien sabe solucionarlas:

1. Existe alguna manera de vender atraves de la web la camisetas, estadio etc?
2. Se puede resetear las plantillas como haciamos ne el fut 11, vender los jugadores etc.. y emepzar a generar dinero? O para eso need la PS3/xbox etc.. ?

Saludos! Aver si alguien me contesta esas dudillas.

Respondiendote a la primera pregunta, solo puedes vender estos items si te han tocado en un sobre, si son comprados no te deja enviarlos al mazo....

En cuanto a la segunda pregunta no entiendo muy bien a que te refieres, que quieres decir con resetear?? desde la web puedes enviar a subasta a todos tus jugadores y descartarlos, a eso te refieres?¿

queloque escribió:chabales no alguna manera de volver a abrir los sobres me rediero como a volver a empezar o si me creo una cuenta aora mismo me lo darian? eske.veo un timo k me token unis jugadores horribles y a los demas pastore if narsi....

Esto va como va tio, solo te daran sobres por la cuentas creadas 6 meses atras, si ahora te creas una cuenta no te daran nada, ahora toca esperar a que lanzen el juego y a sacarte monedas jugando, ya que no tuviste suerte en los sobres.

Un saludo.
Alguien tiene el escudo del Athletic? Estoy pensando en comprarlo xD
Estaba en una puja por 200... peor uno a pujado 250 y me he quedado sin el :(

Perdón... era la primera equipación, no el escudo xD Pero ya de paso, compro las 2 cosas si alguien lo vende ...
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder ya hay un Villa y lo venden por 10 millones trolll
Tenemos que estudiar el mercado entre todos, y asi poder controlarlo e intentar que este año no sean solo los guiris los que controlen el cotarro, si ttodos arrimamos el hombro, podemos conseguirlo
16499 respuestas