[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

me cago en todo joder. Para el fifa 13 me hago 20 cuentas.
pgs90 escribió:
PaRaRz escribió:CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!CRISTIANO CRISTIANO!!!!!!!! CRISTIANO!!!!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ

no creoooooo, saca imagen tio

Mira la imagen que puso...no se ve nada...
a ver que tal la tercera cuenta... cuando tenga todas os hago un repaso de todos
No esta mal, me toco roberto el portero del zaragoza en if, voronin 80 y gervinho XD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ya le toco a alguien cesc, estoy por cambiarselo por ribery
Tíos, ¿desde que link habéis entrado? Todo el rato me sale error
en la tercera cuenta mata 85 algo es algo a ver si en la cuarta pego el petardazo
Todos teneis multicuentas? vaya diversión chicos!!
Ami me ha tocao un equipò normalucho, sin nadie a destacar mas bien,, MCD de 82, Zanetti xD
Navart escribió:Todos teneis multicuentas? vaya diversión chicos!!

La verdad es que mola abrir sobres de gratis :)
me ha tocado chielini 84 eso es lo mejor jajajajaja
ami no me deja, le doy a abrir sobre de iniciacion y me salta que no esta disponible el servicio vv
Quien coño puede tener ya dinero para estar pujando?? :-|
ultima cuenta... vamos por favor! aunque sea uno del rayo! xD
CristianoO escribió:canales!! yuhuuuu [+risas]

jajaj k suerte!!!! tenia que haberme echo mas cuentas!!!!!!! a ver el que cambiaba jugadores del 11 x el 12 te doy a ribery que me ofreces? xDXDXDXD
espartanos escribió:
CristianoO escribió:canales!! yuhuuuu [+risas]

jajaj k suerte!!!! tenia que haberme echo mas cuentas!!!!!!! a ver el que cambiaba jugadores del 11 x el 12 te doy a ribery que me ofreces? xDXDXDXD

del 11? ronaldo y 200k [carcajad]
Por favor si os han tocado jugadores del rayo vallecano mandadme un privadoo
Despues de pegarme 1 dia esperando el maldito UT, ahora me pone como que no tengo nada de UT anterior, a alguien mas le ha pasado?

AYuda plis ;)
sii e me acabo de meter y me sale despues de meter la contraseña y eso buenbenido y me salen 3 pasos el 1 para comprar el juego y otros dos pasos mas ke tengo k hacer para abrir lis sobres graciass
A mi me ha tocado uno de mi ciudad, oye bukanero91, como coño tas entrando iniciando sesion y mirandolo? a mi me ha petado la pagina desde hace ya y no me deja iniciar sesion con ninguna cuenta.. xDDDDDD

Lo de cristiano antes era de coña, he puesto una foto de moros y cristianos x'D

la pagina ta petada ;o
A mi me ha salido un higuain un Naldo y un kakuta por cuanto podria vender un higuain ?
por aqui un mata de 85
Sergio Ramos y un negraco de 91 de ritmo, no está mal xD
TheNewKiller escribió:Sergio Ramos y un negraco de 91 de ritmo, no está mal xD

a que te meto? xDxD me aburroo ahora que se supone que se hace? que pasen los dias para el regalo diario? estoy mirando haber si sale messi para cambiarselo por ribery y tengo un if negro ingles muy rapido
Joder qué suerte que tenéis, yo 6 sobres y un triste de Jong, lo demás carroña. Bueno me salió a Lukaku, pero ya ves...
RIVALDOOOOOOOOOOOOO VAMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

xD
Hile_Roland escribió:Joder qué suerte que tenéis, yo 6 sobres y un triste de Jong, lo demás carroña. Bueno me salió a Lukaku, pero ya ves...

Te cambio a lukaku, te hace un canales? adrian del atleti? el portero del arsenal?
acabo de ver un iniesta de media 91 por 1 millon,y yo pregunto pero si la gente no ha jugado como quieren que se los compren?con sueños y esperanzas?XD
TheNewKiller escribió:Sergio Ramos y un negraco de 91 de ritmo, no está mal xD

Yo me voy a quedar en FUT 11, escucho ofertas xDD
brasileño9 escribió:A mi me ha salido un higuain un Naldo y un kakuta por cuanto podria vender un higuain ?

hace 1 hora que funciona y ya quieres que la gente sepa que precio tiene cada jugador. Flipante jajajajaja
Amí me a tocado un tal elokobi LTI de plata 7 de media lo unico destacable 81 de defensa y 80 de cabeza,y me lo quieren cambiar por 3 oros de esos de 75 de media,no sabia que el tio ese valiese algo,he estado a punto de descartarlo y todo XD
Razgriz33 escribió:acabo de ver un iniesta de media 91 por 1 millon,y yo pregunto pero si la gente no ha jugado como quieren que se los compren?con sueños y esperanzas?XD

yo he puesto a ribery x 10.000.000 yo con 80.000 de esperanzas ya lo vendo
CristianoO escribió:
Hile_Roland escribió:Joder qué suerte que tenéis, yo 6 sobres y un triste de Jong, lo demás carroña. Bueno me salió a Lukaku, pero ya ves...

Te cambio a lukaku, te hace un canales? adrian del atleti? el portero del arsenal?

De momento esperaré a organizarme los equipos, que tengo un jaleo de cartas, xD. Merci

Una cosa, en una de los equipos no me han dado sobre de inicio del Ultimate (los de oro sí). Ponía se ha producido un error, vuelva a hacer el equipo en la consola, o algo así, flipando estoy
Xisco del Depor me a tocado, vamos que es el unico que conozco xk los demas son jugadores conos.... xDDD
me ha tocado fabio coentrao 82 no esta mal y un negraco de 92 de ritmo del juventus un tal elias o algo asi de dc ALGO ES ALGO NO? xD
queloque escribió:sii e me acabo de meter y me sale despues de meter la contraseña y eso buenbenido y me salen 3 pasos el 1 para comprar el juego y otros dos pasos mas ke tengo k hacer para abrir lis sobres graciass

Eso es lo que a mi me sale, si alguien nos echara una mano se lo agradeceria
Ami tb me ha salido en una de las dobles cuentas que tengo...supongo que habra que volver a crear un equipo o algo...
Podeis comentar como puñetas llevais 6 sobres?? y eso de tener mas de un equipo? esque me empezais a dar envidia jejeje
elaguss escribió:Podeis comentar como puñetas llevais 6 sobres?? y eso de tener mas de un equipo? esque me empezais a dar envidia jejeje

Por cada cuenta que tienes, y hayas jugado a fut11 te dan 2 sobres (1 cuenta = a 1 cuenta de tu ps3, vamos cada user)

Diosssss Pastore if!!!!!!!!!
Yo he abierto 14 y en dos cuentas no me deja, y una de ellas es fut founder...
No va bn EA ahora.. xD
Que suerte ya Pastore if con la 4-1-2-1-2 y Munian!!!!!!! [poraki]
Lo mejor que me ha tocado ha sido diego sel atletico xD
Si te toca una carta de contratos, y la almacenes, ¿cómo se manda luego al mazo para cambiar? El año pasado no se podía en la web
Una reflexión....

Creo que este año defender va a ser un tongazo... Estoy viendo algunos jugadores como por ejemplo Demichelis con 35 o 36 de velocidad... ¿Cómo cojones va a poder defender un tio con la misma movilidad que una excavadora a un Messi o Cristiano? Si el año pasado ya me parecía una pasada lo dopados que estaban los delanteros con respecto a los defensas este año se han colado también bastante.

¿Qué opináis al respecto?
16499 respuestas