[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Si ha alguien le interesa Mavuba MCD 81 Frances del lille o Cordoba DFC 78 del inter que me lo diga.
porque no va psn? xd no vienea cuento pero? algiuen sabe?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
josepul escribió:Una reflexión....

Creo que este año defender va a ser un tongazo... Estoy viendo algunos jugadores como por ejemplo Demichelis con 35 o 36 de velocidad... ¿Cómo cojones va a poder defender un tio con la misma movilidad que una excavadora a un Messi o Cristiano? Si el año pasado ya me parecía una pasada lo dopados que estaban los delanteros con respecto a los defensas este año se han colado también bastante.

¿Qué opináis al respecto?

todos los defensas han bajado la velocidad hay cosas muy raras, kanoute tiene 78 de media, y es un crack, borja valero 81, pero este año el juego es mas lento y no todos son rapidos, forlan,milito,higuain les han bajado mucho la velocidad, solo los nilmar afellay, son balas,

PD. cuando sale el juego? esk estoy pensando no vender a ribery y usarlo para ganar torneos
espartanos escribió:

Creo que este año defender va a ser un tongazo... Estoy viendo algunos jugadores como por ejemplo Demichelis con 35 o 36 de velocidad... ¿Cómo cojones va a poder defender un tio con la misma movilidad que una excavadora a un Messi o Cristiano? Si el año pasado ya me parecía una pasada lo dopados que estaban los delanteros con respecto a los defensas este año se han colado también bastante.

todos los defensas han bajado la velocidad hay cosas muy raras, kanoute tiene 78 de media, y es un crack, borja valero 81, pero este año el juego es mas lento y no todos son rapidos, forlan,milito,higuain les han bajado mucho la velocidad, solo los nilmar afellay, son balas,

PD. cuando sale el juego? esk estoy pensando no vender a ribery y usarlo para ganar torneos

Sí, vale que el juego es mucho más lento, pero por ejemplo Afellay tiene más de 90 de velocidad... Eso quiere decir que corre entre 2 y 3 veces más rapido que muchísimos defensas, y eso me parece muy irreal. Además hay algo que veo muy raro, Puyol por ejemplo tiene una media muy alta y menos de 60 de velocidad... no sé... una velocidad tan baja debería penalizarle más en la media. Veremos cómo se desarrolla después el juego finalmente y espero que solo se quede en desconfianza.
saben q pueden defender igual q en fifa 11 no? sino les explico
josepul escribió:
espartanos escribió:

Sí, vale que el juego es mucho más lento, pero por ejemplo Afellay tiene más de 90 de velocidad... Eso quiere decir que corre entre 2 y 3 veces más rapido que muchísimos defensas, y eso me parece muy irreal. Además hay algo que veo muy raro, Puyol por ejemplo tiene una media muy alta y menos de 60 de velocidad... no sé... una velocidad tan baja debería penalizarle más en la media. Veremos cómo se desarrolla después el juego finalmente y espero que solo se quede en desconfianza.

pero recuerda que en los ultimate las velocidades no son exactas porque son una media de aceleracion y velocidad el año pasado algunos tenian mucho ritmo y no corrian nada
esto es lo que ami me pone tio ,sabeis algo? Servidores no operativos
Nuestros servidores no estarán operativos durante las tareas de mejora previstas.

Por favor, vuelve más tarde.
Se han ido a la mierda. No me sorprende nada, iban como el puto culo
Hile_Roland escribió:Se han ido a la mierda. No me sorprende nada, iban como el puto culo

Yo estoy dentro..:S, edito servidores no operativos....joder iba a por la 3ª cuenta, pero bueno me voi contento con ese magnifico Pastore if, gracias a el me armare un buen equipo!!!! [sonrisa]
Mejork1capuleto escribió:
Hile_Roland escribió:Se han ido a la mierda. No me sorprende nada, iban como el puto culo

Yo estoy dentro..:S

y yo, puede ser por vuestro pc o conexion a internet, yo me puse desde el mac que es una maravilla estoy con el ultimate,el malaga atletic y el madrid-racing y no se kda pillao xD
Tengo Kanute,Milner,Santa Cruz y algunos mas de 76 a 79 si interesa fixar qe me mande MP :)
tambien mabia tocao un if de bronce jejejeje, macabo de dar cuenta jejejeje

pssss no es if!! [buuuaaaa] esque era mu raro, y esque son asi
Yo de momento los mejores han sido, Pastore if, Inler, albelda, muniain, Fletcher, dos santos, lafita y poca cosa mas...
bueno primer sobre, me toca pastore IF jaja
Alguien que tenga FUT12 en PS3 y Xbox? Yo PS3 ya no tengo pero me ha salido Soldado, haria cambio por cromos de XBox. Contactar por MP no miro este hilo.
AnToñiTo_10 escribió:No va EA..?

Va como el culo.....
ami me va de lujo el ultimate aora mismo.. por cierto kakita de sobres... a destacar aquilani de 81 y marco ruben xDDD
josansito20 escribió:ami me va de lujo el ultimate aora mismo.. por cierto kakita de sobres... a destacar aquilani de 81 y marco ruben xDDD

No me deja ni iniciar sesion , joder con EA xDD
Los mios tmb.. xD
Nose yo.. pero ahora puse un cesc fabregas en pre-selección y se fue por 15750.. a lo mejor el dueño hizo lo que ya sabemos con las doble cuentas o quizás algun afortunado se lo llevo xD, yo si acaso, ya tengo 10500 xD, voy poco a poco, ahora a esperar, que he cambiado de pc y ya no me quiere entrar.
bojan henry gignac van bommel.... cambio por liga bbva
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
jaime_theparce escribió:Nose yo.. pero ahora puse un cesc fabregas en pre-selección y se fue por 15750.. a lo mejor el dueño hizo lo que ya sabemos con las doble cuentas o quizás algun afortunado se lo llevo xD, yo si acaso, ya tengo 10500 xD, voy poco a poco, ahora a esperar, que he cambiado de pc y ya no me quiere entrar.

Como tienes ya tanto? xd
yo tengo 6.000 y solo tenia 2 cuentas,lo descarte casi todo, exceptuando 2 ifs de plata,1 de cobre y ribery, ahora cuando lo junte todo en una cuenta nose si comprarme un sobre, o ir haciendome un equipo para cuando empieze
Yo tengo 6 cuentas, 4 de ps3 y 2 de xbox, ahora lo tendre k ir juntando todo, a ver cuanto saco
felixarg10 escribió:
jaime_theparce escribió:Nose yo.. pero ahora puse un cesc fabregas en pre-selección y se fue por 15750.. a lo mejor el dueño hizo lo que ya sabemos con las doble cuentas o quizás algun afortunado se lo llevo xD, yo si acaso, ya tengo 10500 xD, voy poco a poco, ahora a esperar, que he cambiado de pc y ya no me quiere entrar.

Como tienes ya tanto? xd
xD 2500 del regalo diario, unos 2000 en los jugadores de los sobres "me salieron una caca..", y compre el ltd del liverpool por 2200 41212 y lo revendi en 6500 xD.. algo asi fue la historia :D
Esto es una puta mierda, ¿como que no tengo ninguna partida anterior? Me caguen sus...
entrenadores si que han metido unos cuantos,manolo jimenez, laurent blanc,haber si esta mourinho y pep y luis enrique
para mi es imposible entrar. llevo mas de 45 min intentandolo y todo el rato el error 503. y cuando consigo que cargue el ultimate (1 vez cada 20 min) me sale todo con codigos de programación tipo *welcome.panel1.header....etc vamos que si apreto alguna opcion no tengo ni idea de lo que estoy haciendo.
Tengo a Sanchez Jara del Granada (77), ¿a alguien le interesa?
Dios acabo de pillar un Arteta MC 4-3-3 por 5000, gangote!!!!
Alguien tiene el autoclick a mano ? [boing]
1 sobre abierto de 5000 y nada!! yujuu
para cojer mas sobres gratis,que me tengo que crear otra cuenta en EA??.
oflipas escribió:para cojer mas sobres gratis,que me tengo que crear otra cuenta en EA??.

Tnias q creear la cuenta en FIFA11 y con un plaso de tiempo.. ya paso el plaso XD
kaka viene exo una pava 77 de ritmo
La verdad esque hay bastantes gangas en el mercado....hay que aprovexar y guardarselos para vender mas caro.
TOMAAAAAAA ma tocao reizeger [+risas]
Robinho 4-3-3 [+risas]
Mejork1capuleto escribió:La verdad esque hay bastantes gangas en el mercado....hay que aprovexar y guardarselos para vender mas caro.

Bien dixo :)
Si alguien le sirve hay un lloris comprar ya por cinco mil, como lo ven ? yo estuve a punto de ficharlo pero algo me hecha para atras xD
jaime_theparce escribió:Si alguien le sirve hay un lloris comprar ya por cinco mil, como lo ven ? yo estuve a punto de ficharlo pero algo me hecha para atras xD

Yo lo veo caro, pero como digo centraros en buscar en la Premier y en la BBVA, es donde los guiris se fijan mas, ya os digo yo e pillado un Arteta MC 4-3-3 por 5000 compra ya, ahora estoy detras de un De Gea.
q grande el reall madriddd valeeeeeeeeee como empatan con el racing jajajajajjajajajaj q mierda son
Si alguien quiere a Meireles 82 o Souza IF 79 que me mande un MP con oferta
Y falcao mi paisano que esta que se sale :D lastima que no acabo en el real madrid :(
Vaya cacotas de sobres...como de costrumbre....en fin esto no ha hecho mas que comenzar!!!!!!!
Por cierto no hay ni un Kun Agüero ni ningun Silva en el mercado!!!!!
buff se me acaba de ir un gotze 84 por 1500-- en fin :D

MAICON LTD 85 POR 5000, que precio le pongo ?? buff ya me ha arreglado el dia este fichaje :D, nose si poner 30mil y conformarme, asi puedo fichar mas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Q hicieron ustedes con los jugadores bronze? los descartaron todos?
¿De dónde saca la gente tanta pasta para pujar?
16499 respuestas