[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Como se ven los regalos?!?1
AJAJJAJAJ que es coña, lo digo por algunos que hay por ahi, como falcao if y cosas asi que le dices pon imagen y ni conestan, los de ribery etc.. si os kreo ya los hemos visto pero esq ai algunos x'DDDDDDDDDD

Los regalos, inicia sesion, y al entrar al UT te lo dan automatico, yo tb me piro a dormir mañana abra mejores kosas, saludos!!! aver si tenemos suerte mañana! xD
Bien 2.500 monedas xDD
Necesito un portero ingles, y que sea primer portero ... [360º] por 250 coins xDD
¿Alguien quiere a Arbeloa?
ildefonsopl escribió:¿Alguien quiere a Arbeloa?

Arbeloa es mucho Arbeloa
Esto es apenas lo que llevo En el FUT12 [+risas]
no eh encontrado los jugadores que yo quiero en 433
por eso los espacios vacios si a alguien le interesa
tengo aun 12,000 Monedas para negociar [jaja]

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... 3ALWhbbpgv
Este es el equipillo que me estoy montando XD
Asi enseño tambien para la gente que no se lo cree que me ha tocado a hazard 87 if

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MQkb4bbppt
Madre mia está el mercado loco!

Lo que estoy fichando el año pasado me costo 4 veces mas! jaja

Que buena noche.

Al final me quedo con 3.000 Monedas.

Marcelo 82
Ronaldinho 84
Nilmar 83
Diego 83
Michel bastos 83
Lucas 82
Pablo hernandez 81
Cazorla 84
Pizarro IF 84
LLorente 83

Todo esto luchando con las compraventas jeje, comprado por 1.000 y poco y vendiendo por 2000 y pico.

Cambio a Pizarro IF, cazorla, pablo hernandez y llorente, Urge! jaja, como veis los brasileños me interesan.
yo no tengo coins pero tengo el veltis arena especial +8 jejeje
no he terminado de leer todoo el hilo, estoy en eso pero quiero decir algo... por qué demonios (por ejemplo) Hamsik con un IF 86 y un TOTY 87 lo sacan ahora en media 84... y un ritmo 76, y un pase y tiro en 80.. no entiendo por qué hay jugadores que les bajan taaanto los stats.. he conseguido ya varios bastante bajos.. como Milito que ya sé que no tuvo una buena temporada pero ahora es un delantero promedio... :S hay jugadores de 85 de media con un ritmo de 49... es que ahora los stats de 84 de pase significará que es un supercrack? porque que yo sepa tener pase de 84 era bueno pero no tanto.. y alguien con ritmo de 77 es lento.. eso es velocidad de DFC ahora los DFC tienen velocidad de 50-60 y los delanteros entre 70-80.. es que los futbolistas se volvieron malos o esas stas ahora son de lo mejor? PD: Lavezzi es jugador de banda -.- ya no se podrá ponrlo de delantero...
Creo ke ya estan mas repartidos los stast, ahora con 70 n es malo en comparacion con fifa 11. O eso creo!!ahora talves 70 es como antes 80 o algo asi.
os funciona el ut?a mi me carga y se me queda la pantalla en negro.
las monedas del 11 se pueden pasar al 12?
McDydakSlayers escribió:las monedas del 11 se pueden pasar al 12?

No
Buenos dias!!! ya tengo 10.000 monedas un navas 84 barry 81 keita81 y dos mas q no me acuerdo cmo se llaman... si os interesa alguno decidme xq ahora mismo les tengo en subasta ;)
forkozgz escribió:
McDydakSlayers escribió:las monedas del 11 se pueden pasar al 12?

No

y tu fijo que tienes algo que ver en que no pueda [mamaaaaa]
lebrudo84 escribió:os funciona el ut?a mi me carga y se me queda la pantalla en negro.

lo mismo, llevo probando desde las 8 y se me queda con la pantalla en negro y si esperas un poco te sale la ventana de que ha ocurrido un error y que refresques el navegador...vamos que no chuta por ahora

lo unico que he conseguido hacer hasta ahora en el ultimate de este año es abrir el par de sobres de "regalo" donde me toco erikssen (80) y del piero (80) y nada mas. no he logrado ni poder acceder a las subastas ni nada.

a ver si lo van solucionando, xq cuando entremos vamos a ver a gente ya con CR7, messis, IFs a saco.... y los demas con nuestros cromos bronces jajaja
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
stark_astur escribió:
lebrudo84 escribió:os funciona el ut?a mi me carga y se me queda la pantalla en negro.

lo mismo, llevo probando desde las 8 y se me queda con la pantalla en negro y si esperas un poco te sale la ventana de que ha ocurrido un error y que refresques el navegador...vamos que no chuta por ahora

lo unico que he conseguido hacer hasta ahora en el ultimate de este año es abrir el par de sobres de "regalo" donde me toco erikssen (80) y del piero (80) y nada mas. no he logrado ni poder acceder a las subastas ni nada.

a ver si lo van solucionando, xq cuando entremos vamos a ver a gente ya con CR7, messis, IFs a saco.... y los demas con nuestros cromos bronces jajaja

A mi me funciona sin problemas.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alguien se apunta a encarecer a nagatomo? 86 ritmo, en la serie A apenas hay laterales a santon lo pasaron a lti, los santones y nagatomos fijo que les pasa como el año pasado caros, aunque tambien esta taiwo
Si alguien para la cuenta de PSN quiere 1000 monedas, a Costa del Valencia o Hleb del Wolfsburgo y tiene cuenta tambien de Xbox que me contacte por MP.
Mis jugadores para cambiar:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... A0XWUbbpqp
bueno pues parece que he tenido suertecilla me ha tocad NEYMAR 84, pero como siempre mi primer objetivo es hacerme con la plantilla del Barça, si alguien tiene jugadores de Barça (de los buenecillos) y le interesa el cambio que se ponga en contacto con migo.

por cierto según vuestra experiencia, que formación va mejor 4-2-2-2 o 4-3-3 ?
joder.. macho yo no se de donde sakais la suerte x'DDDDDD donde la comprais? kiero comprar un poco de suerte!! XDDDDDD

DC, Sow De Lille, Ligue 1, 83, se vende a 1500 monedas... el tio tiene ritmo 85, tiro 81, 78 regate,79cabeza, comparadlo con el precio de Llorente de athletic y sus stats, a dodne va a parar, el negro es mejor y mucho mas barato x'D os lo aconsejo. xD
pues hasta yo me queda flipado, porque en FIFA 11 me comí una mierd............... y eso que abrí un monto de sobres, todos con monedas seria por eso,

pero ayer entro me regalan los sobre los abro y NEYMAR y un defensa del Liverpool SKRTEL 80, ne he mirado si se vende caro o barato,
LOTUS2 escribió:pues hasta yo me queda flipado, porque en FIFA 11 me comí una mierd............... y eso que abrí un monto de sobres, todos con monedas seria por eso,

pero ayer entro me regalan los sobre los abro y NEYMAR y un defensa del Liverpool SKRTEL 80, ne he mirado si se vende caro o barato,

yo igual en el 11 no me toco nunca nada,excepto un navas,cole, y ahora nada mas empezar ribery que es el unico, y lo quiero vender por 55.000 o x hay pero nadie me lo compra!!! alguien le apetece un cambio ribery x fabregas? o ribery x iniesta? o ribery x xavi? o ribery x alexis,buskets,marcelo,abidal + 20.000
LOTUS2 escribió:bueno pues parece que he tenido suertecilla me ha tocad NEYMAR 84, pero como siempre mi primer objetivo es hacerme con la plantilla del Barça, si alguien tiene jugadores de Barça (de los buenecillos) y le interesa el cambio que se ponga en contacto con migo.

por cierto según vuestra experiencia, que formación va mejor 4-2-2-2 o 4-3-3 ?

Me intetesa neymar. Si lo quieres cambiar madame mp y te digo lo que tengo.
De que liga o pais os vais a hacer el equipo?

yo creo que la premier... acabo de pillarme a Reina por 4000
me acabo de crear una cuenta del fut11 para ver que me dan,pero no puedo acceder me pone que tengo que seguir unos pasos y uno de ellos es reservar el juego(ya lo tengo reservado) como paso a hacerme el equipo?
VENDO A KAKA 86 MCO
Y DANNY 85 MCO (CARTA NEGRA)

Cualquier cosa mp que me voy a currar y lo leo alli deuu!
Buenas, para aquellos que se hicieron múltiples cuentas de ps3 y xbox 360, comento, tengo una cuenta de xbox 360 con 8000 monedas del FUT12 pero me cambie en verano a la ps3, y me gustaria tener una del FUT12 de ps3, de esas cuentas "fantasma" que solo las creasteis para el FUT11 y hacer lo de las dos cuentas, repito, cambio cuenta FUT12 xbox360 con 8000 monedas por cuenta del FUT12 ps3, me da igual si está vacía, con que conecte al juego para ir haciendome un equipo y cuando salga el fifa pasarmelo a mi cuenta! Graciaas;) Mensaje por privado plz.
Ya esta hecho;) gracias a los interesados por preguntar!
jOse-23 escribió:VENDO A KAKA 86 MCO

Que suerte tienes mamonaso!! [+risas]
yo me acabo de meter y me han dado un minisobre de4 cartas y esque no me toca.nada de nada dios! ni uno conocido... en fin a vosotros k os han regalado? thanks..
jOse-23 escribió:VENDO A KAKA 86 MCO

Eres un pedazo de cerdo tio, no tienes suerte tu ni na XD
Toniac9 escribió:Buenas, para aquellos que se hicieron múltiples cuentas de ps3 y xbox 360, comento, tengo una cuenta de xbox 360 con 8000 monedas del FUT12 pero me cambie en verano a la ps3, y me gustaria tener una del FUT12 de ps3, de esas cuentas "fantasma" que solo las creasteis para el FUT11 y hacer lo de las dos cuentas, repito, cambio cuenta FUT12 xbox360 con 8000 monedas por cuenta del FUT12 ps3, me da igual si está vacía, con que conecte al juego para ir haciendome un equipo y cuando salga el fifa pasarmelo a mi cuenta! Graciaas;) Mensaje por privado plz.

yo tengo una que no uso,solo para el regalo diario,pero solo tiene a un jugador de plata if, si la kieres? te doy msn y contraseña, si te la kieres kdar me da igual, yo no tengo xbox tampoco me interesa
espartanos escribió:
Toniac9 escribió:Buenas, para aquellos que se hicieron múltiples cuentas de ps3 y xbox 360, comento, tengo una cuenta de xbox 360 con 8000 monedas del FUT12 pero me cambie en verano a la ps3, y me gustaria tener una del FUT12 de ps3, de esas cuentas "fantasma" que solo las creasteis para el FUT11 y hacer lo de las dos cuentas, repito, cambio cuenta FUT12 xbox360 con 8000 monedas por cuenta del FUT12 ps3, me da igual si está vacía, con que conecte al juego para ir haciendome un equipo y cuando salga el fifa pasarmelo a mi cuenta! Graciaas;) Mensaje por privado plz.

yo tengo una que no uso,solo para el regalo diario,pero solo tiene a un jugador de plata if, si la kieres? te doy msn y contraseña, si te la kieres kdar me da igual, yo no tengo xbox tampoco me interesa

Yo quiero el jugador de plata si me lo das :p [beer]
acabo de ver a van buyten con 29 de ritmo....................... ese tio que juega en los paraolimpicos o que???
Nobel30 escribió:acabo de ver a van buyten con 29 de ritmo....................... ese tio que juega en los paraolimpicos o que???

Jaja ya ves, algunos jugadores o son cojos o no lo entiendo, han bajado muchisimo el ritmo.

Tienes MP
milito 81......... pffffffff!! ese tio en mi fut 11 era un crack, hacia con el lo que queria!! los tiros desde fuera del area eran killer total, y el solito rebentaba la defensa!! xDD malditos!!!!
Como quito un cromo, del mazo de cambio? Quiero poder usarlo en el 11 de nuevo ...

Edito: Acabo de ver la opción. Esta en el Mazo de cambio, cuando se termine el periodo de pujas, te da la opción. Mientras esta en puja, no. [bye]
Todavia no ha salido el juego y ya se me estan quitando las ganas de jugar al ultimate team. Todos los jugadores con precios prohibitivos que solo puedes comprar si te pasas el dia en el mercado, si te dedicas a jugar partidos lo tienes casi imposible.
Si si hay jugadores que han bajado de stats una barbaridad, pero bueno sino han rendido, pues se les baja el level. [sonrisa]
CristianoO escribió:
espartanos escribió:

Yo quiero el jugador de plata si me lo das :p [beer]

es de bronce me confundi,ademas necesito tener 1 jugador minimo para el regalo diario para poder pasarmelo, ademas tu no tenias 14 cuentas warro? ya staras forrado
No entiendo lo de hacerse tantisimas cuentas la verdad, pierde la gracia....
si alguien quiere negociar por un estadio Veltins Arena +8 especial (ese que tanto nos gusta) por privado [beer]
diaboko escribió:Todavia no ha salido el juego y ya se me estan quitando las ganas de jugar al ultimate team. Todos los jugadores con precios prohibitivos que solo puedes comprar si te pasas el dia en el mercado, si te dedicas a jugar partidos lo tienes casi imposible.

Pero es que no entiendo estos comentarios... que pretendes tener desde el primer día a todos los cracks? Si hay poquisimos jugadores ahora normal que esten altos sus precios, no ha salido el juego y ya os quejais y quereis tener a todos yo es que sigo sin verle la diversión a eso con torneos online se gana una pasta y si hay gente que compra/vende esos cracks a esos precios es porque se puede conseguir... Una cosa es dar opiniones/quejas del juego y otra cosa soltar esto que no tienen sentido..
forkozgz escribió:No entiendo lo de hacerse tantisimas cuentas la verdad, pierde la gracia....
Hombre, por fín no soy el único que lo piensa aquí... Gracias compañero
forkozgz escribió:No entiendo lo de hacerse tantisimas cuentas la verdad, pierde la gracia....

Es mas gracioso que te den 400 monedas por partido, que los contratos cuesten 900 y que los sobres cuesten 7.500, 15.000 o 25.000, eso si es gracioso. Anda y que se joda ea! Que lo que quieren es que metamos dinero!
Erflow_Renegaos escribió:

Es mas gracioso que te den 400 monedas por partido, que los contratos cuesten 900 y que los sobres cuesten 7.500, 15.000 o 25.000, eso si es gracioso. Anda y que se joda ea! Que lo que quieren es que metamos dinero!

Si los contratos valen 900 es porque la gente paga eso, no te equivoques aqui se vende a lo que paga la gente, si hay gente que da eso es porque lo ha conseguido cosa que en este caso tu no conseguirias esos 900 por el contrato pero que otra persona si lo ha conseguido y quiere pgar por eso..
Navart escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

Si los contratos valen 900 es porque la gente paga eso, no te equivoques aqui se vende a lo que paga la gente, si hay gente que da eso es porque lo ha conseguido cosa que en este caso tu no conseguirias esos 900 por el contrato pero que otra persona si lo ha conseguido y quiere pgar por eso..

Es decir, jugando partidos no ganas nada, sino tienes suerte con las compra-ventas, olvidate.
16499 respuestas