Aless6996 escribió:Muy buenas!!
Bueno, he de decir que llevo un año largo observandoos desde las sombras y ahora que tras un año de aprendizaje he descubierto un poco como va esto del UT team, ahora con la nueva temporada me animo a escribir un poco por aqui! xD
Antes que nada decir que he tenido muuuucha suerte! me ha tocado Sneijder (4-1-2-1-2, la formacion que suelo usar, encima, jejeje) entre otros jugadores de oro mas normalitos. Ahora estoy en la encrucijada de ... empiezo a armar un equipo de la serie A, o vendo al pequeño holandes???
He estado mirando un poco, a ver que tal vienen los jugadores de esa liga este año, y tampoco es que sea pa tirar cohetes, Etoo no esta, a Milito lo han "degradado" a un simple 81 (me parece increible...), forlán ahi anda, un 84, pero no es mu rapido que se diga (son cosas mias, o este año casi todos los jugadores vienen mucho mas lentos!??! Al menos la mayoría, cuesta encontrar centrocampistas que superen el 80 de velocidad, sobre todo defensivos, de la liga italiana concretamente me parece que solo Vidal, de la Juve, alcanza esa cifra (81)) Los defensas en cambio me sorprenden, el trio Thiago Silva-Chiellini-Lucio apunta a dificilisimo de franquear!!!
Total, que no se... Vosotros que haríais? Yo es que este año, no se por que liga decantarme, aunque veo que por aqui mencionais mucho la Premier (A mi me encanta, pero joder!!! todos los guiris juegan con la premier, si ahora nosotros tambien, jugaremos todos contra los mismos equipos, practicamente, no se si me explico!)
Un saludo, gente!
Pues yo venderia a sneider por un buen precio y motaria equipo de Liga BBVA este año hay mas talentos aqui qe en ningun lado creo yo... Falcao,Diego,Cesc,Sahin y compañia me parecen realmente bueno aunq algunos no tengan tanta puntuasion.. pero bueno es tu desicion.. xD
PD: Nose ustedes,pero ami este fifa12 me resulta un poco parecido a PES12,, y no lo digo por como cambian la equipasion,es porq la mayoria de jugadores son lentos..