[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

queloque escribió:acabo de ver que ya hay alguien con messi if... yo flipo con los putos guiris los de EA les dan de todo esto no.mola ya empiezan con ventaja...

Algunos tenéis algún tipo de complejo con los guiris, como que empiezan con ventaja? no te das cuenta de las tonterías que acabas de decir? [qmparto]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Mierda de sobres, otro año que le dan por el ojal al FUT cawento
Aless6996 escribió:Muy buenas!!

Bueno, he de decir que llevo un año largo observandoos desde las sombras y ahora que tras un año de aprendizaje he descubierto un poco como va esto del UT team, ahora con la nueva temporada me animo a escribir un poco por aqui! xD

Antes que nada decir que he tenido muuuucha suerte! me ha tocado Sneijder (4-1-2-1-2, la formacion que suelo usar, encima, jejeje) entre otros jugadores de oro mas normalitos. Ahora estoy en la encrucijada de ... empiezo a armar un equipo de la serie A, o vendo al pequeño holandes???

He estado mirando un poco, a ver que tal vienen los jugadores de esa liga este año, y tampoco es que sea pa tirar cohetes, Etoo no esta, a Milito lo han "degradado" a un simple 81 (me parece increible...), forlán ahi anda, un 84, pero no es mu rapido que se diga (son cosas mias, o este año casi todos los jugadores vienen mucho mas lentos!??! Al menos la mayoría, cuesta encontrar centrocampistas que superen el 80 de velocidad, sobre todo defensivos, de la liga italiana concretamente me parece que solo Vidal, de la Juve, alcanza esa cifra (81)) Los defensas en cambio me sorprenden, el trio Thiago Silva-Chiellini-Lucio apunta a dificilisimo de franquear!!!

Total, que no se... Vosotros que haríais? Yo es que este año, no se por que liga decantarme, aunque veo que por aqui mencionais mucho la Premier (A mi me encanta, pero joder!!! todos los guiris juegan con la premier, si ahora nosotros tambien, jugaremos todos contra los mismos equipos, practicamente, no se si me explico!)

Un saludo, gente!

Pues yo venderia a sneider por un buen precio y motaria equipo de Liga BBVA este año hay mas talentos aqui qe en ningun lado creo yo... Falcao,Diego,Cesc,Sahin y compañia me parecen realmente bueno aunq algunos no tengan tanta puntuasion.. pero bueno es tu desicion.. xD

PD: Nose ustedes,pero ami este fifa12 me resulta un poco parecido a PES12,, y no lo digo por como cambian la equipasion,es porq la mayoria de jugadores son lentos.. ¬_¬
_BrUcE-LeE_ escribió:Mierda de sobres, otro año que le dan por el ojal al FUT cawento

Ami tambien me han tocado una mierda de sobres, pero yo a diferencia de ti prefiero ir asi, ganarle a gente con equipazos y irme formando mi equipito poco a poco y que me dure el fifa todo un año, supongo que si me monto un equpo a la semana de jugar del mil perderia la gracia.
diaboko escribió:Y te vuelvo a repetir que para los que no comerciamos esos precios son imposibles y si estan tan altos es precisamente por culpa de los pocos que pican y lo pagan porque si no se paga el precio baja, si hay gente que los paga es porque se pasa mas tiempo comerciando que jugando (todavia me acuerdo del año pasado gente con equipazos que no habia jugado ni 30 partidos) y les da igual pagar 7000 que 20000 con tal de tener su jugador, y en cuanto uno ve que lo han comprado caro sube el precio y de ahi no se mueve. Y lo que me quejo es que los precios tan altos son para un sector en concreto, los que estan todo el dia pendiente de las ventas, y como comprenderas si hay que elegir entre estar 1 hora mirando jugadores o 1 hora jugando, lo logico es estar 1 hora jugando. Y si paga eso no es porque ha ganado mejor o mas que yo, al menos en porcentaje (pues de 200 partidos ganar 198 ya me diras tu que diferencia de dinero va a haber ganando esos dos partidos).

Es que te estas quejando de la gente que juega mas que tú y está mas tiempo aquí, puedo hacer lo mismo contigo con tu método de crearte muchas cuentas que por culpa de eso también me afecta a mí y no lo hago, por eso te digo que cada uno juegue lo que le de la real gana y como quiere pero quejarse por quejarse cuando estás provocando lo mismo es una tontería por tu parte..
O__oDiegoSanchez escribió:/quote]

Pues yo venderia a sneider por un buen precio y motaria equipo de Liga BBVA este año hay mas talentos aqui qe en ningun lado creo yo... Falcao,Diego,Cesc,Sahin y compañia me parecen realmente bueno aunq algunos no tengan tanta puntuasion.. pero bueno es tu desicion.. xD

PD: Nose ustedes,pero ami este fifa12 me resulta un poco parecido a PES12,, y no lo digo por como cambian la equipasion,es porq la mayoria de jugadores son lentos.. ¬_¬

Hola colega! pues no se, estoy indeciso... Porque como normalmente cuesta conseguir jugadores buenos en sobres... y este tiene un 88, yo creo que de los mejores de la serie a de este año... he visto que hay alguno ya a la venta por 100.000 , primero quiero probar el juego completo y luego ver que hago... porque igual, los de la liga española de ese mismo nivel valen mas de 100... no se si me explico... [carcajad]

Bueno, supongo que todo sera cuestion de observar como "evoluciona el mercado", no? xD Un saludo! [beer]

edit:

Bukanero91 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hhs1g2Pnbbp92

a ver que os parece

vendo a coentrao y a mata

Pues no esta mal pa ser un par de dias, jejeje, oye, de paso una pregunta, como se hace pa enseñar asi el equipo? es que uno es un poco lento y no lo encuentro por mucho que busco! xD jaja Gracias de antemano
SHARParagon escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Mierda de sobres, otro año que le dan por el ojal al FUT cawento

Ami tambien me han tocado una mierda de sobres, pero yo a diferencia de ti prefiero ir asi, ganarle a gente con equipazos y irme formando mi equipito poco a poco y que me dure el fifa todo un año, supongo que si me monto un equpo a la semana de jugar del mil perderia la gracia.
Mis respetos, Bravo!
CristianoO escribió:
queloque escribió:acabo de ver que ya hay alguien con messi if... yo flipo con los putos guiris los de EA les dan de todo esto no.mola ya empiezan con ventaja...

Algunos tenéis algún tipo de complejo con los guiris, como que empiezan con ventaja? no te das cuenta de las tonterías que acabas de decir? [qmparto]

+1... Hay gente que suelta cada cosa por aqui...
Viendo el mercado me parece que la mejor es la premier, hy defenss buenos y barataos como Lescott o Touré y he visto jugadores como wilshere,arshavin,arteta,anelka,malouda... a precios muy buenos sobre todo me ha sorprendido anelka y arshavin que el año pasado costaban una buena pasta
Aless6996 escribió:
Dannybur escribió:si yo la hago de la liga bbva no quiere decir que tengan que ser del mismo equipo no? por ejemplo tener a turan en EI kanoute DC cazorla soldado y demas, o tienen que ser del mismo equipo¿?¿

da igual de cual sea, compi!! Aunque se supone que si son del mismo equipo van mejor, pero vamos, tendrán 9 de comp. igual

Un saludo!

Guiate por la compe 11 que tambien existe, y es lo máximo jugar con ella [poraki]
Vendo Soldado y Turan (que debe ser muy bueno) . Saludos...
Vendo a Silva (87) - 5-2-2-1
Algun interesado en estos cromos de oro? Cambio por jugadores de la liga española o si no, ofrecer pasta [bye]
Simon Vukcevic ED 77, del Blackburn y 4-4-1-1
David Dunn MCO 76, del Blackburn y 4-1-2-1-2
Giorgios Karagounis MCO 76, del Panathinaicos y 3-4-2-1
Séamus Coleman MD 76, del Everton y 3-4-1-2
Angel Lafita ED 76, del Zaragoza y 4-3-3
Matthiu Chalmé LTD 75, del Bordeaux 4-3-2-1
Hassan Yebda MC 75, del granada y 3-4-2-1
Joder he comprado a Piatti por 650 y no me aparece... QUE TIMO xD A alguien le ha pasao??
jaime_theparce escribió:
Aless6996 escribió:
Dannybur escribió:si yo la hago de la liga bbva no quiere decir que tengan que ser del mismo equipo no? por ejemplo tener a turan en EI kanoute DC cazorla soldado y demas, o tienen que ser del mismo equipo¿?¿

da igual de cual sea, compi!! Aunque se supone que si son del mismo equipo van mejor, pero vamos, tendrán 9 de comp. igual

Un saludo!

Guiate por la compe 11 que tambien existe, y es lo máximo jugar con ella [poraki]

Eing? y eso como es? xD como se come??? :-? [qmparto]
josiko69 escribió:Joder he comprado a Piatti por 650 y no me aparece... QUE TIMO xD A alguien le ha pasao??

has mirado en el club? osea, cambiar a un jugador que tengas en la plantilla por uno del club... seguramente este ahi XD
McDydakSlayers escribió:
josiko69 escribió:Joder he comprado a Piatti por 650 y no me aparece... QUE TIMO xD A alguien le ha pasao??

has mirado en el club? osea, cambiar a un jugador que tengas en la plantilla por uno del club... seguramente este ahi XD

No, no aparece por ningun sitio... lo he mirao todo
jaime_theparce escribió:Guiate por la compe 11 que tambien existe, y es lo máximo jugar con ella [poraki]

Eing? y eso como es? xD como se come??? :-? [qmparto]

Viene en patatas de las pringels ¬¬ jaja, a ver, cuando haces un club con todos con las lineas verdes clara, por ejemplo un equipo al completo o jugadores españoles de la bbva, pues cuando le das al R3 para ver la compenetración te aparecerá comp.11 [angelito]
josiko69 escribió:
McDydakSlayers escribió:

entonces ni idea... miraste la ultima pestaña de la derecha? no recuerdo lo que trae, creo que "nuevos articulos" o algo asi
jaime_theparce escribió:
jaime_theparce escribió:
Viene en patatas de las pringels ¬¬ jaja, a ver, cuando haces un club con todos con las lineas verdes clara, por ejemplo un equipo al completo o jugadores españoles de la bbva, pues cuando le das al R3 para ver la compenetración te aparecerá comp.11 [angelito]

Jajajaja, vale, es que yo siempre tuve un equipo de la bbva pero de jugadores de diferentes paises... [ok]

Zenkius xD
McDydakSlayers escribió:
josiko69 escribió:
McDydakSlayers escribió:

entonces ni idea... miraste la ultima pestaña de la derecha? no recuerdo lo que trae, creo que "nuevos articulos" o algo asi

Nada nada en ningun sitio, hay que joderse xD
BALLA EQUIPON QUE TENGO DEN PLATA XAVALES JEJEJE SE LO QUITAN DE LO ALTO PARA GANAR DINERO I NO SAVEN NI LO QUE ESTAN TIRANDO JEJEJEJEJE
O__oDiegoSanchez escribió:BALLA EQUIPON QUE TENGO DEN PLATA XAVALES JEJEJE SE LO QUITAN DE LO ALTO PARA GANAR DINERO I NO SAVEN NI LO QUE ESTAN TIRANDO JEJEJEJEJE

Manda enlace!!!
Aless6996 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:BALLA EQUIPON QUE TENGO DEN PLATA XAVALES JEJEJE SE LO QUITAN DE LO ALTO PARA GANAR DINERO I NO SAVEN NI LO QUE ESTAN TIRANDO JEJEJEJEJE

Manda enlace!!!

y aprende a escribir!

Imagen
Aless6996 escribió:

Manda enlace!!!

Aora mismo no puedo poner la plantilla porq me da ERROR al guardarla :S pero cuando pueda pongo mi equipo de Plata.. porq de Oro solo me qede con 4 o 5 ( Milner 82 Soldado 82 Fernandez 81 Kanute 78 ) porq la verdad en Oro no puede compra un jugador bueno ante de qe te lo quiten los putos psicopatas fiferos! ajajajaja
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
josiko69 escribió:
McDydakSlayers escribió:

Tranki es un bug (bueno tranki no, te has kedado sin jugador xD) a mi me ha pasado con diego souza if que me costo 8 mil monedas y tenia k estar en preseleccion y no esta, la preseleccion no funciona a mucha gente, que timo [noop]

EDITO: A los que os pase eso, pasaros por aqui. http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009986.page
A mi antes me paso y cuando volvio tenia alli el jugador ganado. No te desesperes antes de tiempo que lo mismo luego aparece xD
Eso ya pasaba el año pasado, lo de que desaparecían del mazo de cambio...espero que al menos no pase en nuestra negrita!!!!! [sonrisa]
Oye si alguien tiene a Romaric del Español qe me lo aga saver si lo va a vender :) qe me mola ese jugador pa pegarle a las faltas jijijiji [boing]
O__oDiegoSanchez escribió:Oye si alguien tiene a Romaric del Español qe me lo aga saver si lo va a vender :) qe me mola ese jugador pa pegarle a las faltas jijijiji [boing]

Insultandome por MP? [carcajad] escribelo aquí si tanto te atreves...
Navart escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Oye si alguien tiene a Romaric del Español qe me lo aga saver si lo va a vender :) qe me mola ese jugador pa pegarle a las faltas jijijiji [boing]

Juas juas, quizas le ofendiste con la imagen de la Enciclopedia, pero aunque le pese le hace falta pero mucho, porque poner "BALLA", dios mis "hojos" [sonrisa]
Busco algún portero de oro, a poder ser de la liga BBVA.

P.D. Me ha tocado a Piqué en los sobres iniciales. [beer] [toctoc] [pos eso] [fumeta] [babas] [plas] [oki] [looco] [borracho] [hallow] [fies]
Un Mascherano por 8.600 (86) que opinais? los grandes trapicheadores del UT que os parece XD
rcm15 escribió:Un Mascherano por 8.600 (86) que opinais? los grandes trapicheadores del UT que os parece XD

Hombre es un buen precio respecto al nivel de este jugador tío, porque yo creo que subirá de precio hasta mas de 15k, así que buena compra!!!
Mejork1capuleto escribió:
Navart escribió:

Juas juas, quizas le ofendiste con la imagen de la Enciclopedia, pero aunque le pese le hace falta pero mucho, porque poner "BALLA", dios mis "hojos" [sonrisa]

Si te pusiera el MP que me ha puesto, ni lo entenderías porque hay cada palabra que por dios...
Juas juas, bueno Navart tu pasa del tema y vamos a por lo que vamos a por el Fut, ya tiene bastante con lo suyo, xD
Mejork1capuleto escribió:Juas juas, bueno Navart tu pasa del tema y vamos a por lo que vamos a por el Fut, ya tiene bastante con lo suyo, xD

[oki] , No encuentro ningun chollo así en el mercado asi que sigo con lo mismo, 3000$ y un Lennon que a ver si lo revendo mas caro..ñ [carcajad]
Navart escribió:
Mejork1capuleto escribió:Juas juas, bueno Navart tu pasa del tema y vamos a por lo que vamos a por el Fut, ya tiene bastante con lo suyo, xD

[oki] , No encuentro ningun chollo así en el mercado asi que sigo con lo mismo, 3000$ y un Lennon que a ver si lo revendo mas caro..ñ [carcajad]

a cuanto lennon?
Jorgenho escribió:
Navart escribió:

a cuanto lennon?

Pues lo he puesto a 5000, mas barato no lo hay [carcajad]
nota del moderador: Faltas de respeto.
O__oDiegoSanchez escribió:
Navart escribió:

Solo te dije payazo y que iva a escribir como yo quiera..o donde pone aqui qe ay q escribir correctamente? :-?

Saludos amijos!

No pienso responder esa pregunta tan absurda, es más, ya solo lo del principio sobraba
haya paaaaz :Ð

Todavia no se si vender al bueno de sneijder, o quedarmelo y formar un equipo alrededor de el :-|
Sobraba tu imagen [ginyo]
Aless6996 escribió:haya paaaaz :Ð

Todavia no se si vender al bueno de sneijder, o quedarmelo y formar un equipo alrededor de el :-|

Sneijder es mucho Sneijder jejeje Yo si me permites dar mi opinion,me lo qedaria pero realmente la Serie A no mola mucho xD
Aless6996 escribió:haya paaaaz :Ð

Yo lo mismo con silva, bueno sneijder es mejor pero más o menos jaja
Sigo pensando que debemos aliarnos para hacernos con el mercado, sino, va a pasar lo mismo de todos los años, que los guiris se van a hacer con el mercado de nuevo...

Podriamos crear un chat privado o un "foro" en cual organizarnos bien y con acceso restringido para que solo pueda entrar gente de este hilo, etc... Yo dejo la idea, ya me direis algo, los interesados en organizar algo, contactar por privado, abstenerce curiosos o "novatos" ( no es por despreciar a nadie, pero esto tiene que ser serio y que TODOS aportemos cosas, no de que unos trabajemos y otros se aprovechen del esfuerzo del resto )
Véndelo xD, yo vendí a Maicon ayer por 30mil y hoy lo volvi a comprar por quince xD y pues ahora no lo vendo por veinte ¬¬ jaja, en fin, que ahora voy armando poco a poco mi equipo League 1, donde los defensas me parecen rápidos y los MCOS para la 4222 son bastante decentes y ningún jugador supera los 2500 xD, os paso el enlace, ahora he comprado otro dfc de nivel 82 que corre 76 y con eso para empezar iré mas que bien.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eG2HAp49bbqxk

En el spoiler adjunto el link de la plantilla, y pues ademas de esos jugadores tengo a Maicon 4231 a la venta por 21mil.

Y respecto a lo del mercado, yo sigo la web official de EA algunas veces, donde los guiris arman las triquiñuelas.. xD tened cuidado con los taiwo.. que creo que subirán xD, o eso estaban tramando los sucios esos xD
me acabo de fijar en las pujas de contratos............ la verdad es que estan varatos, pero seria una inversion a la larga

que opinais?
Pues este año me parece mejor que el pasado, la serie A, paradojicamente.... El problema es el mediocampo, que lo veo flojete... ains...! no se, no se! :( xD Al final veras que lo vendo o lo cambio por algun jugador que mole xD no estoy seguro
Aless6996 escribió:Pues este año me parece mejor que el pasado, la serie A, paradojicamente.... El problema es el mediocampo, que lo veo flojete... ains...! no se, no se! :( xD Al final veras que lo vendo o lo cambio por algun jugador que mole xD no estoy seguro

Todas las ligas son flojas.. yo fliparía con un robinho mco pato y zlatan dcs xD, pero yo de momento, me haré dos equipitos de 15 o 20mil máximo cada uno, y a tirar de negociaciones para acrecentar la economía xD, ademas esos equipitos baratos y con jugadores rápidos, solían triunfar en el fifa 11 xD
16499 respuestas