[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

AnToñiTo_10 escribió:700.. ahi le puedo sacar 500 monedas facil jeje

Sabes si puedo pasar un EI hasta MP?
Ahora mismo estoy con Muniain, acabo de pasarlo a 3-4-1-2, y tengo que meterlo en MP xD

Luego iré a por mas del athletic, por eso queria saber el precio de Iraola baratito [sonrisa]
DSCS escribió:

Ahora mismo estoy con Muniain, acabo de pasarlo a 3-4-1-2, y tengo que meterlo en MP xD

Luego iré a por mas del athletic, por eso queria saber el precio de Iraola baratito [sonrisa]

No se puede pasar de EI a MP. Por lo menos en los FUT anteriores
Erflow_Renegaos escribió:
DSCS escribió:

No se puede pasar de EI a MP. Por lo menos en los FUT anteriores

Ok, gracias. Lo pasaré a MI entonces [bye]
amigos tengo a pastore IF 4-1-2-1-2 en cuanto lo puedo vender
vendo a benzema alguien interezado??? 10750 coins
Vendo a 2 franceses, por lo que veis aqui:

Imagen

Imagen

Puedo cambiar alguno de ellos por Luis Fabiano, si es en 4-5-1.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Cambio mis monedas de PS3 por monedas de Xbox (Tengo sobre 30.000 en PS3, prefiero cambiarlas todas de golpe) Interesados MP.
felixarg10 escribió:Cambio mis monedas de PS3 por monedas de Xbox (Tengo sobre 30.000 en PS3, prefiero cambiarlas todas de golpe) Interesados MP.

regalamelas, que no vas a consegir nada
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
el_puto_amo escribió:
felixarg10 escribió:Cambio mis monedas de PS3 por monedas de Xbox (Tengo sobre 30.000 en PS3, prefiero cambiarlas todas de golpe) Interesados MP.

regalamelas, que no vas a consegir nada

puto nacho [+risas]
Sigo vendiendo a Forlan (84) y a Rossi (85)

Algun interesado?
¿Alguien sabe como hacen los marcadores de mejor plantilla? es que yo creia que era compenetracion+valoracion, pero mi equipo tiene valoracion 81 y compenetracion 100 y me da 182...XD
Por favor si alguien lo sabe que me conteste
chusitothebest escribió:en 4 días:
-2 sobres minibronce.
-1 500 monedas
-1 fichas para pujar (que tontería más grande)

Que lo mejor sean 500 monedas es grave... que injusta es la p__ web.

Y encima la gente se queja de que les toque ciertas cosas, increible!

yo estoy igual amigo... los tres ultimos dias 3 veces 500 monedas... comparado cn un amigo es una ruina... a el le salen minis de oro y de dinero de 2500 en 2500.... asi cualkiera
Hola que tal. Tengo dos dudas a ver si alguien me las podria resolver:

En la portada del Ultimate Team pone que "Cada semana tienes sobres con actualizaciones de jugadores (En Forma) basadas en su rendimiento en el mundo real" Esto que significa, que semanalmente EA dara sobres con cartas de actualizacion para que TODOS tus jugadores sean actualizados, dara sobres con actualizaciones pero no para todos los jugadores, en plan 2 cartas de actualizacion y tu las aplicas a los jugadores que creas o estas actualizaciones vendran en los sobres normales y si te tocan bien y si no ajo y agua.
Lo pregunto porque si es asi paso de comprar tios de setenta y pico de media que ya estan en su tope, por decirlo de alguna manera, prefiero fichar a jugadores jovenes que estan despuntando tipo Thiago Silva.

La segunda pregunta mas o menos me la supongo y es que en las cartas de oro hay dos tipos unas con el borde dorado y los atributos en negro y otras que son todas doradas, en que se diferencian¿? yo creo que es porque la media es superior a 80 o porque tienen varios atributos por encima de este valor.

Y una de propina [360º] Las cartas negras que ventajas tienen, me imagino que sera algo muy bueno porque las subastan carisimasss.

Un saludo y gracias por adelantado.
vendo a estos jugadores:

riazantsev = ruso, 76 MD juega en la Bundesliga
Mascara = italiano, 77, MP juega en el Napoles, Serie A
Badstuber = aleman, 75, DFC juega en el Bayern de Munich, Bundesliga

jugadores de plata:

cala, español, 71, DFC, juega en el AEK ATENAS, liga Griega
torres nilo, mexicano, 70 LTI, juega en el Grein, liga desconocida para mi.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

comrpo jugadores del atletico de madrid:

- Dominguez
- Godin
- Perea
- Filipe Luis
- Diego
- Salvio
- Reyes

*Estoy interesado en ellos, ya que necesito 2 DFC, 1 LTI, 1 MC, 1 ED* si alguien tiene algun jugador de estos y esta interesando en venderlo que me haga oferta por MP
cambio mis 9000 coins de ps3 x coins de xbox mandar privado
Oye alguien sabe desde la web del fut 12, como cojones se pueden enviar al mazo de cambio las camisetas..estadios..balones etc?? Se que cuando abres el sobre peudes enviarlos directamente, pero si le das a almacenar en el club para ver mas adelante que haces con ellos, no te deja luego enviarlos al mazo de cambio? Saludos.
charlylps escribió:Hola que tal. Tengo dos dudas a ver si alguien me las podria resolver:

En la portada del Ultimate Team pone que "Cada semana tienes sobres con actualizaciones de jugadores (En Forma) basadas en su rendimiento en el mundo real" Esto que significa, que semanalmente EA dara sobres con cartas de actualizacion para que TODOS tus jugadores sean actualizados, dara sobres con actualizaciones pero no para todos los jugadores, en plan 2 cartas de actualizacion y tu las aplicas a los jugadores que creas o estas actualizaciones vendran en los sobres normales y si te tocan bien y si no ajo y agua.
Lo pregunto porque si es asi paso de comprar tios de setenta y pico de media que ya estan en su tope, por decirlo de alguna manera, prefiero fichar a jugadores jovenes que estan despuntando tipo Thiago Silva.

La segunda pregunta mas o menos me la supongo y es que en las cartas de oro hay dos tipos unas con el borde dorado y los atributos en negro y otras que son todas doradas, en que se diferencian¿? yo creo que es porque la media es superior a 80 o porque tienen varios atributos por encima de este valor.

Y una de propina [360º] Las cartas negras que ventajas tienen, me imagino que sera algo muy bueno porque las subastan carisimasss.

Un saludo y gracias por adelantado.

Buenas, verás las cartas negras que citas al final, son las llamadas cartas IF, las cualidades de esas cartas son mayor de lo que lo serían normalmente en una carta dorada simplemente, cada semana EA hace 11 jugadores (creo recordar) IF basándose en los mejores de cada jornada, osea que no son cartas aplicables ni nada.. y si, tocan en los sobres de oro, pero la probabilidad es muy baja (ésta aumenta en la happy hour, que no se exactamente a que hora es...). Y lo de las cartas de oro y las que son todas doradas no se la diferencia que hay porque encuentras jugadores de 82 como Coentrao que no es todo dorado, y Marcelo que tiene la misma media tiene todo dorado...
Espero haberte ayudado, un saludo ;)
PaRaRz escribió:Oye alguien sabe desde la web del fut 12, como cojones se pueden enviar al mazo de cambio las camisetas..estadios..balones etc?? Se que cuando abres el sobre peudes enviarlos directamente, pero si le das a almacenar en el club para ver mas adelante que haces con ellos, no te deja luego enviarlos al mazo de cambio? Saludos.

Me uno a la pregunta, sobre todo porque de los sobres que me han tocado en los jugadores si me fije pero de lo demas le di directamente a almacenar en el club y no se ni lo que tengo.

Un saludo
charlylps escribió:
PaRaRz escribió:Oye alguien sabe desde la web del fut 12, como cojones se pueden enviar al mazo de cambio las camisetas..estadios..balones etc?? Se que cuando abres el sobre peudes enviarlos directamente, pero si le das a almacenar en el club para ver mas adelante que haces con ellos, no te deja luego enviarlos al mazo de cambio? Saludos.

Me uno a la pregunta, sobre todo porque de los sobres que me han tocado en los jugadores si me fije pero de lo demas le di directamente a almacenar en el club y no se ni lo que tengo.

Un saludo

Desde el navegador, no lo puedes enviar al mazo, si le has dado al club hay se quedan hasta que te conectes en la play y lo envies desde alli.

En resumidas, solo se puede desde la play. [ginyo]

Me parece que no se puede, al menos yo nunca he podido.
Que grandes, Compre un Navas a 6600 y me lo han comprado a 8500 cuando hay algunos a 7200 en compra ya [carcajad]
Imagine lo de que cuando lo envias al mazo ya no puedes ponerlos a la venta, menuda tonteria podrian arreglar eso, en fin.

Mirad a cuanto se acaba de vender un Cesc, pffffffff la gente con dinero ahora mismo pilla gangas de las buenas, esos jugadores luego valdran 90.000 y 100.000 monedas!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/233/sinttuloeoi.png/
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PaRaRz escribió:Imagine lo de que cuando lo envias al mazo ya no puedes ponerlos a la venta, menuda tonteria podrian arreglar eso, en fin.

Mirad a cuanto se acaba de vender un Cesc, pffffffff la gente con dinero ahora mismo pilla gangas de las buenas, esos jugadores luego valdran 90.000 y 100.000 monedas!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/233/sinttuloeoi.png/

por eso vendi yo a ribery x 45.000 lo puse 2 veces en 150 precio inicial y una vez se iba a ir por 9.000 y otra x 25.000.y ya tengo mi equipo echo y esperando a que salga el juego para empezar a ganar torneos
Dannybur escribió:vendo a estos jugadores:

riazantsev = ruso, 76 MD juega en la Bundesliga
Mascara = italiano, 77, MP juega en el Napoles, Serie A
Badstuber = aleman, 75, DFC juega en el Bayern de Munich, Bundesliga

jugadores de plata:

cala, español, 71, DFC, juega en el AEK ATENAS, liga Griega
torres nilo, mexicano, 70 LTI, juega en el Grein, liga desconocida para mi.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

comrpo jugadores del atletico de madrid:

- Dominguez
- Godin
- Perea
- Filipe Luis
- Diego
- Salvio
- Reyes

*Estoy interesado en ellos, ya que necesito 2 DFC, 1 LTI, 1 MC, 1 ED* si alguien tiene algun jugador de estos y esta interesando en venderlo que me haga oferta por MP

como llevas ese atleti?
yo ahorrando para diego!!!

de momento

................... asenjo
silvio godin perea filipe luis
................asunsao
juanfran.............adriano (barsa)
......... tiago - diego (cuandoi llegue)
llorente (athletic)........adrian
A mi me ha pasao lo mismo, envie un contrato oro a almacenar, ya lo encontrare enla ps3 xDDD

Señores, como va la cosa??
Como conseguir monedas para fut 12 si en el 11 no tenia nada de dinero ni de jugadores buenos. Borre todo mi equipazo!!:(
SE VENDE A:

KAKA 85 MCO
DANNY 85 MCO (IF)

ENVIAR MP'S OFRECED JUGADORES DEL BARCELONA O DINERO O ALGUN COMBINADO :D gracias
Vendo a Macherano 86 y a Mata 85
jOse-23 escribió:SE VENDE A:

KAKA 85 MCO
DANNY 85 MCO (IF)

ENVIAR MP'S OFRECED JUGADORES DEL BARCELONA O DINERO O ALGUN COMBINADO :D gracias

Por que cantidad mas o menos o jugadores?
vaya tela.. ayer 75 fichas para pujar.. y hoy lo mismo..
Que jugador de menos de 4000 esta bien para revenderlo y sacar mas monedas según esta ahora el mercado?¿
PD: busco jugadores de la BBVA o españoles para la 4321 que tengan 81 mínimo XD
joh3nny escribió:Que jugador de menos de 4000 esta bien para revenderlo y sacar mas monedas según esta ahora el mercado?¿
PD: busco jugadores de la BBVA o españoles para la 4321 que tengan 81 mínimo XD

Coentrao, arbeloa, filipe, no se , cualquier ganga q ncuentres xD
yo llevo de regalos diarios los tres sobres... pero ni dinero ni nada que mierda seca..
Oyeee el admin del foro! que no me deja entrar!
wow hoy me dieron 2500 de oro para fichar! :P
se me esta quedando un equipo bastante majete xD:
raul - van nistelrooy
muniain- tino costa - wilshere - parejo
mathijsen - ricardo costa - fazio - scharner (uno de 77)
guaita

Edit: ups este es el subforo de ps3, me equivoqué xD
rcm15 escribió:Vendo a Macherano 86 y a Mata 85

A cuanto los vendes? Yo vendo o intercambio a ROssi y Forlan
SaRBei escribió:

mejor dicho cuanto estarias dispuesto a dar?
rcm15 escribió:
SaRBei escribió:

Que formacion tienen ?
rcm15 escribió:
SaRBei escribió:

Yo te ofrezco 11k por mata, es todo lo que me queda en efectivo.
Como es posible que tenga 20 coins, si todo funciona de 50 en 50 ? ¬_¬ :-?
VENDO:

KAKA 85 MCO
DANNY 85 MCO (IF)
jOse-23 escribió:VENDO:

KAKA 85 MCO
DANNY 85 MCO (IF)

Kaka por cuanto y que formacion? Yo tengo Forlan en 4-1-2-1-2 si te interesa
DSCS escribió:Como es posible que tenga 20 coins, si todo funciona de 50 en 50 ? ¬_¬ :-?

por los descartes xD
he puesto a vender a Mata en 150 precio inicial, le quedan 57 min. a ver que me dan y si no pues me lo pillo con otra cuenta... si estoy MUY ABURRIDO! pero esque me han tocado 100 fichas...
joh3nny escribió:
DSCS escribió:Como es posible que tenga 20 coins, si todo funciona de 50 en 50 ? ¬_¬ :-?

por los descartes xD

Como que por los descartes? [boing] Dan o quitan al descartar? :-? No me he fijado ...
Gracias ;)
Vendo a Canales por 450 con la 4-2-2-2 MCO.
SOLDADO (4-3-3)
LASS (4-5-1)
PAZZINI (4-4-1-1)

en venta! TODOS DE 3600 PARA ARRIBA.. PERO ESCUCHO OFERTAS DE CAMBIO DE LA LIGA PREMIER.
DSCS escribió:
joh3nny escribió:

por los descartes xD

Como que por los descartes? [boing] Dan o quitan al descartar? :-? No me he fijado ...
Gracias ;)

Al descartar te dan monedas, 19 por un jugador de bronce normal, por ejemplo xD
-------

Vendo Johnson 433
joh3nny escribió:
DSCS escribió:Como que por los descartes? [boing] Dan o quitan al descartar? :-? No me he fijado ...
Gracias ;)

Al descartar te dan monedas, 19 por un jugador de bronce normal, por ejemplo xD
-------

Vendo Johnson 433

Seee! Mi plantilla lleva desde 2009 creada, pero no le he dedicado mucho xDDDDDDD Ahora voy a dedicarle mas [carcajad]
quedan 30 min. por Mata y la oferta esta en 8.000 estoy pensando en aceptarla... a ver necesito consejo rapido, creeis que cuando salga el juego y haya mas gente subira el precio de mata? o que por el contrario bajara? yo esperaba sacar unas 15000 monedas
16499 respuestas