[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Bukanero91 escribió:quedan 30 min. por Mata y la oferta esta en 8.000 estoy pensando en aceptarla... a ver necesito consejo rapido, creeis que cuando salga el juego y haya mas gente subira el precio de mata? o que por el contrario bajara? yo esperaba sacar unas 15000 monedas

Te hace un cambio por Rossi (85)?
SaRBei escribió:
Bukanero91 escribió:quedan 30 min. por Mata y la oferta esta en 8.000 estoy pensando en aceptarla... a ver necesito consejo rapido, creeis que cuando salga el juego y haya mas gente subira el precio de mata? o que por el contrario bajara? yo esperaba sacar unas 15000 monedas

Te hace un cambio por Rossi (85)?

no gracias, me ofrecen ahora mismo 11.000 monedas por mata y quedan 22 min. ademas no quiero jugadores de la BBVA
Hasta cuanto creeis que subirá Ballesteros IF? es de plata y tiene 86 de Defensa... un pasote [carcajad]

En 30 minutos puede volar ese precio. Espera a que quede 1 minuto o menos para aceptarla, si es que lo haces.

Edito: Acabo de ver que te ofrecen 11.000 [carcajad] Lo que te decia ... Espera a los ultimos segundos.
DSCS escribió:

En 30 minutos puede volar ese precio. Espera a que quede 1 minuto o menos para aceptarla, si es que lo haces.

Edito: Acabo de ver que te ofrecen 11.000 [carcajad] Lo que te decia ... Espera a los ultimos segundos.

jaja tienes razon, que mari... me han mandado como 30 ofertas de jugadores de bronce... y yo rechazando y pensando a ver si voy a rechazar el de mi otra cuenta xD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eso es lo mejor que puedes hacer precio inicial 150 y desde otra cuenta te haces la oferta,cuando keden 5 seg aceptas la tuya si no te gusta, x cierto si es premier hazlo sobre las 20 es cuando se ponen casi todos los ingleses
espartanos escribió:eso es lo mejor que puedes hacer precio inicial 150 y desde otra cuenta te haces la oferta,cuando keden 5 seg aceptas la tuya si no te gusta, x cierto si es premier hazlo sobre las 20 es cuando se ponen casi todos los ingleses

va, me acaban de ofrecer 12.000 asique o me hacen oferton que flipas (que lo dudo porque hay matas en precio inicial 15.000 que nadie puja) o me espero a las 8 y lo hago otra vez... muchas gracias a todos.

Por cierto ayer o antes de aye (no me acuerdo cuando xD) me registre en el foro ese que me hemos creado y hoy cuando me he ido a meter no me deja y no tengo ni idea de por que, si alguien sabe algo, mi ID en ese foro es como aqui, Buaknero91
Vendo a Drogba. Estoy interesado en jugadores de la selección española para un posible cambio.
ruben_falonso escribió:Vendo a Drogba. Estoy interesado en jugadores de la selección española para un posible cambio.

mata? xD
Bukanero91 escribió:
ruben_falonso escribió:Vendo a Drogba. Estoy interesado en jugadores de la selección española para un posible cambio.

mata? xD

Y algo mas no? xD
Vendo a Cristian Tello, 63, 5-2-1-2, MP

87 de ritmo
ruben_falonso escribió:
Bukanero91 escribió:

mata? xD

Y algo mas no? xD

Forlan + Rossi? xD
ruben_falonso escribió:
Bukanero91 escribió:

mata? xD

Y algo mas no? xD

jaja ojala tuviera algo mas xD

15.500 me han ofrecido por mata al final y no lo he aceptado por pokito, a ver que me dan a las 8
Por mata puedes sacar muchisimo, y mas este año siendo 85 y del chelsea XD
flamer escribió:Por mata puedes sacar muchisimo, y mas este año siendo 85 y del chelsea XD

+1 no te conformes con tan poco tio.. xD
Me ofrecen a Falcao IF por mi Drogba. ¿Que os parece?
ruben_falonso escribió:Me ofrecen a Falcao IF por mi Drogba. ¿Que os parece?

Sin duda... en mi opinion.

Pero tambien segun que equipo estas haciendo
me quedan 9000 coins de ps3 para cambiar por coins de xbox, interesados privado [angelito]
flamer escribió:

En principio liga BBVA, y si puede ser con la selección española mejor ;)
ruben_falonso escribió:
flamer escribió:

En principio liga BBVA, y si puede ser con la selección española mejor ;)

Tu veras, ahora he visto un par de drogbas y estan muy muy valorados. Falco IF esta en 80.000... y creo que por drogba siempre podras sacar mas de 80.000 coins.

A si que ahora tengo mis dudas XD

Edit, Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
busco a esta gente avisadme si teneis alguno

Julio Cesar-->4-2-3-1
Abate-->4-2-3-1
Lucio-->4-2-3-1
Chiellini-->4-2-3-1
Taiwo-->4-2-3-1
D.Rossi(MCD)-->4-2-3-1
A.Vidal(MCD)-->4-2-3-1
Hamsik(MCO)-->4-2-3-1
Giovinco(MCO)-->4-2-3-1
Pato-->4-2-3-1
Neymar-->4-2-3-1

dispongo de bastantes monedas y el dia de salida del juego dispondre de muchos jugadores

pd:al chaval del cambio de drogba yo no lo cambiaria....el negrata valdra mas que falcao IF
Voy a rechazarlo, a ver si me hace una oferta con algo de monedas ;)
ruben_falonso escribió:Voy a rechazarlo, a ver si me hace una oferta con algo de monedas ;)

no aceptes ni loco, drogba cuando salga el juego subira de valor muchisimo!
ruben_falonso escribió:Voy a rechazarlo, a ver si me hace una oferta con algo de monedas ;)

El cambio es bueno, pero rechaza, hazle que te de mas jejejej
fran94 escribió:busco a esta gente avisadme si teneis alguno

Julio Cesar-->4-2-3-1
Abate-->4-2-3-1
Lucio-->4-2-3-1
Chiellini-->4-2-3-1
Taiwo-->4-2-3-1
D.Rossi(MCD)-->4-2-3-1
A.Vidal(MCD)-->4-2-3-1
Hamsik(MCO)-->4-2-3-1
Giovinco(MCO)-->4-2-3-1
Pato-->4-2-3-1
Neymar-->4-2-3-1

dispongo de bastantes monedas y el dia de salida del juego dispondre de muchos jugadores

pd:al chaval del cambio de drogba yo no lo cambiaria....el negrata valdra mas que falcao IF

Dispones de bastantes monedas? que tienes una planta de monedas? xDDD q flipe macho, yo no se la peña que hace para sacar tanto dinero xD aparte de tradear claro xD
PaRaRz escribió:
fran94 escribió:busco a esta gente avisadme si teneis alguno

Julio Cesar-->4-2-3-1
Abate-->4-2-3-1
Lucio-->4-2-3-1
Chiellini-->4-2-3-1
Taiwo-->4-2-3-1
D.Rossi(MCD)-->4-2-3-1
A.Vidal(MCD)-->4-2-3-1
Hamsik(MCO)-->4-2-3-1
Giovinco(MCO)-->4-2-3-1
Pato-->4-2-3-1
Neymar-->4-2-3-1

Dispones de bastantes monedas? que tienes una planta de monedas? xDDD q flipe macho, yo no se la peña que hace para sacar tanto dinero xD aparte de tradear claro xD

tengo unas 60.000.....
fran94 escribió:
PaRaRz escribió:

tengo unas 60.000.....

Que pocas ... [carcajad]

A ver si me toca algun IF o uno por el que me den mas de 20.000 monedas, porque de momento doy pena...........

Quiero que empieze lo de los 4 sobres de oro al mes del UTeam [sonrisa]
DSCS escribió:
fran94 escribió:
PaRaRz escribió:

tengo unas 60.000.....

Que pocas ... [carcajad]

A ver si me toca algun IF o uno por el que me den mas de 20.000 monedas, porque de momento doy pena...........

Quiero que empieze lo de los 4 sobres al mes del UTeam [sonrisa]

tradeando se pillas muchisimas xD el dia del juego abrire 20 euros en sobres haber k me sale ajajaja
DSCS escribió:
fran94 escribió:
PaRaRz escribió:

tengo unas 60.000.....

Que pocas ... [carcajad]

Quiero que empieze lo de los 4 sobres de oro al mes del UTeam [sonrisa]

¿Cuando empieza eso? [babas]

Aunque tengo mala suerte [qmparto]
como que se podran abrir 4 sobres al mes? eso como va?
Dannybur escribió:como que se podran abrir 4 sobres al mes? eso como va?

si lo reservaste en tu tienda te daran un codigo o algo asi y todos los meses te regalan 4 sobres... (creo que durante 6 meses)
Bukanero91 escribió:

si lo reservaste en tu tienda te daran un codigo o algo asi y todos los meses te regalan 4 sobres... (creo que durante 6 meses)

Interesante gracias ;)
vamoss sigue en venta KAKA Y DANNY IF
Bukanero91 escribió:

Eso es :P
Es mi unica salvación xD De momento no me a tocado nada caro ...
Buenas a todos soy un nuevo miembro ^^.
quiero comentaros que vendo a :
Salvio ED 4-1-2-1-2 (87 de ritmo) (77 de media)
Fernando Llorente DC 3-5-2 (83 de media)
Buenas [sonrisa]

Busco los siguientes jugadores con formación 4-1-2-1-2:

Diego López (POR) Villareal *3.000*
Rami (DFC) Valencia *2.000*
Perea (DFC) Atlético *1.500*
Keita (MCD) Barcelona *2.000*

Entre ** pongo lo que ofrezco por cada uno.
flamer escribió:
Bukanero91 escribió:

Interesante gracias ;)

una cosa si ahora mismo llamo al GAME y reservo el fifa me dan lo de los sobres?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
viendo que ya tengo mi equipo y 100 monedas solo usare la web para el regalo diario de mientras a practicar con la demo xD
alex12_best escribió:Buenas a todos soy un nuevo miembro ^^.
quiero comentaros que vendo a :
Salvio ED 4-1-2-1-2 (87 de ritmo) (77 de media)
Fernando Llorente DC 3-5-2 (83 de media)

Me interesa llorente, pero si quieres pasta no puedo comprartelo :( Solo tengo 610 € ...
Todos los Oros que ves ahi es lo que tengo.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zOe8Ybbs2k

queloque escribió:una cosa si ahora mismo llamo al GAME y reservo el fifa me dan lo de los sobres?

Tiene un numero limitado de reservas lo de el DLC ... Pero yo que tu llamaria mañana (Hoy es domingo, asique no deberian estar abiertas las tiendas xD)
queloque escribió:
una cosa si ahora mismo llamo al GAME y reservo el fifa me dan lo de los sobres?

Creo que si ahora mismo llamas al GAME estará cerrado. Pero si me equivoco y está abierto lo mejor es que se lo preguntes a ellos y te lo confirmarán xD
VENDO A :
SOLDADO 4 3 3 DC (82)
PAZZINI 4 4 1 1 DC (83)
LASS 4 5 1 MCD (82)

ME INTERESAN (con la 433)
LENNON (ED)
NASRI (MC)
KING (DFC)
MATA (EI)
MIKEL ARTETA (MC)
DEFOE (DC)

TENGO SOLO 3.000 MONEDAS,Y CAMBIO JUGADORES A PARTE DE VENDERLOS.
Lo que me pregunto yo es porque en los regalos del dia ponen fichas para pujar, si llevo pujando tres o cuatro dias y no me bajan las fichas ni de coña [+risas]

Un saludo.
x_JackWilshere19 escribió:VENDO A :
SOLDADO 4 3 3 DC (82)
PAZZINI 4 4 1 1 DC (83)
LASS 4 5 1 MCD (82)

ME INTERESAN (con la 433)
LENNON (ED)
NASRI (MC)
KING (DFC)
MATA (EI)
MIKEL ARTETA (MC)
DEFOE (DC)

TENGO SOLO 3.000 MONEDAS,Y CAMBIO JUGADORES A PARTE DE VENDERLOS.

Solo VENDES? :(
No te interesara algo de aqui, por Pazzini ... Solo tengo 610 €
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zOe8Ybbs2k

charlylps escribió:

Pa j*d*r
Jajajajaja, ni que lo digas... no tendria que haber dicho nada que me huelo que esta noche me toca a mi el "gordo" de las fichitas.

Joer, habeis visto la foto del portero del Valencia, Guaita, parece un viejillo de 80 años [360º]
Vendo a Lucio acepto ofertas de jugadores, me interesa jugadores sobre todo de la liga BBVA
Saupau escribió:
queloque escribió:

Creo que si ahora mismo llamas al GAME estará cerrado. Pero si me equivoco y está abierto lo mejor es que se lo preguntes a ellos y te lo confirmarán xD

jajaja ya se que hoy estan cerradas pero digo si llamo mañana hasta que no salga el juego puedo hacer algo?
(mensaje borrado)
Alguien interesado en Diego del Atl. Madrid?
Alguien me explica por qué cuando voy avanzando paginas, llega un momento en que dejan de pasar.. se queda allí estancado, y eso que solo avanzo al min.40 como máximo.. no me había pasado la verdad, ya voy montando poco a poco llego a los 37mil [beer]
Yo tengo 26000$, un Krasic MD 82 y un Ballesteros IF [sonrisa]
16499 respuestas