[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

SHARParagon escribió:
javi xerez escribió:
AnToñiTo_10 escribió:
jajaj gracias hombre.
Que jugadores usas para la compra-venta?

El ultimo reyes, le saque mil, comprado a 7000 y vendido a 8500 comprar ya, Arda Turan, comprado 1200 y vendido a 2400 comprar ya, una sugerencia si no lo vendes una vez, intentalo otra y no desesperes... Suerte!

Perdon por meterme en conversaciones ajenas jaja, por cuanto los compras y por cuanto pones la puja inicial?

Por cuanto compras a reyes y a turan para sacarles beneficio¿
A alguien le interesa un Taiwo 4-3-3?
paclaveria escribió:A alguien le interesa un Taiwo 4-3-3?

Precio?
7000 o negociable por jugadores de la liga francesa.... estoy buscando a Lisandro, Gameiro o Sakho
(mensaje borrado)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paclaveria escribió:7000 o negociable por jugadores de la liga francesa.... estoy buscando a Lisandro, Gameiro o Sakho

Por 6300 esta en venta y con formaciones buenas como la 4-3-3 o la 4-2-2 .......
Hay mucha diferencia de fichar a Capdevilla o a Filipe Luis?¿, xq capdevillas hay a huevo y Filipe Luis hay pero o los ponen muy caros de entrada o hay que esperar que uno no suba de 1000 monedas pa´rriba.

un saludo y gracias.
SaRBei escribió:
paclaveria escribió:7000 o negociable por jugadores de la liga francesa.... estoy buscando a Lisandro, Gameiro o Sakho

Por 6300 esta en venta y con formaciones buenas como la 4-3-3 o la 4-2-2 .......

Eso va a ratos.... si lo necesitas aprovecha y compra el que has encontrado ya que hace dias que no los veo tan baratos! ;) normalemente lo he encontrado entre 6900 y 8000. (Vamos los que he visto yo, igual alguno ha tenido suerte y lo ha comprado por menos!)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Yo no se porque os empeñais en intentar vender aqui los jugadores, siempre lo vas a encontrar mas barato y lo vas a vender mas caro en el mercado normal, si la gente de verdad tuviera el mas barato del mercado ya se lo habrian comprado y no tendria que ofrecerlo aqui [+risas]
a alguien le interesa un pablo hernandez (5221) o un montoya (Barcelona, 4312) ??

los cambio o los vendo.
bueno parece que poco a poco mi plantilla va viendo la luz al final del tunel

aver que os parece

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9R6PFbbuxq
Vendo Podolski IF 84! O cambios por brasileños.
Erflow_Renegaos escribió:Vendo Podolski IF 84! O cambios por brasileños.

Cuantas monedas pides?
Nobel30 escribió:bueno parece que poco a poco mi plantilla va viendo la luz al final del tunel

aver que os parece

Me pasa qeu cuando pico para ver las plantillas de los demas me sale la mia directamente, tiene alguna solucion¿?

Un saludo.
charlylps escribió:
Nobel30 escribió:bueno parece que poco a poco mi plantilla va viendo la luz al final del tunel

aver que os parece

Me pasa qeu cuando pico para ver las plantillas de los demas me sale la mia directamente, tiene alguna solucion¿?

Un saludo.

es raro , ami no me pasa
SaRBei escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Vendo Podolski IF 84! O cambios por brasileños.

Cuantas monedas pides?

lo tengo en 28.000 y compra ya de 33.000, es el mas barato hay.
Nobel30 escribió:
charlylps escribió:

aver que os parece

Un saludo.

es raro , ami no me pasa

A mi tb me pasa, para ver el link correctamente teneis que salir de vuestra sesion previamente, entonces se carga bien.
Vendo a Wallyson MP 91 de ritmo! Lo tengo de los mas baratos del mercado, es Brasileño!
Tengo a Mata media 85 y con la 4-3-3!!!

Me interesa cambiar o vender a Diego (83) y Rossi (85) de la BBVA para irme a la premier. Algun interesado?
busco jugadores brasileños!! alguien tiene alguno interesante??
JRG93 escribió:busco jugadores brasileños!! alguien tiene alguno interesante??

Diego MCo media 83 ...
Como hacen para ganar monedas ? Yo solo tengo 500 monedas , 9 jugadores de plata , 16 de bronce , y 10 de oro, no tengo ningun crack .
muchas gracias por la ayuda
ErneS16 escribió:Como hacen para ganar monedas ? Yo solo tengo 500 monedas , 9 jugadores de plata , 16 de bronce , y 10 de oro, no tengo ningun crack .
muchas gracias por la ayuda

Mira varias paginas atras, [ginyo]
SaRBei escribió:

Diego MCo media 83 ...

por cuanto?
tengo a montoya del barça, te interesa, tiene 81 en ritmo?

Te dejado un MP :)
JRG93 escribió:
SaRBei escribió:

Diego MCo media 83 ...

por cuanto?
tengo a pablo hernandez y a montoya del barça, te interesa alguno?

Lo tengo en venta por 5000 palante, no me interesan esos dos.
alex12_best escribió:Vendo a negredo y salvio

Cuanto por Negredo?
Bueno pues otra vez he puesto a Mata a vender en 150 precio inicial a ver cuanto ofrecen
(mensaje borrado)
Vendo a:

Lens jugador del psv 4-1-2-1-2 precio comprar ya 2000.
Alessandro MCO 4-1-2-1-2 precio comprar ya 2000.

Estan todos a 12horas de su finalizacion.
PD: Si alguien me tiene que enviar un MP que me lo envie ya que me voi.
SaRBei escribió:

Diego MCo media 83 ...

Tengo a Rhubino, portero del Palermo, 81 de media. Lo tengo en venta.
Ahora que ya empiezo a tener dinero mañana tendre unas 8000 monedas de que liga me aconsejais hacerme el equipo?
Cuando me aconsejais que me compre toda mi plantilla antes de que salga el juego o en cuanto salga?(es para saber cuandoestaran mas baratos)
interesados en cambiar mis monedas de Ps3 x monedas de xbox privado que me quedan ya pocas, [angelito]
alex12_best escribió:Ahora que ya empiezo a tener dinero mañana tendre unas 8000 monedas de que liga me aconsejais hacerme el equipo?
Cuando me aconsejais que me compre toda mi plantilla antes de que salga el juego o en cuanto salga?(es para saber cuandoestaran mas baratos)

La liga francesa es interesante (yo me lo he echo de esa, sino mirate la serie A)
Busco a Neymar, por aqui lo tiene alguien?
tengo a pastore if 4-1-2-1-2 en cuanto lo puedo vender?
NANI IF
lo tengo de subasta pero acepto cambio por Falcao IF [360º]
http://i54.tinypic.com/w4coh.jpg
Vendo a Wallyson MP 91 de ritmo! Lo tengo de los mas baratos del mercado, es Brasileño!
damacu escribió:Vendo a Wallyson MP 91 de ritmo! Lo tengo de los mas baratos del mercado, es Brasileño!

Cuanto pides? (por curiosidad)
felixarg10 escribió:
damacu escribió:Vendo a Wallyson MP 91 de ritmo! Lo tengo de los mas baratos del mercado, es Brasileño!

Cuanto pides? (por curiosidad)

Entre 4.000 y 4.500 monedas
Jajajajajaja, como estoy entre los 40 primeros en mejor plantilla me ha enviado un mensaje un flipado haciendose pasar por representante de ea para decirme que habia ganado y que me metiese en una pagina.... Me va a robar la cuenta a mi un payaso asi... já!
Y por cierto, no se porque pero me ha puesto lo de que llevo 30 dias sin conectarme y me ha puesto la pregunta, he fallado las 5 veces y me pide lo de nº de jugadores y nº de entrenadores de mi equipo, lo pongo bien y me dice que está mal. ¿Alguna solución?
xX_al-kabrone_Xx escribió:Jajajajajaja, como estoy entre los 40 primeros en mejor plantilla me ha enviado un mensaje un flipado haciendose pasar por representante de ea para decirme que habia ganado y que me metiese en una pagina.... Me va a robar la cuenta a mi un payaso asi... já!
Y por cierto, no se porque pero me ha puesto lo de que llevo 30 dias sin conectarme y me ha puesto la pregunta, he fallado las 5 veces y me pide lo de nº de jugadores y nº de entrenadores de mi equipo, lo pongo bien y me dice que está mal. ¿Alguna solución?

Pinta mal... a un colega le ha pasado, y cuando entro tenia transaciones que el no habia echo, comprados algunos jugadores de bronce que el no habia comprado...

Que asco de gente [noop]
Hola, a ver si alguien puede explicarme el porqué del siguiente caso (en el spoiler dejo screens para que podáis verlo):

Como podréis observar, si pongo a Zapata (DFC) en el lado derecho de la defensa (compenetrando con Jesús Gámez y Keita) la compenetración es de 54. En cambio, si lo pongo en el lado izquierdo (compenetrando con Mathieu y Keita), es de 51. La única diferencia es la de los laterales, pero por qué más compenetración con uno del Málaga que con uno del Valencia si Zapata es del Villareal y no comparten nacionalidad?

Imagen

Imagen

Por cierto, busco con 4-1-2-1-2 a:

Diego López (POR) Villareal *3.000*
Rami (DFC) Valencia *2.000*

Entre ** lo que ofrezco. Saludos!
felixarg10 escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Jajajajajaja, como estoy entre los 40 primeros en mejor plantilla me ha enviado un mensaje un flipado haciendose pasar por representante de ea para decirme que habia ganado y que me metiese en una pagina.... Me va a robar la cuenta a mi un payaso asi... já!

Pinta mal... a un colega le ha pasado, y cuando entro tenia transaciones que el no habia echo, comprados algunos jugadores de bronce que el no habia comprado...

Que asco de gente [noop]

ufff... como pudo picar, si la pagina es lamentable xD está fatal hecha jajajaja aqui os la dejo reiros un poco y si quereis ponerle algun correo insultandole: http://www.easports-tournament.sub.es/
xX_al-kabrone_Xx escribió:
felixarg10 escribió:

Que asco de gente [noop]

ufff... como pudo picar, si la pagina es lamentable xD está fatal hecha jajajaja aqui os la dejo reiros un poco y si quereis ponerle algun correo insultandole: http://www.easports-tournament.sub.es/

No si el no a entrado, no le ha llegado ningun mensaje ni nada, ademas que no tiene apenas monedas, pero a saber...
alguien que me aconseje como configurar el mando para Fifa12 ? los guiris me tan dando guerra ya tiene un método para hacer el pitbull !! que cabron...s !!
seguro que es el mando y las custom tactics uffff [poraki]
felixarg10 escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
felixarg10 escribió:

Que asco de gente [noop]

No si el no a entrado, no le ha llegado ningun mensaje ni nada, ademas que no tiene apenas monedas, pero a saber...

Yo tengo a 3 amigos que estan tambien en el top 100 de mejores plantillas y tambien les ha mandado el mismo mensaje... que triste la gente que solo puede ganar monedas asi... le quita toda la diversión a un juego!
Alguien de PS3 que tambien juegue en Xbox tiene monedas para cambiar? Tengo ahora mismo 20.000 de PS3 que me gustaria cambiar a la Xbox, si alguien esta como yo pero a la inversa que me mande un MP!
felixarg10 escribió:Alguien de PS3 que tambien juegue en Xbox tiene monedas para cambiar? Tengo ahora mismo 20000 de PS3 que me gustaria cambiar a la Xbox, si alguien esta como yo pero a la inversa que me mande un MP!

a mi se me las regalas....
16499 respuestas