[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Acabo de pillar un Chicharito por 7.500 creeis que está bien? Le puedo sacar beneficio o me lo quedo?
Yo ahora voy a vender jugadores porque con los sobres de oro los precios seguramente bajaran bastante.
Yo nose, lo digo por si algo, hay un robinho 41212 mco en 14mil comprar ya, que tal lo ven, los mps valen 10mil casi y sin una 41212 y mp-mco cuanto vale? pero me tiro para atras algo [mad]
damacu escribió:Acabo de pillar un Chicharito por 7.500 creeis que está bien? Le puedo sacar beneficio o me lo quedo?

Si, creo que puedes sacarle el doble con suerte xD
QUE DEFENSA HAY RAPIDITO (70 de ritmo) HAY EN LA PREMIER?
jaime_theparce escribió:Yo nose, lo digo por si algo, hay un robinho 41212 mco en 14mil comprar ya, que tal lo ven, los mps valen 10mil casi y sin una 41212 y mp-mco cuanto vale? pero me tiro para atras algo [mad]

Los robinhos se estan llendo por 8.000-10.000, busca un poco mas, que eso es caro....
Erflow_Renegaos escribió:
jaime_theparce escribió:Yo nose, lo digo por si algo, hay un robinho 41212 mco en 14mil comprar ya, que tal lo ven, los mps valen 10mil casi y sin una 41212 y mp-mco cuanto vale? pero me tiro para atras algo [mad]

Los robinhos se estan llendo por 8.000-10.000, busca un poco mas, que eso es caro....

Si, pero en mp, no en mco y mucho menos en una 41212... mco es el unico de mercado, y la carta mp-mco en el pasado fifa tenia un valor de 6k..
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Alguien tiene monedas de Xbox y quiere cambiarlas por monedas de PS3? Tengo unas 30.000 de xbox para cambio. Interesados envarme un mp, saludos.
jaime_theparce escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

Si, pero en mp, no en mco y mucho menos en una 41212... mco es el unico de mercado, y la carta mp-mco en el pasado fifa tenia un valor de 6k..

Ah en mco, ok, no lo habia leido bien.
Que os parece este equipo para empezar a jugar. Asenjo seria el cambio mas prioritario creo yo...

Asenjo
Silvio godin perea filipe
Asunsao
Juanfran. Adriano
Diego
Nilmar. Llorente
pasoa escribió:Que os parece este equipo para empezar a jugar. Asenjo seria el cambio mas prioritario creo yo...

Asenjo
Asunsao
Juanfran. Adriano
Diego
Nilmar. Llorente

es el equipo que voy a tener yo, pero sin adriano llorent y nilmar, que seran jugadores del atletico de madrid. ya has conseguido a diego?
hola que tal gente?
aver si me podeis echar una mano

como se ponen a la venta contratos y articulos del club??
gracias de antemano
Dannybur escribió:
pasoa escribió:Que os parece este equipo para empezar a jugar. Asenjo seria el cambio mas prioritario creo yo...

Asenjo
Asunsao
Juanfran. Adriano
Diego
Nilmar. Llorente

es el equipo que voy a tener yo, pero sin adriano llorent y nilmar, que seran jugadores del atletico de madrid. ya has conseguido a diego?

Si os interesa Diego yo lo tengo en venta.
Buenas gente!!!

Me he hecho el equipo así en plan humilde de momento, os dejo la lista de jugadores que tengo:

Aouate
Monreal - Mathjisen - Moreno (RCD Espanyol) - Miguel (Valencia)
Barnetta - Mario Suárez - Ander Herrera - Camuñas
Santa Cruz - Marco Ruben

Banquillo: Javi Varas, Jallet, Gurpegi, Emanuelson, Rubén Micael, Kombarov, Pandiani

Me interesa un Soldado con formación 4-4-2 y de quitarme a Jallet, Emanuelson y Kombarov por jugadores del BBVA, Pandiani también que me cae mal y es paquetillo y el resto de momento ya me va bien hasta que tenga pasta, que este año no tengo mucho tiempo para mercadear con lo cual creo que pasaré de lo de los IF's, con tener un equipo bueno normal me conformo :)
Como puedo enviar jugadores de la plantilla generaciones a la plantilla activa?
salu2
pga escribió:Como puedo enviar jugadores de la plantilla generaciones a la plantilla activa?
salu2

No se puede, no tendria gracia tener equipazos desde un principio XD
pga escribió:Como puedo enviar jugadores de la plantilla generaciones a la plantilla activa?
salu2

Jejeje no se puede, digamos que la plantilla generaciones es algo así como una sala de trofeos xD porque no sirve para nada ya en este juego, cada año se empieza con la plantilla y todo desde 0.
Bueno ya a pasado casi una semana y supongo que el mercado ya sabemos mas o menos los precios que tiene, supongo que cuando salga el juego cambiaran otra vez, ¿que jugadores son rentables para comprar y vender?¿que precio es el ideal de compra y de venta? :)
martin17cf escribió:hola que tal gente?
aver si me podeis echar una mano

como se ponen a la venta contratos y articulos del club??
gracias de antemano

Hola que tal. Se hablo algunas paginas atras y creo que si en el momento de adquirirlos (ya sea comprardolos o en sobres) no lo pasaste al mazo de cambio, toca esperar a tener el juego y hacerlo desde la ps3... [agggtt] me parece un putadilla que podrian implementarlo para poder hacerlo desde la web.

Yo ya tengo hecho un equipo titular, a falta de dos fichajes que estan en proceso, de setentas altos y ochentas bajos. Para no tener ni puta idea de como iba el Ultimate Team estoy satisfecho. Ya ahora lo que me toque en los regalos diarios a negociar y ahorrar para fichar a "cracks" e ir pasando a suplentes a los jugadores que tengo ahora.

Un saludo.
jaime_theparce escribió:
salu2

Jejeje no se puede, digamos que la plantilla generaciones es algo así como una sala de trofeos xD porque no sirve para nada ya en este juego, cada año se empieza con la plantilla y todo desde 0.

a es que juraria que tengo un jugador del ultimate 12 en la plantilla generaciones y no lo tengo en la plantilla activa.
salu2
salu2

Generaciones solo es para poder hacer una recopilación de jugadores que tenías en el Ultimate Team del Fifa 10, 11 y de los que hayas fichado ahora en el 12, solo es para ver, no para jugar, jugar solo podrás con los que tengas del Fifa 12 Ultimate Team :) , aunque ojalá nos dieran el dinero con el que acabamos el anterior UT jeje
Hola que tal. Me acaba de surgir una duda, si yo voy ganando la puja por un jugador se puede hacer como en Ebay, que sobre esa puja hago una puja maxima y si me van pujando se sobrepuja automaticamente. O por el contrario si hago una puja aunque sea yo el maximo pujador me la da como en firme.
Pongo un ejemplo por si no se me ha entendido bien, si por ejemplo yo pujo por Higuain 5.000 monedas y me pongo como mejor postor "provisionalmente" y sobre la marcha hago una puja de 15.000 monedas esta se guardaria como mi puja maxima si alguien me sobrepuja o por el contrario la coje como puja en firme automaticamente.
Seria comodisimo que se guardara como puja maxima porque sino tienes que dedicarte profesionalmente al Ultimate Team y dejar el curro y todo jajajaja.

Un saludo y gracias de antemano.
charlylps escribió:Hola que tal. Me acaba de surgir una duda, si yo voy ganando la puja por un jugador se puede hacer como en Ebay, que sobre esa puja hago una puja maxima y si me van pujando se sobrepuja automaticamente. O por el contrario si hago una puja aunque sea yo el maximo pujador me la da como en firme.
Pongo un ejemplo por si no se me ha entendido bien, si por ejemplo yo pujo por Higuain 5.000 monedas y me pongo como mejor postor "provisionalmente" y sobre la marcha hago una puja de 15.000 monedas esta se guardaria como mi puja maxima si alguien me sobrepuja o por el contrario la coje como puja en firme automaticamente.
Seria comodisimo que se guardara como puja maxima porque sino tienes que dedicarte profesionalmente al Ultimate Team y dejar el curro y todo jajajaja.

Un saludo y gracias de antemano.

No, no puedes
Wenas, aver vendiendo se pueden conseguir, pero como tiene la gente monedas para comprar?? si todos empezamos con 0€, y no se pueden jugar partidos?? No creo que haya tanta pasta ya moviendose solo con descartes no? aver si alguien me hecha una mano.
vitillo8 escribió:Wenas, aver vendiendo se pueden conseguir, pero como tiene la gente monedas para comprar?? si todos empezamos con 0€, y no se pueden jugar partidos?? No creo que haya tanta pasta ya moviendose solo con descartes no? aver si alguien me hecha una mano.

Yo jugue al fifa ultimate 10 y un mes al 11 asi que practicamente soy novato en esto, pero te digo lo que e hecho. Me dieron los dos sobres de oro de regalo mas el equipo de bronce, lo puse todo absolutamente en la subasta y lo vendi todo, ahora mismo no tengo jugadores y con lo que gane compraba jugadores baratos y los vendia por 300 monedas mas de lo que lo compraba, es un proceso largo pero ahora mismo tengo 13 mil monedas ahora mismo todas invertidas por lo que tengo 200 monedas, ahora mismo tengo en la subasta 12 jugadores, todos el mismo por un precio 300 mondas mas de lo que lo compre y asi poco a poco.
sIGUEN EN VENTA KAKA Y DANNY!
Dannybur escribió:

Asenjo
Asunsao
Juanfran. Adriano
Diego
Nilmar. Llorente

No aun no pero ya tengo la pastaaaaa!!! Esta noche supongo lo pillare q por la noche sale mas barato. :)
Vendo y Cambio a Lucio lo vendo a 14.000 . [sonrisa]
javi xerez escribió:Vendo y Cambio a Lucio lo vendo a 14.000 . [sonrisa]

Que formacion? Yo tengo a Rossi (85), Forlan (84) y Diego (83). Te interesa alguno?
pasoa:

No aun no pero ya tengo la pastaaaaa!!! Esta noche supongo lo pillare q por la noche sale mas barato. :)[/quote]

como la has conseguido tan rapido pasoa? yo aacbo de fichar por 350 monedas a mario suarez, cuando ya tenga el fifa12, y juegue torneos y eso lo ficharé porque sin jugar partidos lo veo muy lejano.
SaRBei escribió:

Que formacion? Yo tengo a Rossi (85), Forlan (84) y Diego (83). Te interesa alguno?

Es 5221 y si me das a Forlan y Diego es tuyo.
javi xerez escribió:
SaRBei escribió:

Que va tio Forlan se vende por 14.000 y el mio tiene la formacion 4-1-2-1-2 que eso le da mucho mas valor. Rossi y Diego si.
SaRBei escribió:
javi xerez escribió:
SaRBei escribió:Que formacion? Yo tengo a Rossi (85), Forlan (84) y Diego (83). Te interesa alguno?

Que va tio Forlan se vende por 14.000 y el mio tiene la formacion 4-1-2-1-2 que eso le da mucho mas valor. Rossi y Diego si.

Pues Forlan solo ya que es 41212, ¿que te parece?
(mensaje borrado)
Que va tio Forlan se vende por 14.000 y el mio tiene la formacion 4-1-2-1-2 que eso le da mucho mas valor. Rossi y Diego si.[/quote]

Pues Forlan solo ya que es 41212, ¿que te parece?[/quote]

Me tienta, pero me parece justa.... brrrrrr
Vendo:

Negredo
Zapata
Jesus Gamez
Salvio

Ofrecedme por un MP
Dannybur escribió:pasoa:

No aun no pero ya tengo la pastaaaaa!!! Esta noche supongo lo pillare q por la noche sale mas barato. :)

como la has conseguido tan rapido pasoa? yo aacbo de fichar por 350 monedas a mario suarez, cuando ya tenga el fifa12, y juegue torneos y eso lo ficharé porque sin jugar partidos lo veo muy lejano.[/quote]

Vendi a vidal que lo tenia desde el principio por fin tengo algo de pasta...
No consigo pasta ni a palos... 2000-3000 monedas xddd
Aparte no tengo suerte xddd

Necesito pasta para completar mi defensa
Yo busco a Falcao IF

ofrezco a Nani IF 5-2-2-1
88 Ritmo, 89 regate, 83 tiro y 82 de pase, son sus mejores bazas xD
Sr_DeKu escribió:Yo busco a Falcao IF

ya faltabas tu con tu nani if [+risas]
AnToñiTo_10 escribió:No consigo pasta ni a palos... 2000-3000 monedas xddd

Yo tengo a Lucio y lo he conseguido haciendo compra-venta, es decir, compra barato y vende caro es la manera mas facil de conseguir dinero, consigues gangas y la vendes mas caro del precio normal, asi son las cosas...Encantado de ayudarte medio-vecino... XD
McDydakSlayers escribió:
Sr_DeKu escribió:Yo busco a Falcao IF

ya faltabas tu con tu nani if [+risas]

tu lo que quieres es que te lo guarde [poraki]
javi xerez escribió:
AnToñiTo_10 escribió:No consigo pasta ni a palos... 2000-3000 monedas xddd

Yo tengo a Lucio y lo he conseguido haciendo compra-venta, es decir, compra barato y vende caro es la manera mas facil de conseguir dinero, consigues gangas y la vendes mas caro del precio normal, asi son las cosas...Encantado de ayudarte medio-vecino... XD

jajaj gracias hombre.
Que jugadores usas para la compra-venta?
AnToñiTo_10 escribió:
jajaj gracias hombre.

El ultimo reyes, le saque mil, comprado a 7000 y vendido a 8500 comprar ya, Arda Turan, comprado 1200 y vendido a 2400 comprar ya, una sugerencia si no lo vendes una vez, intentalo otra y no desesperes... Suerte!
he creado un torneo FIFA ULTIMATE TEAM 12, pasaros por el hilo y si os quereis apuntar apuntaros....
que hora son las mejores para encontrar gangas?
Vendo a negredo y salvio
javi xerez escribió:
AnToñiTo_10 escribió:
jajaj gracias hombre.

El ultimo reyes, le saque mil, comprado a 7000 y vendido a 8500 comprar ya, Arda Turan, comprado 1200 y vendido a 2400 comprar ya, una sugerencia si no lo vendes una vez, intentalo otra y no desesperes... Suerte!

Perdon por meterme en conversaciones ajenas jaja, por cuanto los compras y por cuanto pones la puja inicial?
SHARParagon escribió:
javi xerez escribió:
AnToñiTo_10 escribió:
jajaj gracias hombre.

Perdon por meterme en conversaciones ajenas jaja, por cuanto los compras y por cuanto pones la puja inicial?

Antes, los observo xD y una vez que mas o menos me lo se lo intento fichar barato, la puja inicial la suelo poner una cantidad inferior a comprar ya es decir comprar ya 4000, precio inicial 3900
supongo que si los compran a 1000 la puja inicial sera un poco mas para almenos sacarle algo.... 1200 o 1300 y despues el precio de compra ya sera 1000 2000 mas de los que te costo o incluso mas si as sido capaz de acerte contios wenos a precio bajo xd
16499 respuestas