[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

felixarg10 escribió:Alguien de PS3 que tambien juegue en Xbox tiene monedas para cambiar? Tengo ahora mismo 20.000 de PS3 que me gustaria cambiar a la Xbox, si alguien esta como yo pero a la inversa que me mande un MP!

Yo matandome sin monedas casi y tu tienes 30.000 sin usar [buuuaaaa] [carcajad]
damacu escribió:
felixarg10 escribió:Alguien de PS3 que tambien juegue en Xbox tiene monedas para cambiar? Tengo ahora mismo 20.000 de PS3 que me gustaria cambiar a la Xbox, si alguien esta como yo pero a la inversa que me mande un MP!

y no me las quiere dar el cabron
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
damacu escribió:

jaja lo mio me cuestan :p
EN VENTA:

Albiol

Arbeloa

Javi Martinez

Tevez

Jesus Navas

Si os interesa alguno, escucho ofertas :D
josiko69 escribió:EN VENTA:

Albiol

Arbeloa

Javi Martinez

Tevez

Jesus Navas

Cuanto pides por Navas?
Y Tevez?
Tengo otro Wallyson, ahora formación 4-1-2-1-2, MP 91 de ritmo Brasileño, lo tengo el mas barato de todos con su formacion. Si quereis MP
Como conseguis tanta asta para comprar los jugadores, pillais sobres o los comprais o que porque yo empeze hace 3 dias y tengo 4500 monedas y 2 jugadores de oro
SaRBei escribió:
josiko69 escribió:EN VENTA:

Albiol

Arbeloa

Javi Martinez

Tevez

Jesus Navas

Cuanto pides por Navas?
Y Tevez?

Navas: 7900 ( lleva la 4-5-1)

Tevez: Propónme algo, pero, se llegará a vender sobre los 100K
Se acaban de llevar un Falcao if a 45.000
javi xerez escribió:Hay un Falcao if en venta a 6 min y va por 20.000 no tengo dinero asi que aprovechadlo!!

Ya salio por 45k.. xD
VENDO O CAMBIO A :

LASS MCD 4 5 1 (82)
PAZZINI 4 4 1 1 (83)
DEFOE 4 3 3 (82)
KANUTE 4 4 1 1 (78)

ME INTERESAN CON LA 4 3 3:

KOMPANI (DFC)
RICHARD (LTD)
MIKEL ARTETA (MC)
JUAN MATA (EI)
HART (POR)

Y aparte tengo 2100 monedas,por si hace falta para cambiar :)
x_JackWilshere19 escribió:VENDO O CAMBIO A :

LASS MCD 4 5 1 (82)
PAZZINI 4 4 1 1 (83)
DEFOE 4 3 3 (82)
KANUTE 4 4 1 1 (78)

ME INTERESAN CON LA 4 3 3:

KOMPANI (DFC)
RICHARD (LTD)
MIKEL ARTETA (MC)
JUAN MATA (EI)
HART (POR)

Y aparte tengo 2100 monedas,por si hace falta para cambiar :)

Yo tengo a Mata con la 4-3-3, que ofrecerias?
A nadie le interesa KAKA y DANNY?
Algien tiene a Walcott o Lennon con la 4-3-3?
vendo a fernando llorente dc 4312

ofertaaa!!!
jOse-23 escribió:A nadie le interesa KAKA y DANNY?

Que pides??
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Saupau escribió:Hola, a ver si alguien puede explicarme el porqué del siguiente caso (en el spoiler dejo screens para que podáis verlo):

Como podréis observar, si pongo a Zapata (DFC) en el lado derecho de la defensa (compenetrando con Jesús Gámez y Keita) la compenetración es de 54. En cambio, si lo pongo en el lado izquierdo (compenetrando con Mathieu y Keita), es de 51. La única diferencia es la de los laterales, pero por qué más compenetración con uno del Málaga que con uno del Valencia si Zapata es del Villareal y no comparten nacionalidad?

Imagen

Imagen

Por cierto, busco con 4-1-2-1-2 a:

Diego López (POR) Villareal *3.000*
Rami (DFC) Valencia *2.000*

Entre ** lo que ofrezco. Saludos!

lo de zapata es por el idioma, gamez habla español zapata tmb, mathie es frances, tambien puede influir donde le guste jugar mas a zapata,con pique el año pasado me pasaba ami preferia jugar de dci
Buenas nochessss... pues ya he superado los 30k y tengo aun un Ballesteros IF [carcajad] pero me lo guardaré... esos 86 de defensa y siendo Plata y habiendo tan pocos puede dar de sí en un futuro, como vais vosotros?
vendidas las de antes, tengo mas monedas para vender de mi ps3 a cambio de monedas de xbox que me interesan mas, privado [angelito]
jOse-23 escribió:A nadie le interesa KAKA y DANNY?

Te interesa podolski IF?
vendo o cambio
Busquets
Alonso
Benzema
Di Maria
Pedro
Yo vendiendo los tres que tengo en subasta, superaré los 41k y a ver si para antes del comienzo en la ps3 supero los 50k y así gastarme 20 en la creación del equipo y los otros 30 para seguir en el mercado.. que seguro los primeros días la gente comprará bastantes sobres y se pillaran gangas [carcajad]
tengo neymar 4-1-2-1-2 escucho ofertas lo tngo por 35000 un saludo
espartanos escribió:
Saupau escribió:Hola, a ver si alguien puede explicarme el porqué del siguiente caso (en el spoiler dejo screens para que podáis verlo):

Como podréis observar, si pongo a Zapata (DFC) en el lado derecho de la defensa (compenetrando con Jesús Gámez y Keita) la compenetración es de 54. En cambio, si lo pongo en el lado izquierdo (compenetrando con Mathieu y Keita), es de 51. La única diferencia es la de los laterales, pero por qué más compenetración con uno del Málaga que con uno del Valencia si Zapata es del Villareal y no comparten nacionalidad?

Imagen

Imagen

Por cierto, busco con 4-1-2-1-2 a:

Diego López (POR) Villareal *3.000*
Rami (DFC) Valencia *2.000*

Entre ** lo que ofrezco. Saludos!

lo de zapata es por el idioma, gamez habla español zapata tmb, mathie es frances, tambien puede influir donde le guste jugar mas a zapata,con pique el año pasado me pasaba ami preferia jugar de dci

Pero no inventeis hombre , jeje, ¿que es eso del idioma?

En la segunda foto te baja la compenetracion porque dejas al LTD solo, sin sumar compenetracion con nadie.

Si giras la rueda del raton y miras el valor que pone QUI, veras lo compenetrado que esta cada jugador, lo maximo es 9, al dejar solo al LTD seguro que te baja un par de puntos, mientras que mathieu se queda practicamente igual, porque ya estaba compenetrado con otros compañeros....lo dicho, observa el valor QUI y lo verás.

Edito: Urgente!! Cambiarias a ¿Podiolski IF por Nasri?, esque me lo estan ofreciendo y tengo dudas, no se que hacer, le quedan 43 minutos, ayuda please! XD
Pero no inventeis hombre , jeje, ¿que es eso del idioma?

En la segunda foto te baja la compenetracion porque dejas al LTD solo, sin sumar compenetracion con nadie.

Si giras la rueda del raton y miras el valor que pone QUI, veras lo compenetrado que esta cada jugador, lo maximo es 9, al dejar solo al LTD seguro que te baja un par de puntos, mientras que mathieu se queda practicamente igual, porque ya estaba compenetrado con otros compañeros....lo dicho, observa el valor QUI y lo verás.

Edito: Urgente!! Cambiarias a ¿Podiolski IF por Nasri?, esque me lo estan ofreciendo y tengo dudas, no se que hacer, le quedan 43 minutos, ayuda please! XD[/quote]
buff pues está dificil porque Podolski es un IF que siempre acaban subiendo pero Nasri tambien va acabar subiendo (en mi opinión), piensa en el equipo que quieres hacer y decide por ahí =)
Habrá menos Podolskis IF que Nasris... yo no lo cambiaría
Wallyson, formación 4-1-2-1-2, MP 91 de ritmo Brasileño, lo tengo el mas barato de todos con su formacion
Navart escribió:Habrá menos Podolskis IF que Nasris... yo no lo cambiaría

+1 un jugador IF, es unico ahora alomejor te rayas porque ves muchos, pero tranquilo que en un par de semanas quedaran poquisimos y estaran megabuscados, esperate a venderlo cuando tenga el mayor valor y asi le sacas mayor tajada, eso are yo con mi Pastore if, Xd!!
(mensaje borrado)
pasoa escribió:
Navart escribió:Hay Podolski IF? [carcajad]

opino igual

Si si, he editado porque puse DC y esta en MP

El tio me ofrece Nasri + 5000, uff, me tienta porque me faltan Maicon Pato y julio cesar pa terminar el equipo titular, pero cierto es que puede que suba la primera semana de juego, cuando la gente tenga mas monedas, ademas este cromo ya no saldrá ¿no? Por lo que iran a menos...uuufff, madre mia! que poca paciencia tengo....jejeje
Jelou, tengo a subasta a :

Vidal de la juve, MCD, 4-1-2-1-2, 83 4600

Stekelenburg, Roma, POR, 4-1-2-1-2 85 5100, el mas barato con esa formacion

Al que le pueda interesar, mi equipo es Vallekas Athletic

A ver que nos toca en los sobres ahora, suerte a todos!
5 minutos para el regalito de EA [360º]
Erflow_Renegaos escribió:

El tio me ofrece Nasri + 5000, uff, me tienta porque me faltan Maicon Pato y julio cesar pa terminar el equipo titular, pero cierto es que puede que suba la primera semana de juego, cuando la gente tenga mas monedas, ademas este cromo ya no saldrá ¿no? Por lo que iran a menos...uuufff, madre mia! que poca paciencia tengo....jejeje

Ya eso es tu elección [carcajad]
Navart escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

Ya eso es tu elección [carcajad]

Dios acava de subir la oferta, Nasri + 9.000..............9 minutos.....

Joder joder, que duda mas tonta XD, sera posible!
Jajaja, que jodio el cabron te la esta formando...

Mi regalo: 500 € [+risas]
500 monedas a mi tb, hasta cuando da regalos EA?
Mini-sobre de plata... a mamarla ¬_¬
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
1 regalo 500 monedas,
2 fichas yujuuu 75 mas,

900 monedas tengo, seguire fichando jugadores de 77 para aumentar la plantilla
Hola que tal. Tengo dos dudas a ver si alguien me las podria resolver:

En la portada del Ultimate Team pone que "Cada semana tienes sobres con actualizaciones de jugadores (En Forma) basadas en su rendimiento en el mundo real" Esto que significa, que semanalmente EA dara sobres con cartas de actualizacion para que TODOS tus jugadores sean actualizados, dara sobres con actualizaciones pero no para todos los jugadores, en plan 2 cartas de actualizacion y tu las aplicas a los jugadores que creas o estas actualizaciones vendran en los sobres normales y si te tocan bien y si no ajo y agua.
Lo pregunto porque si es asi paso de comprar tios de setenta y pico de media que ya estan en su tope, por decirlo de alguna manera, prefiero fichar a jugadores jovenes que estan despuntando tipo Thiago Silva.

Me autocito a ver si alguien sabe la respuesta.

Graciassss...
Cual es la mejor formacion?mejor liga para empezar?que jugadores en esta formacion? tengo 20000 monedas para gastar y empezar a hacerme el equipo asi que venga, hecharme una manito!
charlylps escribió:

En la portada del Ultimate Team pone que "Cada semana tienes sobres con actualizaciones de jugadores (En Forma) basadas en su rendimiento en el mundo real" Esto que significa, que semanalmente EA dara sobres con cartas de actualizacion para que TODOS tus jugadores sean actualizados, dara sobres con actualizaciones pero no para todos los jugadores, en plan 2 cartas de actualizacion y tu las aplicas a los jugadores que creas o estas actualizaciones vendran en los sobres normales y si te tocan bien y si no ajo y agua.
Lo pregunto porque si es asi paso de comprar tios de setenta y pico de media que ya estan en su tope, por decirlo de alguna manera, prefiero fichar a jugadores jovenes que estan despuntando tipo Thiago Silva.

A ver, cada semana sale un equipo de con los que mejor han jugado en las jornadas de todas las ligas y saldrán con las estadisiticas mejoradas y saldrán en los sobres durante esa semana, hay que tener mucha suerte para que te toque por eso son más caros aparte de que sus estadsiticas son mejoradas y ya esta.

p.D: He fichado a un Mascherano por 10500 [sonrisa]
aaaaggghr, sobre de oro y 1000 monedicas.... [+risas] Menos da una piedra :D

Nadie quiere a stekelenburg o a Vidal? xD que poco rula por aqui la liga italiana, oño!
Buenas , tengo a Granero , cuanto creen que cueste ? 1500 a 2000 ?
Navart escribió:
charlylps escribió:

A ver, cada semana sale un equipo de con los que mejor han jugado en las jornadas de todas las ligas y saldrán con las estadisiticas mejoradas y saldrán en los sobres durante esa semana, hay que tener mucha suerte para que te toque por eso son más caros aparte de que sus estadsiticas son mejoradas y ya esta.

p.D: He fichado a un Mascherano por 10500 [sonrisa]

Resumiendo: tus jugadores nunca se van a modificar a actualizar. Los stats de los cromos son inalterables (solo temporalmente se pueden aumentar con cartas especiales). Lo que hace EA es sacar jugadores dopados, que son las cartas que ves en negro, y que solo aparecen (si tienes una suerte del copón) en los sobres durante una semana
vendo a kuyt precio de salida 2000

fellaini precio de salida 2200

dunne precio de salida 1000
Yo me estoi haciendo monopolio de if de bronce xDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]
Snurf escribió:Yo me estoi haciendo monopolio de if de bronce xDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]

Hay mucha gente que juegue "en serio" con jugadores de bronce? (pregunto desde mi ignorancia xD)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Aless6996 escribió:
Snurf escribió:Yo me estoi haciendo monopolio de if de bronce xDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]

Hay mucha gente que juegue "en serio" con jugadores de bronce? (pregunto desde mi ignorancia xD)

Si que la hay e... y con platas (Yo en el 11 jugaba con platas)
Aless6996 escribió:

Solo hay que ver en el 11 se pagaban a 500k, 50, 40, muchos jugadores ifs de bronce. Ami me divierte jugar con ifs o jugadores de bronce, el ultimate es eso hacer equipos con los que en modo online no puedas jugar. Ademas el if de bronce que salio no volver a salir, porque tiene 64 de media el maximo para un bronce si sacaran un sif seria de plata lo que hace su valor suba. [carcajad]
16499 respuestas