[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

javi xerez escribió:
pgs90 escribió:vendo a soldado y nilmar con la 4 1 2 1 2. interesados mp

habeis vistos los stats de chiellini? y tiago silva? para esos numero chiellini es barato, creeis que si compro alguno, subira de precio? puede que se ponga alrededor de las 20 o 25k no? k opinais?

Cuanto nilmar?

13 k
josiko69 escribió:En venta:

Tevez (88)

Navas(84)
lguaen sabe algo del fifa en el game,??, y c uanto dais por maicon??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OIAriba0Dl

haber que os parece, me faltan los laterales pero necesito consegir algo de pasta antes jejejeje
rapcomando escribió:lguaen sabe algo del fifa en el game,??, y c uanto dais por maicon??

Te doy 15000 que me dices?
tengo 10.000 coins mas en ps3 para cambiar por coins de xbox, por privado,gracias [angelito]
javi xerez escribió:
rapcomando escribió:lguaen sabe algo del fifa en el game,??, y c uanto dais por maicon??

muy poco xdd o se ofrece pasta o un falcao xddd
(mensaje borrado)
Una duda en el sistema 4-2-3-1 si meto en vez de MCO izquierdo, un EI 4-3-2-1 se complementara en la alineacion aunke sea verde oscuro o sale rojo??

Quien creeis que tiene mas estrellas en filigranas Perroti o Diego Castro del Getafe?
alguno habeis visto a varane ?
balrogmad escribió:alguno habeis visto a varane ?

Si jugo y metio,mubien! [qmparto]
Este es mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Bl8Ibbbvny

algun consejo?? me quedan 9000 monedas...

tengo a El sharaawy ( AC Milan, 5 estrellas en regates) a alguien le interesa?
Tengo 2.000 monedas en mi cuenta de PS3 que no utilizo, alguien que tenga cuenta en XBox me las quiere cambiar? Privado plis!
Para el que preguntaba el color de la bota de un EI en MCO 4231, es roja, pero si pones un MD como santi cazorla de mco te quedara en verde oscuro, al igual que la formación 451 352 y estas son verde oscuro para los jugadores de medio campo de esta formacion
Estoy indeciso, no se que liga hacer para mi equipo ni el tipo de alineación!!!! [snif]
Vendo a
-Soldado 4222 a 4.000
-Trochowski 41212 a 3000
-Piatti 4411 a 3000
-E. Hamrén (entrenador) 41212 a 1500
rapcomando escribió:
javi xerez escribió:

muy poco xdd o se ofrece pasta o un falcao xddd

Que formacion maicon?
pgs90 escribió:os va la web? ami no [buuuaaaa]

SI
Vendo Ronaldinho (84) MCO 4-2-3-1
Vendo/Cambio a Tévez...

Escucho cualquier tipo de oferta...
Que precio creeis que alcanzara Pastore if?¿
Navart escribió:Estoy indeciso, no se que liga hacer para mi equipo ni el tipo de alineación!!!! [snif]

Yo me había hecho un equipo de la league 1 de solo 15mil en un principio al revenderlo porque me aburría saque 25mil por el xD, pero ahora me encuentro en la misma situación que tu, y sobre la alineación la más parecida a la 41212 es la 352 que es bastante cómoda y baratilla para mi gusto, tambien la 3421 esta bien, pero los mi y md tienen que tener un numero de def superior a 70.. porque así tapan bien las bandas como carrileros falsos, y también tienes que jugar con poseción, si lo que te gusta es la contra, montate una 4231.. italian mode ON cawento
Vendo:

Di Maria (84) - 12.500

Compro:

Maicon (85)
josiko69 escribió:Vendo/Cambio a Tévez...

Interesan especialmente, Ramos, Di Maria, Neymar, Dani Alves, Benzema...
para los cambiais monedas de ps3 por monedas de xbox360 tengo 6800 monedas de xbox360

interesados mandar MP
josiko69 escribió:

Yo te puedo vender Di maria, 12.500, es tuyo, yo creo que menos de 13.000 no hay ninguno.
Erflow_Renegaos escribió:Vendo:

Di Maria (84) - 12.500

Compro:

Maicon (85)

yo tengo a maicomn qe ofreces???
bronxthor escribió:Que precio creeis que alcanzara Pastore if?¿

creo que poco xk pronto saldra otro, el tio ese esta que se sale
Erflow_Renegaos escribió:
josiko69 escribió:

Yo te puedo vender Di maria, 12.500, es tuyo, yo creo que menos de 13.000 no hay ninguno.

Te doi a Navas y 5.000 ( que es lo mismo que 12.500)
acabo de entrar al ut 12 y no me toco nada bueno en los sobres de regalo el mejor cabaye del newcastle

busco 10 k o 2 jugadores buenos
ofrezco 350k de fifa 11 ;)
podemos usar un mediador por si las dudas
Regu_Coker20 escribió:Vendo Ronaldinho (84) MCO 4-2-3-1

por cuanto?? te interesa El Shaarawy del Milan??
rapcomando escribió:

Di Maria (84) - 12.500

Compro:

Maicon (85)

Te mande un MP hace un momento.

20.000 por Maicon, si es 4-5-1, sino 19.000, si te interesa DiMAria, lo metemos en el trato.

josiko69 escribió:

Te doi a Navas y 5.000 ( que es lo mismo que 12.500)[/quote]

De momento no quiero recibir jugadores, si no lo vendo pues ya lo veremos...
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:Estoy indeciso, no se que liga hacer para mi equipo ni el tipo de alineación!!!! [snif]

Yo me había hecho un equipo de la league 1 de solo 15mil en un principio al revenderlo porque me aburría saque 25mil por el xD, pero ahora me encuentro en la misma situación que tu, y sobre la alineación la más parecida a la 41212 es la 352 que es bastante cómoda y baratilla para mi gusto, tambien la 3421 esta bien, pero los mi y md tienen que tener un numero de def superior a 70.. porque así tapan bien las bandas como carrileros falsos, y también tienes que jugar con poseción, si lo que te gusta es la contra, montate una 4231.. italian mode ON cawento

Yo es que con 3 defensas no me veo [carcajad] y menos con el nuevo método de defender me pueden meter la churra siempre... yo estoy entre la 4-3-1-2 o la 4-4-2 o la 4-2-2-2, el problema de la 1º es que los 3 son MC aunque si pongo MCD/MCO no me quitarian mucho pero no se... de momento es la que más me conviene y he utilizado... pero tambien quiero jugar por bandas ahora y con esa poquillo... y tambien me gusta mucho la 4-4-2 y 4-2-2-2 con los MI y MD o MCO respectivamente pero son caras también... aunque esto en verdad es lo de menos... quiero saber que liga.. depende de la liga eligiré una alineación u otra porque hay algunas que no tienen jugadores tan buenos en algunas posiciones [+risas]
Erflow_Renegaos escribió:
rapcomando escribió:

Di Maria (84) - 12.500

Compro:

Maicon (85)

Te mande un MP hace un momento.

20.000 por Maicon, si es 4-5-1, sino 19.000, si te interesa DiMAria, lo metemos en el trato.

josiko69 escribió:

Te doi a Navas y 5.000 ( que es lo mismo que 12.500)

De momento no quiero recibir jugadores, si no lo vendo pues ya lo veremos...[/quote]

Acabo de fijarme y los Di Maria ( QUE SE VENDEN) no salen por más de 11.000 casi ninguno, Te doi como mucho 10.000. Incluso alguno salió por 8000 anoche...
Solo hay 3 Di Marias por menos de 12.000 y uno de ellos el mio. XD 10.000 es poco.
JRG93 escribió:

por cuanto?? te interesa El Shaarawy del Milan??

Ese quien es? xD
pgs90 escribió:creo que poco xk pronto saldra otro, el tio ese esta que se sale

Hombre las 50k minimo no se las quitas vaya, yo espero sacarme eso por el mio, la gente lo esta vendiendo ahora por 35k, pero porque estan con la ansia de conseguir monedas, pero subira como todos los años pasa con los ifs, al principio cuando hay muchos se pide poca pasta, pero despues el precio no para de ser mas alto a medida que pasan los dias y se ven menos Pastores por el mercado, paciencia.

Un saludo.
Erflow_Renegaos escribió:Solo hay 3 Di Marias por menos de 12.000 y uno de ellos el mio. XD 10.000 es poco.

Osea, lo tienes por menos de 12.000 y lo intentas vender por aqui por más? xD jajajajaj

Yo te digo, te doi 10.500 más no :D
nadie tiene problemas con la web de ea? ami me da
http error interno del servidor, sabeis que puede ser?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"

Cuanto pides regu? lo cambiarias por un 3-4-2-1 + 800 monedas?
felixarg10 escribió:

Pido 7500 monedas, creo que el mas barato, y por eso no simplemente porque no voy a utilizar esa alineacion XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Regu_Coker20 escribió:
felixarg10 escribió:

Pido 7500 monedas, creo que el mas barato, y por eso no simplemente porque no voy a utilizar esa alineacion XD

Ok tio si vendo el mio te aviso y si aun lo tienes te lo pillo [oki]
Vendo a Wallyson, MP Brasileño 91 de ritmo, formacion 4-1-2-1-2. El mas barato del mercado sin duda preguntar por MP
felixarg10 escribió:

Ok tio si vendo el mio te aviso y si aun lo tienes te lo pillo [oki]

Ok, lo más seguro que lo guarde para unos dias despues de que salga el juego.
Yo estoy paradisimo, no vendo nada. Por lo menos me hecho mi equipito de 77 de valoracion y 83 de compenetracion, a falta de un entrenador con la misma estrategia del equipo y de oro a ser posible jijijiji.
A ver si esta noche me toca algo bueno y puedo seguir negociandoooo.

Un saludo.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo tengo ya mi equipo montado benzema llorente de delanteros, sahin,rakitic,jordi alba,reyes, marcelo abidal fazio iraola valdes,3 dias para que salga el juego, una duda los que lo han reservado en el game,les dijeron algo del ticket ese? esk yo no lo reserve xk el fifa siempre coincide con mi cumpleaños y me lo regalan,pero ya lo reservaron
vendo a kuyt

y a bosigwa
Puff Yo hasta que no pruebe la funcionalidad de la velocidad en la defensa no armare el equipo, porque si es como el año pasado donde la lentitud en la defensa era un problemon para controlarlo pues como que no.. pero si un defensa lento es capaz de cortar bien y eso pues hay muchos defensas que se volverán apetecibles.. porque el año pasado siempre veias la defensa lopo-pique o algo así o Kompany-Onohua..., en fin xD, toca esperar
16499 respuestas