[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

josiko69 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Solo hay 3 Di Marias por menos de 12.000 y uno de ellos el mio. XD 10.000 es poco.

Osea, lo tienes por menos de 12.000 y lo intentas vender por aqui por más? xD jajajajaj

Yo te digo, te doi 10.500 más no :D

12.000/13.000, esta puesto, no lo estoy vendiendo por nada mas. :-?
Nada, no hay problema :D te lo decía en plan para picarte aver si bajabas, pero veo que no xD jejeje

Este año estoy teniendo mucha suerte con los sobres, 2 sobres que he comprado de 7.500 y me ha salido Tevez ( en el sobre de regalo) y Xavi me acaba de salir en otro...

¿Cuanto podría sacarle tanto a uno como a otro a la salida del juego?
acabo de recibir un email de game, dicen que ya tienen el juego en sus almacenes y que me hacen la entrega el dia 28, si es verdad de pm alguien sabe si lo hacen asi de verdad??
josiko69 escribió:Nada, no hay problema :D te lo decía en plan para picarte aver si bajabas, pero veo que no xD jejeje

Este año estoy teniendo mucha suerte con los sobres, 2 sobres que he comprado de 7.500 y me ha salido Tevez ( en el sobre de regalo) y Xavi me acaba de salir en otro...

Y encima me quieres regatear 2.000 monedas! venga hombre! jejeje.
Vendiendo a Xavi te puedes hacer el equipo que quieras, sin jugadores de precios descomunales claro, como Xavi, jaja.

Tevez no lo he mirado, pero se quedara, por 80.000 o asi, porque le han puesto un pedazo de 88!

Lo tuyo no es suerte, es abuso! deja algo pa los demas... }:/

Estan subiendo los precios hoy como la espuma!, no se que coño pasa.....
vendo a gerard 87 41212 precio inicial 65000
Erflow_Renegaos escribió:
josiko69 escribió:Nada, no hay problema :D te lo decía en plan para picarte aver si bajabas, pero veo que no xD jejeje

Y encima me quieres regatear 2.000 monedas! venga hombre! jejeje.
Vendiendo a Xavi te puedes hacer el equipo que quieras, sin jugadores de precios descomunales claro, como Xavi, jaja.

Tevez no lo he mirado, pero se quedara, por 80.000 o asi, porque le han puesto un pedazo de 88!

Lo tuyo no es suerte, es abuso! deja algo pa los demas... }:/

Estan subiendo los precios hoy como la espuma!, no se que coño pasa.....

Madre mia josiko, Xavi el del barsa dices?, eso es descomunal lo que vale...........millones. Solo veo uno y esta en compra ya por 3 kilos.
ALGUIEN QUIERE un carvalho 4-3-3 porr 5500? contestad x aqui!
Buenas gente alguien seria tan amable de probar una cosilla.
Necesito saber que marca de compenetracion de posicion y tactica(color de la bota y del campo pequeñito), un EI-ED y MI-MD que sean 4-3-2-1, alineandolos en un equipo con tactica 4-2-3-1.
Me sale a mi un Xavi en un sobre de regalo y no flipo ni naaaaa [360º]
Te estaba regateando hasta que me salio XAVI xD Ahora ya tengo el fut solucionado... xD

Lo cambio por CR7??
josiko69 escribió:Te estaba regateando hasta que me salio XAVI xD Ahora ya tengo el fut solucionado... xD

Lo cambio por CR7??

Lo que pasa que hasta que no salga el juego y la gente empieze a meter pasta, no podras venderlo, pero vamos, que vas a ser rico todo el FUT
Hay un CR7 a 200.000 la gente está loca...
josiko69 escribió:Hay un CR7 a 200.000 la gente está loca...

Lo que te digo yo, la gente no tiene mas pasta y los novatos lo bajan y bajan, jejeje....
SE VENDE KAKA GANGA! O CAMBIO POR JUGADORES BBVA O BARSA O ESPAÑOLES!
The Puro escribió:Buenas gente alguien seria tan amable de probar una cosilla.
Necesito saber que marca de compenetracion de posicion y tactica(color de la bota y del campo pequeñito), un EI-ED y MI-MD que sean 4-3-2-1, alineandolos en un equipo con tactica 4-2-3-1.

Nadie tiene un EI o ED y MI o MD 4-3-2-1 para probar en una alineacion 4-2-3-1 en los puestos MCO de las bandas, aunque sean de bronce.
The Puro escribió:

Nadie tiene un EI o ED y MI o MD 4-3-2-1 para probar en una alineacion 4-2-3-1 en los puestos MCO de las bandas, aunque sean de bronce.

un extremo ccreo que en esa formacion solo te vale para la mp. para mco (las bandas de esa formacion) solo los mco o md o mi para bota oscura,un extremp hay se te pone rojo
Vendo Di Maria 84 - 11.500/13.000 Esta puesto por ese precio. Equipo Vendedor Erflow squad. 1 hora.

PD: Josiko, ya no bajo mas! [carcajad]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Erflow_Renegaos escribió:
josiko69 escribió:Hay un CR7 a 200.000 la gente está loca...

Lo que te digo yo, la gente no tiene mas pasta y los novatos lo bajan y bajan, jejeje....

Madre mia....

Yo cambiaba a xavi por cr, esta claro que va a estar mas caro a la larga...
Erflow_Renegaos escribió:Vendo Di Maria 84 - 11.500/13.000 Esta puesto por ese precio. Equipo Vendedor Erflow squad. 1 hora.

PD: Josiko, ya no bajo mas! [carcajad]

jajajajjaj xD te doi 11.450 xD
En venta:

Mata 85 / 4-3-3
Rossi 85 / 4-3-1-2
Diego 83 / 3-5-2

Interesados MP.
Vendo a: Acepto ofertas...!
-Trochowski 41212 a 3.000
-Piatti 4411 a 3.000

Saludos
josiko69 escribió:Te estaba regateando hasta que me salio XAVI xD Ahora ya tengo el fut solucionado... xD

Lo cambio por CR7??

Prueba pero dudo que te lo cambie
SaRBei escribió:En venta:

Mata 85 / 4-3-3
Rossi 85 / 4-3-1-2
Diego 83 / 3-5-2

Interesados MP.

Tienes monedas? te interesaria ofrecerme algunas monedas y mata por kaka?

Mata 85 / 4-3-3
Rossi 85 / 4-3-1-2
Diego 83 / 3-5-2

Interesados MP.

Te interesaria un cambio de Piatti o Trochowski 41212 por Diego o Rossi?
en ps3 tb estan jugando ya al UT12 en la consola [beer]

http://www.youtube.com/user/QFgamers#p/ ... P7upEgbDK8

(cambio mis monedas de ps3 x monedas de xbox, privado)
Tengo en venta a Nelson Haedo Valdez. Precio 1200
Tengo 2000 monedas en mi cuenta de PS3 que no uso, alguien que tenga cuenta de Xbox me las cambia? Contactar por privado.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lo de jugar ya, lo lei yo hace poco es un ticket nuevo de ea, que te puedes descargar el juego 3 dias antes, y cuando salga el juego a la venta deja de funcionar

a todos los de xbox, que tienen monedas de ps3 dadmelas ami y dejad de poner mensajes!!! xD
jOse-23 escribió:

Mata 85 / 4-3-3
Rossi 85 / 4-3-1-2
Diego 83 / 3-5-2

Interesados MP.

Tienes monedas? te interesaria ofrecerme algunas monedas y mata por kaka?

No me convence Kaka'. Que formacion tiene?
espartanos escribió:lo de jugar ya, lo lei yo hace poco es un ticket nuevo de ea, que te puedes descargar el juego 3 dias antes, y cuando salga el juego a la venta deja de funcionar

a todos los de xbox, que tienen monedas de ps3 dadmelas ami y dejad de poner mensajes!!! xD

pues no, con season ticket no se puede jugar a ultimate, los que estan jugando son los que tienen ya el juego , es decir, filtrado de las tiendas que les ha llegado hoy el pedido [angelito]
Desde el dia q salio fut en la web ya habia gente jugugando partidos, salia en marcadores. De donde coño lo sacaran.....
Una pregunta, he visto que habra algo parecido a niveles alguien sabe como va y si cada nivel tendra recompensa o algo?La verdad es que estaria bien [sonrisa]
Busco MI y DC de la Premier, tengo unas 12.000 monedas y jugadores que podria meter en la operacion :)
JRG93 escribió:Este es mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Bl8Ibbbvny

algun consejo?? me quedan 9000 monedas...

tengo a El sharaawy ( AC Milan, 5 estrellas en regates) a alguien le interesa?

Cuanto pides por sharaawy? Yo si se quien es y te lo compro xD Eso si, dime que media tiene (que no lo se en este juego todavia) y que formacion es
pgs90 escribió:
The Puro escribió:

un extremo ccreo que en esa formacion solo te vale para la mp. para mco (las bandas de esa formacion) solo los mco o md o mi para bota oscura,un extremp hay se te pone rojo

Ok, gracias tío y ósea que de los extremos me olvido y los MI o MD si valdrían aunque sean 4-3-2-1? Saldrían en verde bota y formación aunque sea oscura? O saldría rojo?
Ok, gracias tío y ósea que de los extremos me olvido y los MI o MD si valdrían aunque sean 4-3-2-1? Saldrían en verde bota y formación aunque sea oscura? O saldría rojo?[/quote]

la formacion nose, dcreo que la que le vale es la 3 5 2, pero no me acuerdo bien
Yo creo que este FIFA en defensa no será como el anterior, obviamente el ritmo importará pero daros cuenta que el método es diferente... se necesita defensa, cuanta más, mayor posibilidad de quitar el balón con el nuevo metodo ya que ahora no vas siempre directo al jugador tienes que ir más a la espera y aguantar un poco más o se te irán muchas veces, asi que cuanta más defensa yo creo que es mejor que el ritmo que también es importante pero no tanto.
damacu escribió:Busco MI y DC de la Premier, tengo unas 12.000 monedas y jugadores que podria meter en la operacion :)

Si quieres un consejo, ahorra pasta y fichate a Van Persie que anda por menos de 25.000. El resto de delanteros Premier por debajo a mí parecer no merece mucho la pena (yo no puedo no me queda apenas pasta). tengo a Balotelli y Bent (no en venta) pero no me convencen del todo. Y por encima está Dzeko, pero tiene unos stats algo bajos para ser un 84. Van Persie regatea muy bien y es de los mejores del juego disparando, tiene que hacer estragos. y subirá de precio tarde o temprano, xD
VENDO:
BUSQUETS 4-3-3
MARCELO 4-3-2-1
CARVALHO 4-3-3

Se aceptan ofertas:)
Alguien tiene a Lennon o Walcott?
SaRBei escribió:Alguien tiene a Lennon o Walcott?

Yo Lennon
damacu escribió:
SaRBei escribió:Alguien tiene a Lennon o Walcott?

Yo Lennon

Lo cambias o vendes? Que formación tiene?
Yo el año pasado tuve mucha suerte en el segundo sobre CR7... Este año me va a costar bastante mas... consegui tener 7500 y me pille un sobre oro premium pero nada destacable ahora mismo tengo 3000 monedas y contratos y eso.
Viendo el volumen de monedas que se esta manejando no entiendo nada... me pregunto si se pueden comprar sobres con dinero real, hoy he visto compras por 40 pico mil euros me parece imposible conseguir esas cifras!!
Este año me tendre joder y empezar con un equipo flojito contra los putos guiris!!!
Vendo a Negredo 433 y Piatti 4411. Acepto oferta :D
Take escribió:Yo el año pasado tuve mucha suerte en el segundo sobre CR7... Este año me va a costar bastante mas... consegui tener 7500 y me pille un sobre oro premium pero nada destacable ahora mismo tengo 3000 monedas y contratos y eso.
Viendo el volumen de monedas que se esta manejando no entiendo nada... me pregunto si se pueden comprar sobres con dinero real, hoy he visto compras por 40 pico mil euros me parece imposible conseguir esas cifras!!
Este año me tendre joder y empezar con un equipo flojito contra los putos guiris!!!

Yo tengo 33500 y un Ballesteros IF y no me he gastao ná, es más solo tengo 1 cuenta y lo he conseguio en el mercado y en el sobre lo que mejor me toco fue un Hernanes [carcajad]
en vendo un ELIA de la juventus MI formacion de la mas caras 4 4 2 por 6 900 precio bastante razonable pienso yo xd
ritmo 94 regate 86 ...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
achelense escribió:
espartanos escribió:lo de jugar ya, lo lei yo hace poco es un ticket nuevo de ea, que te puedes descargar el juego 3 dias antes, y cuando salga el juego a la venta deja de funcionar

pues no, con season ticket no se puede jugar a ultimate, los que estan jugando son los que tienen ya el juego , es decir, filtrado de las tiendas que les ha llegado hoy el pedido [angelito]
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/451-season-ticket-sistema-de-suscripcion-de-ea.html yo creo que si, pero valla que me importa poco si yo no puedo jugar
Quizás me esté precipitando... pero que nadie se fie de messi15... ni nadie con un correo como...williamandres1914@...
Navart escribió:
Take escribió:Yo el año pasado tuve mucha suerte en el segundo sobre CR7... Este año me va a costar bastante mas... consegui tener 7500 y me pille un sobre oro premium pero nada destacable ahora mismo tengo 3000 monedas y contratos y eso.

Yo tengo 33500 y un Ballesteros IF y no me he gastao ná, es más solo tengo 1 cuenta y lo he conseguio en el mercado y en el sobre lo que mejor me toco fue un Hernanes [carcajad]

Esque eres catalan jajajaja
josiko69 escribió:Quizás me esté precipitando... pero que nadie se fie de messi15... ni nadie con un correo como...williamandres1914@...

¿Que pasa? Ya te quierenn duplicar el Xavi? jajajaa
16499 respuestas