[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Ayer 500 monedas y hoy minisobre de bronce, intentando sobrevivir con este presupuesto tan ajustado XD
he vendido a nilamr por 14k y volviendo a buscarlo lo he vuelto a encontrar en el minuto 59 a 9000, lo volvere a poner en venta a 14k compra ya. 4 1 2 1 2. interesado, tambien escucho ofertas razonables, busco jugadores bbva o serie a con la 4 1 2 1 2
pgs90 escribió:he vendido a nilamr por 14k y volviendo a buscarlo lo he vuelto a encontrar en el minuto 59 a 9000, lo volvere a poner en venta a 14k compra ya. 4 1 2 1 2. interesado, tambien escucho ofertas razonables, busco jugadores bbva o serie a con la 4 1 2 1 2

yo tengo rossi y diego pero con ottras formaciones, si t interesa mp
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
pgs90 escribió:he vendido a nilamr por 14k y volviendo a buscarlo lo he vuelto a encontrar en el minuto 59 a 9000, lo volvere a poner en venta a 14k compra ya. 4 1 2 1 2. interesado, tambien escucho ofertas razonables, busco jugadores bbva o serie a con la 4 1 2 1 2

Ostia yo ayer compre a dos por 7000 (por la madrugada) con 4-2-3-1 y uno de ellos con 98 contratos [+risas]
tengo una duda, cuando sale el juego del FIFA 12??
xk en algunos sitios pone que hoy y en otros que el 29...
y nose si por la tonteria me voy a quedar sin los sobres esos de regalo... :S
JRG93 escribió:
Aless6996 escribió:
JRG93 escribió:Este es mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Bl8Ibbbvny

algun consejo?? me quedan 9000 monedas...

tengo a El sharaawy ( AC Milan, 5 estrellas en regates) a alguien le interesa?

Cuanto pides por sharaawy? Yo si se quien es y te lo compro xD Eso si, dime que media tiene (que no lo se en este juego todavia) y que formacion es

Tiene formacion 3-5-2 y de media tiene 73 es MCO y 5 estrellas en regates. Te lo vendo por 6500/7000, es el mas barato del mercado si tienes algun jugador brasileño interesante podemos hacer un cambio.

Dejalo hermano xDD pa empezar pensaba que en este juego lo habian hecho jugador de banda (md, extremo), pal centro no me interesa que ya tengo a Sneijder y a Vidal, y para seguir está demasiado caro pal jugador que es, pero no por ti, sino por todos en general xD

Como pueden vender a ese precio a un 73? xDDD hay que tener morro. Te lo digo yo: porque ahora en italia es un jugador de moda... Es hijo de un moro y una italiana, y posiblemente debute con la seleccion absoluta ( ha habido polemica y todo)
pero tu crees que puede subir de precio y que haya alguien que lo page??
JRG93 escribió:pero tu crees que puede subir de precio y que haya alguien que lo page??

A mi lo que me parecería normal, es que bajase de precio, si subiera me pareceria un pasote. Por que iba a subir?

Es de plata, no? Es de los brillantes? igual por ahi, puedes sacarle rendimiento, yo es que no conozco muy bien el mercado de plata, pero vamos, a mi me parece que el precio de mercado es demasiado caro...
Aless6996 escribió:
JRG93 escribió:pero tu crees que puede subir de precio y que haya alguien que lo page??

A mi lo que me parecería normal, es que bajase de precio, si subiera me pareceria un pasote. Por que iba a subir?

Es de plata, no? Es de los brillantes? igual por ahi, puedes sacarle rendimiento, yo es que no conozco muy bien el mercado de plata, pero vamos, a mi me parece que el precio de mercado es demasiado caro...

si, es de plata brillante. esk muxa gente me ofrece cambios pero nadie paga los 6500 por el... por eso preguntaba.
gracias por la info
Hile_Roland escribió:
Fumeles escribió:Un par de preguntas:
¿Como puede ser que no haya carrileros? me estoy haciendo el equipo de la Premier y no hay manera de encontrar ninguno.
Y otra, ¿como se pone 100 monedas en precio de salida para un jugador? esque quiero poner los de bronce en 100 de salida y 150 en comprar ya pero no puedo bajar de 150 de salida y se que hay gente que si que sabe hacerlo.

Respecto a los regalos, no os quejeis, yo llevo 3 dias seguidos recibiendo fichas para la web y de monedas lo mas que me han dado han sido 750, menuda ruina.

Este año creo que para tener carrileros no queda otra que comprar cartas de cambio de posición. Yo intentaría pillarlas baratillas antes de que les revienten el precio. Cosas de EA, aunque imagino que lo han hecho porque el año pasado una gran mayoría jugaba con defensas de 4, y casi todos los carrileros terminaban siendo laterales. Ahora el que quiera defender con uno más, tendrá que pagar un pico...

Lo de las monedas, ni idea, creo que no se puede, por lo menos en PS3 no he encontrado forma

PD: Busco a Van Persie. Tengo un Evra más monedas para posible intercambio (y otros jugadores premier como Bent, pero hay que negociarlo)

Pues vaya mierda, no entiendo como los tios estos se han cargado una posicion tan normal como la de carrilero, tocara rascarse el bolsillo y reconvertir laterales.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Aless6996 escribió:

Pero si hay platas por los que se paga hasta 100k, los plata son muy buenos, aunque la media de la carta sea baja ingame son algunos mejores que los de ORO, y para los torneos de pocas estrellas son la clave, de ahi su elevado precio, si ademas tiene 5 estrellas de filigranas el precio se infla mucho mas.
acabo de flipar con lo que he visto, un defensa de plata con 96 en ritmo!!!
es del colorado rapids de la MLS.
estos de fifa estan locos!! XD
una duda? para los delanteros de la 4 1 2 1 2, que otras formaciones le valen para que se ponga en verde oscuro? la 4 3 1 2 le valia?
JRG93 escribió:acabo de flipar con lo que he visto, un defensa de plata con 96 en ritmo!!!
es del colorado rapids de la MLS.
estos de fifa estan locos!! XD

que el tio sea malo significa que no corra???? o porque no se de la bbva o de la premier no puede ser rapido????
una pregunta, mañana se supone que sale el fifa12 o no? y si sale mañana ya es el ultimo dia entonces hoy de regals gratis, y dentro de un mes daban otro de oro se dijo por aqui no?

por cierto para que dan 100 gratis de fichas para fichajs, si con 25 sobran todas o casi todas
felixarg10 escribió:
Aless6996 escribió:

Pero si hay platas por los que se paga hasta 100k, los plata son muy buenos, aunque la media de la carta sea baja ingame son algunos mejores que los de ORO, y para los torneos de pocas estrellas son la clave, de ahi su elevado precio, si ademas tiene 5 estrellas de filigranas el precio se infla mucho mas.

Si yo no digo que no, como he dicho, no conozco el mercado de plata, ni juego torneos de plata, ni ná (si, ya se, yo me lo pierdo xD). Por eso le pregunto si es un plata brillante, etc... De todas formas no me interesa xD Pa que quiero a ese si tengo a Sneijder en esa misma posicion... Solo que pensaba que sería un oro bajo, y por lo tanto barato xD Y como sustituto no hubiera estado mal xD

P.D. Con ese dinero me he comprado un entrenador brillante, un defensa central, un extremo derecho... Si es que todavia uno esta pobre para comprar jugadores especiales de plata xD

EDIT por estar aqui escribiendo he perdido a Gamberini por 350 creditos... Me cago en la leche condensada xD
Se vende Keita y Granero, interesados MP, lo dejo precio razonable, baratitos.
Que grande! He comprado un chollo un Evra 5-3-2 LTI a 10250 y lo he vendido en 15000 en 1 minuto [carcajad]
Navart escribió:Que grande! He comprado un chollo un Evra 5-3-2 LTI a 10250 y lo he vendido en 15000 en 1 minuto [carcajad]

Ere un crack jajajajaja cuanto venderias un LASS tio? XD esq lo pongo a 3300 y no me lo compran..
x_JackWilshere19 escribió:
Navart escribió:Que grande! He comprado un chollo un Evra 5-3-2 LTI a 10250 y lo he vendido en 15000 en 1 minuto [carcajad]

Ere un crack jajajajaja cuanto venderias un LASS tio? XD esq lo pongo a 3300 y no me lo compran..

Dependiendo de la formación que sea y por cuanto lo compraste? Por lo que veo hay Lass en compra ya en 3000 ponlo si es una fromación malilla en 3000 y compra ya en 3300 a ver que tal
Bueno, he aqui mi equipo , a falta de laterales:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FQaisbbqhs

A ver que os parece xD soy un poco paquete tradeando pero he hecho lo mejor que he podido XD
Aless6996 escribió:Bueno, he aqui mi equipo , a falta de laterales:

A ver que os parece xD soy un poco paquete tradeando pero he hecho lo mejor que he podido XD

xD Seguro que lo pusiste bien¿?
Bueno yo ya viendo que en este dia y el de mañana no podré hacer nada en el mercado porque tengo los estudios bastante apretados, pues me hize el equipo, en total me gaste las 38mil monedas que tenia y me quede con 5mil, y así empezaré.

Os paso el link, a ver que opinaís

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bqwFIbbwgV
Hola buenas, estoy viendo que en el comercio ya hay jugadores que estan sin contratos, esto quiere decie ke han jugado ya. alguien conoce si las tienads GAME an sacado ya el juego? o si esque a salido ya en españa?
Vendo Di Maria 5221 a 11000 // Negredo 433 a 4000 // Acepto ofertas!
A alguien le interesa Julio Cesar POR?? me interesa cambio por gente de la Premier o monedas!!!

Un saludo!!!
hola buenas soy nuevo en este foro, si algien kiere agregarme para jugar o negociar mi gt es valiusmen 206.

Tengo una duda, otro forero ha comentado antes lo de la coleccion que habia en el fut9 que te daban monedas por completar equipos alguien sabe porque kitaron eso en el 10 y en el 11. Lo pondran en este?

gracias

pd: he vendido a rami 41212 por 6k ¿creeis qe esta bien?

si algien kiere un gameiro 433 que avise
javi xerez escribió:Vendo Di Maria 5221 a 11000 // Negredo 433 a 4000 // Acepto ofertas!

Tambien vendo a Rami 41212 a 5500
vengador2014 escribió:
Aless6996 escribió:Bueno, he aqui mi equipo , a falta de laterales:

xD Seguro que lo pusiste bien¿?

Si si, si se copia automatico al portapapeles cuando le das a compartir, asi que no puede haber fallo xD
Tévez (88) sigue en venta...

Escucho ofertas...

Me intersan:

Neymar - Alves - Ramos - Hulk -
josiko69 escribió:Tévez (88) sigue en venta...

Escucho ofertas...

Me intersan:

Neymar - Alves - Ramos - Hulk -

Joder, que suerte tienes tio, vaya dos que te tocaron!!!

Echale un vistazo a mi equipo, que esta posteado un poco mas arriba!
oferta por mis 12.000 monedas de ps3? busco monedas de xbox. privado
hola yo tengo algo de xbox
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... u0gkTbbwmT

este es mi equipo, con esto empezare a ganar pasta jugando partidos que es lo mio (o eso espero)
Yo empezaré con esto...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... brNgKbbwnZ

Me falta Pato, para tener el 11 titular, estoy buscando, si alguien lo tiene MP!
acabo de poner en venta a estos jugadores de la liga bbva:

del valencia: Costa 78 DFC argentino precio inciail 350 precio 1.000 compra ya
" " : Ricardo costa 77 DFC portugues precio inicial 350/1.500
del villareal: Rodriguez 77 MCO argentino 350/1.500
del malaga: julio baptista, 79 MP brasileño 500/1.500

interesados, ya etsan puesto durante una hora
Menuda suerte teneis algunos macho, yo en regalos lo mejor un mini sobre de oro y 500 monedas, de ahi pa bajo, con muchas fichas.
Aun asi creo que no se me ha dado tan bien como a muchos de vosotros, pero me quedan muchisimos jugadores por vender y no hay forma, y no estan caros.

Aun asi bueno, me queda vender unos cuantos por los que espero recibir unas 15.000 o asi. Y tengo de momento en 41212:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YZDaNbbwn4

Con Javi Garcia MCD de 80 en venta porque es 4222 y Botía DFC 77 4222 tambien, que estos en principio formarian en el equipo titular. Pero a ver si los pillo con la formacion buena, ahora mismo tengo poco, 2330 monedas, a ver que podemos hacer.
(mensaje borrado)
Young fichado a 20000 y vendido a 23500... otro pellizquito [carcajad]
A alguien les interesa Ruud Van Nisterloy o Diawara
Erflow_Renegaos escribió:Yo empezaré con esto...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... brNgKbbwnZ

Me falta Pato, para tener el 11 titular, estoy buscando, si alguien lo tiene MP!

vaya equipazo el mio es este

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... frrYibbvqQ
acabo de fichar a un Godin por 1.000 monedas, es buen precio de fichaje, y a un salvio por 1.300 que lo acabo de poner a la venta por 1.500 a ver si me saco un poco de beneficio si es posible jejejeje.

por cierto mañana hay regalo gratis y el 29 tambien o ya no hay mas?
AH AGUIEN LE INTERESA :

LASS,DEFOE,DAVID LUIS,DAWSON O MILNER?
vendo o cambio un carvalho 4 3 1 2 interesados MP
Bueno ya esta casi terminada un par de ellos mas y a jugar¡¡¡¡¡¡¡
aver, que os parece

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... K2ipebbwvr
Un Truco/Consejo:

Nunca os ha pasado, que mirais la subastas y ves uno y dices "Ostias que barato!", y luego despues de comprarlo ves que has pagado mas de lo que vale..... XD

Pues bien, llevo todo el dia intentando vender a Dimaria, lo he llegado a poner en 11.000/12.000, varias veces y nada de nada. Despues cojo y lo pongo en 5.000/15.000, y con otra cuenta me hago una oferta a mi mismo por si acaso no me interesa al final de la subasta y poder cancelar. En los ultimos 10 segundos paso de 5.000 a 12.500, mas de lo que he puesto durante todo el dia.....vaya tela!

Resultado:

Imagen

PD: BUSCO A PATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGE!!!!!!!!!!!!!XXDD
Alguien me puede ayudar a escoger un delantero para mi equipo de la ligue 1 (Francia).... Estaba dudando entre Rémy del OM o bien Gameiro PSG.... cual escojo? Que otras opciones me recomendais?

Gracias! :)
el_juego87 escribió:Alguien sabe xk quitaron 2 roles en ultimate team?

Rf
Lf

El año pasado usaba a pato y Robinho con el 4321. Y ahora me queda cambiar .

Alguien responde mi duda?
¿A alguien le interesa Sergio Ramos? Me ha salido hoy en un sobre, bastante suerte he tenido.. jajaja.

Lo cambiaría por algún delantero de su nivel.

Saludos.
16499 respuestas