[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

ponziorz escribió:A mi me ha pasado una cosa que me tiene bastante pillado, he fichado un Marchena esta tarde y a lo que voy a buscarlo no me aparece por ningun lado.. alguien sabe donde puedo conseguirlo?(En nuevos articulos no lo tengo).Se puede entrar dentro de club? o me tengo que esperar para cuando lo tenga en la ps3? gracias

Si no pinchas en una posicion bacia y le das a buscar y no te sale.. ya es raro.
SHARParagon escribió:
ponziorz escribió:A mi me ha pasado una cosa que me tiene bastante pillado, he fichado un Marchena esta tarde y a lo que voy a buscarlo no me aparece por ningun lado.. alguien sabe donde puedo conseguirlo?(En nuevos articulos no lo tengo).Se puede entrar dentro de club? o me tengo que esperar para cuando lo tenga en la ps3? gracias

Si no pinchas en una posicion bacia y le das a buscar y no te sale.. ya es raro.

No, no me sale... es la primera vez que me pasa esto [decaio] porque las monedas me las han descontado...
No será que está en "Articulos nuevos" en la parte superior a la derecha?
ACA1 escribió:No será que está en "Articulos nuevos" en la parte superior a la derecha?
Ya he mirado eso.. pero nada me manda a la tienda ;)
Alan11 escribió:Alguien sabe como puedo obtener mis sobres gratis de la reserva del juego en gamestop?
Ya meti el codigo en tienda fifa 12 y me lo acepto, pero no he podido hacerme de ningun sobre

Estoy en las mismas... despues de que te acepta el código debes ir a la tienda de PS3 e instalarlo, despues de eso, no se que más sigue, lo he instalado y no me aparece nada, suponía que debía aparecer en la tienda del FUT12 como "tus sobres" o algo así. Alguien pueda decirnos como terminar de bajar los sobres????
che les funciona bien el ut? al terminar los partidos no los desconecta??
Ala terminé mi equipo, aquí os lo dejo... opiniones libres jaja
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Ss2YgbbwSh
Ya esta arreglado, gracias ACA1 y SHARParagon por responder ;)
A por los "super" regalos! :p
tengo unas 8000 monedas de xbox y quiero cambiarlaas por las de ps3 si alguien esta interesado MP
Dios hoy estoy de suerte, me toca un minisobre de oro y ale, me sale un Coentrao con la 4-1-2-1-2 flipas!!! xD
Porfin 2.500 monedas, tengo 17.600 [360º]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eIbk9IyzbbwSO

Recomendarme algo, supongo que todos direis un MI y un DC pero no se que fichar :(
Minisobre de plata.. vamos subiendo el liston [carcajad]
ea de mierda que mal anda el ut l dios
saludos foreros soy nuevo en este foro y pues siempre leo todo lo que ponen aqui y tengo algunas dudas
que me gustaria que me pudieran ayudar

soy de Centro America y el 28/09/2011 osea mañana me entregan el juego se suponia que hoy pero tuvieron un atraso [buuuaaaa] en fin mis dudas son: tendre derecho a los sobres de los que hablan q se supone regalan por haber encargado el juego y cual es el codigo que deberia de poner viene en el juego o me lo da la tienda y al momento de tener el juego ya podre jugar al Ultimate. y por ultimo en los sobres que me regalaron en la web me salio PEPE del Real y Abidal del Barsa XD los 2 con formaciones 4321 en cuanto los puedo vender o me espero a que la gente tenga pas pasta como dicen ustedes [poraki]

gracias foreros y espero puedan ayudarme saludos.
vendo a suarez 85 liverpool mp

por 20000 monedillas es vuestro, podemos negociar por jugadores de la premier tb
Bueno tras hablar con varios amigos uno de ellos a ido personalmente a una tienda de game a preguntar sobre el adelantamiento de la salida del fifa 2012, debido a que en America a salido el 27 y la salida del PES a sido mucho antes casi con toda posibilidad se empiecen a repartir los juegos en tiendas game el dia 28, durante todo el dia, esto dicho por el personal de game.
marce_cuervoarg escribió:che les funciona bien el ut? al terminar los partidos no los desconecta??

Jeje creí que era el único, despues de 2 partidos empatados gané el primero y al terminar el juego... se desconecta... me lo han contado como perdido }:/ .
Otro problema... he subido mi musica como en el 11, pero al querer subir el himno de mi equipo, después de navegar un rato por las pistas, se queda atorado!!! Tengo que apagar el PS3, ya lo comprobé, cada que hago eso, justo en el mismo lugar se queda "pasmado" }:/ el himno se queda para despues XD
´
Equipo de la Semana 3 | 28 septiembre a 5 octubre

LINK!!!!!
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... scWNzbbwTw

Team of the Week:
GK- Steve Mandanda -> Olympique de Marseille ((84>85))
CB- Nicolás Spolli -> Catania ((77>79))
CB- Daniel van Buyten -> Bayern München ((77>80))
LB- Erlend Hanstveit -> Helsingborgs IF ((68>72))
CAM- Dwayne de Rosario -> DC United ((75>78 ))
CM- Ramires -> Chelsea ((79>81))
CM- Clarence Seedorf -> Milan ((80>82))
RM- Marco Reus -> Borussia M’gladbach ((79>81))
ST- Robin van Persie -> Arsenal ((86>87))
LW- Dries Mertens -> PSV ((80>83))
ST- Demba Ba -> Newcastle United ((79>82))

SUBS
GK- Javi Varas -> Sevilla ((76>79 ))
RB- Michael Schimpelsberger-> Rapid Wien ((64>70))
RM- Ezequiel Schelotto -> Atalanta ((73>74))
CM- Mato Jajalo -> 1.FC Köln ((73>74))
ST- Dejan Damjanovic -> FC Seoul ((74>78 ))
ST- Roque Santa Cruz -> Real Betis ((79>81))
ST- Dennis Oliech AJ -> Auxerre ((72>74))
Navart escribió:
el_juego87 escribió:Hola una cosa rara me pasó en la demo XD

Veo k el árbitro tiene la pelota en la mano ,lo deja caer y el jugador del cpu lo toma para después darlo a mi jugador XD

Se llama bote neutral y veo que mucho de fútbol no sabes... [+risas]

Xd lo se

Pero me sorprendi cuando lo vi en el juego fifa 12.XD

En realidad fue así:

Yo(milan) vs barcelona

El barza ataca y en mi área dejó lesionado a pique en el campo XD.LISTO para el contragolpe y el árbitro detiene el juego.

Hacen el cambio,sale pique entra milito.

y se inicia con t.silva , messi y el árbitro con la pelota en la mano.

El árbitro deja caer la pelota y messi lo toma y después lo pasa a t.silva XD.

Diría una buena escena de fair play.

A alguien le pasó XD
Vendo TUNEADO al ED de Manchester United Valencia, en formacion 41212 y MD
Vaya tela... me supero cada dia...

Lunes-100 fichas
Martes- Mini sobre plata
Miercoles- Mini sobre de Bronce

Asi es complicado hacer algo, Hasta cuando dura la promocion de regalos cada dia? el 29 ultimo dia?

Para la gente que pregunta lo del ut, a mi directamente ni se me habre para poder jugar, supongo que hasta el 29 lo tienen capado y hacen bien asi nadie tiene ventajas aunque en sudamerica hay peña que lleva muchos partidos.
Bueno al final me ha venido bien que nadie aceptara un cambio Nani if por Falcao if
he vendido a Nani por 100mil y comprado a Falcao por 80mil y 60 contratos :mmm:
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Take escribió:Vaya tela... me supero cada dia...

Lunes-100 fichas
Martes- Mini sobre plata

Asi es complicado hacer algo, Hasta cuando dura la promocion de regalos cada dia? el 29 ultimo dia?

Para la gente que pregunta lo del ut, a mi directamente ni se me habre para poder jugar, supongo que hasta el 29 lo tienen capado y hacen bien asi nadie tiene ventajas aunque en sudamerica hay peña que lleva muchos partidos.

Pero si amigos de mi club ya estan jugando ¬_¬ que raro..
rojole escribió:Vendo TUNEADO al ED de Manchester United Valencia, en formacion 41212 y MD

Cuanto?
Navart escribió:Ala terminé mi equipo, aquí os lo dejo... opiniones libres jaja

No esta mal, nada mal, se nota que ya te habías dejado 37mil o asi y no te alcanzo para lloris xD o guardaste un poco para hacer mercado xD, a ver como empieza esto, yo apenas vea aquí que ya lo han comprado en el game, directo para allí xD, aqui tienes la mía también de precio similar.. ronda los 38k.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bC6C9bbw0s
Vendo a Rosicky y D'alessandro 4-2-3-1 los 2.
Estan puestos por 3000 cada uno quedan 11 horas y pico.
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:Ala terminé mi equipo, aquí os lo dejo... opiniones libres jaja

No esta mal, nada mal, se nota que ya te habías dejado 37mil o asi y no te alcanzo para lloris xD o guardaste un poco para hacer mercado xD, a ver como empieza esto, yo apenas vea aquí que ya lo han comprado en el game, directo para allí xD, aqui tienes la mía también de precio similar.. ronda los 38k.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bC6C9bbw0s

Si si, no me llega para Lloris ni para Mandanda [carcajad] asi que de momento compre un portero malillo antes que gastarme algo mas por uno mediocre.. prefiero tener este de 300$ y ya cuando gane partidos y torneos pillarme uno bueno jaja
Porfin un buen negocio! Chicharito por 8.000 y lo pongo en venta por 15.000 y le quedan 10 minutos y ya han pagado 15.000 [360º]
Una pregunta, no se que coño ha pasado que me pone que tengo la cuenta bloqueada y me sale que he deponer los jugadores que estan en mi club y las equipaciones, alguien me explica como coño se sabe eso? Y hasta cuando estará bloqueada?
felixarg10 escribió:
Take escribió:Vaya tela... me supero cada dia...

Lunes-100 fichas
Martes- Mini sobre plata

Pero si amigos de mi club ya estan jugando ¬_¬ que raro..

Pues a mi no me deja acceder al ULTIMATE TEAM via consola y a dos compis mas del foro tampoco.. Por Pc si que puedo...
Supongo que entre hoy y mañana se podra..
karmona escribió:Una pregunta, no se que coño ha pasado que me pone que tengo la cuenta bloqueada y me sale que he deponer los jugadores que estan en mi club y las equipaciones, alguien me explica como coño se sabe eso? Y hasta cuando estará bloqueada?

Eso lo sabrás cuando tengas el fifa12 en la ps3 xD, vas al menu de club y te sale el numero de jugadores y equipaciones que tienes.... eso quiere decir que alguien entro a tu cuenta, y escribio un numero de veces mal la contraseña de seguridad y se bloqueo.. [comor?] no lo se xD
ami por via pc no me deja entrar me dice:

UPPS HA OCURRIDO UN ERROR PATATIN PATATAN en fin esperare y ya esta
Alguien puede aclararme que es lo que te dan por tener la reserva del juego? unos me dicen 4 sobres, otros 2, otros 1.... y de ser asi la calidad de los sobres sera los premiun de 7.500cr o los de 5.000?
Gracias.
BYrN88 escribió:Alguien puede aclararme que es lo que te dan por tener la reserva del juego? unos me dicen 4 sobres, otros 2, otros 1.... y de ser asi la calidad de los sobres sera los premiun de 7.500cr o los de 5.000?
Gracias.

Te dan 4 al mes durante 6 meses, por lo que yo se son los de 5000
VENDIDO EN EL CORTE INGLES

Imagen
Yo quiero saber es del Game en Barcelona :(
una pregunta muy importante,

alguien sabe porque cuando entro en la web para iniciar sesion en fut 12 me sale este mensaje:

upps ha ocurrido un error , actualiza tu navegador para reiniciar la aplicacion.

y aunque la reinicio me sigue saliendo este mensaje, con lo cual no consigo entrar en mi ut 12??

gracias de antemano, y espero que nadie me este jodiendo la cuenta... en fin ojala.
Nobel30 escribió:una pregunta muy importante,

alguien sabe porque cuando entro en la web para iniciar sesion en fut 12 me sale este mensaje:

upps ha ocurrido un error , actualiza tu navegador para reiniciar la aplicacion.

y aunque la reinicio me sigue saliendo este mensaje, con lo cual no consigo entrar en mi ut 12??

gracias de antemano, y espero que nadie me este jodiendo la cuenta... en fin ojala.

Yo tampoco puedo entrar, supongo que apartir del 29
Nobel30 escribió:una pregunta muy importante,

A mi cuando me pasa esto cierro el navegador y lo intento y si no.. borro las cookies y listo ;)
lukebj6 escribió:
BYrN88 escribió:Alguien puede aclararme que es lo que te dan por tener la reserva del juego? unos me dicen 4 sobres, otros 2, otros 1.... y de ser asi la calidad de los sobres sera los premiun de 7.500cr o los de 5.000?
Gracias.

Yo lo que no se es como funciona, te dan un codigo o como va?
gracias por el comentario ponziorz pero ni aun asi me deja

habra que esperar
Erflow_Renegaos escribió:
lukebj6 escribió:
Gracias.

Yo lo que no se es como funciona, te dan un codigo o como va?

Si, te dan un código para que lo actives en la Store, supongo (lo de la Store, lo del código lo sé 100% xD)
bueno acabo de llamar a la game i me han dicho que el juego ya esta disponible! aya voi!
Buenas, informo de que estoi vendiendo un granero a 1500 comprar ya y un topal a 1200 comprar ya con formacion 4-1-2-1-2
EL QUE QUIERA 8 JUGADORES BRONCE X 1000 CREDITOS QUE CONTESTE
16499 respuestas