[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

ACA1 escribió:
jaime_theparce escribió:
vengador2014 escribió:En la tarjeta pone que se reciben a primero de cada mes.. Igual es que los de este mes no los da.

+1,en la tarjeta pone (octubre a marzo) tocará esperar al dia 1 para abrir el primer sobre xD

ein? cual tarjeta? te refieres al sobre? o sea... ya pudiste descargar los sobres?, a mi no me aparece nada, se me hace que como dicen por acá ya me cargó el payaso... por lo pronto ya tiene rato haciendome camachito [qmparto]

La que te viene cn el juego xD es una targeta promocional que viene al comprar el juego, raspas y te sale,pero nose, ahora estoy cabreado!! jaja
Vendo a Lenon 41212 MD y a BENT DC 41212, Cambio por jugadores de la premier en misma formacion
jaime_theparce escribió:
La que te viene cn el juego xD es una targeta promocional que viene al comprar el juego, raspas y te sale,pero nose, ahora estoy cabreado!! jaja

La promocion pone en la tarjeta que empieza en octubre.

Por cierto si alguien quiere a Zarate 41212 que me mande un MP
ACA1 escribió:
jaime_theparce escribió:
vengador2014 escribió:En la tarjeta pone que se reciben a primero de cada mes.. Igual es que los de este mes no los da.

+1,en la tarjeta pone (octubre a marzo) tocará esperar al dia 1 para abrir el primer sobre xD

ein? cual tarjeta? te refieres al sobre? o sea... ya pudiste descargar los sobres?, a mi no me aparece nada, se me hace que como dicen por acá ya me cargó el payaso... por lo pronto ya tiene rato haciendome camachito [qmparto]

A mi me han dicho en el Game donde acabo de retirar el juego, que es una tarjeta a parte, y que no les ha llegado, que me la dan en 1 o 2 dias .. si os sirve de algo
A mi si me la han dado xD, pero buff k ascooo! juego un partido lo ganon y servidores desconectados y ahora no deja entrar.. anda que toca cojones que EA nunca tenga nada bien preparado ¬¬
evuz escribió:A nadie mas le ha pasado que no puede acceder a su cuenta? Intento entrar desde la web y me dice:
Upss Parece que algo a salido mal y se ha producido un error. Reinicia tu navegador para intentar solucionarlo.
Y si entro desde la consola tampoco me lo permite... me salta otro error. Decidme que no soy el unico por favor!! que estaba ansioso por jugar y ahora esto...

a mi me pasa en la web, el juego no lo tengo aun

Alguien sabe algo? ya intente borrar historial y cookies y nada... [buuuaaaa]
A mi el juego me está gustando mucho.
Quizás el salto gráfico no sea tan grande como del 10 al 11, pero en la jugabilidad si se hace notar.
Noto a los jugadores más fluídos, tanto en el partido como en las animaciones, y también en la defensa.
Y yo de momento en UT voy 4 de 4 con mi equipito ruso(1 no cuenta, que jugué con bronces contra la máquina para recuperar formas xD )
jaime_theparce escribió:A mi si me la han dado xD, pero buff k ascooo! juego un partido lo ganon y servidores desconectados y ahora no deja entrar.. anda que toca cojones que EA nunca tenga nada bien preparado ¬¬

A mi me dieron el código en el BB o gamerush, ya hasta hice que me pasaran otro y nada. Lo raro es que ya he visto varia gente igual, será que debemos esperar al 29 como todo mundo o como dices esperar al día primero [360º]
He jugado como 3 partidos, en el último al finalizar se desconectó el servidor, me quitó contratos de los jugadores y me contó como perdido para la estadística, no he vuelto a intentar jugar por lo mismo, además me la he pasado investigando que pasa con el mentado código.
Saupau escribió:
Take escribió:Buenas, a mi no me deja ni entrar al ultimate ni me acepta el codigo... Alguien sabe que mierda pasa???

Te han timao tio. te han timao...

Es coña, el UT no funciona de momento, creo que al igual que los servidores. A la gente que juega les da error durante o al finalizar el partido, y EA ha posteado en twitter que están intentando solucionarlo. De todas formas no se si lo han solucionado ya o les llevará un rato.

JAJA ...
Mersyy, por un momento no lei el spoiler y estabaaa..
jeje
A tomar por culo! no me deja iniciar ahora el Ultimate, encima que me desconecta cuando voy ganando y ahora no deja que haga nada con el ut
jaime_theparce escribió:A tomar por culo! no me deja iniciar ahora el Ultimate, encima que me desconecta cuando voy ganando y ahora no deja que haga nada con el ut

Creo que por más ganas que tenga uno por jugar, hay que esperar a que arreglen el problema de concurrencia en los servidores, de otra forma, vas a perder contratos y a agregar juegos perdidos en tu historial. hace 2 días pasó lo mismo, no podías entrar en la web y si lo hacías no te dejaba hacer algunas cosas como cambios a la plantilla por ejemplo, para todo te mandaba l mensaje ese de "Ooops..." una vez que repararon el server, funcionó muy bien y muy rapido.

Acabo de hablar con la gente de Blockbuster/Game Rush y me dicen que los códigos están desactivados y se activarán hasta el día primero. Mmmm puede ser una buena forma de quitarse las quejas de encima por unos días mientras piensan en otra excusa [carcajad]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
no tengo el juego pero me acabo de pillar 2 cartas de ed-md(1 a 250 y otra a 350) uno para mi reyes y otra para venderla baratita esas cartas este año valen mucho mas, puesto que hay pocos md y son casi todos los buenos ed, y para la 442 41212 es necesario cambiarlos xD eso si no compreis de cad-ltd este año no hay tantos cad

PD. vendo a reyes md,el unico del mercado x 15.000 quien lo quiera
Otro que se une, ya lo tengo lo he comprao en el mediamarkt por 50 pavos dandoles el juego este de lucha libre de 2009 que me venia con la play que no lo habia usado y flama mas de 20 pavos ahorraos [carcajad] ahora a probarlo!
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Navart escribió:Otro que se une, ya lo tengo lo he comprao en el mediamarkt por 50 pavos dandoles el juego este de lucha libre de 2009 que me venia con la play que no lo habia usado y flama mas de 20 pavos ahorraos [carcajad] ahora a probarlo!

lo compras x 50 + un juego de ps3? y sales ganando tu¿? ami me saldra x 40 leuros y si le llevo el fifa11 por 35, y si añadimos puntos del game capaz que me salga tirado, hace tiempo el gran turismo nuevo me salio x 10 euros el mismo dia del estreno, si teneis muchos puntos en game calentarle la cabeza que sino no os regalan na son muy perros(metaforicamente hablando)
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de los sobres del game ya se pueden canjear?
espartanos escribió:
Navart escribió:Otro que se une, ya lo tengo lo he comprao en el mediamarkt por 50 pavos dandoles el juego este de lucha libre de 2009 que me venia con la play que no lo habia usado y flama mas de 20 pavos ahorraos [carcajad] ahora a probarlo!

lo compras x 50 + un juego de ps3? y sales ganando tu¿? ami me saldra x 40 leuros y si le llevo el fifa11 por 35, y si añadimos puntos del game capaz que me salga tirado, hace tiempo el gran turismo nuevo me salio x 10 euros el mismo dia del estreno, si teneis muchos puntos en game calentarle la cabeza que sino no os regalan na son muy perros(metaforicamente hablando)

Ok el juego que he dado no debe valer mas de 5
He jugado 3 partidos al UT y en los 3 he terminado el partido y al salir se me van los servidores y partido perdido y no me dan las monedas... asi que no puedo seguir adelante en el torneo y los contratos por supuesto todos fuera...
evuz escribió:He jugado 3 partidos al UT y en los 3 he terminado el partido y al salir se me van los servidores y partido perdido y no me dan las monedas... asi que no puedo seguir adelante en el torneo y los contratos por supuesto todos fuera...

A mi ni me deja acceder al modo UT ni canjear el codigo, se ve que hay un problema en los servidores... estan en ello para arreglarlo.
Saludos
Pues por lo que he podido ver al jugar esque la velocidad no importa tanto como antes en la defensa, nilmar ahora me acaba de hacer estragos pero por los regates xD xk zapata lo aguantaba muy bien en carrera y todo y rami tmbn aguantaba muy bien, por cierto, el partido lo gane 3-2 y se me fue la conexión xD
Q es lo q pasa?? gano y al final del partido se me cae los servs... :S
AnToñiTo_10 escribió:Q es lo q pasa?? gano y al final del partido se me cae los servs... :S

xD nos pasa a todos, yo hasta que no arreglen eso no vuelvo ajugar xD ya gane dos pero me cuentan como derrota xD, por cierto, que opinas de la defensa, importa tanto la velocidad como el año pasado ?
he puesto a Diego con 4-2-3-1 a 2.000 de inicio
por si a alguien le interesa. le quedan 2 horas
JAJAJA que se ha fumado la peña con los precios xD en fin, pensaba vender mi bbva para ir a por unos dcs mas rápidillos pero visto lo visto me quedo xD
Pos a mi me va bien llevo 2 partidos y los 2 ganados uno x paliza 5-1 y otro iba 3-0 y el nota sa pirao jaja lo que si me ha pasao buscando 2 partidos que nos e cargaba, osea esperabamos el rival y yo y depsues de eso se sale pero vuelves a buscar y ya esta [sonrisa]
VENDO A KOMPANY 84 41212!
ALBIOL 82 4-4-2
messi15 escribió:VENDO A KOMPANY 84 41212!
ALBIOL 82 4-4-2

Que pides por Kompany?
ya podemos jugar tranquilos y que nos den nuestro dinero y nos cuenten las victorias?
Sabeis si ya funcionan los servidores correctamente y dan las monedas, las victorias, etc...

Saludos y Gracias
Cambio a Sergio Ramos de formación 4222. Lo cambiaría por algún delantero de nivel parecido.

Saludos.
kornu14 escribió:
messi15 escribió:VENDO A KOMPANY 84 41212!
ALBIOL 82 4-4-2

Que pides por Kompany?

nose que me ofreces pido entorno 25k o 30k me interesan jugadores de la LIGA BBVA o serie A tambien vendo a micoli IF,sahin..OFERTAS MP!
Acabo de ganar 8-2 online y me lo dan por perdido asi que aun no van bien.. :(
alguien sabe si se compra en el media markt sin reservar te dan los 4 sobres gratis??
willy1983 escribió:alguien sabe si se compra en el media markt sin reservar te dan los 4 sobres gratis??

No, la promocion era reservando sin la reserva solo tienes el juego
evuz escribió:
willy1983 escribió:alguien sabe si se compra en el media markt sin reservar te dan los 4 sobres gratis??

No, la promocion era reservando sin la reserva solo tienes el juego

gracias por responder , en la web aun se puede reservar,pero me dice que el importe es de 5 euros, alguno ha hecho el proceso?? y despues al recoger el juego podre llevar alguno otro y me harian el descuento?? gracias tios eske me han puteao los de la web del game no se que error ha habido y tengo ke volver a iniciar la reserva kiero tenerlo mañana ya, bueno gracias de nuevo a todos.
En venta:

Xavi ( 92 )

Benzema (84)

Higuain (85)

Marcelo (82)
Madre mía, y la gente decía que si el precio de los jugadores iba a subir... Llego y me encuentro que todos los jugadores están multiplicados por 4. Joder, si a estas alturas ya hay precios muchas más caros que en pleno apogeo del FUT 11... Alucinante. Menos mal que me monté un equipillo medio decente, para fichar baratito ahora... [+risas]
josiko69 escribió:En venta:

Xavi ( 92 )

Benzema (84)

Higuain (85)

Marcelo (82)

Vaya mercanciaa compi, que as hecho?? jeje
Yo vendo a joaquin 433 3000
Pues que tuve buena suerte con los sobres xD
Al introducir el codigo me pone que es incorrecto? como lo escribis? separado con guiones y sin espacios?
Se supone que lo podemos es activar el dia 1 de octubre que es cuando empieza la promoción, el mes de septiembre no entra [mad]
No hay que ponerlo donde. codigo, hay que ponerlo en el otro sitio. Porque to probe t funcionó.
vengador2014 escribió:No hay que ponerlo donde. codigo, hay que ponerlo en el otro sitio. Porque to probe t funcionó.

¿Traducción?
Erflow_Renegaos escribió:
vengador2014 escribió:No hay que ponerlo donde. codigo, hay que ponerlo en el otro sitio. Porque to probe t funcionó.

¿Traducción?

Si pones esto y no dices nada..pal caso nos quedamos igual amigo.
Erflow_Renegaos escribió:

¿Traducción?

XDD!!

Hasta que los servidores no tiren bien en el UT nada... hay que ponerlos XXXX-XXXX-XXXX

A mi tmb me da error y al UT no puedo ni entrar!! a tirar de cara a cara temporada!
El juego no funciona bien, la web ahora tampoco funciona! Pero que mierda es esta!

Yo en todos los trabajos que conozco (Sean de lo que sean, si vendo algo defectuoso, o devuelvo el dinero o compenso de alguna manera), Pero claro, estos sinverguenzas no tienen esos problemas....
Erflow_Renegaos escribió:El juego no funciona bien, la web ahora tampoco funciona! Pero que mierda es esta!

Yo en todos los trabajos que conozco (Sean de lo que sean, si vendo algo defectuoso, o devuelvo el dinero o compenso de alguna manera), Pero claro, estos sinverguenzas no tienen esos problemas....

Bueno acuerdate que el dia oficial de salida no es hoy... es mañana...
Yo lo pille el martes sabiendo que el online estaria chungo... y la partida igualada me a ido genial
acabo de jugar mi primer partido de ut y el tridente tiago adrian y ruben castro como funciona jojojojojoj y otro que es buenisimo es el del mallorca el ei. yo e jugado sin problemas. pero ea deberia tenerlo ya solucionado todos los problemas xk ya estamos en el dia de lamzamiento. al principio la camara me hacia algo raro se cambiaba sola, os a pasado?
pgs90 escribió:acabo de jugar mi primer partido de ut y el tridente tiago adrian y ruben castro como funciona jojojojojoj y otro que es buenisimo es el del mallorca el ei. yo e jugado sin problemas. pero ea deberia tenerlo ya solucionado todos los problemas xk ya estamos en el dia de lamzamiento. al principio la camara me hacia algo raro se cambiaba sola, os a pasado?

pgs ya te funciona bien no te desconecto?
Esque depende, no a todos se les desconecta, por ejemplo a mi el primer partido me fue bien luego los otros dos afuera... xD yo por eso vendi mi equipo y pues ando por las 70 mil monedas.. nose que coño fichar porque el mercado esta carisimo v.v
jaime_theparce escribió:Esque depende, no a todos se les desconecta, por ejemplo a mi el primer partido me fue bien luego los otros dos afuera... xD yo por eso vendi mi equipo y pues ando por las 70 mil monedas.. nose que coño fichar porque el mercado esta carisimo v.v

= q tu estoy yo, me juntado con 40.000 monedas, pero me parece a mi que hasta dentro de unos dias no ficho, xq? por que a la peña ahora mismo sel e a ido la pinza y el mercado esta loco! xDDDDDDD asi que.. a esperar! y listo ^^ saludos!
16499 respuestas