[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Ya llego el juego aqui en game stop de cadiz, esperando 2 horitas pa ir a recogerlo :D
ya pude entrar ,

felicidades a los que ya lo teneis, yo almenos intentare tenerlo mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un amigo mio llamo al C.C Diagonal Mar, y C.C Glories en Barcelona y dicen que ya esta disponible, asi que a las cinco o asi salgo corriendo a comprarlo xD, por cierto, se tiene que comprar obligatoriamente en la tienda Game que hiciste la reserva ¿¿
jaime_theparce escribió:Un amigo mio llamo al C.C Diagonal Mar, y C.C Glories en Barcelona y dicen que ya esta disponible, asi que a las cinco o asi salgo corriendo a comprarlo xD, por cierto, se tiene que comprar obligatoriamente Game que hiciste la reserva ¿¿

Yo tambien piro a game que ya man llamao xDDDD
A que hora abre?
AnToñiTo_10 escribió:
jaime_theparce escribió:Un amigo mio llamo al C.C Diagonal Mar, y C.C Glories en Barcelona y dicen que ya esta disponible, asi que a las cinco o asi salgo corriendo a comprarlo xD, por cierto, se tiene que comprar obligatoriamente Game que hiciste la reserva ¿¿

A que hora abre?

Si es en un CC estan abiertos todo el dia, ds 10 a 22 creo, también eres de BCN ¿? xD
Cuanto venderiais a David Luis? lo tengo en venta y me dan 18K y 3 Formaciones..
Arggggggggggggggggg yo tengo que esperar al lunes a tenerlo!!
jaime_theparce escribió:
AnToñiTo_10 escribió:

A que hora abre?

Si es en un CC estan abiertos todo el dia, ds 10 a 22 creo, también eres de BCN ¿? xD

Que va CADI PISHA XD
PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja yo tb ire a por el dentro de dos horillas jajaj que fiebre fifa señores!!! un saludo y a disfrutar :p
Está claro que este es mi año del FUT, otro sobre y vualá... Benzema, no es tan exagerado como Xavi o Tevez... pero algo es algo...
josiko69 escribió:Está claro que este es mi año del FUT, otro sobre y vualá... Benzema, no es tan exagerado como Xavi o Tevez... pero algo es algo...

solo di como lo haces ¬¬ xD
Bukanero91 escribió:
josiko69 escribió:Está claro que este es mi año del FUT, otro sobre y vualá... Benzema, no es tan exagerado como Xavi o Tevez... pero algo es algo...

Comprando sobres de 7.500 xD ya me he gastado unos 30.000 en sobres, pero solo con Tevéz está más que amortizado
Venga va empieza la subida de precios jejeje Mi Mascherano y mi Mata lo mantendre una semanilla mas haber si suben algo mas jejee
Bueno ya esta a la venta en todas las tiendas de videojuegos.
vendo lennon interesados MP
Porfavor algunos de ustedes que sabeis del tema que alineacion es mejor para jugar con liga francesa ayudenme gracias :)
Bukanero91 escribió:

Que potra que poootraaa (8) xDDD
AnToñiTo_10 escribió:
Bukanero91 escribió:

Josiko69 a la lista de enemigos públicos! jajajajaja..............
Erflow_Renegaos escribió:
AnToñiTo_10 escribió:
Bukanero91 escribió:solo di como lo haces ¬¬ xD

Josiko69 a la lista de enemigos públicos! jajajajaja..............

Jajajajajaj xD la verdad es que este año estoy teniendo suerte, por que los dos anteriores nada de nada en los sobres...
Bueno, he de decir que tengo el juego comprado en Media Markt, me he hecho un equipillo interesante, aqui os lo dejo :D http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qZM6Kbbxbn Acepto sugerencias y en los huecos, van Negredo, Trochowski y de DFC, me gustaria Perea y cambiar a Amorebieta por Rami, que os parece?

Vendo Negredo 41212 y Trochowski 41212 , es que los compre y ahora no tengo dinero xD
pues ami la del game de dos hermanas no me llama yo creo ke va con efecto retardado xDDD y estoy pegao al telefono xddd
rapcomando escribió:pues ami la del game de dos hermanas no me llama yo creo ke va con efecto retardado xDDD y estoy pegao al telefono xddd

Llama tu que seguramente ya lo tienen en venta pero no dan a basto para llamar.

Alguien lo reservo en zavvi?
bronxthor escribió:
rapcomando escribió:pues ami la del game de dos hermanas no me llama yo creo ke va con efecto retardado xDDD y estoy pegao al telefono xddd

Llama tu que seguramente ya lo tienen en venta pero no dan a basto para llamar.

Alguien lo reservo en zavvi?

esta tarde me pasare aunke esta mañana me an dicho qe nos le llego etc.....
Por primera vez en el FUT me toca un if yujuuuuuuuuuuu xD jaja ha sido modric 89 3-4-3
lukebj6 escribió:Por primera vez en el FUT me toca un if yujuuuuuuuuuuu xD jaja ha sido modric 89 3-4-3

xD as triunfado men [carcajad]
compre un soldado en 2500 y lo vendi en 4500

y un joao moutiño en 2300 y lo vendi en 3900

no es tanta gananciapero algo es algo
yeah! mi primer torneo el de 5k online y yo con mi equipo de argentinos de plata , y gané el torneo!, ellos todos de oro jaja
Alan11 escribió:Alguien sabe como puedo obtener mis sobres gratis de la reserva del juego en gamestop?
Ya meti el codigo en tienda fifa 12 y me lo acepto, pero no he podido hacerme de ningun sobre

Tocayo, pudiste arreglar el problema?? Yo he intentado de todo y no funciona. Di de alta el código en la PS Store, se cargó pero no me apareció como "cargado" para poder instalarlo. Intenté en Mi Tienda Fifa 12 con otro código que me proporcionaron y nada. ¿Alguien ha podido ingresar el dichoso código y decirnos cuales fueron los pasos que siguieron por favor? [decaio] ACA
Me podeis decir que torneos especiales estan abiertOs online? Gracias!
estoy vendiendo a PEPE 85 DFC 41212, interesado en cambios por jugadores de la premier, que sean ingleses, o dinero, por MP please
A nadie mas le ha pasado que no puede acceder a su cuenta? Intento entrar desde la web y me dice:
Upss Parece que algo a salido mal y se ha producido un error. Reinicia tu navegador para intentar solucionarlo.
Y si entro desde la consola tampoco me lo permite... me salta otro error. Decidme que no soy el unico por favor!! que estaba ansioso por jugar y ahora esto...
Hola aver si podeis ayudarme, hice mi reserva en la web de game y me mandan un correo diciendome que ha habido un error con la tarjeta y que vuelva a hacer el pedido,eso signofica que me llegara mañana o pasado, el caso esque mañana no curro y pensaba jugar esta noche a saco, la pregunta es

Hay algun sitio donde si lo compro sin haber reservado me dan los 4 sobres gratis?? Se q en game hay de sobrA pero he llamao y los sobres no me los dan, ahh vivo en madrid
Ayudadmeee makinaasss!!!!
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ACA1 escribió:
Alan11 escribió:Alguien sabe como puedo obtener mis sobres gratis de la reserva del juego en gamestop?
Ya meti el codigo en tienda fifa 12 y me lo acepto, pero no he podido hacerme de ningun sobre

Tocayo, pudiste arreglar el problema?? Yo he intentado de todo y no funciona. Di de alta el código en la PS Store, se cargó pero no me apareció como "cargado" para poder instalarlo. Intenté en Mi Tienda Fifa 12 con otro código que me proporcionaron y nada. ¿Alguien ha podido ingresar el dichoso código y decirnos cuales fueron los pasos que siguieron por favor? [decaio] ACA

+1, alguien sabe? a mi solo me viene el codigo del online
willy1983 escribió:Hola aver si podeis ayudarme, hice mi reserva en la web de game y me mandan un correo diciendome que ha habido un error con la tarjeta y que vuelva a hacer el pedido,eso signofica que me llegara mañana o pasado, el caso esque mañana no curro y pensaba jugar esta noche a saco, la pregunta es

Hay algun sitio donde si lo compro sin haber reservado me dan los 4 sobres gratis?? Se q en game hay de sobrA pero he llamao y los sobres no me los dan, ahh vivo en madrid

Y si te alquilas uno mientras...
pasoa escribió:
willy1983 escribió:Hola aver si podeis ayudarme, hice mi reserva en la web de game y me mandan un correo diciendome que ha habido un error con la tarjeta y que vuelva a hacer el pedido,eso signofica que me llegara mañana o pasado, el caso esque mañana no curro y pensaba jugar esta noche a saco, la pregunta es

Se podra jugar al ultimate con el juego alkilado??
He jugado 6 partidos y al acabar, siempre, me pone que estoy desconectado de EA, no me dan monedas y encima me bajan los contratos, el cara a cara va perfecto, en club tambien pero no hay forma en el ultimate, incluso jugando con amigos al acabar estoy desconectado de EA, si alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo avisad.

Como no se si la conexion tiene algo que ver tengo ONO y la consola por cable.

Un saludo.
willy1983 escribió:
pasoa escribió:

Se podra jugar al ultimate con el juego alkilado??

Pues supongo que si al ser este año una opcion mas del juego ademas la plantilla va unida a tu usuario... Pero no lo se.
adox escribió:He jugado 6 partidos y al acabar, siempre, me pone que estoy desconectado de EA, no me dan monedas y encima me bajan los contratos, el cara a cara va perfecto, en club tambien pero no hay forma en el ultimate, incluso jugando con amigos al acabar estoy desconectado de EA, si alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo avisad.

Como no se si la conexion tiene algo que ver tengo ONO y la consola por cable.

Un saludo.

He jugado tres partidos, y los tres desconexión de ea en el 70, increible!! que mala ostia [+furioso]
Maca123 escribió:
ACA1 escribió:

+1, alguien sabe? a mi solo me viene el codigo del online

En la tarjeta pone que se reciben a primero de cada mes.. Igual es que los de este mes no los da.
para los que lo habeis probado . que tal la defensa online?
pasoa escribió:para los que lo habeis probado . que tal la defensa online?

Desde mi punto de vista, bastante más fácil que contra la IA.
vengador2014 escribió:En la tarjeta pone que se reciben a primero de cada mes.. Igual es que los de este mes no los da.

+1,en la tarjeta pone (octubre a marzo) tocará esperar al dia 1 para abrir el primer sobre xD
desde la pagina web, en octubre, losq ue iniciamos dandonos 2 sobres gratis de oro, en octubre nos dan otro de regalo, segun lei por aqui no?
En Venta:

Higuain (85) - 4-5-1

Xavi (92) - 4-3-1-2
pasoa escribió:para los que lo habeis probado . que tal la defensa online?

La verdad no me gustó, pero como toda versión recién salida, es cuetión de acostumbrarse y una vez con practica creo que tiene más cosas positivas. La otra opción es quitarla, pero me parece que es mejor acostumbrarse a lo nuevo [sonrisa]
Buenas, a mi no me deja ni entrar al ultimate ni me acepta el codigo... Alguien sabe que mierda pasa???
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pero si salia el 29 como stais jugando ya? ami hoy me cortaron internet como mañana no lo tenga para el fifa los mato a todos haber el regalo diario
1, sobre de oro,1 contrato, 1 jugador, equipacion equipo italiano, y recuperacion cabeza,valla mohon
2, 500 monedas
A mi los gráficos y nose voy ganando 3-1 pero nose.. no me convence nose.. no me dio ese waaaw del fifa 11.. nose
Take escribió:Buenas, a mi no me deja ni entrar al ultimate ni me acepta el codigo... Alguien sabe que mierda pasa???

Te han timao tio. te han timao...

Es coña, el UT no funciona de momento, creo que al igual que los servidores. A la gente que juega les da error durante o al finalizar el partido, y EA ha posteado en twitter que están intentando solucionarlo. De todas formas no se si lo han solucionado ya o les llevará un rato.
jaime_theparce escribió:
vengador2014 escribió:En la tarjeta pone que se reciben a primero de cada mes.. Igual es que los de este mes no los da.

+1,en la tarjeta pone (octubre a marzo) tocará esperar al dia 1 para abrir el primer sobre xD

ein? cual tarjeta? te refieres al sobre? o sea... ya pudiste descargar los sobres?, a mi no me aparece nada, se me hace que como dicen por acá ya me cargó el payaso... por lo pronto ya tiene rato haciendome camachito [qmparto]
16499 respuestas