[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

PaRaRz escribió:
jaime_theparce escribió:Esque depende, no a todos se les desconecta, por ejemplo a mi el primer partido me fue bien luego los otros dos afuera... xD yo por eso vendi mi equipo y pues ando por las 70 mil monedas.. nose que coño fichar porque el mercado esta carisimo v.v

= q tu estoy yo, me juntado con 40.000 monedas, pero me parece a mi que hasta dentro de unos dias no ficho, xq? por que a la peña ahora mismo sel e a ido la pinza y el mercado esta loco! xDDDDDDD asi que.. a esperar! y listo ^^ saludos!

Si si.. saludos, na mas que decir xD, yo esque como quieren poner a neymar que antes estaba por 15k en 50 o lucio igual.. o bestias asi, donde me van, se fumaron algo ? xDDD sin comentarios, y asi de paso voy jugando con mi virtual pro y cosas así.
Pues nada, he jugado 4 partidos con el equipo de bronce que te regalan de primeras, me he follado a los 4 con los que he jugado que iban con equipos de oro (verguenza me daría [+risas] ) y en los 4 desconexión de ea al final, increible, llevo 0-0-4 y no he perdido ni uno [+risas] deberían resetear las estadísticas.. [enfado1]
yo lo que voy hacer mientras no baja el mercado es, con la otra cuenta que tengo q es de mi hermano, voy a reincicar plantillas desde la ps3, voy a jugar con los de bronce torneos y hacer monedas, despues me las paso al as otras y listo xq en fin... vaya tela xD
CristianoO escribió:Pues nada, he jugado 4 partidos con el equipo de bronce que te regalan de primeras, me he follado a los 4 con los que he jugado que iban con equipos de oro (verguenza me daría [+risas] ) y en los 4 desconexión de ea al final, increible, llevo 0-0-4 y no he perdido ni uno [+risas] deberían resetear las estadísticas.. [enfado1]

xD, resetea el club, ambos sabemos que tu pierdes 1 partido de cada 100 jaja, así que esa estadística esta mal hecha xD, ponte todo en otro club y resetea este y así empiezas limpio, yo por eso no pienso jugar hasta que no vea arreglado ese bug, por cierto, como ves el mercado ? xD
jaime_theparce escribió:Se supone que lo podemos es activar el dia 1 de octubre que es cuando empieza la promoción, el mes de septiembre no entra [mad]

Tengo revisando ese show desde antier, con el primer código que me dieron no aparecía la imagen del ADD ON, solo el mensaje de que no funciona, con el segundo que me mandaron, ya me aparece la imagen de FIFA 12 del ADD ON, y me manda el mensaje... como te aparece el mensaje? con la imagen del ADD ON o sin ella? :-?
jaime_theparce escribió:
CristianoO escribió:Pues nada, he jugado 4 partidos con el equipo de bronce que te regalan de primeras, me he follado a los 4 con los que he jugado que iban con equipos de oro (verguenza me daría [+risas] ) y en los 4 desconexión de ea al final, increible, llevo 0-0-4 y no he perdido ni uno [+risas] deberían resetear las estadísticas.. [enfado1]

xD, resetea el club, ambos sabemos que tu pierdes 1 partido de cada 100 jaja, así que esa estadística esta mal hecha xD, ponte todo en otro club y resetea este y así empiezas limpio, yo por eso no pienso jugar hasta que no vea arreglado ese bug, por cierto, como ves el mercado ? xD

Si, eso haré [+risas] el mercado llevo unos días que me meto, cojo el premio diario y piro [carcajad] lo invertí todo en tres if y ahí lo deje, de momento pastore cada vez hay menos y pasa de 100k, justo lo que esperaba, solo es cuestión de que la gente tenga pasta jjj
Joder me dais envidia... yo soy de los que ni si quiera consiguen entrar al UT lo tengo que hacer todo desde la web, con fichas limitadas para comprar y solo podiendo mercadear con jugadores! esperemos que mañana me entre. Los presios ahora son una locura yo me dedico a la compra-venda para ganar algunas monedas que doy pena.
Como esta el mercado! jaja

MI lucio me costo 12.500, ya no se venden por menos de 30.000.

Con maiconme pasa igual, me costo 18.000 en 4 1 2 1 2, esta por 60.000, jjjjjj

La gente se vueve loca con los precios..
Buenas, si metemos el código de los sobres ya, te los da directamente o hasta octubre nada?
Y ya cada mes se vuelve a meter o como va eso?
Yo tengo un marcelo 82 y como yo voy a jugar en xbox, a ver si alguno que tenga xbox me lo cambia para alli. Acepto cualquier jugador mismo nivel.

Mi marcelo es PS3 y busco algun jugador bueno mismo nivel para xbox.
wnas chicos queria preguntaros a ver cuando son los toty esos los negros porque ya en el 11 no podia pillarlos porque los ponian en hora en la que trabajaba y no duran mas de 1 hora xD

y ahora que quizas cambie de turno a mañanas pues puede que tenga tiempo asique para saber que dia es y poder pillar algun sobre que aun no e tenido una carta negra en mi vida :(
A mí lo de que los IF se descarten a casi 10.000 monedas me parece una cagada enorme. Cualquier jugador de oro negro con 75 en adelante ya vale 10.000 mínima, ves las pujas por un Santa Cruz y son estúpidas, gente pujando hasta llegar a los 9 y pico para descartarlo y ganar 200 monedillas como mucho.

Son cromos que desaparecerán, porque son demasiado malos para pagar eso por muy exclusivos que sean. Y es una pena, hubiera molado ver a jugadores negros de menos de 80 por el Online, o pujar por ellos a precios razonables (6000, ect...)
cuanto pido por filipe luis? lo vendere x la noche que es cuando mas se saca
terzack escribió:wnas chicos queria preguntaros a ver cuando son los toty esos los negros porque ya en el 11 no podia pillarlos porque los ponian en hora en la que trabajaba y no duran mas de 1 hora xD

y ahora que quizas cambie de turno a mañanas pues puede que tenga tiempo asique para saber que dia es y poder pillar algun sobre que aun no e tenido una carta negra en mi vida :(

Hay alguna hora para comprar sobres y que salgan IF o mejores jugadores?? No creo historietas...

Por cierto sigo sin poder entrar al UT, ya esta bien joder.
No existe una hora para que salgan IF mejores.. no rayarse..

Esto es aleatorio, hay algun momento del dia especial o alguna zona, para comprar cupones de la once y que te toque?? Creo que no pero vamos.. siempre existe algun rayao..

PD: Alguien sabe hasta que dia dan los mini-regalos atraves de la web?? Hoy es el ultimo dia? Saludos.
No me acepta el codigo para los sobres del Ultimate, alguien me puede decir como se ponen, porque lo he probado con y sin los guiones y nada.
Buenas, Aqui os pogo mi equipo, si alguno esta interesado en algun jugador que me mande un privado.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tYjUBbbxOx

P.D. Lo de los sobres se soluciona introduciendo el codigo en la opcion de canjear vale no codigo. creo que es el "Cuadrado"
Regu_Coker20 escribió:No me acepta el codigo para los sobres del Ultimate, alguien me puede decir como se ponen, porque lo he probado con y sin los guiones y nada.

En lugar de ponerlo como dice en la tarjeta prueba a ponerlo con el otro boton que aparece en la tienda (en lugar de canjear codigo, canjear vale o algo asi). A mi me lo acepto y me salio para descargar algo, pero los sobres hasta octubre na de na supongo.
Se siguen cayendo los servers como ayer? o ya va bien?
Regu_Coker20 escribió:No me acepta el codigo para los sobres del Ultimate, alguien me puede decir como se ponen, porque lo he probado con y sin los guiones y nada.

Traqui compañero me pasa lo mismo, He llamado a EA y me han comentado que el UT no esta en pleno rendimiento y que hasta Octubre nada...
Por eso hay tanto fallos: Gente que no puede entrar, codigos no aceptados, Caidas de red, Partidos no imputados y largo ect... yo no voy a jugar hasta que se solucione todo... Bueno tampoco puedo ya que a mi ni me deja entrar! jaja

Vaya telica....
Me acaba de llegar el Fifa 12 ahora mismo y no tengo los problemas que comentais en el UT, con las monedas que hice tradeando me he pillado 3 sobres y bueno lo mejor Abidal, Vagner Love y Huntelaar. La verdad es que me gusta mas que el año pasado, espero que EA este año se curre unos buenos torneos. Un saludo.
Hola que tal. Me da que tengo un problema... ayer meti el FIFA12 y nada trastee un poco con el porque llegue a mi casa mas cansao que un perro y no tenia ni ganas de ponerme a jugar.

El tema es que me meti en lo del Ultimate Team y me sale como que cree un equipo (nombre, iniciales,...) A traves de la web llevo par de dias con el tema de los sobres regalos, negociando y tal y ya tenia un equipo apañado.
Lo que creo que puede haber pasado es que mi cuenta de EA la llevo utilizando hace tiempo y antes de este FIFA jugaba en XBOX360. Puede haber pasado que como el FIFA anterior lo jugue en 360 me haya pasado el equipo automaticamente a esta consola¿?¿? y no me lo reconozca en PS3
Vamos yo me logueo en la PS3 para todos los juegos de EA con una unica cuenta.

Un saludo y gracias.
Bueno he jugado el primer partido online en el FUT y decir que me ha ido mas o menos bien y que modric if es la leche ha metido tres...increible!!
lukebj6 escribió:Bueno he jugado el primer partido online en el FUT y decir que me ha ido mas o menos bien y que modric if es la leche ha metido tres...increible!!

Te lo cambio por pastore if + shawcross if + given if
vendo a filipe luis y a adrian del atleti
CristianoO escribió:
lukebj6 escribió:Bueno he jugado el primer partido online en el FUT y decir que me ha ido mas o menos bien y que modric if es la leche ha metido tres...increible!!

Te lo cambio por pastore if + shawcross if + given if

jajaja creo que modric no se va a mover, aunque la peña esta jodida de la cabeza he visto uno por un millon de monedas....¿quien a estas alturas tiene esa pasta?
Danny IF comprado a 18500 y vendido a 25000 [sonrisa]
charlylps escribió:Hola que tal. Me da que tengo un problema... ayer meti el FIFA12 y nada trastee un poco con el porque llegue a mi casa mas cansao que un perro y no tenia ni ganas de ponerme a jugar.

El tema es que me meti en lo del Ultimate Team y me sale como que cree un equipo (nombre, iniciales,...) A traves de la web llevo par de dias con el tema de los sobres regalos, negociando y tal y ya tenia un equipo apañado.
Lo que creo que puede haber pasado es que mi cuenta de EA la llevo utilizando hace tiempo y antes de este FIFA jugaba en XBOX360. Puede haber pasado que como el FIFA anterior lo jugue en 360 me haya pasado el equipo automaticamente a esta consola¿?¿? y no me lo reconozca en PS3
Vamos yo me logueo en la PS3 para todos los juegos de EA con una unica cuenta.

Un saludo y gracias.

lo que te a pasao esque ti desde la web jugabas con el perfil de xbox
Esperemos que nos recompensen de alguna manera que yo he jugado partidos y no me han dado dinero pero los contratos si que me los quitan. Aparte de que no me da ninguno por ganado.
hola, resulta que me he fichado a varios jugadores ya. cuando termina la subasta con uno de ellos le e dado a almacenar en.....(no me acuerdo que mas ponia) y me a desaparecido del mazo, de la plantilla activa, de todos los lados. no le encuentro en ningun sitio
saledos, tengo un problemilla, resulta que hoy he comprado dos sobres oro premium y no me los han dado me ha puesto error de transacion y han desaparecido 240 microsoft points ha alguien mas le ha pasado?
Tengo 1.500 monedas en mi cuenta de PS3 sin usar, alguien me las cambia por monedas de Xbox? Privado.
Una pregunta, lo de los 4 sobres que vienen de regalo con el juego, vienen en una publicidad de Battlefield 3 no? Cuantos se suponen que llegan? 1 o 2? Lo digo porque a mi me han enviado 2, por lo que tengo 2 códigos. Es normal o me han hecho un favorcillo?
funciona bien el ut ya?
marce_cuervoarg escribió:funciona bien el ut ya?

ami no me carga partidos 1 vs 1
Nobel30 escribió:

yo llevo toaaaa la mañana jugando , ya e ganao mo primer torneo de 5 mil, buen torneo, deja muchas monedas jejejje
daniel_1989_8 escribió:hola, resulta que me he fichado a varios jugadores ya. cuando termina la subasta con uno de ellos le e dado a almacenar en.....(no me acuerdo que mas ponia) y me a desaparecido del mazo, de la plantilla activa, de todos los lados. no le encuentro en ningun sitio

una ayuda con esto
pgs90 escribió:
Nobel30 escribió:

yo llevo toaaaa la mañana jugando , ya e ganao mo primer torneo de 5 mil, buen torneo, deja muchas monedas jejejje

los hay con suerte jijijijijiji
No hay manera con estos jodios servidores, he jugado 4 partidos, incluso uno de ellos contra la maquina y en los 4 partidos al acabar.... a tomar por culo la conexion con los server de EA..... y por lo tanto te dan los partidos por perdidos, ni la pasta, ni naaaaa!!!!!!! Os esta pasando a alguno mas??
trakarel escribió:No hay manera con estos jodios servidores, he jugado 4 partidos, incluso uno de ellos contra la maquina y en los 4 partidos al acabar.... a tomar por culo la conexion con los server de EA..... y por lo tanto te dan los partidos por perdidos, ni la pasta, ni naaaaa!!!!!!! Os esta pasando a alguno mas??

a mi... no se que carajo pasa ya me esta cansando esto
Los que esteis haciendo un equipo normalito de la premier miraros de DC a K.Jones lo remata todo el tio en 2 partidos me ha metido 5 goles
lukebj6 escribió:Los que esteis haciendo un equipo normalito de la premier miraros de DC a K.Jones lo remata todo el tio en 2 partidos me ha metido 5 goles

Es un clasico... Y cdo sale if ... Ufff
vendo a coentrao 4-2-2-2
Saludos a todos de nuevo desde el fifa 11

Flipa como se venden ya lo messi if, no creo que nadie pueda pagar eso jeje

Me ha tocado Alexis en un paquete desos de regalo

No se que liga montarme. por la experiencia se que la barclays parte.... pero esque la bbva la conocemos mas y como que mola mas nose
mañana hay sobre regalo en la web?
hoy me han dado regalo en la web seguira asi siempre o mañana ya no?
Y siguen sin arreglar los pu**s servidores!!!!!!!! Se me sigue saliendo al terminar el partido!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
trakarel escribió:Y siguen sin arreglar los pu**s servidores!!!!!!!! Se me sigue saliendo al terminar el partido!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1000000000000 xD
En venta:

Khedira

Higuain

Benzema

Coentrao

Xavi Hdez
Que liga recomendais????

Toy en la duda, se que la barclays es la mejor, pero la bbva...

El año pasado probe bastantes y acabe con la serie a
16499 respuestas