[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Han quitado el cheto del ritmo ya? menos mal...

eso si, hay jugadores que tienen el ritmo penoso...
PaLMeRR escribió:Que pasa peña, no se si alguien de aqui se acordará de mi, era uno que tenía un patrimonio de unos 4 o 5 millones en el fut 11 al que me jodieron la cuenta y lo dejé. Pues vuelvo de nuevo, con un equipo de mierda, pero con ganas.

Espero que esta vez no me pase lo que me pasó entonces y pueda disfrutar del juego como dios manda.

Saludos.

EDIT: A mi tampoco me van los servidores de EA, empezamos bien xd.

Jaja eres otro mítico experto en fichajes xD, pues si tio estan en mantenimiento hasta las doce en principio.. a ver cuanto más toca esperar

Y si, el ritmo ya no es básicamente lo más importante, ahora el regate y la def del defensa es bastante más útil que otros años.
Gracias pasoa... La verdad que lo visto buen negocio, aora esta caro todo pero en teoria drogba debe valer mas de 150.000, el año pasado eran casi 300.000 aunque es verdad que era de 88 y ahora 86!

Ya, espero no tragarmelo sino se hunde mi proyecto y mi futuro trading jj

ombre palmer un saludo crackk! Claroo todo de nuevo ahora a trabajarse el equipo, vamos hablandoo!!! Ola a ti tambienn jaimeee!!!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
PaLMeRR escribió:Que pasa peña, no se si alguien de aqui se acordará de mi, era uno que tenía un patrimonio de unos 4 o 5 millones en el fut 11 al que me jodieron la cuenta y lo dejé. Pues vuelvo de nuevo, con un equipo de mierda, pero con ganas.

Espero que esta vez no me pase lo que me pasó entonces y pueda disfrutar del juego como dios manda.

Saludos.

EDIT: A mi tampoco me van los servidores de EA, empezamos bien xd.

Bienvenido de nuevo [oki]

Los servers estan de mantenimiento de 9 a 10 gmt, asi k asta las 12 supongo k nada.
Hola,
tengo 30 k pero ningún jugador, no se que hacer la verdad. xD
Tenía pensado hacer un equipo de la liga rusa ya que hay velocidad y tal, pero no se, también me gusta la premier pero es bastante cara..
Yo la liga rusa la delantera y honda y dani en bandas la vi bastante guapa, y el portero es un porterazo akinev creo que se llama, pero la defensa ?? :S
es posible que este año juegue... con 3 defensas!!!!
de momento lo que mas me ha gustado es la 3 4 2 1 ...
Ahí es donde me falla..
De LTI, pues criscito o ansaldi.. Criscito defiende más y mejor.
El LTD un tal ayunkov del que no se mucho, poco o nada.
Y los centrales.. Ahí la cosa esta bastante mal.. El más rápido es un italiano que corre 76 pero no parece muy buen defensa, y bruno alves parece bueno pero lento. Y los otros centrales ni idea..
Y que formación? Quiero dos puntas si o si, porque doumbia es uno(es exagerado lo que corre..y mide 1,78, osea que no es enano), y el otro podría rotar con Vagner Love, Kerzhakov y/o Welliton.
una pregunta para los expertos en trading creeis que los precios han subido demasiado con la salida del juego? se mantendran asi? bajaran?seguiran subiendo? es que no tengo ningun equipo hecho y no se ir fichando lo que vaya podiendo o esperarme un poco y seguir ahorrando y fichar cuando se estabilice el mercado un poco
vengador2014 escribió:Ahí es donde me falla..
Y los centrales.. Ahí la cosa esta bastante mal.. El más rápido es un italiano que corre 76 pero no parece muy buen defensa, y bruno alves parece bueno pero lento. Y los otros centrales ni idea..
Y que formación? Quiero dos puntas si o si, porque doumbia es uno(es exagerado lo que corre..y mide 1,78, osea que no es enano), y el otro podría rotar con Vagner Love, Kerzhakov y/o Welliton.

Si yo llevo dias analizando esa liga como posible para iniciar, ademas danny es una maquina, peroo.. un ltd que tiene 69 en defensa. ?? :S xDD

Por cierto, yo también estoy pensando en tres defensas, pero el problema ??? sera tan importante que sean veloces como thiago silva..chiellini y esos.. porque ahora pasta pa esos no invertiré.
@jaime_theparce
La verdad es que adelante están bastante bien.. Hay otro mco interesante, Carlos Eduardo, brasileño del Rubin creo.
Pero no se si con solo 3 defensas si son tan lentos puedes defenderte.. Y luego los MCD, sólo hay 2. Denisov y Roberto Carlos.
Ya por eso mismo no creo que me vaya a por ella, también estuve mirando un poco hacerme un equipo medio argentino.

PORT
LTD SAMUEL I.CORDOBA LTI

ZANNETI CAMBIASSO

Zarate "el mco 83 de la liga brasileña,argentino"

SAVIOLA LÓPEZ

En esto estoy pensando ahora mismo xD tampoco esta tan mal :S
jaime_theparce escribió:Ya por eso mismo no creo que me vaya a por ella, también estuve mirando un poco hacerme un equipo medio argentino.

PORT
LTD SAMUEL I.CORDOBA LTI

ZANNETI CAMBIASSO

Zarate "el mco 83 de la liga brasileña,argentino"

SAVIOLA LÓPEZ

En esto estoy pensando ahora mismo xD tampoco esta tan mal :S

A ti te podría valer pero mi presupuesto no llega para eso, además soy muy malo tradeando xd

Bueno, voy a probar con la liga rusa, intentaría meter algun defensa de otra liga pero me jodería la compe..
Prueba con los dos defensas del Zenit antes que nada.. tienen buenos stats.
jaime_theparce escribió:Prueba con los dos defensas del Zenit antes que nada.. tienen buenos stats.

Es lo que haré.
Y creo que la formación pues 4 2 2 2 para tener dos MCO, o no se la verdad.. Voy a mirar a ver.
EDIT:He mirado pero no hay casi jugadores con formación 4 2 2 2, así que esperaré a mañana a ver porque no es precisamente barata.
Vaya chollo, he conseguido a :

Pedro por 5200
Albiol por 800
Arbeloa 1500
Rami 650
Carvalho 4200

Con la desconexión, no se si quedarmelos o ponerlos a la venta xD todos son 433, había pujado por ellos cuando aún quedaban 30 min, y estaba apunto de pujar por un cesc que empezaba en 10000, pero se ha desconectadoooooo

Que hariais?

Tengo a Busquets,Turan,Keita,Negredo,Joaquin,Javi Martinez,Diego Alves, Iraizoz,Filipe,Iraola,Demichelis,Thiago y Keita como el equipo titular.
Si nadie quiere a Aduritz 4312 ... lo pongo a la venta [360º]
Ya conecta, por si queréis echar unos partidillos
cuando hablais de precio, hablais de monedas?como podeis tener tantas monedas en dos-tres dias que tiene el juego?yo ayer fiche a rodallega por 550 y gracias ... [+risas]
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... odcBGbbyqJ <------ Esta si es xD

A jugar se ha dicho.. nose como ni en que, pero me deje 80k haciendo esa plantilla xDD, este finde rentabilizo a punta de torneos xD
Despues del mantenimiento y continua el problema de las desconexiones al final de los partidos... 5 partidos ganados y 5 partidos desconectados y me quedan solo 2 contratos en los jugadores -.-
Vergilinho escribió:Despues del mantenimiento y continua el problema de las desconexiones al final de los partidos... 5 partidos ganados y 5 partidos desconectados y me quedan solo 2 contratos en los jugadores -.-

No me jodas!! ajaja yo que me habia hecho el equipo para jugar y me salen con estas :@ cawento
como se pone la plantilla?
jaime_theparce escribió:
vengador2014 escribió:Ahí es donde me falla..

Si yo llevo dias analizando esa liga como posible para iniciar, ademas danny es una maquina, peroo.. un ltd que tiene 69 en defensa. ?? :S xDD

Por cierto, yo también estoy pensando en tres defensas, pero el problema ??? sera tan importante que sean veloces como thiago silva..chiellini y esos.. porque ahora pasta pa esos no invertiré.

Hola tio! perdona que me meta en la conversacion, pero he tenido las mismas dudas que tu, y al final he decidido jugar con defensa de 3 (3-4-3, en mi caso, pero es practicamente igual a la que dice pasoa) Y he de decir que se sufre mucho menos que el año pasado, gracias a que la velocidad es mas moderada.

Aun asi, hace falta gente medianamente rapida. Yo que estoy con la liga italiana, tengo a Cordoba y a Burdisso/Gamberini en los lados, que son rapidos (entre 76 y 81) y en medio a Juan de la Roma, que es mas lento, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, porque no es tan lento como cabria esperar (creo que tiene un 60 de vel) Otra cosa que ayuda es que el md y mi sean buenos defendiendo, en mi caso tengo a Maggio y Vargas, ambos con un 70 y algo de defensa.

Asi que si te animas, dale caña, arriba la defensa a 3 xD Un saludo!
Jejejeje buff me dices eso diez minutos antes.. pero me decante por la 4222, el año pasado me la pase hasta frebrero jugando con 352 y 3412 y casi nunca perdia pero porque tenia a thiago juan if lucio, y onohua if toure if kompany if.. y disfrutaba atacando.. por cierto dos jugadores espectaculares.. saviola y palacio, menudo desborde tienen.. iba ganando 7-1 el primer tiempo, el tio se desconecta, Y A QUE NO ADIVINAIS ?? A LA MIERDA LOS SERVIDORES Y PARTIDO PERDIDO [poraki]
jaime_theparce escribió:Jejejeje buff me dices eso diez minutos antes.. pero me decante por la 4222, el año pasado me la pase hasta frebrero jugando con 352 y 3412 y casi nunca perdia pero porque tenia a thiago juan if lucio, y onohua if toure if kompany if.. y disfrutaba atacando.. por cierto dos jugadores espectaculares.. saviola y palacio, menudo desborde tienen.. iba ganando 7-1 el primer tiempo, el tio se desconecta, Y A QUE NO ADIVINAIS ?? A LA MIERDA LOS SERVIDORES Y PARTIDO PERDIDO [poraki]

A mi todavia no me han dejado ganar ni uno :p :p
jaime_theparce escribió:Jejejeje buff me dices eso diez minutos antes.. pero me decante por la 4222, el año pasado me la pase hasta frebrero jugando con 352 y 3412 y casi nunca perdia pero porque tenia a thiago juan if lucio, y onohua if toure if kompany if.. y disfrutaba atacando.. por cierto dos jugadores espectaculares.. saviola y palacio, menudo desborde tienen.. iba ganando 7-1 el primer tiempo, el tio se desconecta, Y A QUE NO ADIVINAIS ?? A LA MIERDA LOS SERVIDORES Y PARTIDO PERDIDO [poraki]

Joder, yo creo que he tenido suerte o algo, porque hasta ahora no he tenido ni un problema.... [boing] [360º]
os deja entrar? le doy para entrar en el ut y me sale error al entrar en ut 12
Servidores no
operativos

Se ha alcanzado el número máximo de
usuarios que pueden iniciar sesión en la
web de FUT.

Inténtalo de nuevo más tarde.
joer en toda la noche no me ha dejao conectarme a ut y ahora se me cae de los servidores de EA que bien

iros a la cama y dejarme jugar jejejej
Empiezo a estar un poco hasta las pelotas del FIFA y del UT. tenia el NF bajisimo (0,60 poco) por lo de las "caidas" de los servers, despues de haber estado en mantenimiento lo pruebo y no ha esperado si quiera a que acabe el partido, directamente en la 1ª parte se me va. Paso, en serio, paso ..
No veis que esta mas rápida la forma de jugar despues de la actualización o es solo mi sensación ?
Buenas gente una pregunta, en la alineacion 4-2-3-1, en la linea de 3 es del centro es un MP no?
Es que aqui en el ultimate me pone DC¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y cuando empieza el partido le doy al pause miro formacion y el que supone k es MP esta encima del de la banda izaquierda, asi todos los partidos........

EDITO: Tengo cerca de 15.000 monedas de PS3, las cuales las cambio por monedas de Xbox, quien quiera MP
Mi experiencia probando el FUT12 hoy:

Salgo de currar, me compro el Fifa. vengo a casa lo pongo juego 5 partido en el FUt, porq ya tenia mi equipillo mas o menos hecho.

En TODOS los partidos iba ganando y en TODOS se me ha desconectado de los putos servidores de EA.

En 2 de ellos incluso se me ha desconectado justo ala cabar el partido, donde te salen las puntuaciones d elos jugadroes. Estos partidos tambien me los han dado como perdidos.

Entonces: Tengo a mis jugadores con 5 contartos menos, no he recibido ni una puta moneda. Me ha bajado el NF, hasta el puto minimo.... Esto es una vergüenza...en fin que decepcion con este juego.... pero asi es imposible hacer nada....simplemente da asco
Dikens escribió:Mi experiencia probando el FUT12 hoy:

Salgo de currar, me compro el Fifa. vengo a casa lo pongo juego 5 partido en el FUt, porq ya tenia mi equipillo mas o menos hecho.

En TODOS los partidos iba ganando y en TODOS se me ha desconectado de los putos servidores de EA.

En 2 de ellos incluso se me ha desconectado justo ala cabar el partido, donde te salen las puntuaciones d elos jugadroes. Estos partidos tambien me los han dado como perdidos.

Entonces: Tengo a mis jugadores con 5 contartos menos, no he recibido ni una puta moneda. Me ha bajado el NF, hasta el puto minimo.... Esto es una vergüenza...en fin que decepcion con este juego.... pero asi es imposible hacer nada....simplemente da asco

Estamos muchos igual que tu... a mi me quedan 2 contratos con todos los jugadores, a ver si EA nos devuelve los contratos aunque sea :(
pero cuanta fe teneis algunos, yo creo k no daran nada, por cierto llame ayer a esta gente y me dijeron k esto aun no esta al 100% k en un plazo de 10 dias todo funcionara bien, k dentro del plazo a todos se nos iran kitando los problemas, personalmente sabiendo como es EA creo eso tardara muxo, ay k llamar enviar ,email para k se ponga las pilas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
una pregunta que opináis de la formación 4-3-3 ?

el año pasado jugué con 4-2-2-2, y este año quiero cambiar de memento tengo el equipillos de broce en 4-3-3, el de plata a medias y el de oro a medias, pero antes de seguir formando las plantillas, alguna opinión me iría bien por si tengo que cambiar.

gracias.
balrogmad escribió:os deja entrar? le doy para entrar en el ut y me sale error al entrar en ut 12

Justo tengo el mismo problema... y ademas ahora tampoco me deja entrar en el WEB! Siendo el dia oficial de la salida me parece una ESTAFA que el UT vaya tan jodidamente mal!
Yo si me dejara entrar por lo menos podria hacer movimientos de transfer pero es que ni me deja entrar! LAMENTABLE PUTO EA.

Quemar el telefono de AT: 911230490
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
LOTUS2 escribió:una pregunta que opináis de la formación 4-3-3 ?

el año pasado jugué con 4-2-2-2, y este año quiero cambiar de memento tengo el equipillos de broce en 4-3-3, el de plata a medias y el de oro a medias, pero antes de seguir formando las plantillas, alguna opinión me iría bien por si tengo que cambiar.

gracias.

Yo prefiero 4321, es mas barata y los bandas tambien son extremos.
yo tengo una pregunta, como es que sabiendo que los servidores os van ha hechar al final del partido jugais y despues os venis a quejar, no lo entiendo.
felixarg10 escribió:
LOTUS2 escribió:una pregunta que opináis de la formación 4-3-3 ?

gracias.

Yo prefiero 4321, es mas barata y los bandas tambien son extremos.

interesante, gracias, ya me as dado que pensar, jejejejejejejej una de las razones de elegir una formación con extremos es "Villa" es mi delantero estrella el año pasado DC este EI, aun no lo tengo pero todo se andará, de momento tengo a NEYMAR , [ginyo]
rcm15 escribió:yo tengo una pregunta, como es que sabiendo que los servidores os van ha hechar al final del partido jugais y despues os venis a quejar, no lo entiendo.

+100000000
rcm15 escribió:yo tengo una pregunta, como es que sabiendo que los servidores os van ha hechar al final del partido jugais y despues os venis a quejar, no lo entiendo.

De alguna manera habrá que comprobar si funcionan ya xD
CristianoO escribió:

también es verdad pero gente que jugando 5-8 partidos y pierde todos por desconexión que pasa que van al baño y piensan que ya se ha arreglado jejejeje
rcm15 escribió:
CristianoO escribió:

también es verdad pero gente que jugando 5-8 partidos y pierde todos por desconexión que pasa que van al baño y piensan que ya se ha arreglado jejejeje

Eso es masoquismo [qmparto] yo lo que haré será probar con otra cuenta por que sino..
Si que esta inflado el precio del mercado desde que ha salido el fifa 12 no? Sergio Ramos 30.000 loled, yo lo compre por 12.000 xDDDD y asi todos los jugadores, no hay quien compre, yo paso hasta que no se deje a un precio razonable todo, me quedo como estoy.
Madre de dios, tengo a Mata en venta y me ofrecen un Tevez, la respuesta es clara no?
rcm15 escribió:Madre de dios, tengo a Mata en venta y me ofrecen un Tevez, la respuesta es clara no?

La ostia puta, que manera de tirar más de 50.000 monedas, jajajaja. Vaya regalito de Papa Noel, xD

Lo del precio de mercado... No es que esté inflado, es que los precios vía web estaban por los suelos porque no había dinero. Ramos el año pasado siempre pasaba de 30.000 y tenía stats parecidos. No creo que el mercado vuelva a bajar, más bien al contrario
Yo tengo el presentimiento de que acabaran bajando, ahora mismo la peña esta vendiendo muy cara, cuando se den cuenta que no venden una rosca, empezaran a bajar a saco yo acabo de comprar un danny if por 16.000, saludos
16499 respuestas