Bukanero91 escribió:PaRaRz escribió:De ayer a hoy, ganancias 14.000 monedas, esto de que ha subido el mercado ahora es mas facil sacar monedas ^^ ya voy por 50.000, en cuanto tenga dinero decentemente bien, pillo un equipo! saludos.
Mientras tanto jugando trofeos con equipo de oro/bajo! saludos.
yo he sacado 20.000 entre ayer y hoy, y tengo un equipo bueno de franceses que me hice que si vendiera ahora podria sacar un paston... tu crees que deberia venderlo? tengo a lloris, remy, etc. bueno aqui te dejo el enlace y ya me recomiendas tu
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... u0gkTbbwmT
Nas compi, me aparece como plantilla borrada :S Yo desde hace 2 dias, que paso de comprar, para mi gusto, algunos dicen que no veo el mercado infladisimo, acaba de salir el fifa 12 la gente sabe que muchos tienen monedas y estan vendiendo algo caro, el año pasado yo compraba a higuain por 9k-10k y ahora estan pidiendo 20k, sergio ramos valia unos 20k estan pidiendo 27k, valdes valia 7k y ahora estan pidiendo 11k, si que es verdad que desde hace 2 dias hasta hoy, he visto que la gente se esta aburriendo de no vender y estan bajandolo descaradisimo, yo he tenido suerte y me quite los 4 jugadores que fiche por una miseria a unas diferencia de monedas exageradas.
michel bastos 4-1-2-1-2 lo pille por 4k lo vendi por 12.
hernanes 4-1-2-1-2 lo pille por 3k y lo vendi por 7.
diego alves 4-1-2-1-2 lo pille por 2k y lo vendi por 4.5k.
Y hoy ha sido el colmo he pillado un danny if por 16.000 monedas y lo he vendido en 28k y un carvalho por 3k y vendido por 6k. Ahora estoy empezando ahorrar tengo ya 50.000 monedas, voy a guardarmelas hasta que me den luego a la noche los sobres del dlc del regalo del fifa 12 aver si tuviera suerte, si me sale alguien que le pueda pegar un pellizo de 100.000 monedas, lo vendo ahora que esta inchado el mercado pa sacarle buen pellizco y dentro de unas semanitas monto equipo bueno, mientras tanto hacer monedicas, en campeonatos de 2,500 monedas, y estoy jugando con equipo de jugador mas alto de media 77 portero. Si sabes jugar al toque toque y aguantarlos ganas ese campeonato bien. Compro jugadores por 300... juego campeonatos y cuando se acaban los contratos...elimino por 300..compro otros.. nunca pierdo dinero... en todo caso lo gano, gano 400 por partido y 2.500 de trofeo.. osea que..
PD: no veo tu plantilla pero los ugadores que llevas remi etc.. son buenos, intenta ver si puedes darle un pellizco a todos y dentro de 1-2 semanas tendras todo mucho mas barato y si no esperad, esto ya paso el año pasao! saludos!