[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

A nadie mas le pasa que siempre se desconecta al acabar el partido? incluso cuando juego al FUT pero contra la CPU, tambien se me desonecta, no huelo monedas, me cuenta como derrota, me bajan los contratos...etc
Dikens escribió:A nadie mas le pasa que siempre se desconecta al acabar el partido? incluso cuando juego al FUT pero contra la CPU, tambien se me desonecta, no huelo monedas, me cuenta como derrota, me bajan los contratos...etc

A muchos nos pasa.
CristianoO escribió:
Dikens escribió:A nadie mas le pasa que siempre se desconecta al acabar el partido? incluso cuando juego al FUT pero contra la CPU, tambien se me desonecta, no huelo monedas, me cuenta como derrota, me bajan los contratos...etc

A muchos nos pasa.

Eso os pasa como castigo divino por tener el juego antes que yo xD
acabo de fichar a un diego del atleti por 3.000 muy buen precio no?
Una cosilla, en el Fifa 11 más o menos tenía pillados los precios de mercados de cada jugador, por cuánto se vendía etc... pero en éste cómo lo sabéis? hay alguna web tipo http://www.fut11info.nl/Default.aspx ??
Que formaciones teneis en el ultimate?
kal-ell escribió:Que formaciones teneis en el ultimate?

5-2-2-1
Una dudilla, lo de los jugadores de la semana que salen 11 cada semana? me refiero para que toquen en los sobres, solo salen once a sortear en los sobres entre todos los jugadores del FUT?
yo sigo flipando que todavia no me deje entrar ni en la web ni por el juego
balrogmad escribió:yo sigo flipando que todavia no me deje entrar ni en la web ni por el juego

Y yo que no pueda jugar porque me va a contar derrota si o si y me va a quitar contratos.. vaya tela [enfado1]
La culpa es de pellegrini
CristianoO escribió:
balrogmad escribió:yo sigo flipando que todavia no me deje entrar ni en la web ni por el juego

Y yo que no pueda jugar porque me va a contar derrota si o si y me va a quitar contratos.. vaya tela [enfado1]

A mi igual ! ni por web ni por consola... es increible
Alguien que tenga el juego me puede decir loa torneos qie hay online ahora mismo? Graciasss!
Tengo 16.000 monedas para Ultimate PS3, las cambio por modedas para Xbox360 por si alguno tiene en las 2 consolas o algo o por jugadores para Xbox.
Ami si me deja por la web
Sigo teniendo en venta a Xavi 4-3-3 (92) si alguien está interesado, contacten ;)
en los 4 sobres que dan cada mes, yo puedo cogerlos por ejemplo el dia 13, o tiene que ser le dia 1 por huevos
pasoa escribió:Alguien que tenga el juego me puede decir loa torneos qie hay online ahora mismo? Graciasss!

el mas bueno que hay es de 5mil y puedes jugar con kulaquier ekipo
Buenas, ¿alguién sabe si se puede quitar la defensa táctica para jugar on-line en Ultimate Team?, Porque off-line como que si se puede quitar pero on-line me da que no! -_- que asco...
pgs90 escribió:
pasoa escribió:Alguien que tenga el juego me puede decir loa torneos qie hay online ahora mismo? Graciasss!

Graciassss!
pasoa escribió:
pgs90 escribió:

Graciassss!

de nada pa eso estamos jejeje, entonces la gente no puede entrar a ut? porque yo si
pgs90 escribió:Alguien que tenga el juego me puede decir loa torneos qie hay online ahora mismo? Graciasss!

Graciassss!

de nada pa eso estamos jejeje, entonces la gente no puede entrar a ut? porque yo si

y hasta cuando esta ese trofeo?
Yo peudo jugar perfectamwente pero cuanto le doy a continuar ya acabao el partio, se me va ea y me cuenta derrota, vaya asco, cuando se supone que esto no pasara?
Vendo a Drogba 4-3-1-2.

Estoy interesado en jugadores de la selección Española para un posible cambio.
ruben_falonso escribió:Vendo a Drogba 4-3-1-2.

Yo tengo a Xavi 4-3-3 (92) pero tendrías que añadir algo más...
AnToñiTo_10 escribió:Yo peudo jugar perfectamwente pero cuanto le doy a continuar ya acabao el partio, se me va ea y me cuenta derrota, vaya asco, cuando se supone que esto no pasara?

Yo he mandao un mensaje a EA a ver que contestan

Yo tambien tengo a Drogba, vamos a inflar el precio y ponerlo a 200.000 que los guiris tan dejandolo en 120.000 y tiene que subir

Alguien se anima a hacerme algun equipito de alguna liga 4 2 2 2 con 200.000 de presupuesto mas o menos

Adeu Graciass
josiko69 escribió:

Cuanto pides ?
Vergilinho escribió:
AnToñiTo_10 escribió:Yo peudo jugar perfectamwente pero cuanto le doy a continuar ya acabao el partio, se me va ea y me cuenta derrota, vaya asco, cuando se supone que esto no pasara?

Yo he mandao un mensaje a EA a ver que contestan

Pues yo he jugado un partidillo hace cinco minutos y antes otro en el Ultimate Team y no me ha pasado, no se si debe ser aleatorio o por la conexión o algo así
ruben_falonso escribió:
josiko69 escribió:

Cuanto pides ?

En venta sé que lo terminaré vendiendo por 270-300K, así que has un calculo y me dices lo que ofreces
Una pregunta aunque supongo que no tendrá nada que ver, a los que os da el error y a los que no, cuando vais al menú principal ¿cómo tenéis el estado del firewall?
Hay alguna pag que diga cuando ira bn?
Ayer compré dos contratos de oro y han desaparecido, a alguien le ha pasado algo similar?
josiko69 escribió:
ruben_falonso escribió:
josiko69 escribió:Vendo a Drogba 4-3-1-2.

Cuanto pides ?

En venta sé que lo terminaré vendiendo por 270-300K, así que has un calculo y me dices lo que ofreces

No tengo tanto dinero, Suerte con la venta ;)
MaiKeL_14 escribió:Ayer compré dos contratos de oro y han desaparecido, a alguien le ha pasado algo similar?

a mi hoy he comprado de plata, para ponerseloa los de oro, y suben 7 contratos asi que imaginate con los de oro como tiene que ser, ocn lo brillantes de oro contratos. pero 1 de esos de plata a desaparecido asi que estan todos en 15/16 contratos y 1 en 7 contratos
Que precio creeis que alcanzara Falcao if en un par de semanas?
Saupau escribió:Una pregunta aunque supongo que no tendrá nada que ver, a los que os da el error y a los que no, cuando vais al menú principal ¿cómo tenéis el estado del firewall?

Yo lo tengo en moderado
Bueno a mi me pasa lo de que se caen los serves, habia ganado 5-3 y al final sin haber lag ni nada dentro del partido me hecha. Bueno pues hasta que no lo arreglen paso de jugar, y eso que he jugado con todos los de bronce y plata jeje.
rcm15 escribió:Bueno a mi me pasa lo de que se caen los serves, habia ganado 5-3 y al final sin haber lag ni nada dentro del partido me hecha. Bueno pues hasta que no lo arreglen paso de jugar, y eso que he jugado con todos los de bronce y plata jeje.

Cuando se arreglara?
Me ofrecen a Ibraimovic 88 a cambio de mi Drogba.
Que valor tiene Ibra? Como lo veis?
Buenas, ¿alguién sabe si se puede quitar la defensa táctica para jugar on-line en Ultimate Team?, Porque off-line como que si se puede quitar pero on-line me da que no! -_- que asco...
Bueno, he jugado 3 partidos una vez en el menu principal se caen los servidores, tengo 0.30 modificador NF (!quita modificador!!) ... Los servidores EA son una m..... [lapota]

Alguien sabe algo acerca de eso?
ThierryHenry escribió:Buenas, ¿alguién sabe si se puede quitar la defensa táctica para jugar on-line en Ultimate Team?, Porque off-line como que si se puede quitar pero on-line me da que no! -_- que asco...

Obviamente no [sonrisa] , no sería un partido igualado...
Navart escribió:
ThierryHenry escribió:Buenas, ¿alguién sabe si se puede quitar la defensa táctica para jugar on-line en Ultimate Team?, Porque off-line como que si se puede quitar pero on-line me da que no! -_- que asco...

Obviamente no [sonrisa] , no sería un partido igualado...

Macho pues yo todavía no me adapto a jugar así... bueno sólo he jugado 2 partidos de todos modos, a ver que tal en los siguientes xD
De ayer a hoy, ganancias 14.000 monedas, esto de que ha subido el mercado ahora es mas facil sacar monedas ^^ ya voy por 50.000, en cuanto tenga dinero decentemente bien, pillo un equipo! saludos.

Mientras tanto jugando trofeos con equipo de oro/bajo! saludos.
Sigue sin ir bien tio, que agobiazo, asi no se puede...
PaRaRz escribió:De ayer a hoy, ganancias 14.000 monedas, esto de que ha subido el mercado ahora es mas facil sacar monedas ^^ ya voy por 50.000, en cuanto tenga dinero decentemente bien, pillo un equipo! saludos.

yo he sacado 20.000 entre ayer y hoy, y tengo un equipo bueno de franceses que me hice que si vendiera ahora podria sacar un paston... tu crees que deberia venderlo? tengo a lloris, remy, etc. bueno aqui te dejo el enlace y ya me recomiendas tu

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... u0gkTbbwmT
He jugado mi primer partido en el torneo de 5000....ganando en el ultimo minuto 4 3..... se me hace muy complicado jugar este año con la defensa esta ....me tendre que adaptar

En la espera de sacarle partido a Drogba y ganar algo de dinero, me hecho este equipo pa jugar

De gea

Richardson Metersaker Richards Bosingwa
Barry Palacios
Barton Sturrigde
Drogba Adebayor
Bukanero91 escribió:
PaRaRz escribió:De ayer a hoy, ganancias 14.000 monedas, esto de que ha subido el mercado ahora es mas facil sacar monedas ^^ ya voy por 50.000, en cuanto tenga dinero decentemente bien, pillo un equipo! saludos.

yo he sacado 20.000 entre ayer y hoy, y tengo un equipo bueno de franceses que me hice que si vendiera ahora podria sacar un paston... tu crees que deberia venderlo? tengo a lloris, remy, etc. bueno aqui te dejo el enlace y ya me recomiendas tu

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... u0gkTbbwmT

Nas compi, me aparece como plantilla borrada :S Yo desde hace 2 dias, que paso de comprar, para mi gusto, algunos dicen que no veo el mercado infladisimo, acaba de salir el fifa 12 la gente sabe que muchos tienen monedas y estan vendiendo algo caro, el año pasado yo compraba a higuain por 9k-10k y ahora estan pidiendo 20k, sergio ramos valia unos 20k estan pidiendo 27k, valdes valia 7k y ahora estan pidiendo 11k, si que es verdad que desde hace 2 dias hasta hoy, he visto que la gente se esta aburriendo de no vender y estan bajandolo descaradisimo, yo he tenido suerte y me quite los 4 jugadores que fiche por una miseria a unas diferencia de monedas exageradas.
michel bastos 4-1-2-1-2 lo pille por 4k lo vendi por 12.
hernanes 4-1-2-1-2 lo pille por 3k y lo vendi por 7.
diego alves 4-1-2-1-2 lo pille por 2k y lo vendi por 4.5k.

Y hoy ha sido el colmo he pillado un danny if por 16.000 monedas y lo he vendido en 28k y un carvalho por 3k y vendido por 6k. Ahora estoy empezando ahorrar tengo ya 50.000 monedas, voy a guardarmelas hasta que me den luego a la noche los sobres del dlc del regalo del fifa 12 aver si tuviera suerte, si me sale alguien que le pueda pegar un pellizo de 100.000 monedas, lo vendo ahora que esta inchado el mercado pa sacarle buen pellizco y dentro de unas semanitas monto equipo bueno, mientras tanto hacer monedicas, en campeonatos de 2,500 monedas, y estoy jugando con equipo de jugador mas alto de media 77 portero. Si sabes jugar al toque toque y aguantarlos ganas ese campeonato bien. Compro jugadores por 300... juego campeonatos y cuando se acaban los contratos...elimino por 300..compro otros.. nunca pierdo dinero... en todo caso lo gano, gano 400 por partido y 2.500 de trofeo.. osea que..

PD: no veo tu plantilla pero los ugadores que llevas remi etc.. son buenos, intenta ver si puedes darle un pellizco a todos y dentro de 1-2 semanas tendras todo mucho mas barato y si no esperad, esto ya paso el año pasao! saludos!
VENDO / CAMBIO

XAVI 4-3-3 (92)

LASS 4-5-1 (82)

RAMOS 4-4-2 (85)

INTERESAN:

PEPE 4-3-3

X.ALONSO 4-3-3

OZIL 4-3-3

ALEXIS SANCHEZ 4-3-3

BENZEMA 4-3-3

DI MARIA 4-3-3

ALVES 4-3-3