[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

En venta:

Xavi 4-3-3

Ramos 4-4-2

Ofertas privado
Estoy teniendo bastante suerte con los paquetes hasta ahora :D

He comprado 2, en el primero me tocó Ramos y lo vendí baratísimo, lo puse a poco precio y solo subio hasta 15.000 o así.

He comprado otro ahora y me ha Tocado Micah Richards con 4-3-3... lo he peusto de salida a 10.000... espero que me den bastante jejeje
Vendo a Eto'o Alineacion 4-2-3-1 interesado enviarme mp [oki]
¿Se acabaron los regalos de la web verdad?
Hile_Roland escribió:¿Se acabaron los regalos de la web verdad?

Se ve que si.. :(
Pues ya se activaron los sobres, ya tengo mis primeros 4 aunque de seguro no me tocará nada bueno. Por cierto... tambien comprobé que solo puedes cambiar un código, ni hablar, me sobró el que me dieron cuando el primero "no jaló" [sonrisa]
A lo mejor ya ha salido en este tema pero no encuentro nada:

¿Soy el único al que el código de los 24 sobres de oro hasta Marzo 2011 del Ultimate Team no le va? Canjeo el código de todas las formas posibles y dice que no es correcto.
MiguelPR17 escribió:A lo mejor ya ha salido en este tema pero no encuentro nada:

¿Soy el único al que el código de los 24 sobres de oro hasta Marzo 2011 del Ultimate Team no le va? Canjeo el código de todas las formas posibles y dice que no es correcto.

Hay 2 formas de canjearlo, pero es realmente lo mismo, una es desde fuera del juego, en la PS store y la otra la que ya todos han comentado.
Yo lo hice en la PS store, primero lo bajas, luego te vas a descargas y lo aplicas.
Como te aparece el mensaje? con la imagen de ADD ON de FIFA 12 o solo el puro mensaje?
MiguelPR17 escribió:A lo mejor ya ha salido en este tema pero no encuentro nada:

Ami me pasaba eso por seguir el manual que viene arriba del código, hasta que decidí probar darle a canjear vale en vez de darle a canjear código que es lo que te dice el manual, intentalo a ver si te va a pasar lo mismo que me paso ami.
¿Ya os están dando los 4 primeros sobres gratis? ¿Pero no empezaban a darlos el día 1?
¡Gracias a ambos! Ya me va, probé a hacerlo en el PS Store y si funcionó. Lo que me salía era el add-on de FIFA 12 por eso me extrañaba.

Saludos.
Hile_Roland escribió:¿Ya os están dando los 4 primeros sobres gratis? ¿Pero no empezaban a darlos el día 1?

Ya es día primero de aquel lado del mundo, no? acá nos faltan 5 horas.
A mi la mayoría contratos de 24 y 12.. El resto jugadores de poca monta..
A ver el mes que viene..
Tíos, tengo un problema serio con el Ultimate. Cada vez que voy a jugar un partido online, en la pantalla de carga dodne sale el equipo contrario, se queda clavado el juego, tengo que reiniciar la consola con el botón... Había oído que os daban el partido por perdido y tal, pero es que a mí no me lo dejan ni empezar... Me da miedo que cargarme la play, la acabo de reiniciar tres veces ya, ¿qué mierda pasa?
Ami también me ha pasado hará 2 horas, y si te digo la verdad tampoco se por que..

no lo cambies en canjear código, cambialo en canjear vale boton cuadrado
VendO a Drogba, ofertas por mp!!!

Me interesan jugadores buenos de la barclays pero no me puedo dar el lujo de tener un delantero desa pasta pudiendo por ejemplo comprar con ese dinero a bale, essien cech y algo mas ...

No notais este año q no se nota tanto los jugadores buenos?

Un saludoo
Pues yo queria abrir los sobres esta mañana.. y me no ne deja iniciar el Ultimate Team ni desde la ps3 ni desde la web por lo menos para ver como van mis ventas y el mercado etc.. osea que vaya tela x'DDD Queria canjear los 4 sobres de oro y tampoco!! grrrr!!

Se abren desde la tienda de sobres? Algun apartado donde ponga Mis Sobres no??
QUe son sobres como los de 5.000 monedas?

Alguien le ha salido algo medianamente considerable en esos sobres? Saludos.
patetico desde ayer a las 8 de la tarde no puedo entrar en el FUT, como esto siga asi, que cagada este año, [noop] [noop]
Bueno, y lo de los sobres, se pueden meter mas de un codigo? Gracias y Salu2 XD
Bueno en esos 4 sobres lo mejor un Krasic, algo es algo.
Pero bueno que ya se han colapsado? esto es indignante...
javi xerez escribió:Bueno, y lo de los sobres, se pueden meter mas de un codigo? Gracias y Salu2 XD

no se puede :S... yo es que como no reserve el fifa no me dieron codigo.. si tienes dos te lo compro por monedas si quieres..
javi xerez escribió:Bueno, y lo de los sobres, se pueden meter mas de un codigo? Gracias y Salu2 XD

te puedes hacer otra cuenta de psn, con otro equipo y meter el codigo, vamos eso estoy casi seguro, o igual es solo un codigo x codigo de los de las instrucciones... buah no se xD

P.D: se estan cargando el juego y el mercado con sus "colapsos"
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bukanero91 escribió:

te puedes hacer otra cuenta de psn, con otro equipo y meter el codigo, vamos eso estoy casi seguro, o igual es solo un codigo x codigo de los de las instrucciones... buah no se xD

P.D: se estan cargando el juego y el mercado con sus "colapsos"

Como te va a dejar hacer eso? xD
Me cago en la UTaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
q pasa con el ut? en la web me dice q no esta disponible max numero de usuarios y en la play se queda cargando?q pasa? q mierda es esta?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
KiLomBo escribió:q pasa con el ut? en la web me dice q no esta disponible max numero de usuarios y en la play se queda cargando?q pasa? q mierda es esta?

Lo han capado de momento porque no pueden con todos los usuarios que entran a la vez.... es indignante..
felixarg10 escribió:
KiLomBo escribió:q pasa con el ut? en la web me dice q no esta disponible max numero de usuarios y en la play se queda cargando?q pasa? q mierda es esta?

Lo han capado de momento porque no pueden con todos los usuarios que entran a la vez.... es indignante..

Peor es no poder jugar porque te desconecte, hasta la poya ya [+furioso]
CristianoO escribió:
felixarg10 escribió:

Continua habiendo ese fallo ? no me j... [snif] yo con la esperanza de que el finde pudiese jugar tranquilo xD
xD hay que joderse... yo aun no tengo el juego porque lo pedi en zavvi pero aun asi no poder entrar desde la web me esta cortando el rollo [triston]

Al menos esta la beta del battlefield para entretenerse

PD: alguien mas lo reservó en zavvi?¿
jaime_theparce escribió:
CristianoO escribió:
felixarg10 escribió:Lo han capado de momento porque no pueden con todos los usuarios que entran a la vez.... es indignante..

Continua habiendo ese fallo ? no me j... [snif] yo con la esperanza de que el finde pudiese jugar tranquilo xD

Ya he borrado el equipo como 5 veces xD
felixarg10 escribió:

Su servidor no puede con todos los usuarios pero sus bolsillos si pueden con todo el dinero que están sacando, creo que en vez de haber invertido en bolsillos más grandes para el dinero podían haber mejorado los servidores
CristianoO escribió:Ya he borrado el equipo como 5 veces xD

Jajaja que crack, y haz probado con otras cuentas y eso no ? :s joer xD no hay manera, yo también reiniciare mi cuenta cuando que va perfecto.. quien sabe que día será.
jaime_theparce escribió:
CristianoO escribió:Ya he borrado el equipo como 5 veces xD

Jajaja que crack, y haz probado con otras cuentas y eso no ? :s joer xD no hay manera, yo también reiniciare mi cuenta cuando que va perfecto.. quien sabe que día será.

Acabo de probar con otra cuenta que es fundador fut y si que va, asi que va por cuentas...
yo estoy hasta las narices de llevar 3 dias con el juego y ni siquiera poder entrar a ver ni el menu del ut ni na, me iba a gastar 15 euros en sobres para empezar con algo pero les van a dar por culo y me lo gasto en cañas luego
ooh acabo de crear otra vez el equipo con la cuenta nueva, le he puesto otro nombre y he jugado un partido del torneo de 5k con el equipo de bronce tal cual viene, me toca un tio con todo oro y buenos, le meto 6-1 [+risas] y aleluya, ha contado victoria!!! [carcajad] esperemos que vaya ya bien..
La web sigue sin ir.. los que esteis dentro deberíais mirar el mercado que habrá poca gente mirando
Necesito ayudaaaaaaaaaaa!

Cuando intento jugar un partido me sale el siguiente mensaje :

Se ha producido un error al crear tu sesion de juego.
Intentalo de nuevo.

Llevo asi desde anoche, he intentado reiniciar el router y millones de cosas mas y sigue sin servir, me fui a dormir esperando que hoy funcionara pero sigue iwaaaaaaaaaal!, me sale justo cuando le das al start para empezar el partido (cuadno estas viendo tu plantilla)
A ver si alguien me aconseja. Necesito 2 delanteros para mi equipo de la BBVA. Había pensado en Nilmar + Rossi, alguien los ha probado?

Alguien ha probado a Alexis (Barça) o Soldado (Valencia)?
Que es eesto? contratos de oro a 150?!
xX_al-kabrone_Xx escribió:Que es eesto? contratos de oro a 150?!

Pues su precio real sin especulación.

Intentalo de nuevo.

Llevo asi desde anoche, he intentado reiniciar el router y millones de cosas mas y sigue sin servir, me fui a dormir esperando que hoy funcionara pero sigue iwaaaaaaaaaal!, me sale justo cuando le das al start para empezar el partido (cuadno estas viendo tu plantilla)
en cuanto haya pasta el mercado subira hasta los precios del año pasado por las mismas fechas

de que te vale q esten a 150 o 100 si no se puede conseguir oro por q se t desconecta al acabar el partido?

La virgen, acabo de pillar uno de los de 95 por 200 :O

Intentalo de nuevo.

Solo se puede esperar y tener paciencia... pero esto es una verguenza...
Ya cuentan los partidos o que??
Take escribió:Solo se puede esperar y tener paciencia... pero esto es una verguenza...

Como que esperar?, si llevo desde anoche sin poder jugar, y millones de personas siguen jugando!

Pero porque coño es esto! [+furioso]
16499 respuestas