[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Me lleva ocurriendo desde fifa 11. No se por que, si tengo alomejor 0 monedas y vendo a alguien por 1000, en vez de tener 1000, tengo 987 (por poner un ejemplo), nuunca tengo las que debería. Cuanto mas grande es el dinero ganado, mas me quitan, si vendo a alguien por 8000 me dan 7912, por ejemplo. ¿A alguien mas le pasa esto?
CristianoO escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Que es eesto? contratos de oro a 150?!

Pues su precio real sin especulación.

Sí, pero cuando te acostumbras al precio especulado y te lo cambian pues te desorientas xD de todas formas yo creo que es por los 4 sobres estos que regalan, a final de mes yo creo que volverán a valer más caros
Por cierto, tengo a la venta a Soldado 4-3-1-2 con 62 contratos, por si interesa a alguien.
Saupau escribió:A ver si alguien me aconseja. Necesito 2 delanteros para mi equipo de la BBVA. Había pensado en Nilmar + Rossi, alguien los ha probado?

Alguien ha probado a Alexis (Barça) o Soldado (Valencia)?

Mi delantera es Soldado - Nilmar y para mi es muy buena, un tio rematador y otro con mas movilidad, te los recomiendo, ademas Soldado no es muy caro, ayer pille uno por 3100 monedas que luego vendi y otro por 4000.
ildefonsopl escribió:Me lleva ocurriendo desde fifa 11. No se por que, si tengo alomejor 0 monedas y vendo a alguien por 1000, en vez de tener 1000, tengo 987 (por poner un ejemplo), nuunca tengo las que debería. Cuanto mas grande es el dinero ganado, mas me quitan, si vendo a alguien por 8000 me dan 7912, por ejemplo. ¿A alguien mas le pasa esto?

De cada transaccion EA se lleba el 5%, si vendes algo por 1000 recibirás 950 netos
Saupau escribió:A ver si alguien me aconseja. Necesito 2 delanteros para mi equipo de la BBVA. Había pensado en Nilmar + Rossi, alguien los ha probado?

Alguien ha probado a Alexis (Barça) o Soldado (Valencia)?

Yo tengo a la venta a Soldado 4-3-1-2 con 62 contratos si te interesa, eso si, barato no es [+risas]
tommykarla escribió:
Take escribió:Solo se puede esperar y tener paciencia... pero esto es una verguenza...

Como que esperar?, si llevo desde anoche sin poder jugar, y millones de personas siguen jugando!

Pero porque coño es esto! [+furioso]

A mi ni me entra en el menu del UT va depende...

Hay muchas personas con problemas.
Bueno de lo.mio no sabeis nada? Porque no me deja jugaaaar
Tio ya estoy harto de ganar y que se caida dandole a CONTINUAR, HARTO TIO, HARTO... q coño pasa?
AnToñiTo_10 escribió:Tio ya estoy harto de ganar y que se caida dandole a CONTINUAR, HARTO TIO, HARTO... q coño pasa?

Y para que juegas si sabes que va a pasar? parar de escribir siempre lo mismo y de quejaros no jueges aun de momento si sabes que va a ocurrir
SpeLl9 escribió:Mi delantera es Soldado - Nilmar y para mi es muy buena, un tio rematador y otro con mas movilidad, te los recomiendo, ademas Soldado no es muy caro, ayer pille uno por 3100 monedas que luego vendi y otro por 4000.

Muchas gracias, ya que Soldado no es muy caro lo probaré y si no me convence siempre puedo venderlo sin perder mucho. A ver si alguien tiene a Alexis o Rossi y me aconseja, porque me tiran mucho estos dos xD

ildefonsopl escribió:
Yo tengo a la venta a Soldado 4-3-1-2 con 62 contratos si te interesa, eso si, barato no es [+risas]

Gracias ildefonsopl, pero lo busco en 4-1-2-1-2. Suerte con la venta y gracias por la oferta crack.
bueno esto es la bomba en mi cuenta principal no me va pruebo en una cuenta que solo me cree para los regalos y puedo entrar y todo manda huevos esto es vergonzoso
balrogmad escribió:bueno esto es la bomba en mi cuenta principal no me va pruebo en una cuenta que solo me cree para los regalos y puedo entrar y todo manda huevos esto es vergonzoso

Pues si te digo que mi hermano esta igual, y que ni EA ni sony le dan solucion, ya que tiene 20€ en el monedero y no puede usarlos y los de sony dice que no se lo traspasan a la otra cuenta
Nadie sabe cmo solucionar el problema que me daaa?
Pagar por un pastón por un juego y que unos puedan jugar e ir haciendo monedas y probando jugadores, y otros aquí haciendo el idiota como yo.

EA se está luciendo pero bien, esto es increíble. ¿Números de teléfono o direcciones donde peuda cagarme en sus antepasados?
Ramos y Xavi en venta, PRIVAD
Hile_Roland escribió:Pagar por un pastón por un juego y que unos puedan jugar e ir haciendo monedas y probando jugadores, y otros aquí haciendo el idiota como yo.

EA se está luciendo pero bien, esto es increíble. ¿Números de teléfono o direcciones donde peuda cagarme en sus antepasados?

Que es lo que te pasa a ti cuando pruebas a jugar?
joselillo20 escribió:
balrogmad escribió:bueno esto es la bomba en mi cuenta principal no me va pruebo en una cuenta que solo me cree para los regalos y puedo entrar y todo manda huevos esto es vergonzoso

Pues si te digo que mi hermano esta igual, y que ni EA ni sony le dan solucion, ya que tiene 20€ en el monedero y no puede usarlos y los de sony dice que no se lo traspasan a la otra cuenta

Acabo de hacerme un cuenta nueva y me va... PARA CAGARSE... me pasere todo por la web al nuevo equipo pero es una broma esto.
Take escribió:
joselillo20 escribió:

Acabo de hacerme un cuenta nueva y me va... PARA CAGARSE... me pasere todo por la web al nuevo equipo pero es una broma esto.

Como es para hacerte una cuenta nueva? hay q crear un perfil nuevo o algo asi?
Malouda 4-3-3 EI en venta.. me interesa comprar Mata 4-3-3 EI o Piter Cesh
COMO ME PUEDO PSAR JUGADORES DE UNA CUENTA, QUE NO ME DEJA JUGAR ONLINE A OTRA? [+furioso]
Vosotros al menos podeis tradear/jugar en el juego, yo solo tengo la web ¬¬ me cago en la UTa
Bukanero91 escribió:Vosotros al menos podeis tradear/jugar en el juego, yo solo tengo la web ¬¬ me cago en la UTa

A mi en la web no me conecta ¬¬
tommykarla escribió:
Bukanero91 escribió:Vosotros al menos podeis tradear/jugar en el juego, yo solo tengo la web ¬¬ me cago en la UTa

Ni a mi, asi que no me puedo pasar los jugadores [+risas]
CristianoO escribió:
tommykarla escribió:

Y no se puede hacer de otra forma, yo que se, conectandote en la cuentas dsd la ps3 y poniendo aceptar la oferta?:S
tommykarla escribió:
CristianoO escribió:
tommykarla escribió:

Y no se puede hacer de otra forma, yo que se, conectandote en la cuentas dsd la ps3 y poniendo aceptar la oferta?:S

Por poder si, pero te vas a tirar la vida [carcajad]
Bukanero91 escribió:
javi xerez escribió:Bueno, y lo de los sobres, se pueden meter mas de un codigo? Gracias y Salu2 XD

te puedes hacer otra cuenta de psn, con otro equipo y meter el codigo, vamos eso estoy casi seguro, o igual es solo un codigo x codigo de los de las instrucciones... buah no se xD

P.D: se estan cargando el juego y el mercado con sus "colapsos"

Maestro eres un genio [tadoramo] acabo de hacer todo el show ese y ya tengo otros 4 sobres por mes con el código que me sobraba [oki]
ACA1 escribió:
Bukanero91 escribió:
javi xerez escribió:Bueno, y lo de los sobres, se pueden meter mas de un codigo? Gracias y Salu2 XD

te puedes hacer otra cuenta de psn, con otro equipo y meter el codigo, vamos eso estoy casi seguro, o igual es solo un codigo x codigo de los de las instrucciones... buah no se xD

P.D: se estan cargando el juego y el mercado con sus "colapsos"

Maestro eres un genio [tadoramo] acabo de hacer todo el show ese y ya tengo otros 4 sobres por mes con el código que me sobraba [oki]

Que es eso de los sobres? y lo del codigo! explicadme plz
tommykarla escribió:
Hile_Roland escribió:Pagar por un pastón por un juego y que unos puedan jugar e ir haciendo monedas y probando jugadores, y otros aquí haciendo el idiota como yo.

Que es lo que te pasa a ti cuando pruebas a jugar?

Se me queda clavado en lña pantalla dodne sale la plantilla del equipo rival, antes de jugar. Tengo que resetar la consola. ya paso, me la voy a cargar
ami ma tokau en los sobres ke regalan al mes,asley young si algien lo kiere lo vendo o la camvio por mata mas monedas.
MUY BUENAS

¿HAY ALGUIEN QUE NO PUEDA ENTRAR EN LA PS3 NI EN LA WEB?
GRACIAS
gagos 46 escribió:ami ma tokau en los sobres ke regalan al mes,asley young si algien lo kiere lo vendo o la camvio por mata mas monedas.

Me puede explicar alguien eso de los osbres que regalan al mes? como hay que hacer para piyarlos? [comor?]
tommykarla escribió:
gagos 46 escribió:ami ma tokau en los sobres ke regalan al mes,asley young si algien lo kiere lo vendo o la camvio por mata mas monedas.

Me puede explicar alguien eso de los osbres que regalan al mes? como hay que hacer para piyarlos? [comor?]

Era reservando el juego, te regalaban 4 sobres al mes durante 6 meses
A los que habeis podido jugar, no os da la impresion que en este fifa se lesionan menos los jugadores que en el anterior? llevo 20 partidos en total y ni una sola lesion
Vendo a Julio Baptista (Málaga), en compra ya! por 900 monedas, tbn a Joaquin (Málaga) por 1200 monedas en compra ya! y por último a Keita(Barça) por 1400 monedas en compra ya! Soy jugador de xbox 360, mi gametarg: daaniibcn92. Un saludo gente :D
daaniiesp escribió:
tommykarla escribió:

Era reservando el juego, te regalaban 4 sobres al mes durante 6 meses

En la tienda game?
lukebj6 escribió:A los que habeis podido jugar, no os da la impresion que en este fifa se lesionan menos los jugadores que en el anterior? llevo 20 partidos en total y ni una sola lesion

Ya te llegarán las lesiones de torso, del pie o del brazo hahaha
19raul19 escribió:MUY BUENAS

GRACIAS

A mi me pasaba... me he hecho otra cuenta y arreglado, eso si me tendre que pasar todo cuando la web vaya...

Hablando del juego, creeis que este año con un equipo de la liga se plantara cara al de la premier?? el año pasado tuve los dos y no habia color...

Saludos
lukebj6 escribió:A los que habeis podido jugar, no os da la impresion que en este fifa se lesionan menos los jugadores que en el anterior? llevo 20 partidos en total y ni una sola lesion

Pues a mi en el segundo partido que jugé ya se me lesionó un jugador xDDD

Por cierto, lo de la web es un cachondeo, yo no se hasta cuanto vamos a tener que estar así, es verdaderamente una vergüenza
Take escribió:
19raul19 escribió:MUY BUENAS

GRACIAS

A mi me pasaba... me he hecho otra cuenta y arreglado, eso si me tendre que pasar todo cuando la web vaya...

Hablando del juego, creeis que este año con un equipo de la liga se plantara cara al de la premier?? el año pasado tuve los dos y no habia color...

Saludos

Ellos casi siempre tienen favoritismo hacia la premier la verdad, pero yo creo que si, por cierto, que pensais de la 343, en la nueva cuenta juge con los de bronce 3-4-3 y la pete xD 7-1 a un tio perooo tmbn se me desconectaba al salir asi que no se que hacer
se puede crear un usuario nuevo con la misma direccion de correo?
Cade vez que entro al foro y veo los problemas de conexion que tienen algunos no lo entiendo, ami aun no me a dado ningun fallo, la pregunta es, ¿Teneis el firewall abierto (en verde)? cuando se le da encima a la opcion online sin entrar a ninguna partida sale un cuadro informativo de los partidos jugados etc.. y ahy sale lo del firewall, si lo teneis moderado o estricto normal que os de los problemas de conexion.
SHARParagon escribió:Cade vez que entro al foro y veo los problemas de conexion que tienen algunos no lo entiendo, ami aun no me a dado ningun fallo, la pregunta es, ¿Teneis el firewall abierto (en verde)? cuando se le da encima a la opcion online sin entrar a ninguna partida sale un cuadro informativo de los partidos jugados etc.. y ahy sale lo del firewall, si lo teneis moderado o estricto normal que os de los problemas de conexion.

En Fifa 11 lo tenía en moderado y me funcionaba perfectamente, tengo el dmz activado, 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida, jugando una temporada online me va de lujo, cuando juego un partido en el ultimate, ya sea online u offline al terminar el partido se me desconecta, yo no creo que sea problema de conexión sino más bien un fallo de EA.
Saludos
SHARParagon escribió:Cade vez que entro al foro y veo los problemas de conexion que tienen algunos no lo entiendo, ami aun no me a dado ningun fallo, la pregunta es, ¿Teneis el firewall abierto (en verde)? cuando se le da encima a la opcion online sin entrar a ninguna partida sale un cuadro informativo de los partidos jugados etc.. y ahy sale lo del firewall, si lo teneis moderado o estricto normal que os de los problemas de conexion.

Yo lo tengo abierto y no me deja entrar al ultimate desde la consola. Y desde la web no se me guardan los cambios que hago, me pone error tambien
Hola gente, soy nuevo en esto de Ultimate, y me está costando un poco, cual es la web? y en ella que se puede hacer?
gracias.

Otra cosa, me resulta realmente problematico que se les acabe el contrato a los jugadores, cabe la posibilidad con alguna carta de hacerlos "vitalicios"?? es que voy escaso de monedas, como digo no estoy haciendolo muy bien

Gracias
a alguien le ha pasado lo que a mi?
tenia mi cuenta con 20 euros y como puedo jugar con ella ne he tenido que hacer otra y ahora al cambiar de usuario no tengo ningun centimo

saludos
Saludos !,os llevo leyendo bastantes meses pero escribo mas bien pokito,os cuento:
tengo dos cuentas,en la principal (con jugadores como puyol,vidal el de la juve,lukaku o k.jones) no me deja entrar al ultimate,me redirige al menu principal,llevolo intentandolo 4 dias desde ke consegui el juego,lo he intentado unas 50 veces sin exagerar y nada,"ha ocurrido un error,seras redirigido al menu principal"
y con la otra llena de bronces si me deja perfectamente,ni se va cuando acaba el partido ni nada.
ya sospechaba ke algo iva mal porke en la web no me dejaba guardar alineaciones en la principal y con la otra perfectamente,
haber si se ponen las pilas,
ya se ke la solucion es pasarlos de una a otra pero es ke en la principal ya tengo nivel 5 en el ea sports club,mis carreras,mi virtual pro etc,y no me da la gana,60 € por un juego con bugs,
de puta madre EA...
che sigue sin funcionar bien el online?
esto pa los q tienen el fifa en el pc, a mi asta hace 20 minutos se m desconectaba como a muxos al acabar los partidos peor aora m e descargado una actualizacion para el juego y e jugado dos seguidos q no se ma desconectao, si lo prueban y les funciona diganlo pa ver si se confirma XD
Vendo/Cambio:

79 Kuyt 3-4-3
83 Vidal 5-2-2-1
87 Schweinsteiger 4-3-1-2
81 Chamakh 4-4-2

Busco estos todos con 4-1-2-1-2:

Lampard
Drogba
Hart
Valencia
Nani
Etoo