[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

lukebj6 escribió:Vendo/Cambio:

79 Kuyt 3-4-3
83 Vidal 5-2-2-1
87 Schweinsteiger 4-3-1-2
81 Chamakh 4-4-2

Busco estos todos con 4-1-2-1-2:

Lampard
Drogba
Hart
Valencia
Nani
Etoo
Sturridge
David Luiz

No te interesa coentrao de tu tactica?
yo lo que no entiendo es lo del mensaje que te sale en la web que se ha alcanzado el numero maximo de usuarios coño en 3 dias la gente no duerme? no sale a la calle? no tiene vida porque no lo entiendo estoy indignao voy a llamar a los del 15 -M, este año no me pienso dejar un euro en sobres aunque tenga un equipo de mierda voy a hacer lo de las dos cuentas y listo que les den
Alguien cambia a Suarez 85?
definitivamente ya no se desconecta al acabar un partido XD lo 8nico q ai q hacer es aztualizar desde origins
Take escribió:
lukebj6 escribió:Vendo/Cambio:

79 Kuyt 3-4-3
83 Vidal 5-2-2-1
87 Schweinsteiger 4-3-1-2
81 Chamakh 4-4-2

Busco estos todos con 4-1-2-1-2:

Lampard
Drogba
Hart
Valencia
Nani
Etoo
Sturridge
David Luiz

No te interesa coentrao de tu tactica?

No tio, porque solo busco jugadores de la premier, pero gracias [oki]

Edit: tambien busco a Ramires if
EN VENTA

Sergio Ramos 4-4-2

Xavi Hdez 4-3-3

Escucho ofertas, me interesan jugadores BBVA con la 4-3-3
darcon escribió:definitivamente ya no se desconecta al acabar un partido XD lo 8nico q ai q hacer es aztualizar desde origins

Y como se actualiza desde ahi..
? xD
(mensaje borrado)
Llevo unos días leyendos porque me compre el fifa y no me iba UT y he visto que uno dijo que actualizando desde origin iba. Lo que hice fue borrar la actualización que se me bajo cuando me lo compre y actualizarlo hoy y me ha contado el primer partido de UT. Lo malo que tengo el NF por los suelos y me han dado muy poco oro
che xtreme y como hago para actualizardesde origins?
Una preguntilla, si tengo dos plantillas osea dos equipos completos uando uno estan en baja forma y el siguiente partido juego con la otra, la 1º plantilla recuperara la forma?
Navart escribió:Una preguntilla, si tengo dos plantillas osea dos equipos completos uando uno estan en baja forma y el siguiente partido juego con la otra, la 1º plantilla recuperara la forma?

Exacto, yo tengo tambien 2, uno titular y otro suplente, cuando juegas con el equipo suplente (teniendo los titulares en el banquillo) estos recuperan la forma.
falsa alarma, se me desconecta igual
xtreme7 escribió:falsa alarma, se me desconecta igual

:( como se actualiza desde origins? se borra algun dato, vp o algo?
AnToñiTo_10 escribió:

Yo no he dicho que haya actualizado desde origins :S
SHARParagon escribió:
Navart escribió:Una preguntilla, si tengo dos plantillas osea dos equipos completos uando uno estan en baja forma y el siguiente partido juego con la otra, la 1º plantilla recuperara la forma?

Exacto, yo tengo tambien 2, uno titular y otro suplente, cuando juegas con el equipo suplente (teniendo los titulares en el banquillo) estos recuperan la forma.

Quiero decir una palntilla iamgiante BBVA y la otra Serie A si juego 3 partidos con la BBVA y me baja la forma depsues con la de la Serie A, la BBVA recupera forma?
xtreme7 escribió:
AnToñiTo_10 escribió:

Yo no he dicho que haya actualizado desde origins :S

entonces que has hecho?
Navart escribió:
SHARParagon escribió:

Quiero decir una palntilla iamgiante BBVA y la otra Serie A si juego 3 partidos con la BBVA y me baja la forma depsues con la de la Serie A, la BBVA recupera forma?

Los jugadores recuperan forma descansando, es decir no jugando. Los metes a suplentes los q kieras q tengan mas forma juegas con otros y ale
Navart escribió:
SHARParagon escribió:

Te están contestando a otras cosas... NO recuperan la forma si cambias de plantilla

entonces que has hecho?

Borrar la actualización que tenia y volvérmela a bajar
xX_al-kabrone_Xx escribió:Te están contestando a otras cosas... NO recuperan la forma si cambias de plantilla

OK gracias kabrone
DIOS MIO ESTOY DESESPERADO¡¡¡¡ yo me compro el Fifa por el ultima team , disfruto como un chiquillo con esta mosalidad, pero ya no aguanto más. he jugao 8 partido y hr ganado 7, pero al acabar pierco conexion con Ea y al entrar lo tengo el partido perdido, y llevo un 0-8 en derrotas, cpn el dinero con el q empecé y in contratos.

Que alguien me diga si lo van a solucionar o voy a estar tdod el año asi? es el disco? Dios mio AYUDAA
Ezzio10 escribió:DIOS MIO ESTOY DESESPERADO¡¡¡¡ yo me compro el Fifa por el ultima team , disfruto como un chiquillo con esta mosalidad, pero ya no aguanto más. he jugao 8 partido y hr ganado 7, pero al acabar pierco conexion con Ea y al entrar lo tengo el partido perdido, y llevo un 0-8 en derrotas, cpn el dinero con el q empecé y in contratos.

Que alguien me diga si lo van a solucionar o voy a estar tdod el año asi? es el disco? Dios mio AYUDAA

Por lo menos tu puedes entrar,hay algunos ke ni nos deja ir al menu del FUT...
luri_cule escribió:
Ezzio10 escribió:DIOS MIO ESTOY DESESPERADO¡¡¡¡ yo me compro el Fifa por el ultima team , disfruto como un chiquillo con esta mosalidad, pero ya no aguanto más. he jugao 8 partido y hr ganado 7, pero al acabar pierco conexion con Ea y al entrar lo tengo el partido perdido, y llevo un 0-8 en derrotas, cpn el dinero con el q empecé y in contratos.

Entonces son problemas de Ea? estan trabajando en ellos? o tendremos este online too el año? jaja tu por lo menos aun no has perdido contratos. yo he perdido una plantilla y 8 derrotas con cero monedas
Ezzio10 escribió:
luri_cule escribió:

Entonces son problemas de Ea? estan trabajando en ellos? o tendremos este online too el año? jaja tu por lo menos aun no has perdido contratos. yo he perdido una plantilla y 8 derrotas con cero monedas

Es problema de los servidores pero lo raro es ke yo tengo 2 cuentas,en una fantastico,si puedo jugar,pero con la principal no me deja entrar,me devuelve al menu...
Se supone ke estan trabajando en ello,hubo mantenimiento hace 2 dias pero no hicieron nada...
me aconsejas q me haga otra cuenta y pruebe a ver si funcionaba? o mejor esperar?
Ezzio10 escribió:me aconsejas q me haga otra cuenta y pruebe a ver si funcionaba? o mejor esperar?

si te haces otra cuenta quizas te funcione,yo esperaré ya ke en mi cuenta ke no me entra en FUT tengo mis carreras,mi nivel 5 de EA sport club,mi virtual pro...
por hacerte otra cuenta no pierdes nada,prueba y me dices
simplemente me tengo que hacer otra cuenta de EA sport no?
Que liga/nacionalidad recomendais con 40.000 $ y una formacion 4-2-2-2?:)
Os dejo, por si os sirve de algo, la respuesta que me ha dado vía mail el servicio técnico de EA. Yo todavía no he probado nada, pero me da que igualmente no funcionará:

Estimado usuario,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Lamentamos la demora en la contestación, se debe a la cantidad de consultas recibidas sobre el FIFA 12 y la beta del battlefield 3.

Este correo es general con lo que puede que no conteste exactamente a vuestra pregunta.

Hay distintas incidencias que afectan a unos cuantos usuarios, son las siguientes:

1) Jugando online se desconecta y el partido queda como perdido, en algunos casos tampoco se le suman las monedas.

Desde el equipo de atención al cliente y del foro oficial de FIFA 12 lo hemos reportado al equipo de desarrollo de FIFA y ya están trabajando en ello, se puede solucionar en cualquier momento. Si el problema persiste hasta el próximo martes 4 consulte el foro oficial de FIFA 12 (Xbox, PS3 o PC) sólo have falta que pongais en el google: FIFA 12 FORO "plataforma" para ver la últimas actualizaciones sobre este y otras incidencias.

2) Jugando online, la consola (xbox o ps3) se bloquea y tienes que reiniciarla:

POSIBLE solución:

a) Eliminar cache y cookies y datos del juego

PS3:

Eliminar cookies y cache del navegador:
En el XMB (Xross Media Bar) elija la pestaña Red.
Seleccione Navegador de Internet.
Presione el botón Triángulo y seleccione Herramientas.
Busque y seleccione la opción Eliminar Cookies.
Busque y seleccione la opción Eliminar Caché.

Eliminar archivos corruptos (potencialmente corruptos):
En la pestaña Juegos seleccione Herramienta de datos de Juego.
Seleccione el juego que falla, presione Triángulo y elija Eliminar todos los datos.
Busque y elimine los archivos relacionados con el juego que falla. (Los datos del juego en partidas online se descargan automáticamente).

XBOX:

Para borrar el caché de la consola:
Desde el panel, haga clic en Mi Xbox.
Seleccione Opciones del sistema.
Seleccione Memoria.
Presione Y para seleccionar Opciones de dispositivo, a continuación, Borrar la caché del sistema.
Reinicie su consola.

b) Se puede solucionar en cualquier momento si el problema persiste hasta el próximo martes 4 por favor haga lo siguiente: Consulte el foro oficial de FIFA 12 (Xbox, PS3 o PC) sólo have falta que pongais en el google: FIFA 12 FORO "plataforma" para ver la últimas actualizaciones sobre este y otras incidencias.

3) No puedo asociar mi cuenta xbox live a una cuenta de Electronic Arts, si ves que no puedes hacer esto y aunque se puede solucionar en cualquier momento si el problema persiste aún el próximo martes por favor conteste a esta incidencia explicandonos con el máximo de detalle posible que le pasa y que ha probado esta el momento para que podamos escarlarlo en caso necesario al nivel técnico superior.

4) Si su problema está en canjear las cartas de la reserva, debe canjearlas dentro del juego, haciendo clic en la pestaña online -> FIFA 12 online -> FIFA 12 store (tienda)-> canjear vale.

5) El juego se va al escritorio cuando se inicia (sólo para pc)

Posibles soluciones:

a) Control de cuentas de usuarios
Si tienes el sistema operativo Windows Vista o Windows 7 y los juegos se bloquean y salen al Escritorio, te recomendamos que compruebes si tienes el Control de cuentas de usuario activado.
Si tienes el Control de cuentas de usuario activado, tendrás que desactivarlo temporalmente para impedir que los juegos se bloqueen. Sigue las siguientes instrucciones si el Control de cuentas de usuario está activado y desactívalo. No tendrás que realizar esta acción más que una vez.

Abre el Panel de control.
En el campo de búsqueda, escribe Control de cuentas de usuario y pulsa Intro.

Si la opción Control de cuentas de usuario está marcada, el Control de cuentas de usuario está activado.
Desactiva la opción de Control de cuentas de usuario y haz clic en Aceptar.
Reinicia el equipo.
Después de reiniciar el equipo, inicia el juego.
Deja el juego funcionando durante unos segundos para asegurarte y después sal del juego.
Vuelve a abrir el Panel de control.
Busca el Control de cuentas de usuario y pulsa Intro.
Ahora puedes volver a activar el Control de cuentas de usuario y hacer clic en Aceptar.
Vuelve a reiniciar el equipo.

Esta acción permitirá que tu sistema ejecute el juego sin salir al Escritorio. A partir de ese momento, el juego debería iniciarse de forma normal sin bloquearse.
Solo tienes que realizar esta acción una vez; no tendrás que seguir estos pasos siempre que quieras jugar.

Otros enlaces que le pueden resultar de utilidad:

http://support.ea.com/app/answers/detail/a_id/2331
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... -on-or-off

b) Si tiene algun mando conectado al ordenador desconectelo, reinicie el PC he intentelo de nuevo.
Si la solución anterior no ha funcionado, vaya a C:\Usuarios, seleccione su usuario y acceda a
Documentos\FIFA 12\instance0, ahi encontrará un archivo que se llama reply0.bin, con el botón derecho del ratón
sobre ese archivo seleccione propiedades y marque la casilla "Solo lectura".

Disculpe las molestias y gracias por su paciencia.

Lidia
Electronic Arts - Soporte Técnico.
Ole loe oleeeeee

Falcao if ya es miooooi a cambio de todos mis ahorros y ese pato que me salio en un sobreee!!!

Mi atleti va. A ser temido!!!!!

Solo compro la plantilla del atleti y luego if para colpararlos baratos y venderlos caros... :)
pasoa escribió:Ole loe oleeeeee

Falcao if ya es miooooi a cambio de todos mis ahorros y ese pato que me salio en un sobreee!!!

Solo compro la plantilla del atleti y luego if para colpararlos baratos y venderlos caros... :)

Por cuanto compraste al Falcao if?
No me jodas, tirando de falcao if y uno aki con luis garcia de media punta y ... XD!
bronxthor escribió:

100000 estuvo a 80000 pero ahora empiezan a escasear y seran mas caros... ademas antes no tenia eas monedas pero pato me ha salvadoooo! Lo venfi por 50000!!!
:)
que significa if? es posible hacer un jugador vitalicio, es decir, que no se le acabe el contrato?
pensais que neymar se va a quedar en el precio que esta ahora? subira? bajara? como lo veis esque no se si comprarlo ya o esperarme pero me da miedo por si sube mas
a alguno mas le pasa?
Estoy jugando un partido, hasta ahi todo normal, cuando acava se me cierra el UT y me cuenta como perdido, da mucha rabia porque gasto contratos, moral, fisico, etc. He llegado a ir hasta 4 - 0 ganando y que me pase eso , si alguno le pasa o le ha pasado y hay alguna solucion que me le diga porfavor :)
Migueel_96 escribió:a alguno mas le pasa?
Estoy jugando un partido, hasta ahi todo normal, cuando acava se me cierra el UT y me cuenta como perdido, da mucha rabia porque gasto contratos, moral, fisico, etc. He llegado a ir hasta 4 - 0 ganando y que me pase eso , si alguno le pasa o le ha pasado y hay alguna solucion que me le diga porfavor :)

Me pasa igual, no hay solucion.. xD
SnakeXauen escribió:que significa if? es posible hacer un jugador vitalicio, es decir, que no se le acabe el contrato?

IF = In Form, vamos que es un jugador de la semana y sale en sobres aleatoriamente durante una semana ya que se ha pegado un partidazo y se le mejoran los stats y la media, además la carta es de color negro, al miércoles siguiente deja de salir y salen los otros nuevos y así siempre

Respecto a lo del contrato vitalicio estaría cojonudo, pero no, no existe por desgracia jeje

Un saludo!
pasoa escribió:
bronxthor escribió:

100000 estuvo a 80000 pero ahora empiezan a escasear y seran mas caros... ademas antes no tenia eas monedas pero pato me ha salvadoooo! Lo venfi por 50000!!!
:)

yo pille ayer uno por 100k tambien de la 4-1-2-1-2 a ver si empiezan a subir que si no es to el lio jajaja
Joder, lo del UT por la web es un pestiño, no ha funcionado en todo el día, que asco...
Baptista IF esta semana , madre mia que golazo jajaja
rubenlg31 escribió:Baptista IF esta semana , madre mia que golazo jajaja

Se lo merece!! Vaya golazo! Que BESTIA!

jajajaja yo se lo daba, se ha caído el estadio con una chilena en el 92 [plas]

Te aconsejo K X ahora no juegues esa modalidad ..eso le está pasando a todos así k a esperar
Yo no podia ni entrar, me hice una cuenta nueva y he entrado sin problemas! Ahora me pasare todo de la otra cuenta.
Ya os dire cuando juege el primer partido... de momento me hare el equipo.

Los que ganais y luego os lo da por perdido sabeis si al que pierde verdaderamente se lo da por ganado?
Que bueno es Helder Postiga en el UT
bronxthor escribió:
pasoa escribió:Falcao if ya es miooooi a cambio de todos mis ahorros y ese pato que me salio en un sobreee!!!

:)[/quote]

yo pille ayer uno por 100k tambien de la 4-1-2-1-2 a ver si empiezan a subir que si no es to el lio jajaja[/quote]

Genial crack! Yo en formacion cutre pero no me importa porque juego 3421!
y sigue sin funcionar la web... estos de EA no se cansan de cagarla?

no me cambio al pro porque no tiene ultimate xD
Navart escribió:Que bueno es Helder Postiga en el UT

Demasiado para los goles que lleva xDD, pero bueno teóricamente es un buen jugador, supongo que ya arrancará a marcar

bronxthor escribió:

jajajaja yo se lo daba, se ha caído el estadio con una chilena en el 92 [plas]

La verdad, ha sido impresionante, encima de ser en el 92, el gol de la victoria y ser un golazo espectacular, merece ser IF sin duda alguna, vaya golazo [tadoramo]
16499 respuestas