[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Que opinais de este 11?

Valdes (85)

Abidal (81) - Pepe (85) - Terry (86) - Johnson (80)

Diego (83) - Lass (82) - Obi Mikel (81) - Van Der Vaart (87)

Vagner Love (81) - Balotelli (83)

Por cierto referente a los If del proximo Miercoles, quienes pensais que pueden caer? Un saludo.
Game Cube escribió:Que opinais de este 11?

Valdes (85)

Por cierto referente a los If del proximo Miercoles, quienes pensais que pueden caer? Un saludo.

Si es una 4222 mi opinion esque los mcos son lentejillos, buscar mas algo tipo nasri, silva, menez, que superen los 80 y 80 en velocidad y regate por lo menos, ya el pase es intermedio
jaime_theparce escribió:
Game Cube escribió:Que opinais de este 11?

Valdes (85)

Si es una 4222 mi opinion esque los mcos son lentejillos, buscar mas algo tipo nasri, silva, menez, que superen los 80 y 80 en velocidad y regate por lo menos, ya el pase es intermedio

Si es un 4222, entonces vendere a Diego y Van Der Vaart y buscare alguna ganga con nasri y silva. Gracias por tu opinion, un saludo.
Buenas [buaaj]

Alguien que tenga o haya probado a Rossi y a Alexis Sánchez? Necesito a uno de los dos como acompañante de Nilmar para mi delantera. En principio iba a intentar fichar al jugador del Villareal, pero no me importaría ahorrar un poco más para ir a por el chileno.

Si alguien los ha probado agradecería una opinión, aunque después hasta que no los prueba uno mismo nunca se sabe xD

Gracias y buenas noches [tomaaa]
Una cosa, el torneo de 5000, ¿te dan las monedas cada vez que vences o solo la primera vez?
Alguien ha probado a Alexis Sanchez? es bueno? mejor Di Maria?

tengo ahora:

Kameni

Coentrao Victor Ruiz IF Rami Iraola (quiero cambiarlo por ramos)

sahin ramires IF ozil

pedro di maria

falcao IF

4321
Bueno, parece que ya he encontrado equipo:

Palop
Iraola - Alexis - San José - Capdevila
----Thiago - Javi Márquez - Ander Herrera
--Cani ------Muniain
------Rubén Castro

Y en el banquillo, a Diego Costa, Parejo, Hugo Mallo, Natxo Monreal, Chori Castro...
Qué más me aconsejáis? Es un equipo para jugar a las contras.
Saupau escribió:Buenas [buaaj]

Alguien que tenga o haya probado a Rossi y a Alexis Sánchez? Necesito a uno de los dos como acompañante de Nilmar para mi delantera. En principio iba a intentar fichar al jugador del Villareal, pero no me importaría ahorrar un poco más para ir a por el chileno.

Si alguien los ha probado agradecería una opinión, aunque después hasta que no los prueba uno mismo nunca se sabe xD

Gracias y buenas noches [tomaaa]

yo no he probao a alexis pero a rossi si, y es muy bueno, rapido, tiene regate y tiro, es muy bueno y economico jejejeje
donde se consiguen los sobres gratis de cada mes?
Inda_21 escribió:donde se consiguen los sobres gratis de cada mes?

Pasos q pone en la cartilla para conseguir os puntos:
1º en el menu principal, ve a la pestaña online.
2º seleciona mi fifa 12 online
3º en la tienda fifa, pulsa el boton canjear codigo que se muestra en la parte inferior de la pantalla
4º introduce tu codigo en la pantalla
5º aparecerá un mensaje de confirmacion diciendo que tu codigo se ha canjeado correctamente.
6º ve a la tienda fifa ultimate team
8º tus sobres estaran esperandote en la seccion Mis sobres

XD creo q eso t valdra a mi el mejor q m a tocado a sido pienar lo weno es q m an tocado muxos d la premier q es d dnd lo voy a hacer
tevez vendido por 102.000
No se si es cosa mia o que, pero para mi que la han cagado con el sistema ese defensivo, es un coñazo defender o los defensas son mui lentos o los delanteros mui rapidos... y eso que uso a perea porque tiene ritmo 82...
Buenos tardes mis amigos UTeros jaja haber si me hechais un cable y me recomendais sobre el equipo, tengo unas 35mil monedas, os pongo el equipo a ver que cambiariais o ariais etc..

4312.

Soldado Nilmar
Diego
Thiago Keita Valero
Maxwell Abidal Rami Angel
Palop

Escucho ideas:D

Gracias de antemano!
JL99 escribió:Buenos tardes mis amigos UTeros jaja haber si me hechais un cable y me recomendais sobre el equipo, tengo unas 35mil monedas, os pongo el equipo a ver que cambiariais o ariais etc..

4312.

Soldado Nilmar
Diego
Thiago Keita Valero
Palop

Gracias de antemano!

De arriba vas mas o menos bien, yo cambiaria la defensa... algo como pepe que creo que si te llega
Hola compis; compre el juego el jueves x la mñana y por la noche lo dejé despues de 10 desconexiones seguidas tras el partido, dandome los partidos por perdidos y sin monedas... le pasaba a mucha gente...

Sigue este tema igual? o ya lo han arreglado los de EA y se puede jugar¿?
Gente lo de los sobres todos los meses, eso es lo de game por haber reservado el juuego? yo lo tenia reservado pero al comprarlo me dijo la chica que no le habian llegado las tarjetas q fuera la semana q viene con el ticket d compra y me lo daban pero ahora me pregunto yo, son todos los meses 2 sobres gratis o lo usas y ya esta?, otra cosa mi plantilla a ver que se podria mejorar cuando tuviera mas dinero jeje tengo 3000 monedas

4-2-3-1

miccoli

camuñas rossi trochowski

keita lass diarra

abidal raul albiol perea angel

pepito reina
no me lo puedo creer... FUNCIONA LA WEB!!

hoy voy a las 10 a por mi juego!! ya funcionan bien los partidos?
Algún delantero que juegue en la Liga BBVA rapidito? Tengo a Adrián, Rubén Castro y Diego Costa, pero ninguno me convence.
Me gustaria saber, las cartas de cuerpo tecnico (entrenadores de portero, forma fisica y demas) si las tienes en el club afectan directamente al estado de los jugadores o solo afectan si aplicas una carte de recuperacion de su propio tipo?
Y otra cosa, sabeis si hay alguna hora con mas probabilidades de que te toque algo bueno en los sobres?
¿Continua el error del UT?
tommykarla escribió:
JL99 escribió:Buenos tardes mis amigos UTeros jaja haber si me hechais un cable y me recomendais sobre el equipo, tengo unas 35mil monedas, os pongo el equipo a ver que cambiariais o ariais etc..

4312.

Soldado Nilmar
Diego
Thiago Keita Valero
Palop

Gracias de antemano!

De arriba vas mas o menos bien, yo cambiaria la defensa... algo como pepe que creo que si te llega

Si es lo que habia pensado.. Pasar a Abidal al LTI y poner de centrales a Pepe y Rami.. Aun que tambien he pensado pasar a Abidal LTI y poner Mascherano junto al frances y a Rami
Aun no han arreglado el error de UT no?
xtreme7 escribió:Aun no han arreglado el error de UT no?

Que error? yo toy jugando :S
Dikens escribió:Hola compis; compre el juego el jueves x la mñana y por la noche lo dejé despues de 10 desconexiones seguidas tras el partido, dandome los partidos por perdidos y sin monedas... le pasaba a mucha gente...

Sigue este tema igual? o ya lo han arreglado los de EA y se puede jugar¿?

Posiblemente para el dia 4 ya este arreglado o eso me dieron a entender los de EA xD
He puesto en venta a fabrega en 4321 por 120.000 por si a alguien le interesa solo hay 2 en esa formacion y el mio es el mas barato
Ya va la web, ahora falta el UT de la ps3 :)))))
AnToñiTo_10 escribió:Ya va la web, ahora falta el UT de la ps3 :)))))

Yo preferiría que fuera al revés.. u.u Me lo compro el jueves y estamos a domingo y lo único que he hecho a sido perder dinero contratos y de todo y ya hay gente con equipazos y yo aquí con mierdas y encima sin poder jugar el torneo de 5k... EA nos tendría que compensar pero en fin no nos darán ni las gracias por la espera...
Me gustaria saber, las cartas de cuerpo tecnico (entrenadores de portero, forma fisica y demas) si las tienes en el club afectan directamente al estado de los jugadores o solo afectan si aplicas una carte de recuperacion de su propio tipo?
Y otra cosa, sabeis si hay alguna hora con mas probabilidades de que te toque algo bueno en los sobres?
tommykarla escribió:Gente lo de los sobres todos los meses, eso es lo de game por haber reservado el juuego? yo lo tenia reservado pero al comprarlo me dijo la chica que no le habian llegado las tarjetas q fuera la semana q viene con el ticket d compra y me lo daban pero ahora me pregunto yo, son todos los meses 2 sobres gratis o lo usas y ya esta?, otra cosa mi plantilla a ver que se podria mejorar cuando tuviera mas dinero jeje tengo 3000 monedas

4-2-3-1

miccoli

camuñas rossi trochowski

keita lass diarra

abidal raul albiol perea angel

pepito reina

Intenta tener el equipo de una liga, vas a notar mejoría, un jugador con compenetración 9 rinde mejor!

Puedes probar a Nilmar, a victor ruiz if de denfensa con lo que reina de iria bien
xtreme7 escribió:

Yo preferiría que fuera al revés.. u.u Me lo compro el jueves y estamos a domingo y lo único que he hecho a sido perder dinero contratos y de todo y ya hay gente con equipazos y yo aquí con mierdas y encima sin poder jugar el torneo de 5k... EA nos tendría que compensar pero en fin no nos darán ni las gracias por la espera...

Vamos avanzando, ya va la web y en la ps3 al terminar el partido no se me cae ea, me da error de UT y se pilla :) vamos mejorando xD
Confirmad esa mejoría que me da miedo jugar un partido y que me cuente como derrota y no me dé monedas!
AnToñiTo_10 escribió:
xtreme7 escribió:

Vamos avanzando, ya va la web y en la ps3 al terminar el partido no se me cae ea, me da error de UT y se pilla :) vamos mejorando xD

Te da las monedas?
AnToñiTo_10 escribió:
xtreme7 escribió:

Yo no se si probarlo, te doy un consejo humilla al otro y si es un picado se ira del partido y te lo darán ganado y no te tirara. A mi es lo que me paso ayer, es el único partido que me sale como ganado jajajaja
Hola. la web ya funciona. me he metido y salido varias veces para ver si era casualidad pero he entrado siempre a la primera. esta noche probaré en la ps3, pero esperemos que vayan funcionando. confirmar de alguien que haya jugado en ps3 y le funcione

POR FAVOR
Pues a mi la web sigue sin funcionar... A ver cuando arreglan este desastre
evuz escribió:Pues a mi la web sigue sin funcionar... A ver cuando arreglan este desastre

Pues que raro a mi se me ha quedado pillado he refrescado la web y me ha vuelto a ir
A mi en la web me continua dando servidores no operativos y en la ps3 no me atrevo a probarlo xD
En venta:

Xavi 4-3-3

Ramos 4-4-2

Interesan (4-3-3)

Alves, Pepe, Marcelo, Alexis Sanchez, Di Maria, Victor Ruiz IF, Diego, Xabi Alonso, Benzema, Kaka, Ozil
Tenia echa una oferta por van persie if y se me desconesta llegando 15 segundo y se la llevao otro por 100 monedas mas -.-
cual es el enlace de la pagina web?
SnakeXauen escribió:cual es el enlace de la pagina web?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team
Gente tngo a la venta a dzeko 4231 le kdan 2 dias y 3horas mi name del ekipo es UD TROZOS y el precio de inicio es 15000, si alguno sta interesado pm y se negocia o lo que sea :=)
Bueno este es mi equipo ahora mismo algun consejo?

De Gea
Corluka King Agger J Enrique
Valencia Adam Parker A Johnson
Suarez Carroll

Me falta un ltd, cual recomendais?
tommykarla escribió:Gente tngo a la venta a dzeko 4231 le kdan 2 dias y 3horas mi name del ekipo es UD TROZOS y el precio de inicio es 15000, si alguno sta interesado pm y se negocia o lo que sea :=)

A mi me interesaria pero he visto mas baratos XD
Buenas, soy nuevo en eso del ultimate team. Ahora tengo 80 de media. Consejos basicos? Como se pilla a Messi, Iniesta? Hay que pagar por los sobres oro para que te los den? La web esta saturada, si entro ahi que me dan? Graaaaaaaacias y perdon x ser tan pesao!
AnToñiTo_10 escribió:
xtreme7 escribió:

Yo igual [qmparto]

Según ea están trabajando en ello... :-|
Regu_Coker20 escribió:
tommykarla escribió:Gente tngo a la venta a dzeko 4231 le kdan 2 dias y 3horas mi name del ekipo es UD TROZOS y el precio de inicio es 15000, si alguno sta interesado pm y se negocia o lo que sea :=)

A mi me interesaria pero he visto mas baratos XD

Cuanto o que ofreceS? ahora mismo mirando el mas barato 14000
josiko69 escribió:En venta:

Xavi 4-3-3

Ramos 4-4-2

Interesan (4-3-3)

Alves, Pepe, Marcelo, Alexis Sanchez, Di Maria, Victor Ruiz IF, Diego, Xabi Alonso, Benzema, Kaka, Ozil

Si a alguien le interesa, podría cambiar varios jugadores por Xavi, aunque salga perdiendo ( en cuanto a monedas )
CristianoO escribió:
Yo igual [qmparto]

Según ea están trabajando en ello... :-|

Algo es algo, es un avance. pero os lo sigue dando por perdido o ya no ? o que pasa cuando volveís a entrar ?
16499 respuestas