› Foros › PlayStation 3 › Online
Erflow_Renegaos escribió:Ayer me empezo a fallar el FUT. Cuando voy a jugar, al ver la alineacion del rival, se congela y se atasca hasta la ps3, teniendo que apagarla de atras. ¿Alguien mas le pasa? Contesten porfavor, creeis que sera cosa de mi juego?
Hile_Roland escribió:Erflow_Renegaos escribió:Ayer me empezo a fallar el FUT. Cuando voy a jugar, al ver la alineacion del rival, se congela y se atasca hasta la ps3, teniendo que apagarla de atras. ¿Alguien mas le pasa? Contesten porfavor, creeis que sera cosa de mi juego?
Le pasa a muchísima gente. En xbox también, es culpa de EA. A mí me pasaba mucho, lo solucioné con una cosa que leí en un foro inglés: si has hecho alguna formación personalizada, mándala al carajo. De esas que se ponen en los comandos de tácticas rápidas que se tocan con la cruceta, manten las 4 por defecto, sino se te clava. Aunque se congela por errores varios, igual el tuyo no es ese... El juego está lleno de bugs
Erflow_Renegaos escribió:Hile_Roland escribió:Erflow_Renegaos escribió:Ayer me empezo a fallar el FUT. Cuando voy a jugar, al ver la alineacion del rival, se congela y se atasca hasta la ps3, teniendo que apagarla de atras. ¿Alguien mas le pasa? Contesten porfavor, creeis que sera cosa de mi juego?
Le pasa a muchísima gente. En xbox también, es culpa de EA. A mí me pasaba mucho, lo solucioné con una cosa que leí en un foro inglés: si has hecho alguna formación personalizada, mándala al carajo. De esas que se ponen en los comandos de tácticas rápidas que se tocan con la cruceta, manten las 4 por defecto, sino se te clava. Aunque se congela por errores varios, igual el tuyo no es ese... El juego está lleno de bugs
Acavo de probar en otra cuenta y juego sin problemas...no se, voy a ver, lo mismo es eso que tu dices, porque personaliza una tactica y una formacion.
rapcomando escribió:Una pregunta tengo 100.000 monda y hay me quedo atascado porque no se a kien fichar para sacar mas
qe cnsejo me dais para tener mas
pgs90 escribió:rapcomando escribió:Una pregunta tengo 100.000 monda y hay me quedo atascado porque no se a kien fichar para sacar mas
sige asiendo lo mismo que has echo para tener esa 100 mil
rapcomando escribió:pgs90 escribió:rapcomando escribió:Una pregunta tengo 100.000 monda y hay me quedo atascado porque no se a kien fichar para sacar mas
sige asiendo lo mismo que has echo para tener esa 100 mil
Si el problema qe lo ago pero como mucho saco 50 moneda cuando ante sacaba 1000
Erflow_Renegaos escribió:Y como borro la alineacion editata y la tactica?, no soy capaz de borrarlas........
InagotablE escribió:No se que hacemos jugando al Ultimate Team, estos son los puntos que yo veo para dejar de jugar a este modo del Fifa 12:
1º Nos quinta todo lo conseguido con tiempo y dinero en FUT 11 para ofrecernos lo mismo.
2º Continuamente el juego da problemas y te expulsa de torneos donde ya llevavas 2 o 3 victorias.
3º La web falla, por que no invierten en servidores, cuando estan ganando dinero a malsalva.
4º Se ha convertido en un mercadeo puro y duro de cartas, no tiene sentido ni jugar y a mi lo que me gusta es disfrutar de los fichaje que he echo y ponerlos a probar en el campo.
5º Me esperaba cambios y reformas no solo en la interfase que esta mas logica (la de antes era un mierda), esperaba ligas y torneos por puntos, posibilidad de crear torneos personalizados, y cara a cara contra amigos remunerados.
Esto que han echo con el nuevo FUT 12 le tiene que pasar factura a EA, por que resetear año tras año tu colección y eliminar lo ganado antes...es una verguenza, pensad que todo lo que lucheis este año, el año que viene puede no valer para nada....
Hile_Roland escribió:Erflow_Renegaos escribió:Y como borro la alineacion editata y la tactica?, no soy capaz de borrarlas........
Yo tampoco fui capaz de borrarla, lo que hice fue poner la formación y las tácticas por defecto. Antes del partido en dirección de equipo mira en tácticas rápidas y que las 4 que estén sean las típicas: contraataque, presión y demás.. Ninguna tuya. Yo si pongo una mía se clava.
Aunque ahora no me deja entrar al FUT, me echa cada vez que lo intento desde la consola. Esto es un festival
Navart escribió:InagotablE escribió:No se que hacemos jugando al Ultimate Team, estos son los puntos que yo veo para dejar de jugar a este modo del Fifa 12:
1º Nos quinta todo lo conseguido con tiempo y dinero en FUT 11 para ofrecernos lo mismo.
2º Continuamente el juego da problemas y te expulsa de torneos donde ya llevavas 2 o 3 victorias.
3º La web falla, por que no invierten en servidores, cuando estan ganando dinero a malsalva.
4º Se ha convertido en un mercadeo puro y duro de cartas, no tiene sentido ni jugar y a mi lo que me gusta es disfrutar de los fichaje que he echo y ponerlos a probar en el campo.
5º Me esperaba cambios y reformas no solo en la interfase que esta mas logica (la de antes era un mierda), esperaba ligas y torneos por puntos, posibilidad de crear torneos personalizados, y cara a cara contra amigos remunerados.
Esto que han echo con el nuevo FUT 12 le tiene que pasar factura a EA, por que resetear año tras año tu colección y eliminar lo ganado antes...es una verguenza, pensad que todo lo que lucheis este año, el año que viene puede no valer para nada....
No, si te parece vamos acumulando monedas hasta un punto que alguien tenga mas de 10 millones entre este año y otro y otra persona que venga a empezar tenga mil y no pueda fichar porque los precios estarian por las nubes... lo que hay que leer
InagotablE escribió:No se que hacemos jugando al Ultimate Team, estos son los puntos que yo veo para dejar de jugar a este modo del Fifa 12:
InagotablE escribió:Si se consiguen tantas monedas es por que esto es un mercadeo , la esencia del modo es jugar partidos e ir ganando monedas para hacerte un equipo mejor cada vez...no tener 10.000.000 de monedas acumulados, aqui la gente gana monedas con el mercadeo puro y duro, hay gente que tiene millones y ni siquiera han jugado un partido. Lo que EA nos vende es que compitamos para formar un mejor equipo.
Me parece justo que si tu llevas jugando 3 años al juego tengas un equipo muy bueno y el que empiece que se vaya haciendo el suyo, en torneos adecuados para el...el problema es que el sistema de torneos es muy basico...y no esta bien planificado...EL FUT ES UNA ESTAFA...DE EA
Navart escribió:InagotablE escribió:Si se consiguen tantas monedas es por que esto es un mercadeo , la esencia del modo es jugar partidos e ir ganando monedas para hacerte un equipo mejor cada vez...no tener 10.000.000 de monedas acumulados, aqui la gente gana monedas con el mercadeo puro y duro, hay gente que tiene millones y ni siquiera han jugado un partido. Lo que EA nos vende es que compitamos para formar un mejor equipo.
Me parece justo que si tu llevas jugando 3 años al juego tengas un equipo muy bueno y el que empiece que se vaya haciendo el suyo, en torneos adecuados para el...el problema es que el sistema de torneos es muy basico...y no esta bien planificado...EL FUT ES UNA ESTAFA...DE EA
Cada uno que juegue como quiere, si solo quiere estar en mercado que lo haga, no te incumbe, yo no lo hago, prefiero empezar bajito e ir subiendo pero no me quejo porque me da lo mismo. Y no veo bien eso de que si llevas más tiempo y se vyan guardando monedas proque te repito aquí la gente quiere jugar y si todos despues de 2 años como minimo tenemos 1.000.000 los precios subirían cosa que el que empieze va a tardar años y años en poderse hacer un equipo que le guste... asi que nada si tanto te quejas, no juegues al FUT y ya esta...
ildefonsopl escribió:A ver, con esto no digo que esté solucionado el problema ni mucho menos. Pero me he hecho una cuenta "troll" en ps3 para jugar al UT y luego pasar las monedas al otro equipo mientras está el problema este, y he jugado 2 partidos y no se han caido los servers.
Vergilinho escribió:ildefonsopl escribió:A ver, con esto no digo que esté solucionado el problema ni mucho menos. Pero me he hecho una cuenta "troll" en ps3 para jugar al UT y luego pasar las monedas al otro equipo mientras está el problema este, y he jugado 2 partidos y no se han caido los servers.
Yo probaria pero ya no me quedan contratos xD
bronxthor escribió:Yo creo que no tiene que ver con la cuenta en si sino con algo de la consola, tengo 2 colegas con el fifa y a uno le va perfecto y a el otro se le desconecta. Este domingo probamos la cuenta del que le va bien en la play del que le desconecta y daba el mismo fallo.
Al que le va bien volvió a jugar en su consola y todo bien.
lape51 escribió:Hola, queria saber si borro el equipo del ut12 y me creo otro, me seguiran dando los 4 sobres al mes al equipo nuevo, ya que me dieron este mes al equipo viejo los 4 sobres, ¿me darian al equipo nuevo los sobres? y otra cosa, podria meter otro codigo de un amigo y que me dieran 8 sobres al mes?
Gracias
ildefonsopl escribió:bronxthor escribió:Yo creo que no tiene que ver con la cuenta en si sino con algo de la consola, tengo 2 colegas con el fifa y a uno le va perfecto y a el otro se le desconecta. Este domingo probamos la cuenta del que le va bien en la play del que le desconecta y daba el mismo fallo.
Al que le va bien volvió a jugar en su consola y todo bien.
Pero la cosa es que a mi me daba el error, y ahora no me lo da
minaya escribió:lape51 escribió:Hola, queria saber si borro el equipo del ut12 y me creo otro, me seguiran dando los 4 sobres al mes al equipo nuevo, ya que me dieron este mes al equipo viejo los 4 sobres, ¿me darian al equipo nuevo los sobres? y otra cosa, podria meter otro codigo de un amigo y que me dieran 8 sobres al mes?
Gracias
si borras el ekipo no te volveran a dar los sobres......si te lo dieran por borrar el ekipo menudo cachondeo entonces. Y sobre el tema de los codigos, yo tambien tengo otro codigo de un colega, tendras que meterlo en otra cuenta, xq lo mismo en la misma no te deja.
lape51 escribió:minaya escribió:lape51 escribió:Hola, queria saber si borro el equipo del ut12 y me creo otro, me seguiran dando los 4 sobres al mes al equipo nuevo, ya que me dieron este mes al equipo viejo los 4 sobres, ¿me darian al equipo nuevo los sobres? y otra cosa, podria meter otro codigo de un amigo y que me dieran 8 sobres al mes?
Gracias
si borras el ekipo no te volveran a dar los sobres......si te lo dieran por borrar el ekipo menudo cachondeo entonces. Y sobre el tema de los codigos, yo tambien tengo otro codigo de un colega, tendras que meterlo en otra cuenta, xq lo mismo en la misma no te deja.
pero me refiero a los del proximo mes, si me los daran al equipo nuevo o me los quitan por haber metido el codigo cuando tenia el otro equipo...??
lape51 escribió:minaya escribió:lape51 escribió:Hola, queria saber si borro el equipo del ut12 y me creo otro, me seguiran dando los 4 sobres al mes al equipo nuevo, ya que me dieron este mes al equipo viejo los 4 sobres, ¿me darian al equipo nuevo los sobres? y otra cosa, podria meter otro codigo de un amigo y que me dieran 8 sobres al mes?
Gracias
pero me refiero a los del proximo mes, si me los daran al equipo nuevo o me los quitan por haber metido el codigo cuando tenia el otro equipo...??
Hile_Roland escribió:EA de mierda. ¿Soy el único al que le es imposible entrar al FUT? Me sale error y me chutan, llevo así todo el día. Joder, qué rabia. Vendí mi equipo Premier, para hacerme uno Seria A, y cuando me lo hago no he podido ni catarlo...
lape51 escribió:Ok gracias. Y sabes si banean o algo por comprarle algun amigo un jugador por muchas monedas para luego pasarmelas a mi nuevo club?? Es por no perderlas...
Saludos.
xtreme7 escribió:Hile_Roland escribió:EA de mierda. ¿Soy el único al que le es imposible entrar al FUT? Me sale error y me chutan, llevo así todo el día. Joder, qué rabia. Vendí mi equipo Premier, para hacerme uno Seria A, y cuando me lo hago no he podido ni catarlo...
Yo cuando termino me tira de EA y me los cuenta como perdidos y no me da las monedas, y no se si lo han solucionado ya o que...
Erflow_Renegaos escribió:lape51 escribió:Ok gracias. Y sabes si banean o algo por comprarle algun amigo un jugador por muchas monedas para luego pasarmelas a mi nuevo club?? Es por no perderlas...
Saludos.
Pero como te van a banear? No te banean ni por piratear la ps3 , que cosas teneis....Xd
lape51 escribió:Erflow_Renegaos escribió:lape51 escribió:Ok gracias. Y sabes si banean o algo por comprarle algun amigo un jugador por muchas monedas para luego pasarmelas a mi nuevo club?? Es por no perderlas...
Saludos.
Pero como te van a banear? No te banean ni por piratear la ps3 , que cosas teneis....Xd
jajaja ya ya pero na solo me referia a la cuenta del ut 12 xDD Ya se que no banean por piratear lo he comprobado yo mismo jejeje
Saludos.