[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Tengo a Santa Cruz 4-3-1-2 carta negra le interesa a alguien ??
te cambio a xavi por boateng, diego milito , abidal y arbeloa. Si estas de acuerdo avisa
pupen escribió:te cambio a xavi por boateng, diego milito , abidal y arbeloa. Si estas de acuerdo avisa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :O [toctoc] [plas]
jaime_theparce escribió:
CristianoO escribió:
Yo igual [qmparto]

Según ea están trabajando en ello... :-|

Algo es algo, es un avance. pero os lo sigue dando por perdido o ya no ? o que pasa cuando volveís a entrar ?

Perdido, me fue bien tres partidos, gané la final y se jodió la cosa...
pupen escribió:te cambio a xavi por boateng, diego milito , abidal y arbeloa. Si estas de acuerdo avisa

Una cosa es que no me importe salir perdiendo (algo) y otra que sea tonto tio xD...

Me refiero, que si xavi se valora en torno a los 190 - 200 no me importaría cambiarlo por un lote de jugadores que sumen 170 - 180.

Por ejemplo, X.Alonso (35) + Kaka (44) + Pepe (23) + Benzema (25) + Di Maria (20) + Marcelo (13) + Victor Ruiz (15)
CristianoO escribió:
jaime_theparce escribió:
CristianoO escribió:
Yo igual [qmparto]

Según ea están trabajando en ello... :-|

Algo es algo, es un avance. pero os lo sigue dando por perdido o ya no ? o que pasa cuando volveís a entrar ?

Perdido, me fue bien tres partidos, gané la final y se jodió la cosa...

A mi no me ha ido bien nunca..
era un intento.. jaaja, por cierto funciona ya el UT? o se sigue cerrando EA al final de los partidos?
He ahorrado pasta para un delantero top en la Premier, pero estoy indeciso... ¿cuál me recomendáis? En principio apostaría por Torres, porque en años anteriores era un dios, pero tampoco le veo atributos demasiado exagerados... ¿Drogba? ¿Y el Kun? Tevez es algo más barato pero no lo veo... No sé qué hacer. Me parecen todos carísimos para lo que son en realidad. Aquí la pareja Benzema+Higuaín te sale por 50.000 y aguanta la comparación...
para mi gusto cojeria al kun
Hile_Roland escribió:He ahorrado pasta para un delantero top en la Premier, pero estoy indeciso... ¿cuál me recomendáis? En principio apostaría por Torres, porque en años anteriores era un dios, pero tampoco le veo atributos demasiado exagerados... ¿Drogba? ¿Y el Kun? Tevez es algo más barato pero no lo veo... No sé qué hacer. Me parecen todos carísimos para lo que son en realidad. Aquí la pareja Benzema+Higuaín te sale por 50.000 y aguanta la comparación...

A mi higuain me da mal rollo en este UT con esos stats que le han dado, yo apostaría por un nilmar benzema ;) y asi te da para suplir mas el resto del equipo, el kun esta por los 90 o 100 casi para mi no los daría xD.

Añado, antes del kun tienes un nilmar benzema y Kaka de mco si juegas con mco, también tienes casi por el precio del kun, pato y di natale y quizas llegas a robinho.. yo me lo pensaría, sobretodo ahora que acaba de comenzar el juego.
Bueno, ya tengo el juego, primer partido, he ganado 2-1 se ha desconectado y me lo ha dado por perdido, pero bueno eso es lo de menos... si hablamos del juego no me gusta nada, pero nada nada, han tocado todo demasiado, vale que cambies la defensa, pero de ahi a cambiar todo... no se sera acostumbrarse pero vamos que no me ha gustado una mierda, a parte de que me han dado el partido por palmado xD
Pero que animalada. Voy a jugar contra un tipo que tiene:

Valdés
Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
---Mascherano
Pedro--------Navas
----Kaka
Villa---Higuaín.

Vaya paliza voy a llevar xDDD

Juas, hubo un problema con la conexión y gané el partido XD
Buenas a todos, tengo algunos jugadores para cambiar por messi por si alguien le interesa serian:

Rooney (41212)
Torres (41212)
Silva (41212)
Bale (41212)
estoy de acuerdo...noto el juego mu cambiado y yo personalmente a lo de la defensa no me adapto...vamos k no me entero de na y la peña me llega al area como na...oye gente los k llevais algo mas jugando...k opinion teneis del tema DEFENSA???k tal os va??no se puede poner la "defensa clasica" pa jugar los torneos on line??pk offline si k se puede...
Lidl escribió:Pero que animalada. Voy a jugar contra un tipo que tiene:

Valdés
Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
---Mascherano
Pedro--------Navas
----Kaka
Villa---Higuaín.

Vaya paliza voy a llevar xDDD

Acabo de ganar a este equipo:
Casillas
Ramos-Piqué-Vidic-T.Silva
Cesc-Xavi-Iniesta
Tevez-Messi(carta negra)-Villa

Le he metido un señor 4-2

Affellay y el Chori Castro han sido dos puñales por las bandas Muahahaha ratataaaa
saludos alguien sabe si todavia hay happy hour en fifa 12?
si hay me pueden decir la hora ?
sigue estando el error de EA al final de los partidos o ya esta arreglado?
ruper-82 escribió:estoy de acuerdo...noto el juego mu cambiado y yo personalmente a lo de la defensa no me adapto...vamos k no me entero de na y la peña me llega al area como na...oye gente los k llevais algo mas jugando...k opinion teneis del tema DEFENSA???k tal os va??no se puede poner la "defensa clasica" pa jugar los torneos on line??pk offline si k se puede...

Llevo una serie de 48-29 en el ut y si te digo la verdad cuanto mas juegas mejor defiendes , lo importante es no dejar huecos para las paredes que te puedan hacer. Una ayuda muy buena es seleccionar un jugador y mandarle atras mientras que con otro presionas al que tenga el balon mientras tu controlas por el centro del area para que no haya sorpresas.
No se si en los torneos online se puede cambiar a la defensa habitual pero me parece que no.
Bueno, la verdad que delanteros buenos respecto calidad/precios en la liga BBVA pocos, tengo a rossi de media punta (4-2-3-1) entonces mi idea seria fichar a balotelli que es tambien italiano, ¿la compenetracion individual seria la misma (esto se mira como cuando vas cambiando a ver los contratos y abajo la califican del 1 al 9)?
Llevo una serie de 48-29 en el ut y si te digo la verdad cuanto mas juegas mejor defiendes , lo importante es no dejar huecos para las paredes que te puedan hacer. Una ayuda muy buena es seleccionar un jugador y mandarle atras mientras que con otro presionas al que tenga el balon mientras tu controlas por el centro del area para que no haya sorpresas.
No se si en los torneos online se puede cambiar a la defensa habitual pero me parece que no.[/quote]
ok,graciasss......
Parece que esta semana salen Baptista e Higuain if
Buenas, mi equipo actual es este:

---------Gorka/Bruno Alves------

Arbeloa/iraola---Carvalho/Demichelis-----Albiol/Rami----Abidal/Filipe

-------------------Keita/Busquets-------------

Cazorla/Thiago------------------Javi Martinez/Borja Valero

Joaquin/Pablo h.-------Rossi/Negredo/Soldado/Kanoute------Pedro/Touran

Quería fichar a un Diego para darle un poco más de calidad al medio del campo, y he comprado un Reyes por compralo ya por 14.000mil

Todos mis jugadores son 433 o en su defecto 4321, que tal es Reyes? Es que no se si venderlo por 17-18Mil o quedarmelo para la plantilla.

Tengo unas 80-90Mil monedas ahora, estoy ahorrando para comprar if's para venderlos luego más caros, y de momento el equipo me permite ganar el toreneo de 5000mil
bronxthor escribió:Parece que esta semana salen Baptista e Higuain if

y Sturridge y Lampard fijo
Imo_hxc escribió:
ruper-82 escribió:estoy de acuerdo...noto el juego mu cambiado y yo personalmente a lo de la defensa no me adapto...vamos k no me entero de na y la peña me llega al area como na...oye gente los k llevais algo mas jugando...k opinion teneis del tema DEFENSA???k tal os va??no se puede poner la "defensa clasica" pa jugar los torneos on line??pk offline si k se puede...

No se si en los torneos online se puede cambiar a la defensa habitual pero me parece que no.

si yo defiendo asi, pero no se lo que mas me raya son los recortes..xD
Aun no esta arreglado lo de UT, acabo de jugar un partido he ganado 6-0 y se ha perdido la conexión con EA. Ya no me cago en EA porque ya me he acostumbrado... HIJOS DE P*T* [enfado1]
Bukanero91 escribió:
Imo_hxc escribió:

si yo defiendo asi, pero no se lo que mas me raya son los recortes..xD

Son mas fáciles de hacer que el año pasado yo creo que una buena forma de defender para evitarlos seria con el r2 cubriendo o mandando a un segundo jugador a presionar pero aun así te la pueden liar.
El LTD que tengo WALKER tiene de media 76, pero es buenisimo con 93 de ritmo que tiene esa banda la tengo mas que cubierta, y esta semana a metio un buen gol de la victoria del totenam contra el arsenal como lo pongan de if sera la leche!!!!!!!

Lampard si le suben el ritmo puede ir de lujo tambien..... sacaran a diego alves if???

Un saludo
Creeis que Pepe bajara mucho de precio? Es que lo quiero fichar para mi equipo pero tampoco quiero pagar ahora entre 17 y 20 y que la semana que viene este a 10..
El bajón de precio viene de cara a navidades que es cuando mas gente hay jugando y abriendo sobres. Ahora los precios se van a mantener como estan o podran bajar un poco, nada mas.
saludos no saben si hay todavia happy hour a q hora es?
Pues entonces comprare a Pepe porque si me tengo que esperar hasta navidades..
JL99 escribió:Pues entonces comprare a Pepe porque si me tengo que esperar hasta navidades..

Pepe nunca va a bajar de precio, por lo menos yo no lo creo. Básicamente porque es muy rápido, mira el ritmo que le dan. A su lado, Piqué y Puyol, pese a tener más media y demás, son unos patanes.

Es el mejor central de la BBVA
que formacion creeis que va mejor?
4-2-3-1
4-2-2-2
PaLMeRR escribió:El bajón de precio viene de cara a navidades que es cuando mas gente hay jugando y abriendo sobres. Ahora los precios se van a mantener como estan o podran bajar un poco, nada mas.

Si lo dice Palmer. Va a misa xD palabra de dios xD
Primero es una mierda lo q han hecho con los if de q t den 9500 por el descarte, por ejemplo, hoy deapues de tres dias e conseguido a roberto IF q ya el normal m parece un porterazo poes es el if ni t cuento, yo creo q no habra muchos mas a la venta sinceramente y se van a perder muchos jugadores por eso...
Pedrito en banda es una maquina, es inversion segura, la banda derecha no la tengo muy clara todavia aadmito algub consejo
Y respecto al delantero de momento el mas completo soldado, porqe benzema y nilmar si corren mucho pero yo creo q no valen para ser unico punta y llorente no esta mal pero ba muy torpe nose
Aqui mis deducciones hasta el momento y aver si arreglan los putos servidores porq tengo un balance de 0-0-14 y solo e perdido un partido de verdad...
que precio creeis que alcanzara Van persy if, tengo 200mil y nose si invertir unos 150 en el para revenderlo. No tengo muy claro que valla a subir tanto como para sacarle beneficio :-?
SHARParagon escribió:Bueno, la verdad que delanteros buenos respecto calidad/precios en la liga BBVA pocos, tengo a rossi de media punta (4-2-3-1) entonces mi idea seria fichar a balotelli que es tambien italiano, ¿la compenetracion individual seria la misma (esto se mira como cuando vas cambiando a ver los contratos y abajo la califican del 1 al 9)?

Yo he echo lo mismo que tu, pero he puesto a miccoli sus stadisticas me llmaban la atencion y si funciona bien compe 9, pero no se si balloteli ira mejor, ya me diras
tommykarla escribió:
SHARParagon escribió:Bueno, la verdad que delanteros buenos respecto calidad/precios en la liga BBVA pocos, tengo a rossi de media punta (4-2-3-1) entonces mi idea seria fichar a balotelli que es tambien italiano, ¿la compenetracion individual seria la misma (esto se mira como cuando vas cambiando a ver los contratos y abajo la califican del 1 al 9)?

Yo he echo lo mismo que tu, pero he puesto a miccoli sus stadisticas me llmaban la atencion y si funciona bien compe 9, pero no se si balloteli ira mejor, ya me diras

Ya te dire a ver que tal me va, por cuanto comprastes a a miccoli?
SHARParagon escribió:
tommykarla escribió:

Ya te dire a ver que tal me va, por cuanto comprastes a a miccoli?

Pos por 8000 lleva 18 partios 23 goles no ta mal anu no ha explotao xD
A ver si consigo piyarlo por menos de 8000 xD
SHARParagon escribió:A ver si consigo piyarlo por menos de 8000 xD

Sueeeeerte jeje
tommykarla escribió:

Sueeeeerte jeje

Y tanta.. creo que has sido mi pata de conejo xD miccoli comprado por 6200 monedas con formacion 433 (carta de formacion 4231 comprada por 550)
SHARParagon escribió:
tommykarla escribió:

Sueeeeerte jeje

Y tanta.. creo que has sido mi pata de conejo xD miccoli comprado por 6200 monedas con formacion 433 (carta de formacion 4231 comprada por 550)

Bueeeeeeena jeje

Alguien sabe que tal va nilmar o benzema?
Vamooooooos Nuri Sahin por 11.000 Monedas!!! 4321. He comprado un Diego 4222, lo cambiaría por uno 433, algún interesado?
Mother of God Angel Di María. Es una auténtica bestia los 26.000 que vale son totalmente justificados. De hecho me extraña que la gente no lo esté vendiendo por mucho más.
karmona escribió:Vamooooooos Nuri Sahin por 11.000 Monedas!!! 4321. He comprado un Diego 4222, lo cambiaría por uno 433, algún interesado?

Por cuanto diego?
En principio no está en venta hasta que consiga uno de 433, pero puedes hacerme una oferta a ver que tal.

Me interesan Pepe,Ramos y Alexis y luego ya jugadores por encima del 85, ya que solo puedo mejorar la plantilla con estos.
que formacion creeis que va mejor?
4-2-3-1
4-2-2-2
karmona escribió:En principio no está en venta hasta que consiga uno de 433, pero puedes hacerme una oferta a ver que tal.

Me interesan Pepe,Ramos y Alexis y luego ya jugadores por encima del 85, ya que solo puedo mejorar la plantilla con estos.

Yo tengo a ramos en venta, que ofreces??
joder k asco desde la web me sigue poniendo servidores no operativos que mierda es esta... [enfado1]
16499 respuestas