[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

no te banean con nada yo llevo haciendo lo de las 2 cuentas desde el 09 y nunca me han dicho nada y en este finde como no pude jugar con mi cuenta buena pues lo he estado haciendo tb para hacerme un equipillo para empezar a jugar
Erflow_Renegaos escribió:
xtreme7 escribió:
Hile_Roland escribió:EA de mierda. ¿Soy el único al que le es imposible entrar al FUT? Me sale error y me chutan, llevo así todo el día. Joder, qué rabia. Vendí mi equipo Premier, para hacerme uno Seria A, y cuando me lo hago no he podido ni catarlo...

Yo cuando termino me tira de EA y me los cuenta como perdidos y no me da las monedas, y no se si lo han solucionado ya o que...

Teneis tacticas o alineaciones editadas? Eso da fallos en el UT. Yo las puse por defecto otra vez y ya va bien.

Yo tengo una 4312 que viene ya hecha :S

Yo tengo una 4312 que viene ya hecha :S

No me refiero dentro del UT, sino fuera, en editar equipos. Si teneis algo editado ponerlo por defecto otra vez. y resetear plantillas por defecto. a mi se me arreglo los.problemas con eso.
que formacion me recomendais? la 4-2-2-2 o la 4-2-3-1
Jerryor escribió:Tengo a Hazard 85 en venta (liga francesa) , si alguien quiere hacer algun cambio me interesan jugadores de la BBVA...

Saludos

Me interesa !
el unico verdaderamente bueno ke tengo es Tiburón Puyol,ero no se yo si está muy descompensado el cambio jeje
Erflow_Renegaos escribió:
xtreme7 escribió:
Hile_Roland escribió:EA de mierda. ¿Soy el único al que le es imposible entrar al FUT? Me sale error y me chutan, llevo así todo el día. Joder, qué rabia. Vendí mi equipo Premier, para hacerme uno Seria A, y cuando me lo hago no he podido ni catarlo...

Yo cuando termino me tira de EA y me los cuenta como perdidos y no me da las monedas, y no se si lo han solucionado ya o que...

Teneis tacticas o alineaciones editadas? Eso da fallos en el UT. Yo las puse por defecto otra vez y ya va bien.

No, le di a reiniciar plantillas...

Me he quedado, una vez más, sin jugar. Primero las congelaciones y ahora directamente ni puedo tradear, ni por web ni por consola.

¿Me devolverían el dinero en la tienda después de gastar el pase online?
luri_cule escribió:
Jerryor escribió:Tengo a Hazard 85 en venta (liga francesa) , si alguien quiere hacer algun cambio me interesan jugadores de la BBVA...

Saludos

Me interesa !
el unico verdaderamente bueno ke tengo es Tiburón Puyol,ero no se yo si está muy descompensado el cambio jeje

Una pena porque de monedas no es que ande sobrado precisamente jeje
Jerryor escribió:
luri_cule escribió:

Saludos

Me interesa !

Una pena porque de monedas no es que ande sobrado precisamente jeje

ke mas jugadores tienes para completar la operacion?
luri_cule escribió:ke mas jugadores tienes para completar la operacion?

Creo que ni dandote todo mi equipo titular podriamos llegar a un acuerdo xD

Tengo todo jugadores nivel medio, los mejores soldado y joaquin...
Jerryor escribió:
luri_cule escribió:ke mas jugadores tienes para completar la operacion?

Creo que ni dandote todo mi equipo titular podriamos llegar a un acuerdo xD

Tengo todo jugadores nivel medio, los mejores soldado y joaquin...

negociamos en un par de dias,cuando me dejen entrar las viboras vagas de EA ,por ahora no puedo entrar ni por la ps3 ni por la web...
Otra vez esta caida la web del FUT??? esta mañana funcionaba!!! joder que cansinos estos de fifa !
Sinceramente el juego en general puede estar bien pero lo del UT es de verguenza, tengo 7 perdidos por culpa de sus desconexiones, todos los contratos de los 11 titulares bronce expirados...3 días desde lanzamiento y seguimos igual...

Espero que al menos tuvieran la decencia de compensar a los usuarios que no han podido ejecutar correctamente UT, reiniciando estadisticas y algun sobre de oro premium...
Yogui__Bubu escribió:Sinceramente el juego en general puede estar bien pero lo del UT es de verguenza, tengo 7 perdidos por culpa de sus desconexiones, todos los contratos de los 11 titulares bronce expirados...3 días desde lanzamiento y seguimos igual...

Espero que al menos tuvieran la decencia de compensar a los usuarios que no han podido ejecutar correctamente UT, reiniciando estadisticas y algun sobre de oro premium...

EA no da nada al cliente en compensaciones,en todo caso, arrebata, es intolerable esto ke nos estan haciendo,yo no puedo acceder ni al misero menu del FUT,y es ke tengo unos 3 eurillos para un sobre de esos de 15 jugadores ke el año pasado me tocaron bastantes jugones en ellos,los siguen poniendo a una hora determinada o ya ni eso?,lo dixo en vez de dar,nos kitan
Por los comentarios que veo sigue fallando yo lo he recibido hoy y aún no me he puesto a jguar pork keria saber como va el tema.
Vendo 4 Reyes a 15.000-16.000 depende formacion, son 4222, 4321 x2 y otro que tengo que confirmar xD

Saludos y alguien sabe algo sobre las caidas de partidos o la web?
A ver si me puede ayudar alguien, ¿sabéis como se asocian cuentas? Yo tengo 4 (sí, ponedme verde), el caso es que dos de ellas están asociadas (cuando entras en la web sale un muñequito abajo y pasas de una a otra), pero las otras no y me gustaría meterlas todas junto a la principal. ¿Es posible? No sé como lo hice para asociar dos de ellas... :(
Hola a todos, ¿ Alguien recuerda cuál es el límite que se puede acumular de % de contratos de DT? Me explico... cada vez que aplicas una carta de contrato a un jugador, tienes un % de apoyo del cuerpo técnico (3% de los DT´s oro especiales, 2% de los plata y 1% de los bronce) la suma de todos esos entrenadores te da un % que estaba limitado en FUT11, saben cuál es el límite para el FUT12???Saludos.
luri_cule escribió:
Yogui__Bubu escribió:Sinceramente el juego en general puede estar bien pero lo del UT es de verguenza, tengo 7 perdidos por culpa de sus desconexiones, todos los contratos de los 11 titulares bronce expirados...3 días desde lanzamiento y seguimos igual...

EA no da nada al cliente en compensaciones,en todo caso, arrebata, es intolerable esto ke nos estan haciendo,yo no puedo acceder ni al misero menu del FUT,y es ke tengo unos 3 eurillos para un sobre de esos de 15 jugadores ke el año pasado me tocaron bastantes jugones en ellos,los siguen poniendo a una hora determinada o ya ni eso?,lo dixo en vez de dar,nos kitan

Nunca habido una hora donde salgan jugones...
que formacion me recomendais? la 4-2-2-2 o la 4-2-3-1
bueno, he juagdo mi segundo partido con el ultimate y esta vez no se ha desconectado al acabar, a ver que tal el tercero =)
CAMBIO A XAVI 4-3-3

Me interesan jugadores de la BBVA con 4-3-3:

Alexis Sanchez

Di Maria

Pepe

Marcelo

Victor Ruiz

X. Alonso

Ozil

Kaka

Benzema
...

Escucho ofertas
yeray22 escribió:que formacion me recomendais? la 4-2-2-2 o la 4-2-3-1

Depennde tu juego si eres de bandas i centrar te recomiendo la 4-2-3-1 si eres mas de rgates i ir por el centro la 4-2-2-2 aunke siempre puedes ir variando tu juego con ambas, para mi la 4-2-2-2 se adapta bastante a todo tipos de juego.
Bukanero91 escribió:bueno, he juagdo mi segundo partido con el ultimate y esta vez no se ha desconectado al acabar, a ver que tal el tercero =)

Dinos ahora si te va y si es asi empiezo yo tambien xD
Vergilinho escribió:
Bukanero91 escribió:bueno, he juagdo mi segundo partido con el ultimate y esta vez no se ha desconectado al acabar, a ver que tal el tercero =)

Yo acabo de jugar un partido y me sigue tirando al acabar el partido
Vendo o cambio a JESUS NAVAS 3-4-2-1 MD 7 CONTRATOS, escucho ofertas..
sergio181196 escribió:

Depennde tu juego si eres de bandas i centrar te recomiendo la 4-2-3-1 si eres mas de rgates i ir por el centro la 4-2-2-2 aunke siempre puedes ir variando tu juego con ambas, para mi la 4-2-2-2 se adapta bastante a todo tipos de juego.

es que la 4-2-2-2 me gusta mas pero no me convencen los mco que hay, sin embargo con la 4-2-3-1 hay muchos extremos y medios de banda rapidos y con regate, a lo mejor hago una plantilla con 4-2-2-2 y otra con 4-2-3-1
yeray22 escribió:
sergio181196 escribió:

es que la 4-2-2-2 me gusta mas pero no me convencen los mco que hay, sin embargo con la 4-2-3-1 hay muchos extremos y medios de banda rapidos y con regate, a lo mejor hago una plantilla con 4-2-2-2 y otra con 4-2-3-1

De que mco hblas? liga bbva? la verdad q yo juego la 4231 y las bandas como q no m molan mucho xD
Tengo 10000 monedas, y este es mi equipo titular en el cual solo tengo jugadores de la liga bbva o bien españoles de fuera de españa, a quien me aconsejais que fiche con ese dinero para el 11? Por: Diego Lopez LD:Iraola DFC:Perea DFC:Rami LI:Abidal MCD:Bruno ED:Joaquin EI:Piatti MCO:B.Valero DC:Soldado DC:Manu del Moral( Buenisimo aunque no lo parezca)
xtreme7 escribió:
Vergilinho escribió:

Yo acabo de jugar un partido y me sigue tirando al acabar el partido

hoy he jugado tres y bien los tres, estoy en la final xD

Ayer me tiro al acabar el partido
Joder, a mi me pasa una cosa que no entiendo.
Juego con un 5-2-2-1, con dos extremos. Pero cuando llega el partido, el extremo izquierda siempre me aparece por el centro, al igual que el delantero
Vamos, que mi tridente es:

Jeffren - Bojan - Muniain

Pero en el partido, me sale:

Jeffren - Bojan
--------Muniain

Y en las valoraciones me aparecen ahí los dos apretados. No lo entiendo, me hace jugar sin una puta banda
Yo no se que pasa, pero este año no hay tanta diferencia de los jugadores top ( a lo mourinho) y de los jugadores normales, me cuesta barbaridades ganar a equipo normales, en los que sus centrales corrientes no le pasan ni una a drogba por ejemplo, se que en el otro fifa era mejor que este que tengo que acostumbrarse pero no se...que pasa. luego se me van como quieren ..... llevo 8 victorias 6 derrotas y en el otro fifa perdia pokisimo

Tengo este equipo de momento pero lo vario enseguida y voy a vender jugadores

Por: cech
DFC: kompany david luiz
LD jose enrique
LI walker
MCD essien toure
mco: walcott bale
DC drogba ba if

que opinais un saludo
BUSCO A:

MATA (EI) 4-3-3
PEPE REYNA (POR) 4-3-3
MIKEL ARTETA (MC) 4-3-3

VENDO A:

MALUDA (EI,84) 4-3-3
Y AL MC ESTE PORTUGUES DEL CHELSEA.. Q NO E SALE EL NOMBRE JAJAJJA ES DE 82 :)
bueno he de decir que me he ido con mi juego a otro lado de mi pueblo he iniciado sesion en la ps3 de mi amigo ¡el cual juega sin problemas¡¡ y he jugado del tiron, ¡ Y ME HA DADO LAS MONEDAS YUJU¡¡¡¡¡

luego vuelvo a mi casa me vuelvo a conectar y me vuelve a tirar al terminar el partido.

me pregunto una cosa: ¿alguno de vosotros sabeis si ea ha afirmado que es un error de sus server; o si por el contrario nos vamos a joder para siempre? y en caso de ser cosa de ea, alguno ha visto en alguna pagina oficial de ea que lo quieran solucionar?

gracias de antemano pero es frustante ganar y quedarte sin nada, un saludo
Lidl escribió:Joder, a mi me pasa una cosa que no entiendo.
Juego con un 5-2-2-1, con dos extremos. Pero cuando llega el partido, el extremo izquierda siempre me aparece por el centro, al igual que el delantero
Vamos, que mi tridente es:

Jeffren - Bojan - Muniain

Pero en el partido, me sale:

Jeffren - Bojan
--------Muniain

Y en las valoraciones me aparecen ahí los dos apretados. No lo entiendo, me hace jugar sin una puta banda

Hola monchinho ;)
Tengo estos 5 extremos Pedro,Alexis,Reyes,Dimaria y Touran. No se si he hecho bien fichando a Alexis por 42.000Mil o debería vender alguno de los otros? Dimaria lo he conseguido por 19.000mil y creo que vale más, así que no se si recuperar la inversión vendiendo uno. Todos son 433
Yo me acabo de aser mi equipo de brnce de españa invensible xd mi equipo de plata de bacardi cn lo mas rapidos y mejores 80.000 me gaste y ahora me queda oro xd
A mi tmb me sigue tirando, creo que no es de ea, es por conexiones o algo...
AnToñiTo_10 escribió:A mi tmb me sigue tirando, creo que no es de ea, es por conexiones o algo...

Estamos destinados a no jugar al UT
xtreme7 escribió:
AnToñiTo_10 escribió:A mi tmb me sigue tirando, creo que no es de ea, es por conexiones o algo...

Estamos destinados a no jugar al UT

Yo he hecho 2 partidos y ya no me tiraba, voy a continuar probando a ver
Joder, pero, ¿lo arreglaran no? Menuda mierda, que yo junto con clubs es a lo que mas le doy, no he pagado 70€ para quedarme sin UT
ToTi_95 escribió:Joder, pero, ¿lo arreglaran no? Menuda mierda, que yo junto con clubs es a lo que mas le doy, no he pagado 70€ para quedarme sin UT

70? Joer, y yo que lo he pillado a 50 el mismo día en que salía...
Nobel30 escribió:bueno he de decir que me he ido con mi juego a otro lado de mi pueblo he iniciado sesion en la ps3 de mi amigo ¡el cual juega sin problemas¡¡ y he jugado del tiron, ¡ Y ME HA DADO LAS MONEDAS YUJU¡¡¡¡¡

luego vuelvo a mi casa me vuelvo a conectar y me vuelve a tirar al terminar el partido.

me pregunto una cosa: ¿alguno de vosotros sabeis si ea ha afirmado que es un error de sus server; o si por el contrario nos vamos a joder para siempre? y en caso de ser cosa de ea, alguno ha visto en alguna pagina oficial de ea que lo quieran solucionar?

gracias de antemano pero es frustante ganar y quedarte sin nada, un saludo

Sí, están mirando y es su prioridad número 1 (junto con los que no pueden ni entrar al UT o se les queda la pantalla congelada). En este enlace sale en lo que están trabajando, y cuando lo arreglan actualizan y lo dicen: http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009732.page#9400392

Por otra parte mucha gente se ha creado cuentas nuevas para probar y les va bien (me incluyo, aunque yo ni he probado a jugar ocn la de verdad para ahorrarme la mala hostia de ver como se me desconecta)...aunque la cosa es que nos vaya en nuestra PSN ID...

Saludos [toctoc]
Nada, me sigue tirando... Aún que suene increíble en temporada cara a cara me cuesta muchísimo ganar y en el ultimate creo que solo he perdido 1 partido de 10 que he jugado (todos tirándome del server...)
es que la 4-2-2-2 me gusta mas pero no me convencen los mco que hay, sin embargo con la 4-2-3-1 hay muchos extremos y medios de banda rapidos y con regate, a lo mejor hago una plantilla con 4-2-2-2 y otra con 4-2-3-1[/quote]

De que mco hblas? liga bbva? la verdad q yo juego la 4231 y las bandas como q no m molan mucho xD[/quote]

en general, veo que hay pocos mco rapidos y con regate y pase en comparacion con extremos y medios, que hay mas variedad, mas rapidos con mas pase etc
Vendo un De gea 4-3-3 por 8,500 :)
yeray22 escribió:es que la 4-2-2-2 me gusta mas pero no me convencen los mco que hay, sin embargo con la 4-2-3-1 hay muchos extremos y medios de banda rapidos y con regate, a lo mejor hago una plantilla con 4-2-2-2 y otra con 4-2-3-1

De que mco hblas? liga bbva? la verdad q yo juego la 4231 y las bandas como q no m molan mucho xD[/quote]

en general, veo que hay pocos mco rapidos y con regate y pase en comparacion con extremos y medios, que hay mas variedad, mas rapidos con mas pase etc[/quote]

Puedes poner a un MI o MD en la posicion de MCO. le sale la posicion en verde oscuro de ese
Wenas gente, soy nuevo en el foro, y e de decir k en mi cuenta corriente de ps3, no me deja ingresar en ultimate, pero me creado otra en la cual me deja y no me da fallos, desde la web me pasado los jugadores a la nueva cuenta ( los que me venian en los sobres regalaos del codigo). Thiago del barça es la ostia en patinete jajaja 5 partidos jugados 6 goles, tengo un equipo muy mediocre por eso, y no se como conseguir pasta de la forma en que lo hacen algunos aqui, entre contratos y conseguir jugadores un poco decentes no tengo pasta pa mas, que debo hacer?
Beldeta7 escribió:
yeray22 escribió:es que la 4-2-2-2 me gusta mas pero no me convencen los mco que hay, sin embargo con la 4-2-3-1 hay muchos extremos y medios de banda rapidos y con regate, a lo mejor hago una plantilla con 4-2-2-2 y otra con 4-2-3-1

De que mco hblas? liga bbva? la verdad q yo juego la 4231 y las bandas como q no m molan mucho xD

en general, veo que hay pocos mco rapidos y con regate y pase en comparacion con extremos y medios, que hay mas variedad, mas rapidos con mas pase etc[/quote]

Puedes poner a un MI o MD en la posicion de MCO. le sale la posicion en verde oscuro de ese[/quote]

pues probare eso haber que tal, muchas gracias;)
Venga, haber quien me hecha una mano y tiene la suficiente creatividad para convencerme que hacer con 160.000 monedas. Equipo sobre la Serie A. Puesto y precio.
Esto de que no vaa la web del Fut nunca ya empieza a hartar, desde ahi es de donde me saque todas las ganancias tradeando el Fut pasado.....esto es increible ya van 3 dias que no puedo entrar, menuda verguenza.
16499 respuestas