alguien a probado hacer el truco de las finales del fifa11? alguien me responde a esta pregunta
he metido el codigo en una cuenta que no puedo jugar partidos si borro la cuenta no podre insertar mas ese codigo y perdere los sobres?kien me cambia un reyes ed x un reyes md? me tiene que dar monedas minimo 2.000 y vendo a llorente como podeis jugar con el? yo juge en el offline modo carrera y es torpe y lento,la velocidad sigue siendo muy importante en el juego,pero ahora el regate y pase han cobrado mas importancia todavia este es mi 11
--------------valdes----------
iraola----fazio-----abidal-----marcelo
----sahin----medel------rakitic----
-----reyes-----benzema-----¿?¿
en ¿?¿? nose si poner a jordi alba,diego castro,alexis, o alguna recomendacion?
Hile_Roland escribió:Pues yo me pase de la Premier a la Serie A y me estoy arrepintiendo mucho. Antes apenas perdía y ahora con un equipazo me meten palizones. No lo entiendo. Ibra es un paquete de cuidado.
Me estoy hartando del Ultimate. Te dan una mierda por ganar online (nunca paso de 500 monedas) y gastas contratos, forma física y... ¡joder! Tengo a 2 tíos lesionados en cada partido. Pero es que las cartas de recuperación sun una broma de mal gusto. Me lesiono una pierna pujo a 400... 500... 600...
Me lesiono el torso, la peña pujando a 650... ¿pero estamos locos o qué? ¿700 monedas por una puta carta de lesión? ¡Si es un partido y medio! Si juego y se me lesionan 2, entre contratos y demás, estoy perdiendo casi 1000 monedas por partido...
Y venga a tradear como un cabrón para malgastarlo así. La gente que tiene equipos pequeños, ¿cómo lo hace para sobrevivir?
el dia que descubras las rotaciones xD en vez de tener 11 buenos, ten 15 y si se te lesionan vas rotandolos no malgastes en cura, y ficha entrenadores con un % de contrato asi ahorras muchisimo, rotaciones es lo que tiens que hacer para lesiones y cansancio