[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

lebrudo84 escribió:Alguien quiere vender a falcao if? Tengo 40.000 monedas y podria dar aparte del dinero a alexis sanchez,pedro,nilmar.

Muchas gracias.

Falcao if es diosssss!!!!
unas preguntillas;

jugar contra el equipo de la semana da monedas ?

que eso de apoya tu equipo ?

he fichado a Abidal 433 por 7500 y Afelay 433 por 10000 con 90 contratos, buen precio o me he precipitado ?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hoy vuelvo a tener internet y no puedo exar un partido online xk cojones es? he abierto mis 4 sobres y lo mejor van nistelrooy,cristian de oporto o algo asi, y lukaku lo he puesto 1000 inicial 9000 compra ya, estoy desactualizado, y por lo que veo esta la cosa cara todavia no? vendo a todos?abidal me costo 2500 y veo que lo compran x 7000 xD
espartanos escribió:hoy vuelvo a tener internet y no puedo exar un partido online xk cojones es? he abierto mis 4 sobres y lo mejor van nistelrooy,cristian de oporto o algo asi, y lukaku lo he puesto 1000 inicial 9000 compra ya, estoy desactualizado, y por lo que veo esta la cosa cara todavia no? vendo a todos?abidal me costo 2500 y veo que lo compran x 7000 xD

Si el tema esta bastante chungo en cuanto a precios, en 4 dias por ejemplo Aguero de 86 paso de 40k a 95k!!!!, no lo entiendo...todos los cracks no bajan de 40k.....una barbaridad.... ZzzZZ
Y otro día mas que no tira la web....
Pues sinceramente no tengo ni puta idea de lo que hacer, con total seguridad.. tengo 75.000 monedas.. he a parte de mi equipo y me juntare con unas 100.000 monedas al final, pero NO tengo ni idea de que hacer..si esperar un poquito a que la gente deje de fliparse con estos precios (que es complicado por que al principio el mercado se tira asi unos meses) y mientras tanto juego al APOYA TU CLUB... por que no se que hacer.. a quien fichar ni que alineacion ponerme..encima cada 2x3 los jugadores se lesionan, con la forma a 90 y la moral a 90... 3 partidos sin ellos, o compra carta de cura a 1k... pff esto esta algo loco.. quizas espere o no se si me tentara el comprar sobres (Que es la cagada del año, gastarse dinero en algo que no te va a salir nada 100% asegurado, pues el año pasado abri mas de 200 sobres con monedas de oro y lo mejor que consegui fui nani if y marcelo if. No tengo idea de que hacer.. si seguir con la compra/venta hasta que haga dinero.. o estarme quieto a que bajen los precios...

Alguien me recomienda alguna alineacion.. y que jugadores para tener compenetracion 100 y que no se dispare de precio??

Resalto en negrita que es lo mas importante jajaj xDDD saludos aver si me puedo hacer un equipo con 80k-100k medianamente decente para poder jugar.. saludos.

l
cada vez k me pongo a jugar online en el ultimate se me desconecta, no puedo mover ni la alineacion, xk cojones es? online fuera del FUT si puedo
Alguien sabria decirme las formaciones que ponen verde oscuro en la 451 ?¿

Gracias!
vendo o cambio a ganso y fernandinho
espartanos escribió:cada vez k me pongo a jugar online en el ultimate se me desconecta, no puedo mover ni la alineacion, xk cojones es? online fuera del FUT si puedo

me pasa lo mismo en xbox jejeje
Perdonad, hay alguna forma de pasar los jugadores de una cuenta de PSN a otra? Es que tras volver el Network, por seguridad me cree otra, y quiero jugar con esa, pero claro, me he beneficiado de los regalos de EA XD
Cambio a lisandro y hazard por jugadores de la premier, se ai alguna oferta manden un mensaje XD
JL99 escribió:Alguien sabria decirme las formaciones que ponen verde oscuro en la 451 ?¿

Gracias!

para la defensa cualquiera de 4 defensas. para el medio la 4231 y pal puno nose, esque lo vi de casualidad jejeje

ah! pero que es mas barato comprar la 4 5 1 en! por unas 500 k las tienes
adryan_vk escribió:Perdonad, hay alguna forma de pasar los jugadores de una cuenta de PSN a otra? Es que tras volver el Network, por seguridad me cree otra, y quiero jugar con esa, pero claro, me he beneficiado de los regalos de EA XD

Claro que se puede tio, en la cuenta que quieres que sea la buena, pon jugadores de bronze o lo que sea en venta, ponle precios de compra altos para que los encuentres rapido, por ejemplo jugador de bronce, MC , 4222 y precio inicial 50k y compra ya 60k, una vez lo encuentras (Pondra tu nombre de user) y le ofreces los jugadores que quieres pasar de cuenta a cuenta, asi de sencillo!!

Un saludo.
pgs90 escribió:
JL99 escribió:Alguien sabria decirme las formaciones que ponen verde oscuro en la 451 ?¿

Gracias!

para la defensa cualquiera de 4 defensas. para el medio la 4231 y pal puno nose, esque lo vi de casualidad jejeje

ah! pero que es mas barato comprar la 4 5 1 en! por unas 500 k las tienes

Merci
Alguien quiere vender a falcao if? Tengo 40.000 monedas y podria dar aparte del dinero a alexis sanchez,pedro,nilmar.

Muchas gracias.
Hola, ¿sabeis que le pasa a la web que llevo desde el sabado intentando conectarme y siempre me dice que los servidores no estan operativos?
Esque me estan terminando la reforma en mi casa y no puedo conectar la PS3 asi que la unica forma que tengo de trapichear es desde el PC del curro y me esta matando el fallo de la web?

Otra cosa, ¿se puede meter ya el codigo que daban al reservar el juego en Game para que te regalen los sobres?
ya pude jugar al FUT pero he tenido que crearme otra cuenta, 2 partidos y a uno le gano con bronce sera matao, y al otro 2-4 lo que voy a hacer es cambiarmelo todo a la otra cuenta,si borro la cuenta donde tengo el codigo de los sobres ya no me servira? y otra cosa tengo 11.000 monedas, voy a jugar con 4 3 2 1 vendo a llorente si alguien lo quiere por 3.500 es suyo no recuerdo formacion, y si alguien quiere a un reyes md que me mande mp y se lo cambio por un reyes ed + 2400 monedas, xk no me sirve el md puesto que jugara de ed,
Mejork1capuleto escribió:
adryan_vk escribió:Perdonad, hay alguna forma de pasar los jugadores de una cuenta de PSN a otra? Es que tras volver el Network, por seguridad me cree otra, y quiero jugar con esa, pero claro, me he beneficiado de los regalos de EA XD

Claro que se puede tio, en la cuenta que quieres que sea la buena, pon jugadores de bronze o lo que sea en venta, ponle precios de compra altos para que los encuentres rapido, por ejemplo jugador de bronce, MC , 4222 y precio inicial 50k y compra ya 60k, una vez lo encuentras (Pondra tu nombre de user) y le ofreces los jugadores que quieres pasar de cuenta a cuenta, asi de sencillo!!

Un saludo.

El problema viene cuando con mi otra cuenta no me deja ni entrar al menu del UT y la web esta rebentada desde hace dias... alguien sabe cuando lo van arreglar lo de la web?? joder no debe ser tan difícil!
Fumeles escribió:Hola, ¿sabeis que le pasa a la web que llevo desde el sabado intentando conectarme y siempre me dice que los servidores no estan operativos?
Esque me estan terminando la reforma en mi casa y no puedo conectar la PS3 asi que la unica forma que tengo de trapichear es desde el PC del curro y me esta matando el fallo de la web?

Otra cosa, ¿se puede meter ya el codigo que daban al reservar el juego en Game para que te regalen los sobres?

los codigos del game ya los puede meter y te van a aparecer 4 sobres de oro en "Mis Sobres".

La web del FUT no tira, o tira a medias, los de EA tienen unos servidores de m***** y de momento tienen el acceso a la web limitado a cierto numero de usuarios.
Estoy con la barclays.... pero no se que hacer si cambiarme.... me falla la defensa creo... tengo a luiz y kompany......

La italiana el año pasado me funciono muy bien thiago silva lucio y maicon pueden ser un muro

Consejos thanks.....

que no acierto con mi equipo... iba a probar a van persie if aver pero...no se... en la italiana cavani if miccoli ibra di natale..
Pues yo me pase de la Premier a la Serie A y me estoy arrepintiendo mucho. Antes apenas perdía y ahora con un equipazo me meten palizones. No lo entiendo. Ibra es un paquete de cuidado.

Me estoy hartando del Ultimate. Te dan una mierda por ganar online (nunca paso de 500 monedas) y gastas contratos, forma física y... ¡joder! Tengo a 2 tíos lesionados en cada partido. Pero es que las cartas de recuperación sun una broma de mal gusto. Me lesiono una pierna pujo a 400... 500... 600... :O Me lesiono el torso, la peña pujando a 650... ¿pero estamos locos o qué? ¿700 monedas por una puta carta de lesión? ¡Si es un partido y medio! Si juego y se me lesionan 2, entre contratos y demás, estoy perdiendo casi 1000 monedas por partido...

Y venga a tradear como un cabrón para malgastarlo así. La gente que tiene equipos pequeños, ¿cómo lo hace para sobrevivir?
Cuando acabas un partido en cuanto te dan el dinero sale un %de NF, mi pregunta es hasta cuanto es el maximo que te dan?yo ahora mismo lo tengo en 1,06 y no paso de las 500 monedas por partido, hay alguien que le esten dando mas monedas y cua to % de NF tiene?
Me interesan Ramos y Mascherano, a ser posibles 433 o 4321.

Tengo para cambio SAHIN,COENTRAO,PEDRO,DIEGO,ALBIOL,TOURAN,NEGREDO,PABLO HERNANDEZ,FILIPE,BORJA VALERO y KHEDIRA
yo ahora estoy jugando el trofeo de oro que no es especial y gano entre 500 y 750 monedas por partido casi seguro. Tengo el multiplicador a 1,25 eso si.

El tope del NF es 1,25
alguien a probado hacer el truco de las finales del fifa11? alguien me responde a esta pregunta
he metido el codigo en una cuenta que no puedo jugar partidos si borro la cuenta no podre insertar mas ese codigo y perdere los sobres?

kien me cambia un reyes ed x un reyes md? me tiene que dar monedas minimo 2.000 y vendo a llorente como podeis jugar con el? yo juge en el offline modo carrera y es torpe y lento,la velocidad sigue siendo muy importante en el juego,pero ahora el regate y pase han cobrado mas importancia todavia este es mi 11
--------------valdes----------
iraola----fazio-----abidal-----marcelo
----sahin----medel------rakitic----
-----reyes-----benzema-----¿?¿

en ¿?¿? nose si poner a jordi alba,diego castro,alexis, o alguna recomendacion?
Hile_Roland escribió:Pues yo me pase de la Premier a la Serie A y me estoy arrepintiendo mucho. Antes apenas perdía y ahora con un equipazo me meten palizones. No lo entiendo. Ibra es un paquete de cuidado.

Me estoy hartando del Ultimate. Te dan una mierda por ganar online (nunca paso de 500 monedas) y gastas contratos, forma física y... ¡joder! Tengo a 2 tíos lesionados en cada partido. Pero es que las cartas de recuperación sun una broma de mal gusto. Me lesiono una pierna pujo a 400... 500... 600... :O Me lesiono el torso, la peña pujando a 650... ¿pero estamos locos o qué? ¿700 monedas por una puta carta de lesión? ¡Si es un partido y medio! Si juego y se me lesionan 2, entre contratos y demás, estoy perdiendo casi 1000 monedas por partido...

Y venga a tradear como un cabrón para malgastarlo así. La gente que tiene equipos pequeños, ¿cómo lo hace para sobrevivir?
el dia que descubras las rotaciones xD en vez de tener 11 buenos, ten 15 y si se te lesionan vas rotandolos no malgastes en cura, y ficha entrenadores con un % de contrato asi ahorras muchisimo, rotaciones es lo que tiens que hacer para lesiones y cansancio
En este fifa habeis comprobado lo de tener un equipo mixto.... con todos en su posicion y formacion es decir que no baje mucho la compenetracion...?

Porque estoy pensando meter una defensa de la serie a con la barclays
Si a alguien le interesa tengo a la venta varios jugadores, a continuacion os los pongo.. Las ofertas por MP porfavor

Diego MCO 4312
Llorente DC 4312
Diego MP 4312
Granero MC 41212
x2 Cana MCD 442
Granero MC 442
Nilmar DC 4312
Navas MD 3421
Cassano MP 3412
RockLee_ escribió:
Fumeles escribió:Hola, ¿sabeis que le pasa a la web que llevo desde el sabado intentando conectarme y siempre me dice que los servidores no estan operativos?

los codigos del game ya los puede meter y te van a aparecer 4 sobres de oro en "Mis Sobres".

La web del FUT no tira, o tira a medias, los de EA tienen unos servidores de m***** y de momento tienen el acceso a la web limitado a cierto numero de usuarios.

Los has canjeado como vale u codigo?? porque yo lo hice como vale en mi priemra cuenta y no he podido ver si funciono... ahora lo voy hacer con la segunda con otro codigo y nose muy bien que opcion coger... en la codigo anteriormente no me lo pillaba.

SALUDOS.
Beldeta7 escribió:Estoy con la barclays.... pero no se que hacer si cambiarme.... me falla la defensa creo... tengo a luiz y kompany......

La italiana el año pasado me funciono muy bien thiago silva lucio y maicon pueden ser un muro

Consejos thanks.....

que no acierto con mi equipo... iba a probar a van persie if aver pero...no se... en la italiana cavani if miccoli ibra di natale..

Que pasa crack!

Yo juego con portero y defensa brasileña media brasileña de la bbva( adriano diego asunsao y cdo baje precio alves-mientras juanfran va fenomenal) arriba arda turan falcao if y reyes y estoy encantado!!!

Todo compenetracion 9 los defensas brasileños son los meejoresssss!

en cocnreto la mejor defensa es para mi t silva lucio maicon jugando de central (defensa de 3) el problema es que no tengo pasta para ella sobre todo al precio que estan ya bajaran!

he invertido mis ahorros en el plata if de 95 de velocidad (liga francesa)a 58000 espero que valga mucho cuando haya un torneo de plata caroooooo! asi que de momento a aguantar con el equipo que tengo !!!
hola soy nuevo en esto de ut y no entiendo casi nada. me he hecho un ekipo de media 78 y tengo 900 monedas. la cosa es que no me puedo hacer un equipo mejor porque tengo 900 monedas, aunque tambien tengo jugadores que no utilizo y que no se venden, son de una media de 76, 77. el caso es q si alguien me puede echar una mano porque no se coko puedo fichar si con el equipo que tengo como muxo llego a semifinal de los campeonatos... tengo un 4-3-1-2 y delante a negredo y fernando llorente que son los unicos que superan la media... q puedo hacer?!!!
Beldeta7 escribió:En este fifa habeis comprobado lo de tener un equipo mixto.... con todos en su posicion y formacion es decir que no baje mucho la compenetracion...?

Porque estoy pensando meter una defensa de la serie a con la barclays

a mi me va bien !
Portero brasileño
Defensa brasileña
Media brasileña en bbva
Delantera bbva
señores alguien sabe cuando van arreglar esto? por que en online ultimate team yo de 10 partidos que juego uno me lo da ganado y el resto perdidos todos, y me sale ese mensajito de error de ea sport.
alguien sabria decirme algo ?
¿La Ligue 1 es tan buena? Juego contra Premiers, Series A o BBVA y gano. Juego contra la liga francesa, con equipos de media 78, y me meten 5-0, 6-1... [mad] Les he cogido fobia, es ver un escudo del Olympique y me cago... Joder son tanques esos tíos, es imposible tumbarlos, se llevan todos los rebotes, todos corren como Cristiano... ¿un poco chetados no?
Hile_Roland escribió:¿La Ligue 1 es tan buena? Juego contra Premiers, Series A o BBVA y gano. Juego contra la liga francesa, con equipos de media 78, y me meten 5-0, 6-1... [mad] Les he cogido fobia, es ver un escudo del Olympique y me cago... Joder son tanques esos tíos, es imposible tumbarlos, se llevan todos los rebotes, todos corren como Cristiano... ¿un poco chetados no?

Yo voy a preparaeme un equipo de plata de la lia francesa !!!
El año pasada corria el rumor...que la liga 1 tenia algo raro que los equipos ganaban mucho e iban de maravilla, yo tube uno y la verdad que no me desagrado....

Estoy hasta los cojones o no se defender o que pasa.... o gano un partido 5 6 7 a 0 o pierdo por pokisimo saliendose su portero o me meten un saco haciendo lo que quieren con mis defensas....yo nose que hacer

Voy a vender todo lo que tenia y hacerme un buen equipo porque sino... igual em cambio de formacion.... suelo jugar con 4 2 2 2 ....

La defensa lo tengo claro que va la italiana
Beldeta mete defensa italiana de brasileños
En el medio a luxas leiva mas ramires if y de ahi para arriba la premier...
Un saludo!
Take escribió:
RockLee_ escribió:

Los has canjeado como vale u codigo?? porque yo lo hice como vale en mi priemra cuenta y no he podido ver si funciono... ahora lo voy hacer con la segunda con otro codigo y nose muy bien que opcion coger... en la codigo anteriormente no me lo pillaba.

SALUDOS.

no recuerdo el nombre de la opción, te puedo decir que era la que al seleccionarla te salian los 3 recuadros para poner los dígitos
pasoa escribió:Beldeta mete defensa italiana de brasileños
Un saludo!

Gracias Crack!!! He pensado esto....

Portero: Cech o Julio Cesar... ( aver si sacan a Diego Alves IF )

Alves Thiago Silva David Luiz G Bale

Ramires If Toure

Y a partir de ahi para arriba premier.... he pensado en van persie if y nose que mas ni que me dara el presupuesto..... porque el t silva san flipado con el precio yo lo vendi hace poco por 60.000
Cambio Xavi 4-3-3

Escucho ofertas...
josiko69 escribió:Cambio Xavi 4-3-3

Escucho ofertas...

yo tengo a falcao y valencia si te interesan.
lito_poxion escribió:

Escucho ofertas...

me podrían interesar, pero deberias de añadir algo más...
josiko69 escribió:
lito_poxion escribió:

Escucho ofertas...

pues ahora mismo no tengo nada mas, bueno 4000 monedas. dime tu q mas te interesaria. te los puedo poner al masimo de contratos si quieres
Beldeta7 escribió:
pasoa escribió:Beldeta mete defensa italiana de brasileños
Un saludo!

Gracias Crack!!! He pensado esto....

Portero: Cech o Julio Cesar... ( aver si sacan a Diego Alves IF )

Alves Thiago Silva David Luiz G Bale

Ramires If Toure

Y a partir de ahi para arriba premier.... he pensado en van persie if y nose que mas ni que me dara el presupuesto..... porque el t silva san flipado con el precio yo lo vendi hace poco por 60.000

la premier no la controlo poco puedo ayudarete ahi

yo meteria con defensa de 4 a maicon mejor que alves te comenetrara mejor...

aunq en serio prueba def de 3 y no vayas a saco a robar con

julio cesar
maicon lucio t silva (def de 3)

md premier ramires if leiva mi premier

sdd premier dc prenmier sdi premier

si quieres con def de 4

lo tendria claro

julio cesar
maicon lucio andre luiz t silva de lat
y ramires if y leiva en el medio

no te preocupes por leiva ahora mismo te va a cumplir amas de que sobra yo tengo a asunsao con diego y cumple genialya saldra algun if algun if de momento debes atar a ramires if que ahora esta barato y te hace una buena compenetracion brasil premier

un saludo crack!

no te
Tengo para cambiar a Valencia, Lisandro Lopez y Hazard, escucho ofertas preferiblemente que sean de la premier
lito_poxion escribió:
josiko69 escribió:
lito_poxion escribió:

pues ahora mismo no tengo nada mas, bueno 4000 monedas. dime tu q mas te interesaria

Jugadores preferiblemente de la bbva (4-3-3), date cuenta que xavi esta cerca de 200.000 monedas. Falcao y Valencia suman COMO MUCHO 60.000
pues ahora mismo no puedo ofrecer nada mas porq no tengo nada mas jejeje si te interesa en un futuro me pones un privado
alguien sabe el equipo de la semana ?
esta baptista?
stats??

thanks!
Aún no han arreglado el error no?
pasoa escribió:alguien sabe el equipo de la semana ?
esta baptista?
stats??

thanks!

Gracias pasoa, ire probando aver, pero defenaa brasileña seguro!!! A ramires lo tengo ya fichado!!! David luiz es peor q lucio.. Se nota?

El equipo sale el miercoles como laño pasao no... Estara lampard higuain
16499 respuestas