[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Alguien sabe como arreglar el error de que te saca del ultimate al cambiar algo en la plantilla?¿
rojole escribió:hola, weno a ver e conseguido esta plantilla, pero tengo varios problemas, en atake parece k aun teniendo los jugadres mas rapidos por velocidad no consigo casi marcar, solo con pases, y medi ekipo en el campo contrario, para mi el centro del campo es muy importanto y mi problema esk se me keda como undido, no entiendo pork los MI MD no terminan de subir, y en defensa lo tipico pero weno la defensa muy lenta, este año creo k es cosa de practica y tiempo, pueden darme un cosejo o aun cambio de formacion o de jugadores?

hart
jhonson toure king baines
hundelston
lennon nani
wilshere
sturridge bent

suplentes tengo a cole, y varios mas entre 77 y 80 pero estos son los mejor algien me exa una mano?

Mi formacion tambien es de premier league y 4-1-2-1-2 es:

Gomes
walker Dawson Alex Zabaleta
Hargreaves
lennon piennar
milner

adebayor Anelka

lo d los delanteros rapidos esta bien pero con q tengas las bandas y el medio vale preuba con delanteros mas fuertes q vayan mejor por alto y con buen tiro yo con este equipo m va de lujo
Si a alguien le interesa Xavi, 4-3-3 escucho ofertas de todo tipo
no se suponia que hoy dia 4 ya iba a estar la web por lo menos bien?
Se sabe algo de los if? mañana salen o el jueve?
Pues nada, otro partido que gano y me tira al terminar... llevo 4ganados y 3perdidos y he ganado todos...xD
A mi me ha llegado hoy el juego y no me tira al acabar, pero valla palizas me tan dando jajaja se me da fatal defender
que tal veis esta defensa

maicon-david luiz-alex-marcelo

se que alex es algo lento pero en este fifa que no es tan importante el ritmo creeis que puede funcionar bien?
haber si tenemos suerte y vemos a higuain if, que tiene que ser un buen pepino xDDDD

tengo 75.000 monedas, creeis que puedo montarme algun equipo de la premiero 3-4-1-2 medianamente decente? o mejor sigo ahorrando? saludos.
Se sabe algo de la web? Es que me urge un poco entrar xD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bronxthor escribió:Alguien sabe como arreglar el error de que te saca del ultimate al cambiar algo en la plantilla?¿

ami me ha pasado tambien,debes crearte otra cuenta
kien me cambia a reyes md x reyes ed + 2.000 monedas?
alguien sabe si hoy habra happy hour o algo?
Busco a Ramos y a Mascherano preferiblemente 433
rapcomando escribió:Se sabe algo de los if? mañana salen o el jueve?

Salen mañana creo, el año pasado salian los Miercoles. Un saludo.
PaRaRz escribió:haber si tenemos suerte y vemos a higuain if, que tiene que ser un buen pepino xDDDD

tengo 75.000 monedas, creeis que puedo montarme algun equipo de la premiero 3-4-1-2 medianamente decente? o mejor sigo ahorrando? saludos.

Comienza hacerlo ya y si pillas alguna ganga la revendes y sigues montandote el equipo, yo empece con 65000 y ahora mismo tengo media plantilla y me quedan 45000 ya que he pillado varias gangas y luego me he ganado una buena pasta!
espartanos escribió:
bronxthor escribió:Alguien sabe como arreglar el error de que te saca del ultimate al cambiar algo en la plantilla?¿

no hace falta cambiar cuenta. borra alineaciones y tacticas creadas, pon las por defecto y listo.
Take escribió:
PaRaRz escribió:haber si tenemos suerte y vemos a higuain if, que tiene que ser un buen pepino xDDDD

Comienza hacerlo ya y si pillas alguna ganga la revendes y sigues montandote el equipo, yo empece con 65000 y ahora mismo tengo media plantilla y me quedan 45000 ya que he pillado varias gangas y luego me he ganado una buena pasta!

Yo hago lo mismo tengo siempre un fondo de 100.000 monedas y voy fichando y vendiendo, y así ahora mismo he conseguido tener un equipazo relativamente rápido y dedicándole poco tiempo Además tengo unos 25 jugadores de la liga BBVA con los que voy rotando para que estén en forma y ganando algún que otro torneo de 5.000.

Ahora mismo tengo:

Porteria: Valdes,Diego Alves
LD: Iraola,Arbeloa
CT:Carvalho,Pepe,Albiol, Ramis
LI:Abidal,Coentrao
MCD: Busquets, Javi Martinez
MC:Sahin,Diego,Thiago,Keita,Cazorla
DC:Rossi,Soldado,Kanoute
ED:Alexis,Dimaria,Reyes
EI:Pedro,Turan

Si os tengo que aconsejar, Diego Alves es un puto porterazo, Pepe es el kaizer en defensa y diego es un escándalo regateando.

Luego Kanoute para mi es mejor que soldado, tiene regate y chute, yo lo uso más, y Reyes es un fichajazo que vale muy poco por 14-15.000 se puede encontrar.

Ahora tengo 120.000 monedas y estoy buscando a ver un Ramos y Mascherano baratitos 433
Erflow_Renegaos escribió:
espartanos escribió:

no hace falta cambiar cuenta. borra alineaciones y tacticas creadas, pon las por defecto y listo.

Y si no he creado nada que borro? ¬_¬
no hace falta cambiar cuenta. borra alineaciones y tacticas creadas, pon las por defecto y listo.[/quote]

Y si no he creado nada que borro? ¬_¬[/quote]

Igualmente tio.. ya no se que hacer, no funciona ni a plaos esto.. xD
AnToñiTo_10 escribió:no hace falta cambiar cuenta. borra alineaciones y tacticas creadas, pon las por defecto y listo.

Dicen que a las 5 sale la actualización... será verdad? :-|
AnToñiTo_10 escribió:no hace falta cambiar cuenta. borra alineaciones y tacticas creadas, pon las por defecto y listo.

Yo lo que hice fue borrar los datos del perfil de la ps3, entrar otra ve cono si fuera la primera, ir a editar y restablecer plantillas por defecto y descargar plantillas. Le quite la tactica personalizada que puse en tacticas rapidas y se arreglo. Es decir un reseteo total.
Se me borrara el virtual pro si reseteo plantillas?
Cambio a Lisandro Lopez, a Hazard y a Pastore de la Ligue 1 y a Valencia de la premier
xtreme7 escribió:Se me borrara el virtual pro si reseteo plantillas?

NO...puedes borrar , resetear y descargar nuevas plantillas , que tu VP seguira ahi [fumando]
darcon escribió:Cambio a Lisandro Lopez, a Hazard y a Pastore de la Ligue 1 y a Valencia de la premier

Me interesan los 3, que formación son?
Que rabia que no me deje entrar a la web de Fut, llevo 3 dias intentandolo y nada, que asco de verdad....de esta forma pocas gangas voi a cojer!!!! [sonrisa]
josiko69 escribió:
darcon escribió:Cambio a Lisandro Lopez, a Hazard y a Pastore de la Ligue 1 y a Valencia de la premier

lisandro:3-5-2
hazard:3-4-3
pastore:3-4-3
Yo sigo teniendo a mi pastore if con la 4-1-2-1-2, si alguien hace oferta seria...... [fumando]
darcon escribió:
josiko69 escribió:

lisandro:3-5-2
hazard:3-4-3
pastore:3-4-3

Entonces no, te iva a decir de cambiarlos por Xavi 4-3-3 pero añadiendo tu monedas...

Yo sigo teniendo a mi pastore if con la 4-1-2-1-2, si alguien hace oferta seria...... [fumando]

Si quieres a Xavi y me das la diferencia??
Mejork1capuleto escribió:Que rabia que no me deje entrar a la web de Fut, llevo 3 dias intentandolo y nada, que asco de verdad....de esta forma pocas gangas voi a cojer!!!! [sonrisa]

XD tranquilo q gangas gangas no ai XD yo todavia estoy asustado d ver a kun por 770.000 precio d salida
cuanto puedo pedir por vilas boa con la 4 5 1? y que jugadores me recomendais para la lige 1 con esa formacion? esque tiene jugadores baratisimos en comparacion con la premier en!
acado un parche o algo?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Erflow_Renegaos escribió:
espartanos escribió:

y como se borran las tacticas ? yo es que no tenia adsl cuando me pille el fifa y comenze el modo manager,
espartanos escribió:y como se borran las tacticas ? yo es que no tenia adsl cuando me pille el fifa y comenze el modo manager,

Subo que interesa !
He puesto a Nesta 41212 a 150 ,3 horas, comprar ya 27.000, equipo Real Xerez CD ,se vende caro, ¡acepto oferta enviadme un MP!
Me acaba de entrar la web, a ver si ya es definitivo..
A mi aún no me va la web...

Hay alguna noticia de si ya han reparado el fallo de desconexión de al final del partido?¿

Mañana hará una semana que tengo el juego, estoy ya empieza a dar pena...
Warrior1899 escribió:A mi aún no me va la web...

Hay alguna noticia de si ya han reparado el fallo de desconexión de al final del partido?¿

Mañana hará una semana que tengo el juego, estoy ya empieza a dar pena...

Yo ya estoy hasta la polla... pago por un juego y tiene muchisimos fallos
A los que os vaya el Ultimate, ¿no os parece que este modo de juego está chetado? No sé, juego en igualadas y es como jugar a otro juego, más lento, más de toque, cuesta regatear fácilmente, los jugadores son más pesados... En el Ultimate es como volver al FIFA 11. Los jugadores corren como posesos, las contras van a 10.000 por hora, paredes por dóquier... Y los jugadores son los mismos, porque la peña también se pilla velocistas en el otro online...

Muy raro... Es como si hubieran pretendido acentuar las diferencias entre jugadores (especialmente los fuertes y rápidos cosa que en este FIFA ya no pasaba tanto)
Que mierda con el juego oi se supone q ya iba no dicen n por q va ni cuando pretenden q este y mientras es imposible jugar un partdo online puffffffffffffffff
cambio a falcao y a valencia por jugadores de la liga española.
Me cago en mi puta vida, ya no me vuelve a dejar entrar, otra vez el error... Hijos de puta estos de EA, qué hijos de puta
Hile_Roland escribió:Me cago en mi puta vida, ya no me vuelve a dejar entrar, otra vez el error... Hijos de puta estos de EA, qué hijos de puta

XD si la verdad q no estan haciendo muxos amigos
Del twitter de uno de los responsables de FUT:

FYI. Access to FUT Web will remain limited while load is super high this week. FUT console connectivity things - update imminent on that.

1. La web va a seguir capada debido a la alta demanda.
2. En breve dirán algo sobre lo de las desconexiones.
Saupau escribió:Del twitter de uno de los responsables de FUT:

FYI. Access to FUT Web will remain limited while load is super high this week. FUT console connectivity things - update imminent on that.

1. La web va a seguir capada debido a la alta demanda.
2. En breve dirán algo sobre lo de las desconexiones.

en breve XD me gustaria saber q significado tiene para los d EA
Os va el ultimate?? (a los que no les fallaba)
Me ha llegado hoy el juego, he jugado unos 10 partidos sin problemas hasta ahora que no me deja entrar al ultimate
La verdad es que como no amplien los servidores o algo de eso, no van a poder poner de nuevo la web, a sido conectarla y no va ni en la PS3 ya estoy un poco cansado de que nos estafen...
bronxthor escribió:Os va el ultimate?? (a los que no les fallaba)
Me ha llegado hoy el juego, he jugado unos 10 partidos sin problemas ahora que no me deja entrar al ultimate

Nop, se queda en cargando [carcajad]
esto es la bomba con la cuenta que me iba de lujo de repente termino un torneo se me pone la pantalla negra y he tenido que reiniciar laa consola a lo bestia y vuelvo y ya no me deja entrar

bueno veo q nos pasa a todos pero esto de hacer cortes sin avisar es la bomba
Estarán de mantenimiento o algo?¿
16499 respuestas