[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

tommykarla escribió:Aconsejadme un mp de la liga bbva que no se pase de 20.000 monedas y rinda de lujo plz!

rossi con un poco de fuerte lo encuentras barato.
lito_poxion escribió:
tommykarla escribió:Aconsejadme un mp de la liga bbva que no se pase de 20.000 monedas y rinda de lujo plz!

rossi con un poco de fuerte lo encuentras barato.

Rossi es el que tengo, se te agradece tio, pero busco alguno que sea algo mejor que el y que tire con la pierna derecha ya que juego con un solo jugador en punta y es un poco chungo que con paredes y tal se me perfile para la izkierda jeje!
Acabo de enganchar un kun agüero a 80k y un danny if a 30 en el minuto 59.

Este año el tema está mas jodido pero hay buenas gangas, se me fue un pato a 10k...
PaLMeRR escribió:Acabo de enganchar un kun agüero a 80k y un danny if a 30 en el minuto 59.

Este año el tema está mas jodido pero hay buenas gangas, se me fue un pato a 10k...

Pues que suerte que te va la web, porque algunos intentamos entrar desde hace unos dias y nada....me parece una exageracion pagar 80k por aguero, y menos que la gente pague mas de 100!!! jaja que fuerte
Mejork1capuleto escribió:
PaLMeRR escribió:Acabo de enganchar un kun agüero a 80k y un danny if a 30 en el minuto 59.

Pues que suerte que te va la web, porque algunos intentamos entrar desde hace unos dias y nada....me parece una exageracion pagar 80k por aguero, y menos que la gente pague mas de 100!!! jaja que fuerte

Lo he pillado desde la ps3, y aguero se esta vendiendo ahora por 120-125 xd
Muy buena Palmer...

Ya me hecho mi defensa italiana con premier es esta D alves T Silva David Luiz Bale en medio con Ramires if y toure if me compenetran todos, la verdad que se nota t silva es una maquina, aunque aun me cuesta defender... en el otro fifa 11 se me daba bien.....vosotros apretais la x o no? muy importante las coberturas....este año

Recomiendo totalmente a DEFOE vaya maquina.... muy veloz con regate y tiro... lo tenia de suplente pero se ha ganado el sitio, y no sale demasiado caro
Tambien tengo a van persie if.... un cañon con gol y regate pero no muy veloz

Ramires if luis suarez y gervinho tambien funcionan bien

Un saludo

PD: de portero tengo a diego alves 81..... no queria gastarme mucho por julio cesar si luego fallan igual.... alves me esta funcionando bien toco madera jj
Que delantero centro me recomendais para jugar con un solo delantero? juego la 4231 liga bbva
xD cuanto tardas en llegar al 59 en la ps3?¿
Buenos precios acabo de enganchar ahora, 120k invertidos, espero que se conviertan en 150k mañana por la mañana cuando lo mire :p
crisnene escribió:benzema te recomiendo [beer]

Benzema mejor que nilmar?
Por si a alguien le interesa vendo a Xavi.

Busco a Iniesta y a Alves
Abro una encuesta para el mejor delantero de la liga bbva de bajo costo, marcar con una x al lado del nombre del jugador!:

Higuain :

Benzema :

Nilmar :

Soldado :

Llorente :

Tendre en cuenta vuestra opinion :)
yo gracias a benzema llevo 13 partidos sin perder 27 goles cn el yo tngo a los 2 a nilmar y benzema pero prefiero a benzema es mas completo xaval [jaja]
DEFOE ..... probarlo.......y me comentais.... jj le esta haciendo sombra a mi van persie if jj
crisnene escribió:yo gracias a benzema llevo 13 partidos sin perder 27 goles cn el yo tngo a los 2 a nilmar y benzema pero prefiero a benzema es mas completo xaval [jaja]

voy a intentar pillarlo, a q precio lo podria piyar ¿?
yo estoy interesado en xavi pero no ofresco lo que piden por aki esas locuras de 160 mil xd no lo compran ni x 150 mil.... 125mil tengo d fondo
espartanos escribió:mi primera final y la pierdo 3-7 un placer comprobar que en el ultimate lo ponen en velocidad rapida y es exactamente igual que el del año pasado, me ha ganado con todos los goles exactamente iguales pase por encima de la defensa tirando pared y para que mas. no me extraña que nilmar sea tan caro si con velociraptors ahora haces incluso mas que el del año pasado, afellay benzema y jordi alba parecen los dioses de mi equipo,

PD. increible que no salga baptista, y ya empezamos con las pajas mentales a neymar

8 torneos ganados, la primera pared me la podran hacer la segunda no, este año con la defensa tactica es mucho mas facil evitar que te las hagan.
Nada, acabo de vender a Xavi a 170... y podría haber sacado más, pero necesitaba la pasta para fichar a más jugadores. Así es el mercado chicos, XD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SHARParagon escribió:
espartanos escribió:mi primera final y la pierdo 3-7 un placer comprobar que en el ultimate lo ponen en velocidad rapida y es exactamente igual que el del año pasado, me ha ganado con todos los goles exactamente iguales pase por encima de la defensa tirando pared y para que mas. no me extraña que nilmar sea tan caro si con velociraptors ahora haces incluso mas que el del año pasado, afellay benzema y jordi alba parecen los dioses de mi equipo,

PD. increible que no salga baptista, y ya empezamos con las pajas mentales a neymar

8 torneos ganados, la primera pared me la podran hacer la segunda no, este año con la defensa tactica es mucho mas facil evitar que te las hagan.

yo el año pasado no las sufria tanto, lo que pasa sk me equivoque xk atacaba rapido y mi defensa se kdaba adelantada, y me mataba en contras, es cuestion de terminar mis jugadas para que se coloquen mis jugadores
Se sabe algo del team of the week?
Señores si me hago otra cuenta podre usar el codigo de los 4 sobres con la otra cuenta?
no EA no son tan tontos xD
crisnene escribió:no EA no son tan tontos xD

Jajaja pos pa lo que me dieron los hdp!xD
crisnene escribió:yo estoy interesado en xavi pero no ofresco lo que piden por aki esas locuras de 160 mil xd no lo compran ni x 150 mil.... 125mil tengo d fondo

Hile_Roland escribió:Nada, acabo de vender a Xavi a 170... y podría haber sacado más, pero necesitaba la pasta para fichar a más jugadores. Así es el mercado chicos, XD

Imagen
neymar if cuanto lo pondran a mercado seguro que sobre 200mil xD 150 le ofresco de ay no subo solo le subieron 1 punto de media ¬_¬
COMPRO!

kARIM BENZEMA Y PEPE!
JL99 escribió:Alguien sabe cuanta compenetracion tendria el juegaodr poniendo a Mascherano de DFC en una 451, siendo el Portero Valdes y el MC Busquets ?¿ Y el DFC y el LD tambien de la BBVA ?¿

Gracias de antemano.
Gano 10 0 y se me desconecta cuando acabo el partido...de chiste jaja..... yo o gano de 6 goles hacia arriba o pierdo no se....

Se saben los jugadores if de esta semana o no
Alguien me puede explicar porque este año son tan tan caros los fichajes? si el año pasao pepe salia unas 7000 monedas y lo encontrabas! en cambio este año se paga 30.000 por el :O!

NOS VOLVEMOS LOCOOS!

Edito: ALAAAAA! 25 PABOS QUE ME GASTE EN EL BENZEMA, MAS LE VALE QUE SE PORTE COMO EN PRETEMPORADA QUE SI NO.... [poraki]
yo me estoy volviendo loco con la defensa tactica ,aki el que sepa regatear se funde a todos porque en el momento que des al del tiro para cortar y no aciertes adios, no entiendo que no dejen elegir la que le guste a cada uno

y tambien mis partidos acaban con mas de 8 goles normalmente
balrogmad escribió:yo me estoy volviendo loco con la defensa tactica ,aki el que sepa regatear se funde a todos porque en el momento que des al del tiro para cortar y no aciertes adios, no entiendo que no dejen elegir la que le guste a cada uno

y tambien mis partidos acaban con mas de 8 goles normalmente

Eso es no es asi, ami los regates no me lo cuelan y eso que de defensa tengo a perea y caceres (ya que son los mas rapidos de la liga), la forma en la que defiendo yo:

Como todos los que juegan solo saben jugar con paredes o pases al hueco altos es tan sencillo como:

Siempre presionar con la X y L2, pocas veces utilizas el cuadrado (con la x en el momento que el contrario se le vaya un poco el valor la quita automaticamente)
En el momento que veas que va a hacer un pase al hueco seguir al jugador con el defensa controlado y llamar al segundo defensa para que presione al que va a mandar el pase al hueco al jugador que tienes cubierto con tu defensa controlado R1.

A mi me funciona, la verdad que llevo una racha de 62-13 y 9 torneos de 5000 monedas.
tommykarla escribió:Alguien me puede explicar porque este año son tan tan caros los fichajes? si el año pasao pepe salia unas 7000 monedas y lo encontrabas! en cambio este año se paga 30.000 por el :O!

NOS VOLVEMOS LOCOOS!

Edito: ALAAAAA! 25 PABOS QUE ME GASTE EN EL BENZEMA, MAS LE VALE QUE SE PORTE COMO EN PRETEMPORADA QUE SI NO.... [poraki]

Edito de new: Pepe 25 pabos mas te vale que seas iwal de agresivo xD
Otra vez gano 5 0 y me pone has perdido los controles........ y se me deconecta al final del partido menuda puta mierda no.......no me pasaba esto

Cuando dices defender con x L2 el l2 para que sirve....aunque yo juego con controles cambiados como el pro
acabo de pillar un pato por 30mil no se si venderlo... mi equipo es de brasileños y DC tengo a nilmar y a wagner love
Merecera la pena o le vendo y con el beneficio me compro un robiño?
Alguien me puede explicar como defender (con los controles normales que trae el fifa) para que no me puedan cojer la espalda ...

Yo lo que hago es mantener con la X hasta que el falle pero dsde que le meta un poco de circulo ya camba pa un lado y ala! pa dentro como pepito por su casa y luego esa es otra que a veces mantengo con la X y sin darle al circulo y mi defensa se adelanta por la cara dandole el pase al weco ...
JL99 escribió:
JL99 escribió:Alguien sabe cuanta compenetracion tendria el juegaodr poniendo a Mascherano de DFC en una 451, siendo el Portero Valdes y el MC Busquets ?¿ Y el DFC y el LD tambien de la BBVA ?¿

Gracias de antemano.

Lo que yo te puedo decir es que quiero usar a Ramos de central y teniendo al lado a dos jugadores del Madrid y con Busquets y el Diego López de la BBVA los dos (y siendo Ramos de la misma formación, con su entrenador brillante en esa formación y todo)... Lo máximo que he podido sacarle de compenetración es un 7.

Imagino que será lo mejor que puedas sacar de ese Masche si es 451 él...

Interesado ando en Cesc y/o Iniesta
Quien os parece mejor en un 4 2 2 2 jugando de extremo de MCO a Nani IF o a Modric IF???

Por cierto vaya repaso me ha dado el equipo de la semana este....lo puse en la maxima clase que hay pero esque me han metido unos golazos....

No me gusta mucho el equipo de la semana.... que no este diego alves con el partidazo que hizo y no se que stats le habran puesto a lampard.... y neymar? que metio?
Buenos Dias :
Bueno quisiera saber para que sirve la compenetracion ? Se nota mucho al momento de jugar ? Cual es la diferencia entre un equipo que tiene 50 y otro que tiene 100 ?

Muchas gracias
Estan en mantenimiento =)
Unas pregunta

los if salen hoy? y sobre que hora?

y otra salen en los sobres de 15.000? o tiene qe tener mucha suerte para que te salga

alguien me dice la mejor formacion y xq?
He entrado en la web!!!!!
Saupau escribió:Ahí sus va:

GK- Stefano Sorrentino-> Chievo ((77>80))
CB- Nano-> Levante UD ((73>74))
CB- Salvatore Bocchetti-> Rubin Kazan ((77>80))
RB- Khalid Boulahrouz-> VfB Stuttgart ((70>74))
CM- Claudio Marchisio-> Juventus ((81>83))
CM- Rasmus Elm-> AZ ((73>74))
CAM- Frank Lampard-> Chelsea ((87>89))
RM- Christian Maggio-> Napoli ((80>82))
CF- Neymar-> Santos ((84>85))
ST- Robert Lewandowski-> Borussia Dortmund ((77>80))
ST- Gonzalo Higuain-> Real Madrid ((85>86))

SUBS
GK- Guillermo Ochoa-> Ajaccio ((76>79))
CB- Drew *-> Colorado Rapids ((65>70))
CDM- Joshua Guilavogui-> St Etienne ((68>71))
CF- Andriy Voronin-> Dinamo Moskva ((80>82))
ST- Scott Vernon-> Aberdeen ((67>71))
ST- Andrew Johnson-> Fulham ((76>80))
ST- Lee * *-> Jeonbuk Hyundai Motors ((73>74))
Http://imageshack.us/photo/my-images/840/samueli.jpg/

por finn!!! era hora que me toque algo descente en el ut11 me gaste en total mas de 1.000.0000 de monedas y me toco toda basura descartable, hoy es el primero qu abro y sale el gran samuel lastima que se esta vendiendo barato por tener 88 de media,no me salvo economicamente pero es una pequeña ayuda :)
saludos
Ueee por fin e vendido a mi Pastore if, 135k que e sacado por el!!!! ahora comenzare a tradear a tope!!

Saludos!!!
de donde os salen esos cromos!!!! joer yo aki revendiendo todo mi ekipo x haberme cambiado de 4 3 1 2 a 4 3 3 y con 3000 monedas de m...
acabo de entrar en la web desde el primer dia que salio no podia y hoy por fin eh podido entrar!!! espero que vaya bien...

x cierto en cuanto puedo vender a neymar de 84 ? algun interesado ?
Buenas! Es la hostia de difícil empezar con mi mierda de jugadores xd Río mejor es Guardado... No consigo ganar a nadie a no ser que sea muy malo independientemente del equipo jaja Algún consejo? Me recomendáis jugar algún torneo offline?

P.D.: gracias a mejork1capulleto (perdona cualquier error) por ayudarme a pasar los cromos d una cuenta a otra.

1 saludo!
16499 respuestas