[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

joder y yo habia puesto un Nesta 41212 a 150, como se lo lleven barato, la lié!
hola a todos bueno lo primero soy nuevo en este foro y bueno acabo de empezar con el ut12 mi equipo es este
portero akinev creo que se llama
def agger revelielle carlvalho y coentrao
medio plasil mikel arteta milner
delantera merteens if higuain y di maria
perdon por si los nombres no estan muy bien escritos pero creo que se entienden bueno lo que os queria comentar tengo a higuain repetido y me gustaria cambiarlo por algun mc español que no sea arteta tambien puedo ofrecer a lopez dc de 84 y bueno mi id en ps3 es gusitron por si os apetece agregarme y echarnos algunos ut cuando a los cabrones de ea les salga de ay mismo sacar el parche un saludo y contestarme cuando podais
javi xerez escribió:joder y yo habia puesto un Nesta 41212 a 150, como se lo lleven barato, la lié!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El que vende a Xavi que espera sacar de el? lo digo por que se están vendiendo por 120-140mil monedas....

A mi me interesa, pero ahora mismo prefiero invertir las monedas el mercado para que crezca mis intereses, tengo esa cantidad para ficharlo, pero esperaré a ver el fin de semana....
Navart escribió:
javi xerez escribió:joder y yo habia puesto un Nesta 41212 a 150, como se lo lleven barato, la lié!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Biiien me entrooo!
Coño ha venio bien el paron este he pillao un Cazorla MD 41212 a 2000$ [carcajad] [carcajad]
Buenas, tengo a Cazorla (3-4-2-1 creo que es) y a arshavin (4-5-1). Si a alguien le interesa x aqui estoy.
bueno a quien le interese higuain y lopez aquí estoy y lo cambiaría por algún mc español que no sea arteta saludos
karmona escribió:El que vende a Xavi que espera sacar de el? lo digo por que se están vendiendo por 120-140mil monedas....

A mi me interesa, pero ahora mismo prefiero invertir las monedas el mercado para que crezca mis intereses, tengo esa cantidad para ficharlo, pero esperaré a ver el fin de semana....

El xavi más barato que se ha vendido en los ultimos 7 días fue por 150.000 y hoy no ha bajado de 160, y con una buena formación se venden a 190 - 200... El mío tiene la 4-3-3 una de las más cotizadas... si te interesa, menos de 180 imposible... lo unico sería un buen lote de jugadores que aunque no llegasen a los 180, si me interesan, aceptaría
josiko69 escribió:
karmona escribió:El que vende a Xavi que espera sacar de el? lo digo por que se están vendiendo por 120-140mil monedas....

El xavi más barato que se ha vendido en los ultimos 7 días fue por 150.000 y hoy no ha bajado de 160, y con una buena formación se venden a 190 - 200... El mío tiene la 4-3-3 una de las más cotizadas... si te interesa, menos de 180 imposible... lo unico sería un buen lote de jugadores que aunque no llegasen a los 180, si me interesan, aceptaría

Pero si no corre! xD
los que hayais probado a david luiz me podeis decir si merece la pena pagar lo que vale?

y si hay mucha diferencia entre julio cesar y diego alves?
la web va a ir algún día?
balrogmad escribió:los que hayais probado a david luiz me podeis decir si merece la pena pagar lo que vale?

Yo lo he tenido y, sí está muy caro al ser Premier y para más inri brasileño, pero es una roca. Merece la pena tenerlo.

Yo tengo un Xavi 4-3-2-1 y está en venta a 170000, por menos no lo vendo ni borracho. He visto un montón venderse por encima de 170000, ¿120? Joder, pues a qué esperáis, compradlos pero ya y os sacáis más de 30000 por cada uno, lo que hay que leer...

Una cosa, ¿vale la pena pagar 100000 por Villa? (por calidad digo)
gustaveitor escribió:bueno a quien le interese higuain y lopez aquí estoy y lo cambiaría por algún mc español que no sea arteta saludos

Si te interesa granero....
Hile_Roland escribió:
balrogmad escribió:los que hayais probado a david luiz me podeis decir si merece la pena pagar lo que vale?

Yo lo he tenido y, sí está muy caro al ser Premier y para más inri brasileño, pero es una roca. Merece la pena tenerlo.

Yo tengo un Xavi 4-3-2-1 y está en venta a 170000, por menos no lo vendo ni borracho. He visto un montón venderse por encima de 170000, ¿120? Joder, pues a qué esperáis, compradlos pero ya y os sacáis más de 30000 por cada uno, lo que hay que leer...

Pues será como todo, pero yo he visto Compra ya de 190.000 y inicio a 150.000 y el jugador quedarse sin puja. Por ejemplo está tarde mismo he fichado a un higuain por 15.000 cuando no se venden por menos de 20.000, lo malo es que la formación no me va bien, pero quería probarlo, es tener paciencia.

PD: Os recomendaría fichar ahora a Dimaria, Reyes o Pepe, ya que son unas bestias y ahora están a un precio relativamente barato, pero creo que subirán, sobre todo Dimaria, y que no veo tanta diferencia entre estos y Alexis, que vale 35-45mil
karmona escribió:
Hile_Roland escribió:

Pues será como todo, pero yo he visto Compra ya de 190.000 y inicio a 150.000 y el jugador quedarse sin puja. Por ejemplo está tarde mismo he fichado a un higuain por 15.000 cuando no se venden por menos de 20.000, lo malo es que la formación no me va bien, pero quería probarlo, es tener paciencia.

PD: Os recomendaría fichar ahora a Dimaria, Reyes o Pepe, ya que son unas bestias y ahora están a un precio relativamente barato, pero creo que subirán, sobre todo Dimaria, y que no veo tanta diferencia entre estos y Alexis, que vale 35-45mil

Bueno claro, pero el comprador es el que tiene que ser paciente, el vendedor lo que no puede ser es un primo. Si un Xavi acaba en 150 es porque la gente todavía no tiene tanto dinero para comprar-vender Xavi como lo hacen con un Benzema. Pero su precio justo sube del tirón los 170, a día de hoy.

Yo iré a por uno mañana si me va el juego (Di María) que uno ya no sabe cuando le tocará la lotería con el FUT
Yo lo conseguí 433 por 20.000 y creo que es por debajo del precio de mercado, pero no lo he mirado mucho cual es, lo compré ayer, sin ir a buscarlo xD
buenas compañeros fiferos estoy interesado en xavi hdez y messi si alguno lo tiene y podemos negociar x mp saludos [bye]
¿Os sigue desconectando el servidor de EA al final del partido? Por que a mi si.
Como coño se cobran los sobre esos que te dan por tener reservado el juego? me dice codigo incorrecto :S
ToTi_95 escribió:¿Os sigue desconectando el servidor de EA al final del partido? Por que a mi si.

A mi si.. u.u

tommykarla escribió:Como coño se cobran los sobre esos que te dan por tener reservado el juego? me dice codigo incorrecto :S

Canjear Vale, no le des a canjear codigo
Me parece aberrante el precio que piden por el Kun Agüero, siempre a sido la base de mis equipos, pero este año se han pasado...en una semana a subido mas de 50k su precio, estamos locos?¿ [mamaaaaa]
Escucho ofertas por DI MARIA!
bukanero yo si quieres te cambio a xavi por higuain lo tengo dos veces si quieres por di maria y por lopez
hola soy muy nuevo y tengo una formacion con 4 3 1 2 de liga española con media de 79 y arriba llorente y negredo... q formacion seria la mas adecuada? y alguien sabe que jugadorss economicos son los mas veloces?
yo el sistema que utilizo es el 4-3-3 es el que mas me gusta pero bueno yo soy nuevo en el foro y abra gente por aquí mil veces mas experimentada que yo te recomiendo el 4-3-3
alguien que venda a messi y xavi?¿ [360º]
bukanero vende a xavi por 180000 por menos no lo vende o un buen lote de jugadores
crisnene escribió:alguien que venda a messi y xavi?¿ [360º]

YO VENDO A XAVI
Una preguntita ... he reiniciado las plantillas y descargado ultimas actualizaciones, y mi Virtual Pro está en el Madrid, entonces, eso puede hacer que el UT siga dando el error o ya no ?
Yo también vendo a un Xavi, 4-3-2-1 y 32 contratos. O lo cambio por Iniesta más un pico por mi parte
sacaron alguna actualizacion hoy????
Alguien sabe cuanta compenetracion tendria el juegaodr poniendo a Mascherano de DFC en una 451, siendo el Portero Valdes y el MC Busquets ?¿ Y el DFC y el LD tambien de la BBVA ?¿

Gracias de antemano.
gustaveitor escribió:bukanero vende a xavi por 180000 por menos no lo vende o un buen lote de jugadores

yo no tengo a xavi =S
El mio es 4-3-3 con 99 contratos
hola buenas queria preguntar que diferencia hay entre jugadores normales y unicos (la misma carta por supuesto) porque a lo mejor es algo obvio pero no lo se :-? Gracias
Xavi tiene una pinta de matao que asusta. El mejor centro del campo de la bbva es Fabregas Iniesta Ozil.

Xavi se puede ir a la mierda xddd
Alguien vende a pepe baratiko?
cuando se supone que van a arreglar el cierre de EA al final de los partidos UT?
pupen escribió:cuando se supone que van a arreglar el cierre de EA al final de los partidos UT?

Quien sabe joven padawan, quien sabe
alguin cambia a un mco de la liga española por falcao y valencia.
Hoy no adelantan los If de mañana por twitter? Un saludo.
Game Cube escribió:Hoy no adelantan los If de mañana por twitter? Un saludo.

Higuaín y Lampard [carcajad]
Ahí sus va:

GK- Stefano Sorrentino-> Chievo ((77>80))
CB- Nano-> Levante UD ((73>74))
CB- Salvatore Bocchetti-> Rubin Kazan ((77>80))
RB- Khalid Boulahrouz-> VfB Stuttgart ((70>74))
CM- Claudio Marchisio-> Juventus ((81>83))
CM- Rasmus Elm-> AZ ((73>74))
CAM- Frank Lampard-> Chelsea ((87>89))
RM- Christian Maggio-> Napoli ((80>82))
CF- Neymar-> Santos ((84>85))
ST- Robert Lewandowski-> Borussia Dortmund ((77>80))
ST- Gonzalo Higuain-> Real Madrid ((85>86))

SUBS
GK- Guillermo Ochoa-> Ajaccio ((76>79))
CB- Drew *-> Colorado Rapids ((65>70))
CDM- Joshua Guilavogui-> St Etienne ((68>71))
CF- Andriy Voronin-> Dinamo Moskva ((80>82))
ST- Scott Vernon-> Aberdeen ((67>71))
ST- Andrew Johnson-> Fulham ((76>80))
ST- Lee * *-> Jeonbuk Hyundai Motors ((73>74))
candidatos para salir mañana en if : baptista,adriano,higuain,raul garcia,canales o javi varas de new a ver espero que cojan 3 esta semana de la liga bbva [ginyo]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mi primera final y la pierdo 3-7 un placer comprobar que en el ultimate lo ponen en velocidad rapida y es exactamente igual que el del año pasado, me ha ganado con todos los goles exactamente iguales pase por encima de la defensa tirando pared y para que mas. no me extraña que nilmar sea tan caro si con velociraptors ahora haces incluso mas que el del año pasado, afellay benzema y jordi alba parecen los dioses de mi equipo,

PD. increible que no salga baptista, y ya empezamos con las pajas mentales a neymar
Saupau escribió:Ahí sus va:

GK- Stefano Sorrentino-> Chievo ((77>80))
CB- Nano-> Levante UD ((73>74))
CB- Salvatore Bocchetti-> Rubin Kazan ((77>80))
RB- Khalid Boulahrouz-> VfB Stuttgart ((70>74))
CM- Claudio Marchisio-> Juventus ((81>83))
CM- Rasmus Elm-> AZ ((73>74))
CAM- Frank Lampard-> Chelsea ((87>89))
RM- Christian Maggio-> Napoli ((80>82))
CF- Neymar-> Santos ((84>85))
ST- Robert Lewandowski-> Borussia Dortmund ((77>80))
ST- Gonzalo Higuain-> Real Madrid ((85>86))

SUBS
GK- Guillermo Ochoa-> Ajaccio ((76>79))
CB- Drew *-> Colorado Rapids ((65>70))
CDM- Joshua Guilavogui-> St Etienne ((68>71))
CF- Andriy Voronin-> Dinamo Moskva ((80>82))
ST- Scott Vernon-> Aberdeen ((67>71))
ST- Andrew Johnson-> Fulham ((76>80))
ST- Lee * *-> Jeonbuk Hyundai Motors ((73>74))

Gracias por subirlo compañero, para mi gusto solo hay 3 interesantes. Un saludo.
otra vez 2 solo de la liga bbva xd xd y raul garcia y baptista :S pff
Pero que os creeis que por meter un gol de chilena ya debe ser de los mejores de todo el mundo en esa jornada? por quejaros da igual el motivo que sea... a veces cansais
Aconsejadme un mp de la liga bbva que no se pase de 20.000 monedas y rinda de lujo plz!
16499 respuestas