[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

el7siete escribió:acabo de entrar en la web desde el primer dia que salio no podia y hoy por fin eh podido entrar!!! espero que vaya bien...

x cierto en cuanto puedo vender a neymar de 84 ? algun interesado ?

Lo mejor es que le busques y veas como están los precios, estos días se han estado vendiendo ente 45 y 50mil
Os dejo mi equipo, o lo que es el primer 11 que termino, ya que no le he dado demasiado al juego y he tenido que tradear bastante para acabarlo, sobretodo para fichar a Nilmar y Rossi.

Es de la BBVA, todos 4-1-2-1-2 (100% compenetración), y en su posición. Por ejemplo, Pablo Hernández, que por defecto es ED, lo conseguí de MD tirado de precio. Rossi, que es MP, lo conseguí de DC y 4-1-2-1-2 por 15k. El precio total del equipo es de unos 50k.

Imagen
Imagen

Digamos que este es el 2º equipo, ahora toca ahorrar para ir a por el 1er equipo, de momento no tengo tantas monedas :)
creo k no soy el uniko, pero k mierda de ultimate team, me compre el fifa por esta modalidad, y no solo me saca de los partidos ganados,sino ademas la mitad de la gente puede acceder a la web, si a alguien no le iba y de repente le funciona k avise pa enterarnos los menos afortunados, de no poder usar el ultimate ya os digo k de momento nada, xk m akaban de exar. vaya unos kurrantes los de ea, un saludo
oskarone_87 escribió:creo k no soy el uniko, pero k mierda de ultimate team, me compre el fifa por esta modalidad, y no solo me saca de los partidos ganados,sino ademas la mitad de la gente puede acceder a la web, si a alguien no le iba y de repente le funciona k avise pa enterarnos los menos afortunados, de no poder usar el ultimate ya os digo k de momento nada, xk m akaban de exar. vaya unos kurrantes los de ea, un saludo

a mi esta mañana despues de mil años me ha dejado entrar en utlimate por web !!! y ayer gane un partido y me lo dio ganado parece k va un poco mejor...xo no puedo asegurar nada !
Bueno me acaba de tocar un fabregas con 4-1-2-1-2 si a alguien le interesa lo cambio por jugadores premier league, busco:

Lampard, Nani if, Valencia, Rooney, Cech...y nose alguno mas
alguien sabe cuando salen los if de esta semana? higuain if..lampard if etc? :D saludos!

o ya estan? XD
Cambio a Jesus navas, a Lisando Lopez, a Pastore y a hazard
Los if ya estan entre los destacables estan neymar, higuain y lampard
Buenas chicos! Por lo que veo deciis que ya funciona la web no? Ahora probare yo jeje si es así por fiin!!!!

Una cosita ayer me toco en un sobre Pique, que hago me lo quedo para mi equipo BBVA o lo vendo? (Digo de venderlo porque ahora me puedo sacar entre 75 y 80 fijos.. Por si en unas semanas bajara no? o que)

Gracias!
todavia no ha salido neymar de 85 ??
Hola, tengo una duda de novato..

¿como puedo vender cartas de contrato que tengo en mi Club?

Ahora mismo estoy desde la web.
JL99 escribió:Buenas chicos! Por lo que veo deciis que ya funciona la web no? Ahora probare yo jeje si es así por fiin!!!!

Una cosita ayer me toco en un sobre Pique, que hago me lo quedo para mi equipo BBVA o lo vendo? (Digo de venderlo porque ahora me puedo sacar entre 75 y 80 fijos.. Por si en unas semanas bajara no? o que)

Gracias!

vendelo !!! y cojete uno rapido...que con la nueva defensa
spyderxxl escribió:Hola, tengo una duda de novato..

¿como puedo vender cartas de contrato que tengo en mi Club?

Ahora mismo estoy desde la web.

desde la web no se puede poner a la venta esas cartas
tene q ser desd consola o pc, le das a aplicar consumible a un juador t colocas encima d la carta q quieres vender y le das a la X en vez de a la A (en el mado d xbos o al cuadrado en el d play) y ai t sale la opcion d enviarlo a mazo d cambio
el7siete escribió:
JL99 escribió:Buenas chicos! Por lo que veo deciis que ya funciona la web no? Ahora probare yo jeje si es así por fiin!!!!

Gracias!

Ya.. Pero es que DFC rapidos de la BBVA... Tu crees que bajara? Es que yo que se imagina que no lo vendo, y por ejemplo a principios de noviembre ya a bajado de 70 80 90 a 40 50.. Sabes? No se..

PD: A mi me sigue sin ir la web :( :@
el7siete escribió:
oskarone_87 escribió:creo k no soy el uniko, pero k mierda de ultimate team, me compre el fifa por esta modalidad, y no solo me saca de los partidos ganados,sino ademas la mitad de la gente puede acceder a la web, si a alguien no le iba y de repente le funciona k avise pa enterarnos los menos afortunados, de no poder usar el ultimate ya os digo k de momento nada, xk m akaban de exar. vaya unos kurrantes los de ea, un saludo

a mi esta mañana despues de mil años me ha dejado entrar en utlimate por web !!! y ayer gane un partido y me lo dio ganado parece k va un poco mejor...xo no puedo asegurar nada !

ya se k ay gente afortunada k si puede jugar, y entrar en la web HOY si me a dejado, pero dsd la consola juego toas las mañanas aber si porfin me deja terminar un partido y cuando vuelve al menu del ultimate, me exa al menu principal, avisad de si eso deja de ocurrir...
JL99 escribió:
el7siete escribió:

Gracias!

Ya.. Pero es que DFC rapidos de la BBVA... Tu crees que bajara? Es que yo que se imagina que no lo vendo, y por ejemplo a principios de noviembre ya a bajado de 70 80 90 a 40 50.. Sabes? No se..

PD: A mi me sigue sin ir la web :( :@

Vendelo y cogete un Pepe q lo puedes encontrar asta por 30 Xd si buscas, te sobra pasat aun d pique y mejor central q pepe en este fifa no ai en españa
darcon escribió:Vendelo y cogete un Pepe q lo puedes encontrar asta por 30 Xd si buscas, te sobra pasat aun d pique y mejor central q pepe en este fifa no ai en españa

Pero creis que bajara Pique?
Alguien ha probado a Modric If? Puede ser mejor que Nani If?

Lo vuelvo a decir probar a Defoe ...de deltantero....es muy bueno ya vereis....
bueno me acaba de salir en un sobre a kaka mco 4-3-1-2 si alguien le interesa ya sabe.
JL99 escribió:
darcon escribió:Vendelo y cogete un Pepe q lo puedes encontrar asta por 30 Xd si buscas, te sobra pasat aun d pique y mejor central q pepe en este fifa no ai en españa

Pero creis que bajara Pique?

vamos a ver los precios tienen q bajar si o si, yo aora estoy vendiendo todos los cracks q m salren acumulando oro XD la gente esta comprando sin sentido a ver por ejemplo no e snormal lo q se esta pagando por xavi, q si q es mu bueno no lo voy a negar, pero en este fifa practicamente solo importa velocidad y regate y velocidad lo q se dice velocidad no tiene yo sigo asustado d ver al kun por 770.000 Xd vamos eso es culpa d la gente q compra solo fijandose en el nombre y olvidandose d los atributos
Xavi 4-3-3 sigue en venta, interesan jugadores de nivel medio/alto con la 4-3-3
darcon escribió:vamos a ver los precios tienen q bajar si o si, yo aora estoy vendiendo todos los cracks q m salren acumulando oro XD la gente esta comprando sin sentido a ver por ejemplo no e snormal lo q se esta pagando por xavi, q si q es mu bueno no lo voy a negar, pero en este fifa practicamente solo importa velocidad y regate y velocidad lo q se dice velocidad no tiene yo sigo asustado d ver al kun por 770.000 Xd vamos eso es culpa d la gente q compra solo fijandose en el nombre y olvidandose d los atributos

Si, tienes razon.. Pues nada a la venta lo he puesto con lo que recaude mas lo que tengo, fichare a Pepe, y un MCO que me falta para una 451, alguna recomendacion? Y una cosita tengo de pareja con Pepe a Rami alguna otra recomendacion? Todo de la BBVA
Beldeta7 escribió:Alguien ha probado a Modric If? Puede ser mejor que Nani If?

Lo vuelvo a decir probar a Defoe ...de deltantero....es muy bueno ya vereis....

Lo tengo yo y he de decir que no es muy rapido, pero tira y pasa de escandalo la verdad [poraki]
Ahora los precios son una locura, dentro de un mes bajaran ya vereis
Lo que no puede ser que pierda una puta final 3 2 y me meta los tres goles de cabeza de corner.... vaya puta mierda!!!

Ojo porque en la tienda pone aun el equipo de la semana pasado igual los nuevos aun no están en sobres
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
de los ifs que van a salir,si alguien se hace serie A,que fiche a bochetti yo lo use en el modo manager y es un crack 79 de velocidad, y si lo han mejorado mas todavia, es italiano aunke del rubin kazan
Hola, un par de páginas atrás dejé mi equipo de la BBVA, es este:

Imagen
Imagen

He estado pensando en venderlo y comenzarme uno de la Premier, pero no estoy seguro. Siempre me lo he hecho de la BBVA, pero no estoy del todo convencido, sobretodo por la defensa porque quitando de Perea los defensas son generalmente lentos. No se como está la Premier, pero qué pensáis? Lo vendo todo ahora (son todos 4-1-2-1-2 y creo que podría sacarme algo de dinero) o la Premier sale muy cara? No me decido...

También he pensado de cambiar el 4-1-2-1-2 por un 4-2-2-2, opiniones?
A mi la web no me deja entrar en este momento y si juego un partido me echa al terminar con lo cual vaya mier... Yo soy de los que se compro este juego por el ultimate (aunque mientras estoy practicando con los cara a cara subiendo de division) y cada dia me doy más cuenta que el comprar un juego nada más salir es un error, ya que actualmente los juegos salen almercado sin terminar y llenos de errores, pero en fin no queda otra que esperar.
Saludos
la cosa de las desconexiones sigue iogual verdad?
y lo q queda porq somos los menos ,a la mayoria le va bien
esto va a ser complicao
Se han cargado el fifa con la puta defensa tactica esta... menuda basura
Beldeta7 escribió:Se han cargado el fifa con la puta defensa tactica esta... menuda basura

Practca no ir a saco crack a mi me gusta mucho mad una vez que le coges el tema evitas los pittbull y los juegos como si fueran un pinball!!

Como va ese team?
Beldeta7 escribió:Se han cargado el fifa con la puta defensa tactica esta... menuda basura

Yo tambien prefiero esta defensa, si defiendes bien cuesta k te marken, y si cometes un fallo pues como la realidad, ocasion de gol. Le da mucho mas realismo tio
me acaban de tocar en un sobre a Sagna y a Walker creo que se llama (el LTD del tottenham que tiene 93 de ritmo), cuanto creeis que puedo sacar por los dos?
Beldeta7 escribió:Lo que no puede ser que pierda una puta final 3 2 y me meta los tres goles de cabeza de corner.... vaya puta mierda!!!

Ojo porque en la tienda pone aun el equipo de la semana pasado igual los nuevos aun no están en sobres

Salen a las 19:00 creo.
Beldeta7 escribió:Lo que no puede ser que pierda una puta final 3 2 y me meta los tres goles de cabeza de corner.... vaya puta mierda!!!

Yo en los 5 ultimso torneos 5 finales y solo una victoria! Cago en toooo! :)
Tengo a Pepe de central junto a Abidal de LTI, que otro DFC de la BBVA puedo cojer? Que no sea ni Pique ni Puyol? Y me falta tambien un MCO, junto a Diego y Benzema de DC (Formacion 451)

Gracias!
pasoa escribió:

Yo en los 5 ultimso torneos 5 finales y solo una victoria! Cago en toooo! :)

Si es bastante chungo, hasta un tio con el ekipo bronce te la puede liar.. A mi me gusta en parte porque es mas real mas dificil y te engancha, pero a mi mando no le gusta tanto cuando pierdo XD
JL99 escribió:Tengo a Pepe de central junto a Abidal de LTI, que otro DFC de la BBVA puedo cojer? Que no sea ni Pique ni Puyol? Y me falta tambien un MCO, junto a Diego y Benzema de DC (Formacion 451)

Gracias!

Perea
pasoa escribió:
JL99 escribió:Tengo a Pepe de central junto a Abidal de LTI, que otro DFC de la BBVA puedo cojer? Que no sea ni Pique ni Puyol? Y me falta tambien un MCO, junto a Diego y Benzema de DC (Formacion 451)

Gracias!

Perea

+1
aora es buen momento para que suban mas de precio los normales que han salio de if de esta semana como neymar no? ya que no saldra su version normal durante esta semana y puede que suba no?
vendo a gameiro, remy, hazard MI, arsavin MI, walcott MD, todos con la 4 5 1. interesados manden mp.

jl99 de mco trochowsky y diego son una muy buena pareja yo los tengo con esa formacion tambien
porfinnn me vale la web desde el jueves pasado :O :O :O XD nobeassss que mierda de ea dios mio!!! pero aun asi me encanta jaja ! un saludo una preguntita que me recomendais a beldeta ect que entienden un sobre y vendo a elias de la juventus y luego lo recupero ? me arriesgo aperder 7500?aconsejarme pleased :-?
a cada uno le deberian dejar la forma de defender que le salga de las narices porque no es normal que en el online normal he jugado como 25 partidos y sorprendentemente porque no soy un crack de esto los he ganado todos y en el ultimate con la defensa tactica lo paso putas para llegar a una final
balrogmad escribió:a cada uno le deberian dejar la forma de defender que le salga de las narices porque no es normal que en el online normal he jugado como 25 partidos y sorprendentemente porque no soy un crack de esto los he ganado todos y en el ultimate con la defensa tactica lo paso putas para llegar a una final

"ji ome", y el artista que tenga equipo de IFS o supercracks y se ponga la defensa clasica vs uno con un equipo mediocre con defensa tactica... un poco desequilibrao no?
balrogmad escribió:a cada uno le deberian dejar la forma de defender que le salga de las narices porque no es normal que en el online normal he jugado como 25 partidos y sorprendentemente porque no soy un crack de esto los he ganado todos y en el ultimate con la defensa tactica lo paso putas para llegar a una final

Sinceramente es que el nivel de los jugadores del ultimate no tiene nada que ver con el jego normal en los torneos caros juegan los mejores de los mejores especialmente en las ultimas rondas.
Bueno pues este año he descubierto el FUT y realmente me encanta, tengo un equipo creado con españoles de la BBVA, y cada vez va a mejor.

Palop - Roberto(buscando uno mejor)

Alexis - Monreal - Iraola - Fernando Navarro

Thiago - Jordi Alba - Cani - Bruno - Baena - Xavi Prieto

Adrian - Negredo - Soldado - Rondon (no es español, pero da unos resultaos geniales)

Ahora mismo estoy ganando bastante
Nuevo mensajepor Navart 05 Oct 2011 13:41

"ji ome", y el artista que tenga equipo de IFS o supercracks y se ponga la defensa clasica vs uno con un equipo mediocre con defensa tactica... un poco desequilibrao no?

cada uno juega como quiere y le gusta digo yo este desnivelado o no , seria normal si a guardiola le dicen que tiene que jugar con 7 defensas o sin messi porque se desnivelan los partidos o a mourinho que no pueda hacer contragolpes porque los rivales no les siguen en carrera
Cuales son los if esta semana?
Bueno y algo mas bueno que Perea y Trochowsky ?¿
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor Navart 05 Oct 2011 13:41

cada uno juega como quiere y le gusta digo yo este desnivelado o no , seria normal si a guardiola le dicen que tiene que jugar con 7 defensas o sin messi porque se desnivelan los partidos o a mourinho que no pueda hacer contragolpes porque los rivales no les siguen en carrera

pues si ves que esta desnivelao para ti, que por eso pierdes partidos no es problema del otro que tengas que cambiar la forma a una defensa mucho mas sencilla y menos compleja para que asi puedas ganar, es diferente
16499 respuestas