[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Señores lo de la defensa cuesta y todos hacemos cagadas con ella ( cada vez menos) pero era necesario ya nose jugaba al futbol si no que era un pinball ! Ahora se puede hacer lo mismo pero si echas muuuuuchas horas de juego y no coger un mando y ala cuadrado y equis a muerte y pelotazo a aghobalor...

Es mi opinion y que coste que tambien la cago mucho pero vamos es que no hay color entre jugar al fifa 12 que se juega al futbol y al 11 que se juega a un juego de futbol/pinball
Nuevo mensajepor Navart 05 Oct 2011 13:58

balrogmad escribió:

Nuevo mensajepor Navart 05 Oct 2011 13:41

balrogmad escribió:a cada uno le deberian dejar la forma de defender que le salga de las narices porque no es normal que en el online normal he jugado como 25 partidos y sorprendentemente porque no soy un crack de esto los he ganado todos y en el ultimate con la defensa tactica lo paso putas para llegar a una final

"ji ome", y el artista que tenga equipo de IFS o supercracks y se ponga la defensa clasica vs uno con un equipo mediocre con defensa tactica... un poco desequilibrao no?

cada uno juega como quiere y le gusta digo yo este desnivelado o no , seria normal si a guardiola le dicen que tiene que jugar con 7 defensas o sin messi porque se desnivelan los partidos o a mourinho que no pueda hacer contragolpes porque los rivales no les siguen en carrera

pues si ves que esta desnivelao para ti, que por eso pierdes partidos no es problema del otro que tengas que cambiar la forma a una defensa mucho mas sencilla y menos compleja para que asi puedas ganar, es diferente

haber que a mi me da igual ganar que perder si a mi lo que me gusta es disfrutar de los partidos pero no veo normal que te impongan una forma de jugar cuando llevamos años jugando de otra forma simplemente
He comprado un sobre en la tienda y se queda pensando y me dice se ha producido un error en fifa 12 saliendo de ultimate y cada vez que entro en la tienda me dice lo mismo a alguien mas le ha pasado? cada vez que entro al ultimate me sale un error y me tira le pasa a alguien?
Yo voy loco con la defensa esta....pero bueno.... y no quero jugar a online normal sin defensa tactica porque me rallare

Que os parece jugar con 5 defensas? Por ejemplo la 5 2 2 1 con dos carrileros rapidos?? Esque si no soy un coladero, gano un partido sobrado y el otro me ganan jugando con mis defensas y eso que tengo buen equipo

Que os parece VIDIC??? par esta defensa de 5 y Terry?

Un saludo
Vais a comprar sobre con los if? Pensaís qe tocao o es tene mucha suerte?
Cuanto valia un sobre de oro premium de los que salen los miercoles ? 15 k o 25k esque no lo recuerdo xD
DanTiix escribió:Cuanto valia un sobre de oro premium de los que salen los miercoles ? 15 k o 25k esque no lo recuerdo xD

15 K
sabeis lo que vi ayer al medio dia? un G.Bale fichado por 2200 en compra directa.... q locura... estuve a nada de ficharlo pero se me adelantaron jejeje suerte la proxima vez
PD: poco despues fiche a un Suarez del liverpool por 3800 compra directa JAJAJA si alguen lo kiere vendo sobre los 30.000 el precio esta sobre 36000 y la formacion q tiene es 4 4 1 1 lo acabo de poner a subastar pero acepto cambios... interesados mandad un MP
Beldeta7 escribió:Yo voy loco con la defensa esta....pero bueno.... y no quero jugar a online normal sin defensa tactica porque me rallare

Que os parece jugar con 5 defensas? Por ejemplo la 5 2 2 1 con dos carrileros rapidos?? Esque si no soy un coladero, gano un partido sobrado y el otro me ganan jugando con mis defensas y eso que tengo buen equipo

Un saludo

Es una buena opcion es parecido a defender con 3 solo que se cierran los medios pero en el cebtro del area tienes 3 jugadors .

Un saludo!
Beldeta7 escribió:Yo voy loco con la defensa esta....pero bueno.... y no quero jugar a online normal sin defensa tactica porque me rallare

Un saludo

Yo es con la que juego y no te hacen falta los carrileros para subir porque tienes 2 extremos
Esto sinceramente es una verguenza lo de ea, es para flipar sinceramente, resulta que cada vez que entro al ultimate me tira me pone que se ha producido un error durante la conexion es para quedarse loco, he enviado una queja a ver si dicen algo porque es indignante esto, a alguien mas le ha pasado?
ya han arreglado el error?
no... antes del dia 4 que lo iban a arreglar supuestamente, pero aqui estamos, yo por lo menos me siento estafado.
pupen escribió:no... antes del dia 4 que lo iban a arreglar supuestamente, pero aqui estamos, yo por lo menos me siento estafado.

Pues a mi lla me va me ponia ajustar servidor le di a si y me funciona
Los miercoles es q salen a la venta algunos sobres especiales dnd t pueden salir los jugadores if o estos salen en los oro premium normales?
rapcomando escribió:
pupen escribió:no... antes del dia 4 que lo iban a arreglar supuestamente, pero aqui estamos, yo por lo menos me siento estafado.

Donde te salio? :S

darcon escribió:Los miercoles es q salen a la venta algunos sobres especiales dnd t pueden salir los jugadores if o estos salen en los oro premium normales?

Si, es hoy cuando salen
Camhio a xavi por jugadores de nivel medio/alto
gano 7-1 y por supuesto otra derrota... maldito EA...
me he hecho otra cuenta de ea para ver si me funciona mejor con la nueva pero como la cambio en la ps3???? es q por defecto me sale la primera que tenia...
rapcomando escribió:

Como que ajustar servidor? dodne es eso
en una defensa de 5 creeis que michel bastos puede funcionar bien de carrilero izquierdo? es un equipo de brasileños

otra cosa a vosotros la forma y la moral os va bien es que a mi la moral no me baja y la forma muy poco pero luego en los partidos tienen poca barra los jugadores
Alguien echa un amistosillo?
algun delantero me podeis recomendar de la liga bbva? tengo 8000

x cierto he comprado un contrato y me acaba de tirar del juego...
si alguien vende formaciones de jugadores que me avise pago:
4-2-2-2 3k
4-4-2 3.5k
4-3-3 3.5k
4-4-1-1 1k
4-1-2-1-2 8k
a ninguno le ha salido error al comprar una carta en subasta? algo que pone nose que de error duplicate en color rojo??? cada vezq me pasa me tengo q reiniciar la makina.... [snif] [snif]
kal-ell escribió:Esto sinceramente es una verguenza lo de ea, es para flipar sinceramente, resulta que cada vez que entro al ultimate me tira me pone que se ha producido un error durante la conexion es para quedarse loco, he enviado una queja a ver si dicen algo porque es indignante esto, a alguien mas le ha pasado?

a un amigo mio le han dicho que estaba haciendo un parche y mantenimiento...:S nose deben solucionarlo xk a mi cada dos por tres me tiran del servidor y pierdo partidos que he ganado es una verguenza.
kal-ell escribió:
rapcomando escribió:

Como que ajustar servidor? dodne es eso

Al iniciar el fifa dice, quiere los nuevo ajuste de servido o los viejo le da a lo nuevos y todavia no se me ha caido
joseja_sany escribió:si alguien vende formaciones de jugadores que me avise pago:
4-2-2-2 3k
4-4-2 3.5k
4-3-3 3.5k
4-4-1-1 1k
4-1-2-1-2 8k

alguna la quieres a precio de ganga en!!! jejejeje
Hola, en la web me sale este error:

"Cerrar sesión

Hemos detectado que tu cuenta está conectada actualmente a la versión de consola. FUT Web solo está disponible cuando cierras la sesión de consola. Cierra la sesión e inténtalo de nuevo pasados unos minutos."

La consola lleva apagada más de 1 hora.

:-? :-? :-?

EDITO:

Ya ha cambiado el mensaja (!q casualidad!)

"Servidores no operativos

Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.

Inténtalo de nuevo más tarde."

}:/ }:/ }:/
pablocbcueto escribió:a ninguno le ha salido error al comprar una carta en subasta? algo que pone nose que de error duplicate en color rojo??? cada vezq me pasa me tengo q reiniciar la makina.... [snif] [snif]

solo unas 50 veces....
pgs90 escribió:
joseja_sany escribió:si alguien vende formaciones de jugadores que me avise pago:
4-2-2-2 3k
4-4-2 3.5k
4-3-3 3.5k
4-4-1-1 1k
4-1-2-1-2 8k

alguna la quieres a precio de ganga en!!! jejejeje

hombre, en cuanto aparezcan happy hours y esas cosas bajaran bastante el precio, aunke yo seguire comprando en mercado a todo lo que sea menos que el precio que he escrito
saulhbl escribió:algun delantero me podeis recomendar de la liga bbva? tengo 8000

x cierto he comprado un contrato y me acaba de tirar del juego...

Mira yo he tenido a Kanoute,Negredo,Van Nisterooy y Soldado, y de estos 4 el mejor es Kanoute, lo recomiendo a todo el mundo ya que lo puedes sacar por 500 monedas, si no ya a los buenos, yo ahora tengo en el equipo a Rossi,Higuain y Nilmar, y estoy decidiendo a cual de los 3 vendo, pero de momento los 3 me gustan.... me falta por probar Benzema o Falcao a vero que tal...

Luego en los extremos, tengo a Reyes,Pedro,Dimaria y Alexis, que los he cambiado por los 4 que tenía antes Turan,Muniain,Joaquin y Pablo Hernandez, todos son bastante buenos y baratos, pero especialemnte Turan y Pablo.

Por 5.000 monedas puedes hacer una delantera muy buena para empezar Turan,Kanoute y Pablo.
Hola buenas llevaba bastante tiempo sin postear...
Estoy con la BBVa y uso la formación 433 mi equipo es este:

Cesar
Silvio-------------Perea-------------------------Cáceres--------------Coentrao
Gabi
Diego Ribas------------------Tiago
Salvio------------------------Rondón-----------------Turan

Que DC me recomendais de alrededor 7000k para este equipo de la liga BBVA?
Espero vuestra respuestas.Gracias
P.D:Que no sea Kanoute!
Bueno ya tengo la delantera practicamente formada a la espera de los Messi-CR-Villa que espro ficharlos algún día.

En el medio del campo tengo a Mascherano,Busquets,Diego,Sahin,Cazorla y Javi Martinez, es lo próximo a mejorar, no se si empezar poco a poco y ir fichando a los Kaka,Alonso y Ozil o ir directamente a los Iniesta,Cesc y Xavi alguien los ha probado?
alguien me puede explicar que es eso de la hora feliz? xD
Como va el tema de los sobres de oro especiales de los miercoles? yo en especiales solo veo sobres de para hacerte un equipo de plata
mazokie escribió:Como va el tema de los sobres de oro especiales de los miercoles? yo en especiales solo veo sobres de para hacerte un equipo de plata

Creo que salen alas 19:00 si no recuerdo mal, pero por si acaso estate atento a partir de las 18:00.

por cierto solo estan durante una hora.
IF d esta semana quienes son?
Por fin he ganado un campeonato del tiron y ha sido con la formacion 5 2 2 1.... en el fifa 11 nunca pero nunca me plantee 5 defensas ademas no me gustaba pero en este sino... me desespero...

Tengo este equipo mas o menos y con cambios bastantes

Diego Alves

Alves T Silva David Luiz Vidic Bale
Ramires if Toure

Nani if Defoe Van persie if

Sugerencias... un saludooo
Beldeta7 escribió:Por fin he ganado un campeonato del tiron y ha sido con la formacion 5 2 2 1.... en el fifa 11 nunca pero nunca me plantee 5 defensas ademas no me gustaba pero en este sino... me desespero...

Diego Alves

Ramires if Toure

Joder nani if y van persie if? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Beldeta7 escribió:Por fin he ganado un campeonato del tiron y ha sido con la formacion 5 2 2 1.... en el fifa 11 nunca pero nunca me plantee 5 defensas ademas no me gustaba pero en este sino... me desespero...

Diego Alves

Ramires if Toure

y te habra costado mucho con esos jugadores...
Pues si,... Ya os digo que el año pasado tenia unas 500 victorias 100 derrotas osea bien...defendia sobrado xro en este y a pesar de los jugadores buenos me cuesta mucho!!!

Pues te digo que defoe me mete mas goles q van persie if y nani if....

Nani if ma defraudado y van persie porque es lento eso si un cañon....
Xavi 4-3-3 en venta... Me interesaría un cambio por jugadores de nivel medio/alto ( ej. Benzema, Marcelo, Ozil, Kaka, Alexis Sanchez, Richards, Robinho, Hulk )
DanTiix escribió:
mazokie escribió:Como va el tema de los sobres de oro especiales de los miercoles? yo en especiales solo veo sobres de para hacerte un equipo de plata

Creo que salen alas 19:00 si no recuerdo mal, pero por si acaso estate atento a partir de las 18:00.

por cierto solo estan durante una hora.

para que valen esos sobres especiales?
Vendo a Messi y Iniesta cambio por similares caracteristicas.

Ya direis algo.
lebrudo84 escribió:Vendo a Messi y Iniesta cambio por similares caracteristicas.

Ya direis algo.

Unos con tanto y a otros se nos cae cada partido.. :(
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ami el ultimate me aburre, es basicamente lo mismo otra vez, bueno lo mismo no, los jugadores rapidos son mas desequilibrantes si cabe, ninguna novedad,
Tengo a Roque Santa Cruz IF 4-3-1-2, escucho ofertas si alguien esta interesado :)
espartanos escribió:ami el ultimate me aburre, es basicamente lo mismo otra vez, bueno lo mismo no, los jugadores rapidos son mas desequilibrantes si cabe, ninguna novedad,

Y lo demás no es lo mismo? :s
16499 respuestas