[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Hile_Roland escribió:¿Por qué en igualadas se juega al FIFA 12 y en el Ultimate es el FIFA 11? No lo entiendo. Ya lo dije una vez pero es que lo veo clarísimo... Juegas una igualada y estás jugando al FIFA 12, juegas al FUT y vuelves al FIFA 09... pared, pared, pared, pared, pared, pared, pared, pared = GOL. En las igualadas no salen ni de coña ni dos paredes seguidas. El juego es más lento, los jugadores más pesados... Y no me digáis que soy yo que no sé defender...

Es como si fuera la versión turbo o arcade del juego

Para que se note la forma,moral, compenetración y demás digo yo
diaboko escribió:Pregunta (perdon si ya se ha respondido mil veces):

Donde hay que canjear el codigo de los sobres gratis? En la store? En la tienda FIFA? En la pantalla de compra de sobres?

Tienes 2 opciones... en la PS Store.. ingresas el código y descargas o la otra es en el FIFA12, solo no tomes la opcíon de "Código" toma la de "Vale" en donde ya te aparecen las 3 "cajitas".
javi xerez escribió:
vengador2014 escribió:Alguien conoce algun autoclick para llegar al 59 por la web? Es que los q uso no me pasan de pagina si no que empiezan a darle a todos los links xD

Mira, hay un metodo mas facil, con el Cheat Engine, yo se en Mozilla Firefox, le das al botoncito del ordenador, y seleccionas el proceso: "plugin-container" y en search pones el numero de la pagina, 1 por ejemplo y le das a First Scan, te saldran muchos, avanza una pagina y ahora buscas esa pagina, es decir 2, y te saldran menos y asi, hasta que te salgan muy pocos, le das a un boton derecho y pincha sobre select all items y le das a la flechita roja, una vez abajo, seleciona cualquiera y pulsa ctrl+a se selecionaran todos le das boton derecho y le das a change, value y pones al nº de pagina que quieras ir listo !!

Saludos y espero que te haya servido

Esto es cierto o estais de coña?
karmona escribió:
javi xerez escribió:
vengador2014 escribió:Alguien conoce algun autoclick para llegar al 59 por la web? Es que los q uso no me pasan de pagina si no que empiezan a darle a todos los links xD

Mira, hay un metodo mas facil, con el Cheat Engine, yo se en Mozilla Firefox, le das al botoncito del ordenador, y seleccionas el proceso: "plugin-container" y en search pones el numero de la pagina, 1 por ejemplo y le das a First Scan, te saldran muchos, avanza una pagina y ahora buscas esa pagina, es decir 2, y te saldran menos y asi, hasta que te salgan muy pocos, le das a un boton derecho y pincha sobre select all items y le das a la flechita roja, una vez abajo, seleciona cualquiera y pulsa ctrl+a se selecionaran todos le das boton derecho y le das a change, value y pones al nº de pagina que quieras ir listo !!

Saludos y espero que te haya servido

Esto es cierto o estais de coña?

yo lo he echo, me lo descargao el programita y voila! el minuto 59 estaba en la pagina casi 2000, como crees que llegan al minuto 59?
Wen por fin me e decidio, viendo k no tengo suficiente para lo k me gustaria en la Serie A y k la BBVA esta lo mas infravalorada k puede me e decantado por la premier

Hart
Richards Toure lescot evra

Toure

Valencia Nani

Bent Sturridge

aki va el link:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ijpHh65vbbAw1

kisiera impresiones por favor, vuestra opinion para mi es importante.

weno estoy vendiendo a Di maria 41212, Samuel 41212 y essien 5212 comercio por MP.
Buen dia a todos los amigos de España soy de Mexico y esta interesante la informacion que se comparte en el foro, bueno acabo de empezar con esto de Ultimate Team vengo del Pes y hoy me compre una PSN Card y compre 6 packs de Oro Premium pero aun no me sale ningun jugadorazo crack, puros de 81 para abajo, aun me quedo credito para comprar 7 packs mas pero quiero saber que tan seguido salen jugadores crack es suerte o entre mas compres mas posibilidades hay que salgan? En el mas reciente me salio S. Parker de Tottenham y quisiera saber cuantos K esta valorado para poder venderlo, asi mismo como me podria apoyar para vender a mis jugadores en un precio justo? Saludos
bueno, pues otro que se ha decantado por la premier.. tampoco tengo dinero para un bbva o seria a de elite, asi que.. me paso al a premier. Ayer tuve algo de suerte me psue abrir sobres y me salio kaka que lo vendi por 45.000 monedas y con las 45.000 compre sobres y pille a fernando torres, compre a anelka,ramires mata y essien, asi que me quedare en la premier.. saludos!
de verdad que no hay manera de hacer un buen equipo espanol los precios estan muy por encima a la liga premier [burla2] me ha salio messi y lo vendi por 210000 monedas y me he estoy pillando poco a poco los jugadores de la premier he comprado por ahora a lampard y terry por el valor de messi [+risas]
Primer parche listo.

A server-side patch was deployed overnight last night, beginning at 10pm PST (6am BST, 7am CET), for which we needed to take the FIFA 12 servers offline for an hour. If anyone was playing the game at that time, sorry for the inconvenience, and thank you for your patience as we carried out this important maintenance. The patch addressed some of the issues we have been tracking, including:

Users getting locked out of FUT after saving with incomplete squads (Xbox 360)

Users suffering stalled transactions, where they become locked out of FUT (PS3)

Users losing connection during offline tournaments receiving a loss and a DNF (Xbox 360 & PS3)

We are continuing to investigate the following issues as a priority:

FUT disconnection issues – we have addressed some, as above, and continue to work on others.

Inability to connect to FUT on console/web (other than the current capped access).

Custom Tactics instability in FUT (to avoid issues with this do NOT use Custom Tactics for the time being).

A possible issue when deleting squads (do NOT delete squads for the time being).

Users locked out of their account and unable to regain access through Customer Support.

Other tracked stability issues.

Dice que han solucionado desconexiones en torneos offline y que van a seguir investigando más tipos de desconexiones (suponemos que las online...), el no poder entrar a FUT, etc...

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009732.page#9400392

Edito: Aquí lo tenéis en español, aunque no comentan lo que han solucionado.
Hola a todos. No se si esto va aquí, pero bueno, lo pregunto...

He jugado varios partidos y torneos un jugador para ganar monedas pq estoy tieso (170 monedas), pero siempre me los dan por perdidos al terminarlos y encima de no avanzar de ronda en los mismos, me cuentan como contrato perdido de los jugadores que han participado en el partido. ¿ Tendrá arreglo esto ? Es que es un modo de juego q tiene muy buena pinta pero así, como que no.

Otra duda. Como estimais el precio de los jugadores cdo los vais a vender? Los mejores q tengo yo son de 81 Toulalan, 79 Kolarov, y muchos 78-77 (Rondón entre otros). Es que como tengo tan poco dinero, pues necesitaría vender uno de estos para mejorar el resto del equipo.

Aun así, si el tema de la conexión no mejora, lamentablemente no creo q merezca la pena dedicarle mucho tiempo a este juego (y eso q tengo los 4 sobres de oro al mes gratis...)
Hile_Roland escribió:¿Por qué en igualadas se juega al FIFA 12 y en el Ultimate es el FIFA 11? No lo entiendo. Ya lo dije una vez pero es que lo veo clarísimo... Juegas una igualada y estás jugando al FIFA 12, juegas al FUT y vuelves al FIFA 09... pared, pared, pared, pared, pared, pared, pared, pared = GOL. En las igualadas no salen ni de coña ni dos paredes seguidas. El juego es más lento, los jugadores más pesados... Y no me digáis que soy yo que no sé defender...

Yo la unica diferencia que noto es que en igualada se suele jugar con equipazos y al empezar el ultimate, pues los jugadores con los que empiezas son peores, con la caida de calidad en el juego obvia, sin más.
Joder, ahora se me queda cargando el partido eternamente......ffff.....y que casualidad que siempre es en final o semis....que asko maxo.....
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

claro si te fija en el menu fifa, hay 1 opcion que es velocidad del juego normal y rapida, el ultimate esta puesto en rapida, y asi es una mierda enorme, los de ea no se atreven a sacar un juego que sea futbol real, por eso apenas juego yo al ultimate,prefiero lo de temporada cara a cara,asi juegas mas real,yo el primer partido de ultimate que jugue lo note enseguida la velocidad es diferente y los pases perfectos

Pues siento decirte que a mi no me meten ni un 10% de los goles que me metian antes con paredes..
alguien sabe a que hora española sale el nuevo parche?
gustaveitor escribió:josiko cambiarias a lavezzi por xavi?

:-O

Nop porque me lo tiene guardado a mi por assunsao...
darcon escribió:alguien sabe a que hora española sale el nuevo parche?

que parche?
pgs90 escribió:
darcon escribió:alguien sabe a que hora española sale el nuevo parche?

que parche?

Hoy se supone que salia un parche que arregla los fallos online, XD peor no se a q hora
actualizaciones a partir de las 18h
Hola, alguién interesado en Thiago (Del Barça) en 4-2-2-2

Por cierto soy novato en esto... eso de oro if, son los que son todo dorados?

Me imagino que al ser asi seran mas caros, ¿no?

También tengo otro todo en plata... :S
Mirar esto http://forum.ea.com/es/posts/list/0/206175.page#252324 es lo que ha escrito ea sobre los errores yo les puse un post ya ue me problema es muy raro porque vosotros entrais al ultimate team y podeis moveros por los menus pero yo entro y nada mas entrar me tira para fuera
pasoa escribió:

Pues siento decirte que a mi no me meten ni un 10% de los goles que me metian antes con paredes..

bueno ati puede que no te marquen goles,pero la forma varia en el ultimate es todo menos real, mas cutre, y ademas lleva razon,cualquiera que haya jugado fuera de ultimate se da cuenta
espartanos escribió:
pasoa escribió:

bueno ati puede que no te marquen goles,pero la forma varia en el ultimate es todo menos real, mas cutre, y ademas lleva razon,cualquiera que haya jugado fuera de ultimate se da cuenta

Y no hay ninguna forma de ponerlo como el modo online normal?
vwndo a alexis MD
arsavim MI
downim MI
gameiro DC

son precios bajos.
tambien aceptaria un jugador del mismo precio mas o menos entre 85 y 90 k por los 4
Qué opináis de pasarme del 4-1-2-1-2 al 4-2-2-2?
espartanos escribió:
pasoa escribió:

Lo que no era normal era defender con cuadrado y x todo el rato poniedno los stats a tope en agresividad y aguantar asi todo el partido y no tener el equipo fundido en el 45, los defensas centrales en la realidad aguantan y van al corte y si salen a lo loco que es lo que pasa con x y cuadrado pues lo normal es que alguna cagada hagan y gol vamos como en la realidad.

A mi me gusta porque cada vez era mas un juego de pinball y menos de futbol pero vamos es como hay gente que le gusta mas como juega el madrid a como lo hace el barsa.... para gustos...

Los colores
pasoa escribió:Lo que no era normal era defender con cuadrado y x todo el rato poniedno los stats a tope en agresividad y aguantar asi todo el partido y no tener el equipo fundido en el 45, los defensas centrales en la realidad aguantan y van al corte y si salen a lo loco que es lo que pasa con x y cuadrado pues lo normal es que alguna cagada hagan y gol vamos como en la realidad.

A mi me gusta porque cada vez era mas un juego de pinball y menos de futbol pero vamos es como hay gente que le gusta mas como juega el madrid a como lo hace el barsa.... para gustos...

Los colores

Perdona que me entrometa en la conversación, pero creo que a lo que ellos se refieren en realidad es al cambio que pega el Online del Ultimate, al Online que se juega en los partidos cara a cara o modo clubs, yo tenia a ferdinand en mi equipo y ya te digo yo que en el modo ultimate, todo dios se burla de el si tiene mas velocidad que el, en cambio en el modo cara a cara nadie pasa de el, es un muro, lo que se dice aquí es que es horrible el tener que aguantar a tios que vayan siempre con su pareja nilmar-neymar corriendo a saco y haciendo paredes, y por mucho que los aguantes y los esperes, no es lo mismo que el modo normal de este fifa12, por eso dicen que recuerda al fifa 10 o 11 que eran correcalles.
Me cito:

1. He jugado varios partidos y torneos un jugador para ganar monedas pq estoy tieso (170 monedas), pero siempre me los dan por perdidos al terminarlos y encima de no avanzar de ronda en los mismos, me cuentan como contrato perdido de los jugadores que han participado en el partido. ¿ Tendrá arreglo esto ? ¿ El parche que están pendientes de poner disponible es para arreglar esto ?

2. Otra duda. Como estimais el precio de los jugadores cdo los vais a vender? Los mejores q tengo yo son de 81 Toulalan, 79 Kolarov, y muchos 78-77 (Rondón entre otros). Es que como tengo tan poco dinero, pues necesitaría vender uno de estos para mejorar el resto del equipo, pero no se si son jugadores que se puedan vender caros.

3. Algún consejo en general para ir mejorando el equipo ?

Gracias por vuestra atención, y perdonad por repetirme.
yo a mi lo que me pasa mucho es que aguanto con un defensa y le meto la pierna y fallo es que los defensas que tengo al lado de este en vez de ir a cubrir el hueco se alejan y dejan un pasillo enorme al atacante y me meten casi siempre gol y me desespera esto y no se como arreglarlo esto y se supone que con la defensa tactica cubren mejor los huecos y todo eso

podeis darme algun consejo los que tengais dominado esto de la defensa tactica?
Vendo:

Pepe 433
Busquets 41212
Navas 3412
Buenos días,

me podéis recomendar algún jugador tradeable cuando no hay mucho dinero?? Todavía no le he pillado el ritmo al mercado y me está costando hacer dinero.

Tambien quería saber si importa mucho para la compenetración que jueguen en la misma liga, ya que me estoy haciendo un equipo de brasileños pero no me he fijado nada en eso, no se si se resentirá demasiado.

Muchas gracias y perdón por las preguntas que soy novato total en el ultimate.
Sagna 41212 comprado a 16500 y vendido a 24000 [sonrisa]

Para los que tengais problemas con la defensa, lo principal es adelantaros a sus movimientos siempre, son de intuir, si veis que esta libre de demarcacion llevale 2 jugadores contra el atacante, si veis que hay alguno libre teneis que ir reculando y tapar el posible hueco, si esta tu defensa muy cercano al otro ve pulsando el boton para ir metiendo el cuerpo y la pierna siempre que veais seguro que no se vaya a escapar o pasarla..
jaime_theparce escribió:
pasoa escribió:Lo que no era normal era defender con cuadrado y x todo el rato poniedno los stats a tope en agresividad y aguantar asi todo el partido y no tener el equipo fundido en el 45, los defensas centrales en la realidad aguantan y van al corte y si salen a lo loco que es lo que pasa con x y cuadrado pues lo normal es que alguna cagada hagan y gol vamos como en la realidad.

Los colores

Perdona que me entrometa en la conversación, pero creo que a lo que ellos se refieren en realidad es al cambio que pega el Online del Ultimate, al Online que se juega en los partidos cara a cara o modo clubs, yo tenia a ferdinand en mi equipo y ya te digo yo que en el modo ultimate, todo dios se burla de el si tiene mas velocidad que el, en cambio en el modo cara a cara nadie pasa de el, es un muro, lo que se dice aquí es que es horrible el tener que aguantar a tios que vayan siempre con su pareja nilmar-neymar corriendo a saco y haciendo paredes, y por mucho que los aguantes y los esperes, no es lo mismo que el modo normal de este fifa12, por eso dicen que recuerda al fifa 10 o 11 que eran correcalles.

alguien que lo entiende por fin, yo estoy jugando temporada cara a cara, y no se van tan facil de puyol en velocidad,ademas yo se defender,es lo que mejor hago.

PD. la mejor forma de defender es soltar el mando, si lo soltais los jugadores presionaran un poco no dejaran espacios y se desesperaran con gente que tiene poco nivel funciona XD
Navart escribió:Sagna 41212 comprado a 16500 y vendido a 24000 [sonrisa]

Para los que tengais problemas con la defensa, lo principal es adelantaros a sus movimientos siempre, son de intuir, si veis que esta libre de demarcacion llevale 2 jugadores contra el atacante, si veis que hay alguno libre teneis que ir reculando y tapar el posible hueco, si esta tu defensa muy cercano al otro ve pulsando el boton para ir metiendo el cuerpo y la pierna siempre que veais seguro que no se vaya a escapar o pasarla..

Pero como haceis eso??? yo voy pelao xq no se a qué precio es bueno comprar o comos e que es una ganga??? ayudarme plz
saulhbl escribió:

Pero como haceis eso??? yo voy pelao xq no se a qué precio es bueno comprar o comos e que es una ganga??? ayudarme plz

Estoy igual que tu, pero nadie contesta.... :-?
saruna escribió:
saulhbl escribió:

Estoy igual que tu, pero nadie contesta.... :-?

Que alguien ayude a los novatillos plzzz!!!!
estoy vendiendo todo mi equipo fichado antes de que saliera el juego,valdes lo fiche x 5000 y se lo acaban de llevar por 15.000, me voy a hacer un equipo de gabachos, y asi no vendo a benzema que es un crack
espartanos escribió:
jaime_theparce escribió:

Los colores

alguien que lo entiende por fin, yo estoy jugando temporada cara a cara, y no se van tan facil de puyol en velocidad,ademas yo se defender,es lo que mejor hago.

PD. la mejor forma de defender es soltar el mando, si lo soltais los jugadores presionaran un poco no dejaran espacios y se desesperaran con gente que tiene poco nivel funciona XD

tienes toda la razon lo entendi mal , es que stoy cansado de gente quejandose de la defensa cuando por fin la han hecho decente!!!!
aun asi se defiende una barbaridad mejor en este ultimate que en otros los correcaminos ya no son tanto ni en en broma , ya no veo a agonbalor en todos los equipos !
Pero como haceis eso??? yo voy pelao xq no se a qué precio es bueno comprar o comos e que es una ganga??? ayudarme plz[/quote]

Estoy igual que tu, pero nadie contesta.... :-?[/quote]

Fijaros en algún jugador en especial que se venda mucho, poneis la busqueda para buscar solo a ese jugador y mirad a cuanto se van vendiendo. Os hacéis una idea de su precio medio y el que veías por debajo de su precio lo compráis y revendéis.
PD: yo empece con Contraos y cuando me hice con algo de dinero a por Nilmares

Que alguien ayude a los novatillos plzzz!!!![/quote]
me acabo de comprar el 12, el año pasao ya jugue al ut y me monte un buen eqipo pero la verdad esqe no me acordaba delo duro qe es el comienzo jejeje. siento repetir la misma pregunta pero podria alguien decirme algun jugador no muy caro ( menos de 5mil) qe se tradee bien ? gracias =)
bronxthor escribió:Fijaros en algún jugador en especial que se venda mucho, poneis la busqueda para buscar solo a ese jugador y mirad a cuanto se van vendiendo. Os hacéis una idea de su precio medio y el que veías por debajo de su precio lo compráis y revendéis.

Gracias! Lo malo es q ahora solo tengo Toulalan 81 y Kolarov 79 como mejores jugadores, y no creo que por ellos saque mucho. Y ya te digo,con 168 monedas!! Ufff
no habia una pag con el listado de precios actualizado? alguien la tiene?
Quien quiera un buen delantero de la premier no muy caro Defoe!!!!! Me toco en un sobre y me da unos resultados...!!!

Que botones utilizais para defender???

Aguero tevez o torres???? Rooney ta carisimo
saruna escribió:
bronxthor escribió:Fijaros en algún jugador en especial que se venda mucho, poneis la busqueda para buscar solo a ese jugador y mirad a cuanto se van vendiendo. Os hacéis una idea de su precio medio y el que veías por debajo de su precio lo compráis y revendéis.

Gracias! Lo malo es q ahora solo tengo Toulalan 81 y Kolarov 79 como mejores jugadores, y no creo que por ellos saque mucho. Y ya te digo,con 168 monedas!! Ufff

Véndelos, juega torneos offline que ganes fácil con los de bronce, cuando tengas algo de pasta ficha jugadores de oro de 300 y sigue con torneillos offline (cuando te quedes sin contratos, descartas el jugador y fixas otro). Así solo tienes ingresos y 0 gastos, cuando tengas mas dinero ya empiezas a tradear.
Es duro pero creo que es la mejor manera de hacerte con algo de dinero para empezar ;)
naxo_sc escribió:me acabo de comprar el 12, el año pasao ya jugue al ut y me monte un buen eqipo pero la verdad esqe no me acordaba delo duro qe es el comienzo jejeje. siento repetir la misma pregunta pero podria alguien decirme algun jugador no muy caro ( menos de 5mil) qe se tradee bien ? gracias =)

por favor los qe teneis mas esperiencia ayudar a los novatos que jugadores baratos( mil-5mil) y normales(5mil-15mil) se tradean bien, poner los precios en los cuales se compra de normal y en los casos en los qe seria una ganga comprarla pa tradear.Gracias =)=)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
naxo_sc escribió:
naxo_sc escribió:me acabo de comprar el 12, el año pasao ya jugue al ut y me monte un buen eqipo pero la verdad esqe no me acordaba delo duro qe es el comienzo jejeje. siento repetir la misma pregunta pero podria alguien decirme algun jugador no muy caro ( menos de 5mil) qe se tradee bien ? gracias =)

por favor los qe teneis mas esperiencia ayudar a los novatos que jugadores baratos( mil-5mil) y normales(5mil-15mil) se tradean bien, poner los precios en los cuales se compra de normal y en los casos en los qe seria una ganga comprarla pa tradear.Gracias =)=)

Si a la gente le va bien un negocio no va a clamarlo a los 4 vientos, si no se le acaba el chollo, sondea el mercado tu mismo y busca gangas, solo asi haras dinero.
bronxthor escribió:Véndelos, juega torneos offline que ganes fácil con los de bronce, cuando tengas algo de pasta ficha jugadores de oro de 300 y sigue con torneillos offline (cuando te quedes sin contratos, descartas el jugador y fixas otro). Así solo tienes ingresos y 0 gastos, cuando tengas mas dinero ya empiezas a tradear.
Es duro pero creo que es la mejor manera de hacerte con algo de dinero para empezar ;)

El problema es que no puedo jugar pq me los da por perdidos!!! KK!! Entonces lo q hago es gastar contratos y encima no conseguir monedas!
Una duda. ¿ Como dices q si los vendo cdo llegue a 0 contratos solo tengo ingresos? No tendría q fichar a otro en su lugar? En ese caso tb tengo gastos, no?
saruna escribió:
bronxthor escribió:Véndelos, juega torneos offline que ganes fácil con los de bronce, cuando tengas algo de pasta ficha jugadores de oro de 300 y sigue con torneillos offline (cuando te quedes sin contratos, descartas el jugador y fixas otro). Así solo tienes ingresos y 0 gastos, cuando tengas mas dinero ya empiezas a tradear.

El problema es que no puedo jugar pq me los da por perdidos!!! KK!! Entonces lo q hago es gastar contratos y encima no conseguir monedas!
Una duda. ¿ Como dices q si los vendo cdo llegue a 0 contratos solo tengo ingresos? No tendría q fichar a otro en su lugar? En ese caso tb tengo gastos, no?

Se refiere a que solo tendras ganancias, ya que al descartar el jugador recuperas el dinero invertido, y además, lo haz disfrutado durante siete partidos como mínimo, en los cuales siete partidos supongamos que habras ganado algo no ? entiendes ?
alguno que venda iniesta o messi??
16499 respuestas