[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

no es x ser pesao... xro... q tipo de sobres me recomendais conprar? donde tengo mas probabilidad de que me token cracks???
casi te da igual comprar uno de 5.000 que uno de 7.500 supuestamente tienes mas probabilidad de que te toque algun crack en el de 7.500 pero es pura loteria en los de 7.500 te suelen salir mas contratos y forma y moral de jugadores es mas a mi lo mas destacable que me a salido en un sobre de oro de 7500 a sido un sagna
Hola, una cosilla.

por cosas de la vida tengo dos códigos de sobres gratis por prereserva :D

Tengo que crear otra cuenta o con la misma puedo poner los dos códigos?

saludos y gracias!
voy a comprar 3 sobres a ver si ai suerte q madre mia la mierda q m a tocado en los otros
claro tendras que crear otra cuenta de fifa y demas por que dudo que te dejen mas de una cuenta por preorden si no menudo chollo seria por que todos tendriamos doscientos mil sobres cada uno

cuando los compres comenta haber que te a tocado haber si as tenido algo de suerte espero que si
gustaveitor escribió:casi te da igual comprar uno de 5.000 que uno de 7.500 supuestamente tienes mas probabilidad de que te toque algun crack en el de 7.500 pero es pura loteria en los de 7.500 te suelen salir mas contratos y forma y moral de jugadores es mas a mi lo mas destacable que me a salido en un sobre de oro de 7500 a sido un sagna

entonces puesto que valen menos es preferible comprar mas de 5000 no?
saulhbl escribió:
gustaveitor escribió:casi te da igual comprar uno de 5.000 que uno de 7.500 supuestamente tienes mas probabilidad de que te toque algun crack en el de 7.500 pero es pura loteria en los de 7.500 te suelen salir mas contratos y forma y moral de jugadores es mas a mi lo mas destacable que me a salido en un sobre de oro de 7500 a sido un sagna

entonces puesto que valen menos es preferible comprar mas de 5000 no?

si basicamente si solo que en el de 7500 todos los articulos son de oro pero lo dicho tienes la misma probabilidad desde mi punto de vista se supone que si compras el caro tienes mas porbabilidades pero la gran malloria de las veces te tocan mierdas
cuando los compres comenta haber quien te a tocado es por cotilleo puro y duro y haber si tienes suerte
Primer partido de Neymar if y 6 goles [poraki] ya tiene el contrato vitalicio conmigo xD [plas]
la verdad que por 60.000 no es una ganga, es regalao al menos a mi opinion as tenido muchisima suerte
gustaveitor escribió:la verdad que por 60.000 no es una ganga, es regalao al menos a mi opinion as tenido muchisima suerte

Pues si la verdad porque he puesto despues a neymar normal a la venta y me lo han comprado tambien por 60.000 [boing]
ves regalao tio que suerte as tenido por cierto que equipo tienes yo para hacer mi equipo me a costado un huevo y parte del otro y ahora lo mejor que tengo es la delantera con lavezzi higuain y di maria y reservas marteens lopez y joaquin
gustaveitor escribió:ves regalao tio que suerte as tenido por cierto que equipo tienes yo para hacer mi equipo me a costado un huevo y parte del otro y ahora lo mejor que tengo es la delantera con lavezzi higuain y di maria y reservas marteens lopez y joaquin

El equipo es Barclays y el titular es:

Hart

Jose Enrique-Vermaelen-Ivanovic-Bosingwa

Ramires if

Malouda-Walcott

Modric if

Neymar if-Anelka

COmo ves uso la 4-1-2-1-2 creo que para mi estilo de juego es la mejor y de momento da sus frutos he ganado ya 3 trofeos de 5K y llevo 62 ganados 2 empatados y 13 perdidos
como veis un 433? yo no he ganado mas q trofeos offline... de los de prof... los de clase mundial me pulen... y la verdad q tan malo no creo q sea... mi ekipo es malillo todavia lo mjor q tengo es pablo hernandez y llorente jeje
joder ami esque la putada que no me deja jugar un puto torneo me tira cada vez que termino un partido aunque oy me a aguantado uno pero al segundo me a tirado y asi es imposible ganar pasta y hacer un equipo mejor yo por el momento el equipo que e podido construir es este
akinfeev
def- coentrao, carvalho,agger, revelielle
med- plasil, mikel arteta, milner
del- lavezzi, higuain,y di maria

ami solo me dejo ganar uno de aficionado el primero que jugue con el equipo de cortesia y a partir de ay no me deja me sigue tirando cada dos por tres. intenta ganar los de clase mundial al principio cuesta pero te foguea y con unos cuantos partidos consigues ganarles y cuando con van persei es un desgracio siempre que me enfrento al arsenal me a clavado alguno
Menuda mierda, me bajado a casa mis padres que tienen ono ( nose si tiene que ver o no ) y en la segunda parte de un partido del UT se me desconecta y me pone has perdido mandos noseque.... pero luego juego un partido online normal y si que funcionaaaaa que hagoooo????

Graciass

HELP
yo tambien tengo ono y a mi ni eso me deja te digo lo que me comentaron en ea que tenian mas problemas con la gente que tenia ono y los que tenian fibra optica y que estaban mirando el por que y si alguno pregunta si tengo todos los puertos abiertos upnp dmz y demas cosas asi que paciencia haber si lo ponen de una puta vez ya en condiciones que a este paso hago una locura y me compro el pes12 que estoy mu loco XDDDDDD
gracias ya lo habia leido lo habian puesto anteriormente de todas maneras gracias por volverlo a poner . haber si dentro de poco puedo hacer un equipo mas decente y poder ganar algo
Ahora me ha dejado acabar el partido y se ha petado al final.... vaya mierda!!! En mi otra casa tengo jazztel y mas o menos me funciona bien...

El que tiene a Modric If que tal??? vale la pena lo que vale.... porque estoy pensando en vender a van persie if.. no me rinde tanto

Prueba a Defoeeeeee ya me diras
Hola buenas! Una pregunta, ¿como puedo vender las cartas de forma y moral y eso? No lo encuentro, debo estar ciego! Gracias!
Estoy pensando hacerme un equipo Brasileño economico, salvo dos jugadores, Robinho y Neymar, Robinho de MP y Neymar DC en una 4231, como lo veis? Va bien Neymar de unico DC ?¿
Soy de Mexico ayer compre una psn card de 20 dlls y ya me compre como 8 sobres oro premium y no me ha tocado nada bueno! La verdad ya me harte, aunque ya he armado un equipo decente me da coraje que no salga nada en los sobres, aun me quedan 3 por comprar y no se si algo influya en que te salga un crack o es pura suerte, espero sus opiniones. Saludos
gustaveitor escribió:yo tambien tengo ono y a mi ni eso me deja te digo lo que me comentaron en ea que tenian mas problemas con la gente que tenia ono y los que tenian fibra optica y que estaban mirando el por que y si alguno pregunta si tengo todos los puertos abiertos upnp dmz y demas cosas asi que paciencia haber si lo ponen de una puta vez ya en condiciones que a este paso hago una locura y me compro el pes12 que estoy mu loco XDDDDDD

yo tengo 50mb de ono y no me da problemas
bronxthor escribió:
gustaveitor escribió:yo tambien tengo ono y a mi ni eso me deja te digo lo que me comentaron en ea que tenian mas problemas con la gente que tenia ono y los que tenian fibra optica y que estaban mirando el por que y si alguno pregunta si tengo todos los puertos abiertos upnp dmz y demas cosas asi que paciencia haber si lo ponen de una puta vez ya en condiciones que a este paso hago una locura y me compro el pes12 que estoy mu loco XDDDDDD

yo tengo 50mb de ono y no me da problemas

yo los tengo y ami si me da problemas! :(
Buenas :p tengo un equipillo bbva montado y me gustaria que me dijerais que os parece y que cambiariais! estoy mirando haber que puedo fichar entre 2000 y 5000 monedas y que me de buen rendimiento! mi equipo es este..

433
Roberto Maxwell - Dominguez - Amorebieta - Silvio (ATM) Thiago - Parejo - Ander Perotti - Soldado - P.Hernández

muchas gracias! :D
Compro Maicon, Kaka, Pato, o Hulk.
Se pueden abrir los sobres esos que regalan con la reserva aunque no me cuenten los partidos?
para ir montando el equipo, respuestas pliss
AnToñiTo_10 escribió:Se pueden abrir los sobres esos que regalan con la reserva aunque no me cuenten los partidos?
para ir montando el equipo, respuestas pliss

Si si se puede, por lo menos a mi me dejo
hay mantenimiento de psn o algo? no me el online, y a ustedes?
Tengo en la delantera a Falcao IF y a Cavani IF, y estaba pensando en cambiar a Falcao por Neymar IF.

Si hay algún interesado en que quiera hacer un cambiazo que me mande un mp.
creeis que neymar if subira de precio cuando deje de salir, es que seguira bajando hasta el miercoles y luego a lo mejor merece la pena pillar alguno..que opinais?
Madre mía pero que puto asco, ya acabo de ver al famoso fbcMurcia de las pelotas comerciando con Rooneys IF, desde luego, el tio ese no se como coño se lo monta pero desde el primer dia ya tiene a todos los cracks, dando asco no le gana nadie, desde luego.
pues que tenga cuidao porque EA va a vigilar a los que venden muchas cartas del mismo jugador
balrogmad escribió:pues que tenga cuidao porque EA va a vigilar a los que venden muchas cartas del mismo jugador

¿Fuente?

Me parece una soplapollez. TODO el puto mundo mercadea. Vamos, me viene EA a mí con alguna historia por vender al mismo jugador bastantes veces y es para presentarse en sus oficinas y meterles un tiro en la nuca.

Su modo de juego está hecho para mercadear. Es imposible subsistir jugando normal, serían unos hipócritas. A mí se me lesionan 2 jugadores por partido casi. Por mucho banquillo que tengas... Recuperar una lesión, de 500 p'arriba... Un contrato otros 500... Si te dan 500 monedas (si ganas) y ya estás perdiendo 11 contratos (350-400 monedas) y una o dos lesiones con mala suerte (500-1000 monedas), ¿cómo coño juegas?

Yo he ganado el torneo de 5000 2 veces, pero he jugado muchas, no es fácil. Y cuando se acabe seguro que meten torneillos de mierda de 2500 o así como hacen siempre. El juego está pensado para joderte y arruinarte
sera una mieda me he comprado ya los 25 sobres premium de oro y ningun jugador if [triston] que suerte que tengo
Dos dudas.

1. ¿Que es eso de jugadores IF ?
2. ¿ Y lo de vender muchos jugadores iguales? ¿ Que beneficio puede tener ?

Gracias.
saruna escribió:Dos dudas.

Gracias.

1 - Cada semana EA realiza un equipo en el cual estan los "mejores" jugadores o los que han jugado mejor segun ellos y estos aparecen en sobres durante una semana, normalmente de miercoles a miercoles, se distinguen porque la carta es de color negra, y simplemente por descartarla te dan 10k, pero normalmente valen todoas mas que ese precio.

2 - Hay gente que se dedica a comprar a el mismo jugador muchas veces, de esta forma acapara el mercado, ya que si por ejemplo el tio compra de los 30 Ronney que hay en el mercado 20 y los coloca a un precio alto, pues la ley la pone el, y vaya que es un royo, porque hay muchos personajillos de estos...

p.d El tal fcbMurcia maneja muchos cracks, no se como se lo monta, pero ayer ya vi que tenia un par o tres de Ramirez if, y digamos que el precio no era muy apetecible, jaja

Un saludo
Mejork1capuleto escribió:

Gracias.

1 - Cada semana EA realiza un equipo en el cual estan los "mejores" jugadores o los que han jugado mejor segun ellos y estos aparecen en sobres durante una semana, normalmente de miercoles a miercoles, se distinguen porque la carta es de color negra, y simplemente por descartarla te dan 10k, pero normalmente valen todoas mas que ese precio.

2 - Hay gente que se dedica a comprar a el mismo jugador muchas veces, de esta forma acapara el mercado, ya que si por ejemplo el tio compra de los 30 Ronney que hay en el mercado 20 y los coloca a un precio alto, pues la ley la pone el, y vaya que es un royo, porque hay muchos personajillos de estos...

p.d El tal fcbMurcia maneja muchos cracks, no se como se lo monta, pero ayer ya vi que tenia un par o tres de Ramirez if, y digamos que el precio no era muy apetecible, jaja

Un saludo

Muchas gracias! Todo clarísimo menos.....¿ 10k cuanto es en monedas ?

Lo que dices de acaparar el mercado, ahora q lo mencionas, es cierto. Ya lo he visto alguna vez..Además los ponen para q vayan venciendo las subastas todas seguidas, verdad? Joe, q gente!! Pero bueno, como suelen decir, si se permite, es q es legal y lícito...jeje

Que pena con lo chulo que está este modo y no poder jugar, ya que no me suman las monedas y me dan los partidos por perdidos!!! Ahora mismo lo único que hago es intentar enterarme de como va y vivir de los 4 sobres de oro que tenía. Pero vamos , no me da para mucho...Kolarov, Rondon, Toulalan...son mis mejores jugadores.

Ahora he entendido que es mejor q los jugadores sean de la misma liga, y tb mejor de la misma nacionalidad. Por ahora estoy fichando gente de la Serie A. Luego iré retocándolo, pero a ver si gano algo de dinero (aunq no se como...Los trucos que han explicado por ahí son además de laboriosos , muy poco onerosos)
saruna escribió:

Gracias.

Un saludo

Muchas gracias! Todo clarísimo menos.....¿ 10k cuanto es en monedas ?

Lo que dices de acaparar el mercado, ahora q lo mencionas, es cierto. Ya lo he visto alguna vez..Además los ponen para q vayan venciendo las subastas todas seguidas, verdad? Joe, q gente!! Pero bueno, como suelen decir, si se permite, es q es legal y lícito...jeje

Que pena con lo chulo que está este modo y no poder jugar, ya que no me suman las monedas y me dan los partidos por perdidos!!! Ahora mismo lo único que hago es intentar enterarme de como va y vivir de los 4 sobres de oro que tenía. Pero vamos , no me da para mucho...Kolarov, Rondon, Toulalan...son mis mejores jugadores.

Ahora he entendido que es mejor q los jugadores sean de la misma liga, y tb mejor de la misma nacionalidad. Por ahora estoy fichando gente de la Serie A. Luego iré retocándolo, pero a ver si gano algo de dinero (aunq no se como...Los trucos que han explicado por ahí son además de laboriosos , muy poco onerosos)

Las K, no es un tipo de moneda ni un numero de moneda, es por no llamarle 10.000 € se abrevia con 10k, se suele hacer en casi todos los juegos de rol etc.. abreviando nos ahorramos los "0" y los miles..
La verdad que lo de mercadear siempre ha sido asi, lo hemos echo en la vida real con las casas.. y con miles de cosas no lo vamos hacer en los juegos?
Lo de los partidos se solucionara pronto a dicho EA para lo de las derrotas etc.. haber si se arregla pronto, y por lo del equipo la verdad es que te has ido a la Seria A para mi es la liga que mas cara esta junta con la BBVA, los jugadores estan muy cotizados y se les va la pinza a la peña pidiendo monedas.

Yo a este juego solo le veo dos cosas:
1: Mercadear y sacar monedas, yo desde que salio hace 15 dias desde la web de FUT he sacado unas 160k limpias.
2: Comprar sobres y tener suerte es sencillo e inutil por que casi siempre te comes los mocos, aun asi siempre se tiene un poco de fe.

Yo el año pasado en el FUT 11 me junte con unas 200k y me canse de jugar al FUT 11 y dije a tomar por saco voy abrir sobres y listo, abro 1 sobre.. el primero y me sale nani if... 330k en el primer sobre... empeze a jugar y me hize la seleccion española, ya disfrute todo el año jugando pero tambien hay que tener suerte.

Ayer con los 160k me aburri y dije voy abrir sobres.. los primeros 5 sobres nada, y los dos siguientes me sale, KAKA mco que lo vendi por 45k y con el dinero de KAKA me salio, lloris por, torres dc, julio cesar por,nasri. Al final me he juntado con 265k, todo es cuestion de suerte y nada mas, pero abrir sobres es lo mas estupido que existe por que no siempre te va a salir algo, el año pasado mis sobrinos con "dinero real" abrieron mas de 60 sobres, y no vieron ni un jugador hight class ni IF ;o y yo que me gaste solo dinero del juego en el 1º sobre pille a nani if.. osea que..

Consejo: No comprar sobres y guardar el dinero para comprar y vender, facilmente.

Saludos.

PD: Tambien insisto y lo dije el año pasado, los tontos somos nosotros que teniendo esta comunidad no hacemos como los ingleses, que quedan de acuerdo en foros entre varias personas para acaparse con algun if normal-bueno, como ha echo ese con ramires if, y todo es cuestion de esperar nada mas que eso y no desesperarse y querer resultados rapidos, con todos los que somos aqui, compramos por ejem: ozzil if (por poner un ejemplo, ya se que es mucho dinero xD) que nos hacemos entre todos lo que estamos con 24 ozzil ? Vale a partir de ahi, 1 semanita para ver la gente que coloca a ozzil en el mercado y cuando no haya ozziles "que eso es imposible, siempre abra alguien" todos a ozzil al mismo precio pero 50k mas, y quien lo quiera ya sabe, y como somos todos del foro, nadie baja ni una moneda, y ya veras que si nos hacemos con el mercado, lo que pasa que como siempre nunca lo hacemos y aparte empezarian los pikes.. que no me han comprado a mis ozzil.. que no se que.. que lo bajo 1k que tal... y al final todo a la mierda, pues abra gente que lo haga con los colegas.
alguien sabe porq coño me tira todo el rato de los servidores? es al acabar un partido casi siempre. ayer jugue mas o menos bien pero hoy no hay manera.

tengo a victor valdes 3-5-2, si a alguien le interesa privado y negociamos

otra cosa, como se hace para poner por defecto lo de las plantillas y tacticas, ya q lei en algun post q podia ser eso lo de que te tirara del juego

saludosssss
Creis que Neymar y Robinho bajaran mas de precio? Es que tengo que comprar a ambos para un equipo adicional que estoy haciendome y no se si esperarme unos dias para ficharlos..
JL99 escribió:Creis que Neymar y Robinho bajaran mas de precio? Es que tengo que comprar a ambos para un equipo adicional que estoy haciendome y no se si esperarme unos dias para ficharlos..

Con Neymar se estan flipando una barbaridad, en una semana a subido de 20k a 60k [mamaaaaa] , la verdad que e jugado contra un par de jugadores que lo tenian y el tio regateando flipas!!!!, por aqui un user ayer pillo a Neymar if por 60k!!, vaya una autentica ganga
JL99 escribió:Creis que Neymar y Robinho bajaran mas de precio? Es que tengo que comprar a ambos para un equipo adicional que estoy haciendome y no se si esperarme unos dias para ficharlos..

Con Neymar se estan flipando una barbaridad, en una semana a subido de 20k a 60k [mamaaaaa] , la verdad que e jugado contra un par de jugadores que lo tenian y el tio regateando flipas!!!!, por aqui un user ayer pillo a Neymar if por 60k!!, vaya una autentica ganga

Joder pues se lleva mas de 100mil en beneficio, yo ante ayer, osea miercoles, se me escapo un Pato por 20mil tio.. Y no porque no me diera tiempo porque llegue a tiempo y de sobras pero atento, solo me quedavan 19500.. Que putada tio..

Pues bueno referente a lo de fichar a Neymar y Robinho me esperare un poco a ver que pasa..
JL99 escribió:
Joder pues se lleva mas de 100mil en beneficio, yo ante ayer, osea miercoles, se me escapo un Pato por 20mil tio.. Y no porque no me diera tiempo porque llegue a tiempo y de sobras pero atento, solo me quedavan 19500.. Que putada tio..

Pues bueno referente a lo de fichar a Neymar y Robinho me esperare un poco a ver que pasa..

Si mejor esperate, porque el tema de los cracks me tiene loco, veo imposible fichar a mi tan querido Agüero, no para de subir.....es una pena la verdad, en cuanto a la dupla Robinho - Neymar puede ser muy letal, los dos rapidos y con un buen regate!!!!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Bz3Y519f2O

Que opinais de esta plantilla me ha costado 160k, la verdad que el mercado esta muy alto.
JL99 escribió:

Si mejor esperate, porque el tema de los cracks me tiene loco, veo imposible fichar a mi tan querido Agüero, no para de subir.....es una pena la verdad, en cuanto a la dupla Robinho - Neymar puede ser muy letal, los dos rapidos y con un buen regate!!!!

Ya tio estan todos por las nubes.. Me esperar a ver.. Jaja pues si es que el otro dia probé a Neymar fuera del UT y me fué genial es el que tira del equipo y pues pensé en un 4231 con Neymar de DC y Robinho de MP

Saludos!
Yo antes que Robinho preferiria a alguien con mas pase como Kaka
rcm15 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cTBz3Y519f2O

Que opinais de esta plantilla me ha costado 160k, la verdad que el mercado esta muy alto.

Creo que la plantilla que has puesto no es de fifa12 xd, crea una nueva Url, que me e quedado con ganas de ver a tu equipo!!! jaja
Regu_Coker20 escribió:Yo antes que Robinho preferiria a alguien con mas pase como Kaka

Jaja tambien pero ya Kaka se me va de precio para ser un equipo adicional a lo que tengo xD
16499 respuestas