saruna escribió:Mejork1capuleto escribió:saruna escribió:Dos dudas.
1. ¿Que es eso de jugadores IF ?
2. ¿ Y lo de vender muchos jugadores iguales? ¿ Que beneficio puede tener ?
Gracias.
1 - Cada semana EA realiza un equipo en el cual estan los "mejores" jugadores o los que han jugado mejor segun ellos y estos aparecen en sobres durante una semana, normalmente de miercoles a miercoles, se distinguen porque la carta es de color negra, y simplemente por descartarla te dan 10k, pero normalmente valen todoas mas que ese precio.
2 - Hay gente que se dedica a comprar a el mismo jugador muchas veces, de esta forma acapara el mercado, ya que si por ejemplo el tio compra de los 30 Ronney que hay en el mercado 20 y los coloca a un precio alto, pues la ley la pone el, y vaya que es un royo, porque hay muchos personajillos de estos...
p.d El tal fcbMurcia maneja muchos cracks, no se como se lo monta, pero ayer ya vi que tenia un par o tres de Ramirez if, y digamos que el precio no era muy apetecible, jaja
Un saludo
Muchas gracias! Todo clarísimo menos.....¿ 10k cuanto es en monedas ?
Lo que dices de acaparar el mercado, ahora q lo mencionas, es cierto. Ya lo he visto alguna vez..Además los ponen para q vayan venciendo las subastas todas seguidas, verdad? Joe, q gente!! Pero bueno, como suelen decir, si se permite, es q es legal y lícito...jeje
Que pena con lo chulo que está este modo y no poder jugar, ya que no me suman las monedas y me dan los partidos por perdidos!!! Ahora mismo lo único que hago es intentar enterarme de como va y vivir de los 4 sobres de oro que tenía. Pero vamos , no me da para mucho...Kolarov, Rondon, Toulalan...son mis mejores jugadores.
Ahora he entendido que es mejor q los jugadores sean de la misma liga, y tb mejor de la misma nacionalidad. Por ahora estoy fichando gente de la Serie A. Luego iré retocándolo, pero a ver si gano algo de dinero (aunq no se como...Los trucos que han explicado por ahí son además de laboriosos , muy poco onerosos)
Las K, no es un tipo de moneda ni un numero de moneda, es por no llamarle 10.000 € se abrevia con 10k, se suele hacer en casi todos los juegos de rol etc.. abreviando nos ahorramos los "0" y los miles..
La verdad que lo de mercadear siempre ha sido asi, lo hemos echo en la vida real con las casas.. y con miles de cosas no lo vamos hacer en los juegos?
Lo de los partidos se solucionara pronto a dicho EA para lo de las derrotas etc.. haber si se arregla pronto, y por lo del equipo la verdad es que te has ido a la Seria A para mi es la liga que mas cara esta junta con la BBVA, los jugadores estan muy cotizados y se les va la pinza a la peña pidiendo monedas.
Yo a este juego solo le veo dos cosas:
1: Mercadear y sacar monedas, yo desde que salio hace 15 dias desde la web de FUT he sacado unas 160k limpias.
2: Comprar sobres y tener suerte es sencillo e inutil por que casi siempre te comes los mocos, aun asi siempre se tiene un poco de fe.
Yo el año pasado en el FUT 11 me junte con unas 200k y me canse de jugar al FUT 11 y dije a tomar por saco voy abrir sobres y listo, abro 1 sobre.. el primero y me sale nani if... 330k en el primer sobre... empeze a jugar y me hize la seleccion española, ya disfrute todo el año jugando pero tambien hay que tener suerte.
Ayer con los 160k me aburri y dije voy abrir sobres.. los primeros 5 sobres nada, y los dos siguientes me sale, KAKA mco que lo vendi por 45k y con el dinero de KAKA me salio, lloris por, torres dc, julio cesar por,nasri. Al final me he juntado con 265k, todo es cuestion de suerte y nada mas, pero abrir sobres es lo mas estupido que existe por que no siempre te va a salir algo, el año pasado mis sobrinos con "dinero real" abrieron mas de 60 sobres, y no vieron ni un jugador hight class ni IF ;o y yo que me gaste solo dinero del juego en el 1º sobre pille a nani if.. osea que..
Consejo: No comprar sobres y guardar el dinero para comprar y vender, facilmente.
Saludos.
PD: Tambien insisto y lo dije el año pasado, los tontos somos nosotros que teniendo esta comunidad no hacemos como los ingleses, que quedan de acuerdo en foros entre varias personas para acaparse con algun if normal-bueno, como ha echo ese con ramires if, y todo es cuestion de esperar nada mas que eso y no desesperarse y querer resultados rapidos, con todos los que somos aqui, compramos por ejem: ozzil if (por poner un ejemplo, ya se que es mucho dinero xD) que nos hacemos entre todos lo que estamos con 24 ozzil ? Vale a partir de ahi, 1 semanita para ver la gente que coloca a ozzil en el mercado y cuando no haya ozziles "que eso es imposible, siempre abra alguien" todos a ozzil al mismo precio pero 50k mas, y quien lo quiera ya sabe, y como somos todos del foro, nadie baja ni una moneda, y ya veras que si nos hacemos con el mercado, lo que pasa que como siempre nunca lo hacemos y aparte empezarian los pikes.. que no me han comprado a mis ozzil.. que no se que.. que lo bajo 1k que tal... y al final todo a la mierda, pues abra gente que lo haga con los colegas.