[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

joder ya e visto a dos personas en este foro que por 60k habeis pillado a neymar if dopao como los llamo yo donde encontrais esas gangas por que yo por mas que busco no encuentro aparte de que como no puedo jugar partidos por que me tira el servidor dificilmente puedo hacer un equipo en condiciones y menos fichar
por cierto que tal veis esta delantera es la que tengo titulares lavezzi, higuain, y di maria y suplentes mertens if, lopez, y joaquin
a mi hoy tb me tira el servidor todo el rato, ayer x la tarde jugue bastante y me tiro una o dos veces pero hoy todas, puta mierdaaaa
Pues yo las 4 veces que lo he intentado las 4 me ha tirado, desesperante...
ami ayer me tiro al segundo partido y ya estoy asta los cojones es una mierda y estoy arto de intentarlo por que cada dia es lo mismo solo e podido hacer un torneo de aficionado con el equipo mierda que te dan al principio y a partir de ay nada mas
Mensajepor Hile_Roland 07 Oct 2011 07:17

balrogmad escribió:pues que tenga cuidao porque EA va a vigilar a los que venden muchas cartas del mismo jugador

¿Fuente?

Me parece una soplapollez. TODO el puto mundo mercadea. Vamos, me viene EA a mí con alguna historia por vender al mismo jugador bastantes veces y es para presentarse en sus oficinas y meterles un tiro en la nuca.

Su modo de juego está hecho para mercadear. Es imposible subsistir jugando normal, serían unos hipócritas. A mí se me lesionan 2 jugadores por partido casi. Por mucho banquillo que tengas... Recuperar una lesión, de 500 p'arriba... Un contrato otros 500... Si te dan 500 monedas (si ganas) y ya estás perdiendo 11 contratos (350-400 monedas) y una o dos lesiones con mala suerte (500-1000 monedas), ¿cómo coño juegas?

Yo he ganado el torneo de 5000 2 veces, pero he jugado muchas, no es fácil. Y cuando se acabe seguro que meten torneillos de mierda de 2500 o así como hacen siempre. El juego está pensado para joderte y arruinarte

parece ser que hay un programa el cual te ficha jugadores cuando salen a un precio menor al que tu pones sin tu hacer nada es decir que te fiche a cr7 por ejemplo todos los que esten a menos de 500k porque en ese momento esta a 500k
y EA dice que ya sabe como identificar a estas personas y que seran baneadas
JL99 escribió:
Regu_Coker20 escribió:Yo antes que Robinho preferiria a alguien con mas pase como Kaka

Jaja tambien pero ya Kaka se me va de precio para ser un equipo adicional a lo que tengo xD

Y robinho no?
Bukanero91 escribió:
JL99 escribió:
Regu_Coker20 escribió:Yo antes que Robinho preferiria a alguien con mas pase como Kaka

Jaja tambien pero ya Kaka se me va de precio para ser un equipo adicional a lo que tengo xD

Y robinho no?

Robinho es mas barato, Robinho por 20 lo tienes, Kaka por 20 no lo tienes xD

PD: He fichado a Johnson IF DC del Fulham por 4mil monedas. Si a alguien le interesa, esta puesto de inicio a 12mil, Team Cher Rios.
Gente por casualidad no habreis jugado con los rastreros que usan el "Select" no?, que pena de gente tio....haver si lo solucionan ya porque es de muy guarros jugar de ese modo... [carcajad]
Mejork1capuleto escribió:Gente por casualidad no habreis jugado con los rastreros que usan el "Select" no?, que pena de gente tio....haver si lo solucionan ya porque es de muy guarros jugar de ese modo... [carcajad]

que es eso del select?
a que te refieres con select?
Haver os explico, hay un modo que cuando estais jugando un partido apretando al select la maquina maneja al equipo en modo leyenda, y tu solo llevas al portero, asi que si alguna vez veis que os roban todas las bolas, es porque le tio solo lleva al portero, con lo cual esta defendiendo en modo Leyenda, vaya que es imposible entrar, por estas cosas EA se esta planteando eliminar esta traperia!!!!!
Mejork1capuleto escribió:Haver os explico, hay un modo que cuando estais jugando un partido apretando al select la maquina maneja al equipo en modo leyenda, y tu solo llevas al portero, asi que si alguna vez veis que os roban todas las bolas, es porque le tio solo lleva al portero, con lo cual esta defendiendo en modo Leyenda, vaya que es imposible entrar, por estas cosas EA se esta planteando eliminar esta traperia!!!!!

Bua pues macho.. Ahora que lo has dicho mas de uno de aqui lo ará xDDD Yo ya lo sabia y ni lo he probado aún
Mejork1capuleto escribió:Haver os explico, hay un modo que cuando estais jugando un partido apretando al select la maquina maneja al equipo en modo leyenda, y tu solo llevas al portero, asi que si alguna vez veis que os roban todas las bolas, es porque le tio solo lleva al portero, con lo cual esta defendiendo en modo Leyenda, vaya que es imposible entrar, por estas cosas EA se esta planteando eliminar esta traperia!!!!!

haber si lo quita xk hay veces que impresionante xomo defienden, y si ya juegas contra dos cagate
JL99 escribió:

Bua pues macho.. Ahora que lo has dicho mas de uno de aqui lo ará xDDD Yo ya lo sabia y ni lo he probado aún

Efectivamente xD
No creo que dure mucho este modo, en el ultimate me a pasado ya mil veces, defienden como rocas, es imposible entrar, os dareis cuenta si tienen activado el select si en el minimapa el portero se mueve, si hacen esto os recomiendo tocar en defensa, asi se aburriran!!!!!, dan pena esta gente!!! [fumando]
Mejork1capuleto escribió:No creo que dure mucho este modo, en el ultimate me a pasado ya mil veces, defienden como rocas, es imposible entrar, os dareis cuenta si tienen activado el select si en el minimapa el portero se mueve, si hacen esto os recomiendo tocar en defensa, asi se aburriran!!!!!, dan pena esta gente!!! [fumando]

hombre vas ganando 2 o 3-0 y tienes que ir a mear... pues select y se acabo xD
jaja, hostia pues buena idea Bukanero, si lo miras asi si te entra un apreton, select y ale, lo malo, que el portero no se mueves, chute desde fuera y ale golote!!! jaja
Jajaja pues el otro dia golee a uno asi pense jugaban varios y uno era el portero pero era malisimo de portero y en todos los corners salia a lo loco asi q le meti 3 corners
Joder, flipo con lo del Select... estos de EA siempre tienen que meter cagadas, parece mentira que a estas alturas no conozcan a sus usuarios...

Ahora entiendo porque hay tíos que con pedazo de defensas y aún así les metes unos cuantos goles, y sin embargo hace nada acabo de perder con uno que tenía defensas de 75... No ha fallado una sola entrada de las de la redonda en todo el partido. Estaba flipando, pensaba "joder, como domina la gente ya este sistema, pero si defienden mejor que antes con la X... [burla3]" Menuda mierda
Tengo para cambiar.

Martins 77 DC(todo oro) 443 y 3421
Montolivo 81 MC(todo oro) 4231
Gattuso 78 MCD(todo oro) 4222
Borja Valero 81 MCO(todo oro) 4411
Vorsah 77 DFC(todo oro) 4321

Me interesan jugadores de 442 (todo oro), Kameni, Victor Ruiz, y cualquier cosa que podais ofrecerme.

Saludos.
Xavales tengo una duda existencial me estoy aciendo esta plantilla en 3421 saceificando un defensa para tener mas el balon arriba:

julio cesar

maicon ,chiellini ,thiago silva
magio if, marchisio if, rossi,-------
krasic di natale lavezzi

como lo veis pienso k al tenr defensas radpido estoy salvado en las contras, y mejores para la serie a no e visto, me recomendais alguna estrategia de juego o algo? suelo jugar bien tocando y tocando asta k veo el pase al hueco, me sobra como 150k de monedas espero vuestra ayuda!!!
rojole escribió:Xavales tengo una duda existencial me estoy aciendo esta plantilla en 3421 saceificando un defensa para tener mas el balon arriba:

julio cesar

krasic di natale lavezzi

como lo veis pienso k al tenr defensas radpido estoy salvado en las contras, y mejores para la serie a no e visto, me recomendais alguna estrategia de juego o algo? suelo jugar bien tocando y tocando asta k veo el pase al hueco, me sobra como 150k de monedas espero vuestra ayuda!!!

Yo si te soi sincero no eliminaria un dfc tio, en este fifa es importante defender, hay muchas contras y balones largos, por ello si te pillan al centro del campo despistado o te regatea se te puede quedar la defensa en bragas, es mi opinion claro, jeje

Por cierto que tal Di natale, jugue contra un tio que lo tenia y me quede Oooh un maquinon vaya, te rinde way?
Mejork1capuleto escribió:
rojole escribió:Xavales tengo una duda existencial me estoy aciendo esta plantilla en 3421 saceificando un defensa para tener mas el balon arriba:

julio cesar

krasic di natale lavezzi

Yo si te soi sincero no eliminaria un dfc tio, en este fifa es importante defender, hay muchas contras y balones largos, por ello si te pillan al centro del campo despistado o te regatea se te puede quedar la defensa en bragas, es mi opinion claro, jeje

Por cierto que tal Di natale, jugue contra un tio que lo tenia y me quede Oooh un maquinon vaya, te rinde way?

Yo juego ese sistema y me encanta . Mete a vargas de mi
A cuanto se vende el neymar este de 85 que me acaba de salir en un sobre valla suerteeeee ejejje
ombre aun no lo e probado cando llege a casa vere como va, aora tiene un gran nivel en todo, probe a pato y me decepciono sin embargo me gusto muxisimo robinho, creo k si un delantero se escapa lo pillo xDDDDD, e fichado fijandome bastante en lo del pase, a ver si mareando al contrario al final abro huecos, por cierto se keda corta la serie A, algunas posiciones veo k no tiene casi jugadores, si metere a vargas, un saludo kiero consejos vuestros!!!
pon a neymar if precio inicial 175 compra ya 190 a ver si tienes suerte xaval xq ya bajaron de precio [ginyo]
me cago en EA y en todos sus servidores mil veces no se como puedne sacar a mercado esta cosa a la q no se le puede llamar juego dios m desesperan
crisnene escribió:pon a neymar if precio inicial 175 compra ya 190 a ver si tienes suerte xaval xq ya bajaron de precio [ginyo]

Y creeis que subiran de precio?
Soy yo o se estan desinflando los precios, empiezo a ver precios ya razonables en jugadores de 85 para abajo...eso si los cracks siguen inflados!!

p.d No lo vendas aun tio, esperate una semanita y te lo puedes sacar por 300k ya veras, la semana cuando salen los if estan mas baratos, hazme caso y lo venderas, yo lo hice con mi pastore if, la primera semana se vendian a 30k, yo me espera 2 semanas y saque 135k por el.

Un saludo!!!!
Curiosidad. Los distintos sobres cuanto cuestan en dinero real...(€)?
No voy a comprarlos, pero es curiosidad.
saruna escribió:Curiosidad. Los distintos sobres cuanto cuestan en dinero real...(€)?

Si no recuerdo mal los de 5000 monedas 1€ y los de 7500 1,5€
kal-ell escribió:
crisnene escribió:pon a neymar if precio inicial 175 compra ya 190 a ver si tienes suerte xaval xq ya bajaron de precio [ginyo]

Y creeis que subiran de precio?

ni idea segun como juege neymar xq si sale otro iff q es muy dificil bajaria de precio noc yo tu si vas a venderlo lo venderia x eso ya si no pues qedatelo xaval saludos [sonrisa]
saruna escribió:Curiosidad. Los distintos sobres cuanto cuestan en dinero real...(€)?

Thank youu! Son más baratos de lo que yo pensaba.
Te mando un privado con un par de dudas, q se ve q controlas...jeje
Muchas gracias por las respuestas, yo creo que de momento no lo voy a vender ya que es poca pasta me parece a mi y voy hacer lo que dice el compañero de esperarme un poco
Saludos
saruna escribió:

Thank youu! Son más baratos de lo que yo pensaba.
Te mando un privado con un par de dudas, q se ve q controlas...jeje

este año estan mas baratos que el año pasado este año el de 5mil sale 0,75 y el de 7.500 a 1,19 [ginyo]
Hola una pregunta, tengo a Bale y a Mata, queria saber si van a subir o bajar de precio, pare cenderlos ya o guardarmelos y venderlos mas adelante. Gracias. Saludos.
JaviHrT escribió:Hola una pregunta, tengo a Bale y a Mata, queria saber si van a subir o bajar de precio, pare cenderlos ya o guardarmelos y venderlos mas adelante. Gracias. Saludos.

Vendelos son jugadores inflados de precio!!!!
una preguna, que camara usais? esque cada estadio se ve de una camara distinta no? el que me venia de bronce se viea muy alto en comparacion con la de old traldfor no? es asi, o es algun fallo?
pgs90 escribió:una preguna, que camara usais? esque cada estadio se ve de una camara distinta no? el que me venia de bronce se viea muy alto en comparacion con la de old traldfor no? es asi, o es algun fallo?

La mejor para mi es cooperativa porque es en la que mas campo se vé.
teniendo a wellinton y nilmar de delanteros creeis que pato me mejora algo? tb uso a neymar de dc de vez en cuando
Regu_Coker20 escribió:
pgs90 escribió:una preguna, que camara usais? esque cada estadio se ve de una camara distinta no? el que me venia de bronce se viea muy alto en comparacion con la de old traldfor no? es asi, o es algun fallo?

La mejor para mi es cooperativa porque es en la que mas campo se vé.

yk utilizaba la predeterminada. creo q es la grua pero ayer en la final de un torneo se me cambio sola a una q se veia muy cerca y era una full... x esk perdi... asiq cooperativa jajajaja
Buffff acabo de enfrentarme a uno que tenía esto:

Casillas;Alves,Pique,Thiago Silva,Maicon,Xavi,Iniesta,Sjnaider,Messi,Cristiano,Robben en el 11 y en el banquillo Cesc,Eto'o,Alexis,Torres,Rooney,Ozil y Puyol.

Como se puede tener semejante equipo en una semana????

Acabo de fichar a Cesc 433 MC por 102.000 a ver que tal va, ahora me he quedado con 104.000 para mercadear [+furioso]

No notáis que cuesta más encontrar gangas, y que se venden más baratos los jugadores de entre 80-85?
karmona escribió:Buffff acabo de enfrentarme a uno que tenía esto:

Casillas;Alves,Pique,Thiago Silva,Maicon,Xavi,Iniesta,Sjnaider,Messi,Cristiano,Robben en el 11 y en el banquillo Cesc,Eto'o,Alexis,Torres,Rooney,Ozil y Puyol.

Como se puede tener semejante equipo en una semana????

Acabo de fichar a Cesc 433 MC por 102.000 a ver que tal va, ahora me he quedado con 104.000 para mercadear [+furioso]

No notáis que cuesta más encontrar gangas, y que se venden más baratos los jugadores de entre 80-85?

segun yo me pille el mio x 85mil xD ya tengo el centro del campo para torneo selecciones cesc-xavi-iniesta XD
Cambio a defoe, turan y dzusdzsask mas 5.000 moneda por falcao normal o higuiain normal intesados digan
bueno ayer pille un abidal en 4 5 1 en 2,5k, esta bien no?
Ralek01 escribió:bueno ayer pille un abidal en 4 5 1 en 2,5k, esta bien no?

loque no entiendo es como le pueden poner menos media que a coentrao, y ademas es una pava, cuando es delos mejores lti que hay.

PD. ralek te enviado una solicitud de amigo pala liga, cuando te viene bien?
Buenas a todos tengo una gran duda y nose si merece el gasto o no.

Mi equipo es este jugo con un 4-3-1-2

Casillas

Ramos---Mascherano---Pepe---Marcelo

Ozil---Xabi Alonso---Sahin

Kaka'

Higuain(IF) Benzema

Mi duda es la siguiente estoy interesado en comprar a FALCAO por eso del 86 de media etc pero nose si es mejor que BENZEMA aune tenga mas media Benzema es mas rapido mas regate mismo tiro

Si alguien ha jugado con falcao que me de su opinion plz.
oye alguien ha creado alguna liga a la que poder unirse???

en una hora estoy abriendo sobres y os cuento lo que me sale... x cierto anoche abri 3 y todo basura... desearme muxa suerte!!!
16499 respuestas