[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

saulhbl escribió:oye alguien ha creado alguna liga a la que poder unirse???

en una hora estoy abriendo sobres y os cuento lo que me sale... x cierto anoche abri 3 y todo basura... desearme muxa suerte!!!

yo ayer abri 3 y no me toco nada hoy e abierto dos y me a salido un silva y un lahm XD
me podeis decir algun jugador con el que se pueda mercadear que no pase de 17k y que se venda bien
crisnene escribió:
karmona escribió:Buffff acabo de enfrentarme a uno que tenía esto:

Casillas;Alves,Pique,Thiago Silva,Maicon,Xavi,Iniesta,Sjnaider,Messi,Cristiano,Robben en el 11 y en el banquillo Cesc,Eto'o,Alexis,Torres,Rooney,Ozil y Puyol.

Como se puede tener semejante equipo en una semana????

Acabo de fichar a Cesc 433 MC por 102.000 a ver que tal va, ahora me he quedado con 104.000 para mercadear [+furioso]

No notáis que cuesta más encontrar gangas, y que se venden más baratos los jugadores de entre 80-85?

segun yo me pille el mio x 85mil xD ya tengo el centro del campo para torneo selecciones cesc-xavi-iniesta XD

Si, si espera y eres paciente a Cesc ahora lo puedes encontrar por 90-95K pero que encima sea mc y 433 ya es lotería, así que he preferido ir a lo seguro, pero creo que el mercado se está derrumbando para mercadear... antes sacaba mínimo 1.500-2.500 monedas de beneficio por cada transición que hacía, ahora cuesta sacar 1.000..... hay que vender más barato...

PD: Estoy por intentar hacerme con Ozil,Xabi alonso o Kaka para el medio campo mientras espero hacer caja para Iniesta, valen lo que valen estos o no merece la pena?
balrogmad escribió:teniendo a wellinton y nilmar de delanteros creeis que pato me mejora algo? tb uso a neymar de dc de vez en cuando

Sin duda si. Ayer fiche a pato y quite a wellinton y madre mia....menuda bestia.... Kaka tambien otra bestia, ni robinhos ni nylmars ni leches, kaka les da mil vueltas.
darcon escribió:

en una hora estoy abriendo sobres y os cuento lo que me sale... x cierto anoche abri 3 y todo basura... desearme muxa suerte!!!

yo ayer abri 3 y no me toco nada hoy e abierto dos y me a salido un silva y un lahm XD

yo me lo paso mejor abriendo sobre qe cómpra y venta xdxd
Compro a Aguero IF.....

Si alguien lo tiene que me lo diga

Hay jugadores que están sobrevalorados.... he vendido a nani if y van persie if..... me quedo con defoe arriba y ahora voy a probar al kun y modric
podeis entrar? me sale... los servidorss no estan disponibles....
saulhbl escribió:podeis entrar? me sale... los servidorss no estan disponibles....

A mi no me encuentra rival para jugar torneos ¬_¬
bronxthor escribió:
saulhbl escribió:podeis entrar? me sale... los servidorss no estan disponibles....

A mi no me encuentra rival para jugar torneos ¬_¬

a mi tampoco

A mi no me encuentra rival..
Pues na me echare un torneillo offline para estrenar el neymar if
Con unos 80 kilos que liga me recomendáis?
Me podéis decir alguna plantilla ?
Muchas gracias !!
vengador2014 escribió:Con unos 80 kilos que liga me recomendáis?
Muchas gracias !!

De que liga y formacion¿
Buaaa me han desconectao de los servidores a mitad de partido ratataaaa EA
JL99 escribió:
Muchas gracias !!

De que liga y formacion¿

La liga pues eso pregunto, no estoy muy seguro.
Inglaterra está un tanto cara, de España la defensa para mi presupuesto no me gusta e italia la delantera tampoco me convence.
Y la formación o 4312 o 4321 para jugar con bandas.
puta mierda que me han echao en mitad de la final y iba ganando que asco estos de EA

y ahora tengo que empezar el torneo vaya mierda
vengador2014 escribió:
JL99 escribió:
Muchas gracias !!

De que liga y formacion¿

La liga pues eso pregunto, no estoy muy seguro.
Inglaterra está un tanto cara, de España la defensa para mi presupuesto no me gusta e italia la delantera tampoco me convence.
Y la formación o 4312 o 4321 para jugar con bandas.

Te envio alguna idea por MP..
JL99 escribió:Te envio alguna idea por MP..

Mil gracias :)
Señores a ver si me podeis aconsejar sobre mi ekipo! que cambie por ejemplo el mp que era rossi porque al ser zurdo no me convencia mucho, ya que mi forma de jugar siempre salgo hacia la derecha

4-2-3-1

Diego lopez (tengo a valdes, pero para mi canta mucho)

LTD Arbeloa DFC Perea DFC Pepe LTI Abidal

MCD Busquets MCD Lass Diarra

MCO Trochowski MCO Callejon

MP Benzema

DC Nilmar

Vale y tengo en venta ahora mismo a:
Valdes 85/ 4-2-3-1 / 35 Contratos
Rossi MP 85/ 4-2-3-1 / 48 Contratos
EA no va, algo tienen que estar arreglando :) xD
AnToñiTo_10 escribió:EA no va, algo tienen que estar arreglando :) xD

o jodiendo... [snif]
me ha salido:

arteta 442 mc 82
mario gomez 343 dc 86
ayew 4411 mi 81
balzaretti 5212 li 80
bent 5212 dc 82

x cuanto los puedo vender??? o me quedo alguno? mi ekipo es liga española...asi q...

III EDICIÓN TORNEO FUT EOL:

Ya sirbe
tommykarla escribió:

¿¿¿¿¿¿¿¿Ya sirbe??????
me disponia a comprarme un par de sobres cuando veo que debajo de los precio pone

SOBRES RESTANTES: 8

esto en FUT11 con los sobres de oro premium no pasaba no?

si alguien me puede decir si este limite de sobres se repone semanalmente o ya no puede comprar mas?
BYrN88 escribió:me disponia a comprarme un par de sobres cuando veo que debajo de los precio pone

SOBRES RESTANTES: 8

esto en FUT11 con los sobres de oro premium no pasaba no?

si alguien me puede decir si este limite de sobres se repone semanalmente o ya no puede comprar mas?

Es que, mira yo el otro dia leí que la cantidad a comprar sobres Diarios se reducia a 25, a mi me pone que me quedan 24 cuando yo hoy no he comprado ninguno:S

Pero por otra parte pienso yo que es el precio, si te das cuenta vale el de 7500 1.19, y en el UT 11, valian 1.49, creo e imagino que será eso, una vez gastes en tu caso los 8 Sobres Restantes, volveran al precio de 1.49, creo eh..
Erflow_Renegaos escribió:
tommykarla escribió:

¿¿¿¿¿¿¿¿Ya sirbe??????

Otra vez caido... Su madre...
Si colega, me estava saliendo un partido genial frente a un tio con Pique Puyol Alves Villa Higuain IF Xavi Xabi Alonso y iba ganandole 4 a 1 y PAM se caé.... Enfin
JL99 escribió:Si colega, me estava saliendo un partido genial frente a un tio con Pique Puyol Alves Villa Higuain IF Xavi Xabi Alonso y iba ganandole 4 a 1 y PAM se caé.... Enfin

Yo espero que solo sea ahora que acaba de salir el juego, para mi la estan cagando, toy en la semifinal del torneo de 5mil y acaba en 1:30 minutos...
Como se pueden llevar al Mazo de Cambio las cartas de Contratos, Entrenamiento , etc??
tommykarla escribió:
JL99 escribió:Si colega, me estava saliendo un partido genial frente a un tio con Pique Puyol Alves Villa Higuain IF Xavi Xabi Alonso y iba ganandole 4 a 1 y PAM se caé.... Enfin

Yo espero que solo sea ahora que acaba de salir el juego, para mi la estan cagando, toy en la semifinal del torneo de 5mil y acaba en 1:30 minutos...

Si tio.. Yo esa victoria era en cuartos, vamos que ya me iba pa semis y ahora ya nada.. Ni lo intento
JL99 escribió:
tommykarla escribió:

Si tio.. Yo esa victoria era en cuartos, vamos que ya me iba pa semis y ahora ya nada.. Ni lo intento

Pues si viejo y encima ahora tendras que empezar dsd el primer partio...

EA ACUEEEEEESTATE!
tommykarla escribió:

Joe y yo en la final......
Dios que suerte, abro sobre y toma Fernando Torres!!!!!!
Sabeis que dia y hora salen los sobres ilimitados con muchos articulos?
gracias al que recomendo por aqui a K.Jones "el Drogba de los pobres",le debo una jaja
saruna escribió:Como se pueden llevar al Mazo de Cambio las cartas de Contratos, Entrenamiento , etc??

Hola, selecciona un jugador desde la plantilla, le das a aplicarle consumible (el cuadro), una vez que te aparcen por ejemplo los contratos, en lugar de aplicarlo al jugador hay opción de mandar al mazo de cambios.Saludos
nadie quiere un victor valdes 3-5-2 cn 85? esta en subastas ya en puja por 10k
regnumllion escribió:nadie quiere un victor valdes 3-5-2 cn 85? esta en subastas ya en puja por 10k

si me garantizas ke es por 10 k,yo lo kiero,eres reino de leon,ya lo vi,pero 5 horas me kitan rapido mis 10 000,trato 10 000 mas un jugador?
ACA1 escribió:
saruna escribió:Como se pueden llevar al Mazo de Cambio las cartas de Contratos, Entrenamiento , etc??

Hola, selecciona un jugador desde la plantilla, le das a aplicarle consumible (el cuadro), una vez que te aparcen por ejemplo los contratos, en lugar de aplicarlo al jugador hay opción de mandar al mazo de cambios.Saludos

gRACIAS. Te mandé MP
Madre mía, acabo de probar lo del Select y he flipado... ¿Quién es el mono que trabaja para EA?

Robas el balón en 2 segundos y encima super cómodo oye, a la que la recuperas, pum, la máquina te cede el turno... ¿pero qué coño? ¿A qué clase de imbécil se le ha ocurrido semejante mierda?

Se tiran todo el año programando un nuevo sistema defensivo para que el juego no sea un arcade donde la gente asfixia al rival machacando la x, y resulta que ahora ponen un modo automático en defensa dios donde no tienes que mover un dedo.

Lo más surrealista que he visto nunca
Hile_Roland escribió:Madre mía, acabo de probar lo del Select y he flipado... ¿Quién es el mono que trabaja para EA?

Robas el balón en 2 segundos y encima super cómodo oye, a la que la recuperas, pum, la máquina te cede el turno... ¿pero qué coño? ¿A qué clase de imbécil se le ha ocurrido semejante mierda?

Se tiran todo el año programando un nuevo sistema defensivo para que el juego no sea un arcade donde la gente asfixia al rival machacando la x, y resulta que ahora ponen un modo automático en defensa dios donde no tienes que mover un dedo.

Lo más surrealista que he visto nunca

Comoo?? apretar selec en un partido
Eso puede explicar las auténticas palizas, hasta 9 goles que me meten en el modo ultimate, casi siempre siendo mi equipo mejor.

En el modo normal la cosa parece más igualada, igual me afecta también la velocidad del ultimate que con pare y globo me los clavan todos.

saludos.
acabo de probar lo de apretar lo del boton select y es un cachondeo....el equipo defiende solo, lo controla la IA y tu controlas el portero (hay que tener cuidado con situarlo eso si) y en el momento que recuperas la pelota te vuelve a dar el control de tu equipo....ahora entiendo la gente que controla la defensa como si llevara años jugando jajaja.

para mi con esto la gracia se pierde totalmente...pero como sabemos hay mas gente que le importa el resultado que pasar un buen rato.
oye que haceis vosotros cuando os quedais solos con el portero xq yo casi siempre he fallao hasta ahora y no se que hacer...
Yo es que he perdido bastantes finales ya con equipos que iba jugando y pensaba, joder parece balonmano, es imposible encontrar huecos... Me recuerda a la demo... Coño si me recordaba, como te defiende la máquina. Es muy complicado sacar el balón, y si el tío tiene delanteros rápidos un robo en el centro del campo es 3/4 de gol...

Entre la velocidad del FUT que es más aprecido al FIFa 09 que al 12 real, y esta mierda, se han cubierto de gloria. El FUT lo están convirtiendo en el modo de los niños de 12 años. ¿Cómo podríamos quejarnos? Yo soy terrible con el inglés
Ahí van algunas gangas que he cojido en esta ultima hora y media..

Johnson LTD Liverpool - 1000
Gervinho ED 433 Arsenal - 4000
Carrick MC 442 Manchester U. - 2000
Cazorla MD 442 Malaga - 2000

Y se me escapo un Cech por 6mil que rabia.

Saludos :)
JL99 escribió:Ahí van algunas gangas que he cojido en esta ultima hora y media..

Johnson LTD Liverpool - 1000
Gervinho ED 433 Arsenal - 4000
Carrick MC 442 Manchester U. - 2000
Cazorla MD 442 Malaga - 2000

Y se me escapo un Cech por 6mil que rabia.

Saludos :)

Uoo la mayor ganga es ese Gervinho, porque lo e pillado yo por 15k, xd, ademas es muy bueno!!!!
me da que se va liar con lo del select esperemos que lo cambien pronto aunque si tardan 3 semanas para un parche esto estara para navidades
16499 respuestas