[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Mi equipo

gorkuit
games caceres perea monreal

diego trochoski canales

del moral
negredo soldado
mira q me esta costando pero al final ya tengo un equipillo majo

x cierto como veis a jesus navas como opcion mas economica a di maria???
yo para navas.. cazorla.. que es lo mismo pero 7000 monedas menos x'DDD

saludos!
chabales sabeis algun "truquillo" de la forma como el del año pasado o algo de eso ?
graciass
karmona escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
karmona escribió:Que tal es Alonso? Tengo a Cesc,Sahin,MAscherano,Diego,Cazorla y Busquets en el medio del campo, pero quiero mejorarlo, y no se a cual de estos 3 fichar X.Alonso,Ozil o Kaka.

Y en la delantera tengo a Higuain y a Rossi, y me gustaría mejorar a uno de los dos y no se si Falcao o Benzema o ir a por Torres.

depende para que posicion, para mcd claramente xabi, para mco ozil y para mp kaka

Bueno, juego un 433 con lo que serían los tres mc

entonces lo mejor es xabi u ozil; kaka de mc pierde mucho bajo mi punto de vista

PaRaRz escribió:yo para navas.. cazorla.. que es lo mismo pero 7000 monedas menos x'DDD

saludos!

Toda la razón; he probado a los dos y acabé vendiendo a navas y me he quedado con cazorla.
A mi me está empezando a dar asco no solo le juego sino el hecho de que siento que me han timao con tanto fallo.

El año pasado más de 300 victorias en FUT y 12 derrotas. Este año creo que no lo voy a tocar más, tradearemos y a ver si alguien suelta pasta por un CR o algo por el estilo, y me compro un Iphone xD
Bueno mi equipo

Julio cesar
Dede naldo lucio
Juanfran diego assunsao marcelo
Reyes falcao if arda turan

Monedas diaponibles 100.000
El tema es que no creo haya jugadores normales que mejore mucho lo que tengo Solo dani alves por juanfran pero esta muy caro .
Si veo un ramires if a buen precio quizas lo pille algun ei que dispare bien con la zurda ? De la bbva? (ademas de cr7 claro...) en cuento esta villa?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
110.000 monedas y no se que equipo hacerme
esto es vergonzoso, llego a la final de un torneo online y se me queda enganchado en lo que sale antes del partido el equipo contrario, ¡TOTALMENTE VERGONZOSO!, llegar a la final para esto
Una duda, que sobres son los mejores? es decir los que mejores jugadores te salen? y otra duda saldran jumbo?

Por cierto, compre a Gomis el DC del lyon por 1.000 monedas y va que flipas. Tambien fiche al Thiago del Barcelona y aguita xD por 800 monedas.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
electry12 escribió:Una duda, que sobres son los mejores? es decir los que mejores jugadores te salen? y otra duda saldran jumbo?

Por cierto, compre a Gomis el DC del lyon por 1.000 monedas y va que flipas. Tambien fiche al Thiago del Barcelona y aguita xD por 800 monedas.

aguita? y donde juega? en lanjaron? xD
Estimado usuario,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Lamentamos la demora en la contestación debida a la enorme cantidad de consultas que hemos recibido los ultimos dias por el lanzamiento de Fifa 12 y la Beta del Battlefield 3.

Hay distintas incidencias que afectan a unos cuantos usuarios, son las siguientes:

1) Jugando online se desconecta y el partido queda como perdido, en algunos casos tampoco se le suman las monedas, entre otros problemas.

Desde el equipo de atención al cliente y del foro oficial de FIFA 12 lo hemos reportado al equipo de desarrollo de FIFA y ya están trabajando en ello. Hemos detectado que esta incidencia es producida por los protocolos de actuacion de Ono y de la fibra optica del resto de operadores. Para maneterser actualizado sobre esta incidencia, por favor, dirijase al foro para nuevas actualizaciones: http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009732.page

2) Jugando online, la consola (xbox o ps3) se bloquea y tienes que reiniciarla:

POSIBLE solución:

a) El dia 5 de Octubre liberamos una actualización del juego, solucionando diversos fallos del mismo.
Para descargarla tan solo debe acceder al juego estando conectado a internet, y le aparecera la actualización para descargar de forma automatica.

b) Eliminar cache y cookies y datos del juego

PS3:

Eliminar cookies y cache del navegador:
En el XMB (Xross Media Bar) elija la pestaña Red.
Seleccione Navegador de Internet.
Presione el botón Triángulo y seleccione Herramientas.
Busque y seleccione la opción Eliminar Cookies.
Busque y seleccione la opción Eliminar Caché.

Eliminar archivos corruptos (potencialmente corruptos):
En la pestaña Juegos seleccione Herramienta de datos de Juego.
Seleccione el juego que falla, presione Triángulo y elija Eliminar todos los datos.
Busque y elimine los archivos relacionados con el juego que falla. (Los datos del juego en partidas online se descargan automáticamente).

XBOX:

Para borrar el caché de la consola:
Desde el panel, haga clic en Mi Xbox.
Seleccione Opciones del sistema.
Seleccione Memoria.
Presione Y para seleccionar Opciones de dispositivo, a continuación, Borrar la caché del sistema.
Reinicie su consola.

3) No puedo asociar mi cuenta xbox live a una cuenta de Electronic Arts, si ves que no puedes hacer esto y aunque se puede solucionar en cualquier momento si el problema persiste aún el próximo martes por favor conteste a esta incidencia explicandonos con el máximo de detalle posible que le pasa y que ha probado esta el momento para que podamos escarlarlo en caso necesario al nivel técnico superior.

4) Si su problema está en canjear las cartas de la reserva, debe canjearlas dentro del juego, haciendo clic en la pestaña online -> FIFA 12 online -> FIFA 12 store (tienda)-> canjear vale.

5) El juego se va al escritorio cuando se inicia (sólo para pc)

Posibles soluciones:

a) Control de cuentas de usuarios
Si tienes el sistema operativo Windows Vista o Windows 7 y los juegos se bloquean y salen al Escritorio, te recomendamos que compruebes si tienes el Control de cuentas de usuario activado.
Si tienes el Control de cuentas de usuario activado, tendrás que desactivarlo temporalmente para impedir que los juegos se bloqueen. Sigue las siguientes instrucciones si el Control de cuentas de usuario está activado y desactívalo. No tendrás que realizar esta acción más que una vez.

Abre el Panel de control.
En el campo de búsqueda, escribe Control de cuentas de usuario y pulsa Intro.

Si la opción Control de cuentas de usuario está marcada, el Control de cuentas de usuario está activado.
Desactiva la opción de Control de cuentas de usuario y haz clic en Aceptar.
Reinicia el equipo.
Después de reiniciar el equipo, inicia el juego.
Deja el juego funcionando durante unos segundos para asegurarte y después sal del juego.
Vuelve a abrir el Panel de control.
Busca el Control de cuentas de usuario y pulsa Intro.
Ahora puedes volver a activar el Control de cuentas de usuario y hacer clic en Aceptar.
Vuelve a reiniciar el equipo.

Esta acción permitirá que tu sistema ejecute el juego sin salir al Escritorio. A partir de ese momento, el juego debería iniciarse de forma normal sin bloquearse.
Solo tienes que realizar esta acción una vez; no tendrás que seguir estos pasos siempre que quieras jugar.

Otros enlaces que le pueden resultar de utilidad:

http://support.ea.com/app/answers/detail/a_id/2331
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... -on-or-off

b) Si tiene algun mando conectado al ordenador desconectelo, reinicie el PC he intentelo de nuevo.
Si la solución anterior no ha funcionado, vaya a C:\Usuarios, seleccione su usuario y acceda a
Documentos\FIFA 12\instance0, ahi encontrará un archivo que se llama reply0.bin, con el botón derecho del ratón
sobre ese archivo seleccione propiedades y marque la casilla "Solo lectura".

Recuerde que puede consultar la información de futuras actualizaciones siguiendo este enlace http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009732.page

Esto es un mensaje general informativo, si no responde a su problema responda a esta incidencia y su caso será tratado de forma personal.

Disculpe las molestias y gracias por su paciencia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra consulta.

Lidia
Electronic Arts - Soporte Técnico.

¿Necesita más información?
En nuestra página de atención al cliente de Electronic Arts podrá encontrar respuesta
a las preguntas más frecuentes: http://eaes.custhelp.com/
la semana pasada salieron Jumbos?
Vaya tela lo del select jajaja Flipante..!!!

Normal que no tuviera que jugar con 5 defesas...
SnakeXauen escribió:que son los jumbos?

sobres con el doble de articulos que los premium,y con 7 unicos en vez de solo 3.
Valen el doble que los premium
Beldeta7 escribió:Vaya tela lo del select jajaja Flipante..!!!

Normal que no tuviera que jugar con 5 defesas...

Es vergonzosoooo!!! Supongo sera como en en nba 2k que el auto es algo peor q una defensa buena de un jugador pero claro mejor que la defensa manual de uno malo. Vamos un atajo de ea para gente que no sabe jugar...
Pero bueno como puso uncomapńero si algiem se gasta la pasta en un juego para que juegue la maquina..

Como va ese equipo crack??? Que defensa has puesto al final ? Has ptobado a t silva?
jumbos, unos aviones manstodonticos de transporte de mercancias, ayer paso uno por san siro cuando estaba jugando la final del de la copa de 5.000 monedas, DIOS la ke lio fue menua!!
Ahora enserio xD cuando saldran los sobres oro Jumbo?

xD
joder, cada vez tradeando me da la impresion de k ay menos gente jugando..... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ , como no se den prisa los de ea en arreglar la mierda de la descnexion el select y la ostia bendita nos kedaremos 4 gatos!
Necesito saber una duda aver si la sabeis responder:
estoy jugando cn mi cuenta en UT me voy de esa sesion al ordena y me pone que no esta disponible cuanto tiempo tengo que dejar para que me deje entrar desde pc?
tienes que dejarlo unos minutos intentalo pasado cinco o diez minutos y te dejara entrar en la web
alguien sabe a que precio puede llegar a bajar el higuain if?
queloque escribió:Necesito saber una duda aver si la sabeis responder:
estoy jugando cn mi cuenta en UT me voy de esa sesion al ordena y me pone que no esta disponible cuanto tiempo tengo que dejar para que me deje entrar desde pc?

Asegurate de salir del UT en la PS3 antes de quitar el FIFA.
joseja_sany escribió:alguien sabe a que precio puede llegar a bajar el higuain if?

Espera que saco la bola.....

Xd
higuain if? pues empezo a venderse a 150k y va por 80k... osea que... xDDDD yo pienso que se quedara rondando los 60-80k es un if algo raro no se... xDDDDD
Estoy pensando en vender mi equipo BBVA, ya os comentaré si lo hago... Sinceramente, estoy hasta los huevos de jugar 4 de cada 5 partidos con defensas artificales en nivel leyenda. Y porque las tácticas dan error, pero imaginaros un pavo que jugase con 99 en agresividad y presión, y con el select puesto...

Da asco pasarse juganso 90 minutos al primer toque y caracoleando porque te la quitan en cualquier posición del campo sin hacer huecos, para que luego te ganen en el último minuto en una contra...

Si EA quiere un modo de juego para idiotas pues que les aproveche
Buenas, tengo un equipo bbva con nilmar, afelay y quisiera a Di Maria y Benzema, ¿me podéis decir qué precio es razonable de comprar? porque estoy viendo mucha variedad pero todos por encima de 20k.

Y otra cosa, Jesús Navas cómo lo veis??? es que si se sube mucho Di María estaba pensando en Navas, decirme algo anda.

Gracias.
Nilmar por 11k esta bien comprado no? Tengo 2 uno con la 4-1-2-1-2 k me salio por 12 y otro con la 4-2-2-2 por 11 xD cuanto les puedo sacar entre 8 y 10k?
saulhbl escribió:Buenas, tengo un equipo bbva con nilmar, afelay y quisiera a Di Maria y Benzema, ¿me podéis decir qué precio es razonable de comprar? porque estoy viendo mucha variedad pero todos por encima de 20k.

Y otra cosa, Jesús Navas cómo lo veis??? es que si se sube mucho Di María estaba pensando en Navas, decirme algo anda.

Gracias.

yo tm tengo un equipo BBVA XD a neymar le tengo ahora mismo no m gusta muxo por q lo q tiene es la velocidad y la maoria con los q m cruzo se ponen en defensa con select asi q no les afecta muxo pero tm tengo a benzema y eso si q es una mala bestia las mete de todas formas por di maria yo no aoria una locura ya q es muxa velocidad principalmente yo en las bandas llevoa navas y a reyes y funcionan muy bien callejon incluso te puede hacer el apaño XD yo le tengo d suplente pero al q mas t aconsejo es a diego el del atletico como mco, con ese te pones a regatear y da gusto XD
3-9 he ganado ahora mismo a uno que tenia a Torres,Anelka,Nasri,Walcott,Nani,Vermeulen,Kompany,Cole...
Jugáis alguno con bundesliga? estoy por hacerme un equipo ahí, pero está todo carísimo...
Claro que juego con la versión de PC, y supongo que habrá menos de todo (<precio)
alguno podeis explicarme que sentido tiene el bloquear el partido antes de jugarlo cuando estas viendo las cartas del otro? es que en dos años todavia no le he encontrado el sentido
balrogmad escribió:alguno podeis explicarme que sentido tiene el bloquear el partido antes de jugarlo cuando estas viendo las cartas del otro? es que en dos años todavia no le he encontrado el sentido

no se lo busques, simplemente se ha quedado pillado. este fifa se queda muchisimas veces colgado, y no solo el online
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
balrogmad escribió:alguno podeis explicarme que sentido tiene el bloquear el partido antes de jugarlo cuando estas viendo las cartas del otro? es que en dos años todavia no le he encontrado el sentido

No lo hace el rival, es fallo de EA.
My team

............. Juliio cesar
Andre luiz. lucio dede
Juanfran ramires if Diego. Jordi alba
Reyes. Falcao if. Pedro

Proxima parada... Villa...
alguien me podira decir cual seria una o las mejores formaciones para la liga inglesa?
habia pensado en 4-1-2-1-2 o algo asi cual ees la mejor?
3dgar escribió:alguien me podira decir cual seria una o las mejores formaciones para la liga inglesa?

Deende de muxos factores, principalmente si kieres mas media , mas compenetracion, mas ritmo, mas ritmo si incluyes if o no, te ponre l k yo creo mejor:

Cech
richards ferdinand terry evra
essien
walcott bale
gerard
tevez rooneyç

si kieres te explico la decision por cada uno... un saludo!! :)
rojole escribió:
3dgar escribió:alguien me podira decir cual seria una o las mejores formaciones para la liga inglesa?

Deende de muxos factores, principalmente si kieres mas media , mas compenetracion, mas ritmo, mas ritmo si incluyes if o no, te ponre l k yo creo mejor:

Cech
essien
walcott bale
gerard
tevez rooneyç

si pudieras explicarlo si no te importa seria de gran ayuda la 4-1-2-1-2 es la que tu dices no?
3dgar escribió:
rojole escribió:

Cech
essien
walcott bale
gerard
tevez rooneyç

si pudieras explicarlo si no te importa seria de gran ayuda la 4-1-2-1-2 es la que tu dices no?

Para mi es la 4 2 2 2.... Walcott de MD no funciona demasiado bien... es un ED claro.... luego me gusta mas y toure que essien y la defensa la veo muy lenta
Pero eso depende de como se adapta al estilo de juego de cada uno, yo te digo mi opinion y sobre la barclays que he probado a muchos jugadores
entonces seria o la 41212 o la 4222 ?
esque en la 4222 no hay ni md ni mi ni mc entonces nose que ponerle de alineacion
a ver evidentemente lo e dixo al principio a gustos colores, a mi me gusta esa defensa, primero, pork no se debe de dar lugar a correr tras los atakantes, tu defensa debde de aguantarlos, bien con la X con bien anticipando el pase y estos son los mejores en esas facetas, para carreras ya estan los laterales, me gusta mas evra de LI k creo k no tiene dudas en eso nadie, y richards de LD es el mas preparado, me gusta muxisimo mas por la gran capacida defensiva k tiene, aunk no atake demasiado siempre esta bien posicionado, essien de MCD, alguien a probado a ambos(essien y toure) pues decir k essien para mi le da mil vueltas a toure por el tema de k este ultimo lo veo muy torpe, no le veo con la agilidad de essien, amen de k es un defensa excepcional, toure lo pobre unos cuantos partido y me parecio torpe, muy torpe, seguimos con MI, bale, la verdad este me gusta de sobre manera, pues controla la pelota de manera muy exquisita, con la izquierda otorga pases a los DC de muy buen angulo y efecto, y luego siempre termina uniendose al atake, centra de miedo y en efensa no tiene nada k envidar, tb para esta posicion resalto a NANI, pues es un virtuoso del atake k no para de convinar con evra por esa banda, ademas,k con pierna cambiada siempre tiene la opcion del tiro de calidad, en la otra banda de MD como antes abia dixo richars sube poco, por o k en esta posicion necesitamos a alguien k no se dedike a la defensa, sino mas bien al atake, por ello coloco un extremo convertido, y muy rapido, y sin importancia defensiva, en MCO coloco a gerard, rapido con pase con tiro, ay muxas opciones para esta posicion, pero me gusta mas el, y los delanteros, pues los dixos tevez y ronnie, basicamente pork los considero muy dificiles de kitar la pelota, no funcionan a la carrera sino mas bien al regate y al tiro lejano, y creando huecos, si tienes alguna duda comentamela.

41212
rojole escribió:a ver evidentemente lo e dixo al principio a gustos colores, a mi me gusta esa defensa, primero, pork no se debe de dar lugar a correr tras los atakantes, tu defensa debde de aguantarlos, bien con la X con bien anticipando el pase y estos son los mejores en esas facetas, para carreras ya estan los laterales, me gusta mas evra de LI k creo k no tiene dudas en eso nadie, y richards de LD es el mas preparado, me gusta muxisimo mas por la gran capacida defensiva k tiene, aunk no atake demasiado siempre esta bien posicionado, essien de MCD, alguien a probado a ambos(essien y toure) pues decir k essien para mi le da mil vueltas a toure por el tema de k este ultimo lo veo muy torpe, no le veo con la agilidad de essien, amen de k es un defensa excepcional, toure lo pobre unos cuantos partido y me parecio torpe, muy torpe, seguimos con MI, bale, la verdad este me gusta de sobre manera, pues controla la pelota de manera muy exquisita, con la izquierda otorga pases a los DC de muy buen angulo y efecto, y luego siempre termina uniendose al atake, centra de miedo y en efensa no tiene nada k envidar, tb para esta posicion resalto a NANI, pues es un virtuoso del atake k no para de convinar con evra por esa banda, ademas,k con pierna cambiada siempre tiene la opcion del tiro de calidad, en la otra banda de MD como antes abia dixo richars sube poco, por o k en esta posicion necesitamos a alguien k no se dedike a la defensa, sino mas bien al atake, por ello coloco un extremo convertido, y muy rapido, y sin importancia defensiva, en MCO coloco a gerard, rapido con pase con tiro, ay muxas opciones para esta posicion, pero me gusta mas el, y los delanteros, pues los dixos tevez y ronnie, basicamente pork los considero muy dificiles de kitar la pelota, no funcionan a la carrera sino mas bien al regate y al tiro lejano, y creando huecos, si tienes alguna duda comentamela.

41212

para DC tambien va bien fernando torres o drogba? o aguero o algo asi?
rojole escribió:a ver evidentemente lo e dixo al principio a gustos colores, a mi me gusta esa defensa, primero, pork no se debe de dar lugar a correr tras los atakantes, tu defensa debde de aguantarlos, bien con la X con bien anticipando el pase y estos son los mejores en esas facetas, para carreras ya estan los laterales, me gusta mas evra de LI k creo k no tiene dudas en eso nadie, y richards de LD es el mas preparado, me gusta muxisimo mas por la gran capacida defensiva k tiene, aunk no atake demasiado siempre esta bien posicionado, essien de MCD, alguien a probado a ambos(essien y toure) pues decir k essien para mi le da mil vueltas a toure por el tema de k este ultimo lo veo muy torpe, no le veo con la agilidad de essien, amen de k es un defensa excepcional, toure lo pobre unos cuantos partido y me parecio torpe, muy torpe, seguimos con MI, bale, la verdad este me gusta de sobre manera, pues controla la pelota de manera muy exquisita, con la izquierda otorga pases a los DC de muy buen angulo y efecto, y luego siempre termina uniendose al atake, centra de miedo y en efensa no tiene nada k envidar, tb para esta posicion resalto a NANI, pues es un virtuoso del atake k no para de convinar con evra por esa banda, ademas,k con pierna cambiada siempre tiene la opcion del tiro de calidad, en la otra banda de MD como antes abia dixo richars sube poco, por o k en esta posicion necesitamos a alguien k no se dedike a la defensa, sino mas bien al atake, por ello coloco un extremo convertido, y muy rapido, y sin importancia defensiva, en MCO coloco a gerard, rapido con pase con tiro, ay muxas opciones para esta posicion, pero me gusta mas el, y los delanteros, pues los dixos tevez y ronnie, basicamente pork los considero muy dificiles de kitar la pelota, no funcionan a la carrera sino mas bien al regate y al tiro lejano, y creando huecos, si tienes alguna duda comentamela. 41212

Entiendo lo que dices mas o menos, pero bueno para gustos colores, discrepo totalmente con lo de essien y toure, he probado a los dos y tengo a toure titular en mi equipo indiscutible e intocable, a parte de cumplir defensivamente no sabes los golazos de fuera del area que meto con el. Tambien discrepo que gerard es rapido.... un mco con 76 de ritmo no es trapido

Mi equipo es el siguiente:

Julio cesar

Alves T Silva David Luiz Toure Bale
Ramires if Toure
Modric if
Torres Defoe

Recomiendo a defoe totalmente, en mi equipo juega antes que Luis suarez

Lo mejor probar y ver que de adapta a ti mejor
3dgar escribió:
rojole escribió:a ver evidentemente lo e dixo al principio a gustos colores, a mi me gusta esa defensa, primero, pork no se debe de dar lugar a correr tras los atakantes, tu defensa debde de aguantarlos, bien con la X con bien anticipando el pase y estos son los mejores en esas facetas, para carreras ya estan los laterales, me gusta mas evra de LI k creo k no tiene dudas en eso nadie, y richards de LD es el mas preparado, me gusta muxisimo mas por la gran capacida defensiva k tiene, aunk no atake demasiado siempre esta bien posicionado, essien de MCD, alguien a probado a ambos(essien y toure) pues decir k essien para mi le da mil vueltas a toure por el tema de k este ultimo lo veo muy torpe, no le veo con la agilidad de essien, amen de k es un defensa excepcional, toure lo pobre unos cuantos partido y me parecio torpe, muy torpe, seguimos con MI, bale, la verdad este me gusta de sobre manera, pues controla la pelota de manera muy exquisita, con la izquierda otorga pases a los DC de muy buen angulo y efecto, y luego siempre termina uniendose al atake, centra de miedo y en efensa no tiene nada k envidar, tb para esta posicion resalto a NANI, pues es un virtuoso del atake k no para de convinar con evra por esa banda, ademas,k con pierna cambiada siempre tiene la opcion del tiro de calidad, en la otra banda de MD como antes abia dixo richars sube poco, por o k en esta posicion necesitamos a alguien k no se dedike a la defensa, sino mas bien al atake, por ello coloco un extremo convertido, y muy rapido, y sin importancia defensiva, en MCO coloco a gerard, rapido con pase con tiro, ay muxas opciones para esta posicion, pero me gusta mas el, y los delanteros, pues los dixos tevez y ronnie, basicamente pork los considero muy dificiles de kitar la pelota, no funcionan a la carrera sino mas bien al regate y al tiro lejano, y creando huecos, si tienes alguna duda comentamela.

41212

si pero tu me abias dixo cual es la ejor opcion, de sugindos DC cojeria a aguero y van persie, ambos a pie cambiado
3dgar escribió:

41212

He proabdo a Drogba y no me funciono no es el mismo que en el fifa pasado.... igual que van persie if tampoco me funciono, a torres lo tengo ahora y mas o menos bien....
Si queréis probar un delantero top en la premier, probad a Lukaku. En serio, es una bestia. Tengo muchas monedas y me parece el mejor DC de la premier de todos los que he probado xD
joder maxo el merdcado esta muerto ayer y oy no ay nada de movimiento, se le a pasado a la gente las ganas de jugar? xD
pienso qe lo sobre tiene qe tener algun truco xke compro sobre y sobre y el mejo qe me sale es un negredo en todo lo que llevo comprado y en fifa 11 igual nada de nada, esta gente se lo dan a los amigos xdxd
vendo un arshavin 3-4-3 por 5000
16499 respuestas