[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Una pregunta, si borro mi equipo, y creo otro los sobres que e comprado, los volvere a tener? son comprados con points no los de la version esa de reserva...
JfranXisk escribió:Una pregunta, si borro mi equipo, y creo otro los sobres que e comprado, los volvere a tener? son comprados con points no los de la version esa de reserva...

Si lo borras todo no tendrás nada.
bronxthor escribió:
culwenx escribió:8 euros por 4 sobres no no te lo gastes,a ea ni un duro ya le pagaste bastante por un juego mal acabado. que gran juego seria ultimate team si no fuera un negocio y fuera todo a base de jugar y sacar monedas.

estoy bastantante quemado ya 10 o mas dias del lanzamineto y no nos arreglan a los de la fibra optica,me parece lamentable,si todo lo demas va,que cojones pasa con ultimate y los de ono.joder tan dificl es, que no es mi empresa,que es EA que tienen mucha gente trabajando,lo devender millones de copias si que lo han dicho rapido pero que un monton de usuarios tenemos el juego capado no creo que lo digan.

LAMENTABLE EA

Yo tengo 50mb de ono y me va bien, debe ser otra cosa

te va bien el ultimate?
no se te desconecta al acabar el partido cuando va a volver a a la pantalla de menu del ultimate?
pues debes ser de los poco con fibra optica que le va bien. ami desde el primer dia de unos 20 partidos 3 me ha cargado el resto gane o pierda desconexion y sin monedas y si me gasta contratos,comprended nuestro moskeo y el juego me encanta,estoy dsifrutando como en los tiempos buenos del pes en ps2,pero deben corregir los fallos 2 semanas es mucho tiempo. salu2
No se si es una pregunta tonta, pero como veo el cansancio de mis jugadores en ultimate team?
vendo a modric y van der vart ambos 41212
marce_cuervoarg escribió:vendo a modric y van der vart ambos 41212

Cuanto Van der Vaart?
Hola tengo un equipo argentino en venta enterito. Por si le interesa a alguien.
Esta muy bien aqui os pongo la lista ;)

Andujar
Zabaleta Coloccini Otamendi Ansaldi

Gonzalez Zanetti Aimar

Pastore
Lopez Milito

Todos estan con el nombre en blanco menos Andujar y Zabaleta.
Bueno acabo de fichar a Puyol y Alonso, a ver que tal, ahora a ganar torneos y a tradear para hacer crecer los ingresos, que me he quedado con 80.000 monedas, y hay que hacer que crien xD

El próximo dudo entre Villa-Alves o Xavi

PD: no se os desconecta todo el rato ahora el FUT? No se si es de mi internet o de EA....
karmona escribió:Bueno acabo de fichar a Puyol y Alonso, a ver que tal, ahora a ganar torneos y a tradear para hacer crecer los ingresos, que me he quedado con 80.000 monedas, y hay que hacer que crien xD

El próximo dudo entre Villa-Alves o Xavi

PD: no se os desconecta todo el rato ahora el FUT? No se si es de mi internet o de EA....

Si se desconecta, se pilla el juego cuando estas muchas veces organizando las nuevas compras...puff estoy hasta las narices del fifa es requemante que ya hace 15 dias de su salida y siga asi de penoso...estoy hasta por venderlo
Cambio monedas y jugadores de PC, por monedas de PS3!

Si alguien estuviera interesado, MP plis!
Como conseguís tantísimo dinero tradeando!? Madre mía, y yo con mis 6000 monedas... [carcajad] Lo máximo que he conseguido ha sido comprar a Zanetti por 2000 y venderlo por 4400 [poraki] ¿Algún consejo? jajaja
vendo o cambio :
- Robinho DC 4-3-3
-Nené MI
-Michel Bastos .
Villa es un cáncer... Voy a ponerlo a la venta a 105, porque mira que le he dado oportunidades, pero a la hora de la verdad, Afellay rinde 100 veces más. Tiene un 89 en disparos y no le mete un gol ni al arco iris, parece rápido pero no lo es... Menudo paquete. No lo compréis. Los jugadores del Barcelona, un año más, mucha media y paquetes la gran mayoría, como Puyol, puff...

Al que os recomiendo encarecidamente es a Benzema. brutal. Tiene un 84 pero como si tuviera un 90. Los BBVA no os lo penséis
acabo de probar lo de la defensa pulsando el select k e leido por aki antes y en fin...me parece la mayor cagada k e visto en un juego en muxo tiempo...espero no encontrarme muxa gente k lo use pk me pienso desconectar cada vez k me tope con un "tramposo permitido" de estos,aunk la culpa no es de ellos si no de estos imbeciles de ea k no de pa k coño tocan tanto el juego...si lo se me compro el pro..
Que asco le tengo a la peña que mete el select en el ultimate, he perdido la final por 4 - 1, y los ultimos 3 goles en los ultimos 10 minutos. No podia llegar al area y el tio todo el rato paredes y centros guarros. A toda esta peña ojala se les jodiera la Ps3 por mala gente, que asco me dan [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Que mierda me gaste 20 dlls en sobres de oro y oro premium y no me salio mas que pura basura.. No se como le hacen esos que les salen 3 cracks en un sobre o al menos 1 crack en 5 sobres, yo abri mas de 10..
Hile_Roland escribió:Villa es un cáncer... Voy a ponerlo a la venta a 105, porque mira que le he dado oportunidades, pero a la hora de la verdad, Afellay rinde 100 veces más. Tiene un 89 en disparos y no le mete un gol ni al arco iris, parece rápido pero no lo es... Menudo paquete. No lo compréis. Los jugadores del Barcelona, un año más, mucha media y paquetes la gran mayoría, como Puyol, puff...

Al que os recomiendo encarecidamente es a Benzema. brutal. Tiene un 84 pero como si tuviera un 90. Los BBVA no os lo penséis

Totalmente de acuerdo! BENZEMA ES LA PUTA OSTIA, yo lo tengo puesto de MP jugando una 4-2-3-1 y nilmar arriba (piyalo corriendo si puedes XD) y to lo que pille de fuera va pa dentro! VILLA PUEDES IR A MAMARLA XD [poraki]

Edito: Me paso lo mismo que a ti, pero con Valdes, pago un webo y parte del otro para tener a valdes a puerta pensando que era bueno con su media de 85... Tiro que tiraban de lejos era gol, por supuesto, una buena cantada de mi portero. Pos ala a tomar por culo Valdes y welcome Diego Lopez (porterazo!)
Jugando Ultimate12 me hace este gol el CPU, y el jugador muere luego de anotar jejeejejej

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/97418378 [fumando] :O :-? XD [mamaaaaa]
Game Cube escribió:Que asco le tengo a la peña que mete el select en el ultimate, he perdido la final por 4 - 1, y los ultimos 3 goles en los ultimos 10 minutos. No podia llegar al area y el tio todo el rato paredes y centros guarros. A toda esta peña ojala se les jodiera la Ps3 por mala gente, que asco me dan [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

yo pienso igual qe tu pero vamos qe pagar 70 pavo para qe juege la makina xd
culwenx escribió:
bronxthor escribió:
culwenx escribió:8 euros por 4 sobres no no te lo gastes,a ea ni un duro ya le pagaste bastante por un juego mal acabado. que gran juego seria ultimate team si no fuera un negocio y fuera todo a base de jugar y sacar monedas.

estoy bastantante quemado ya 10 o mas dias del lanzamineto y no nos arreglan a los de la fibra optica,me parece lamentable,si todo lo demas va,que cojones pasa con ultimate y los de ono.joder tan dificl es, que no es mi empresa,que es EA que tienen mucha gente trabajando,lo devender millones de copias si que lo han dicho rapido pero que un monton de usuarios tenemos el juego capado no creo que lo digan.

LAMENTABLE EA

Yo tengo 50mb de ono y me va bien, debe ser otra cosa

te va bien el ultimate?
no se te desconecta al acabar el partido cuando va a volver a a la pantalla de menu del ultimate?
pues debes ser de los poco con fibra optica que le va bien. ami desde el primer dia de unos 20 partidos 3 me ha cargado el resto gane o pierda desconexion y sin monedas y si me gasta contratos,comprended nuestro moskeo y el juego me encanta,estoy dsifrutando como en los tiempos buenos del pes en ps2,pero deben corregir los fallos 2 semanas es mucho tiempo. salu2

Es indignante, la verdad.
rapcomando escribió:
Game Cube escribió:Que asco le tengo a la peña que mete el select en el ultimate, he perdido la final por 4 - 1, y los ultimos 3 goles en los ultimos 10 minutos. No podia llegar al area y el tio todo el rato paredes y centros guarros. A toda esta peña ojala se les jodiera la Ps3 por mala gente, que asco me dan [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

lo mismo, llevo 6 copas ganadas metiendo wevo de goles casi siempre, y cuando me ponen el select de milagro meto 1 o 2, ojalá y lo quiten con la actualización, sino vaya mierda de fifa 12!!!!

por cierto, es solo en ultimate??? o en el otro modo online tb???
saruna escribió:Bueno, después de mucho trastear, vender, comprar, mercadear (YA QUE AUN NO PUEDO JUGAR SIN QUE ME SAQUE DE LOS SERVIDORES Y NO ME SUMEN LAS MONEDAS!!!, sÍ, tengo ONO) he logrado montar un equipo, sin grandes estrellas pero más o menos decente.....

La táctica es 3-4-2-1, y la Liga, Serie A

POR DeSanctis 83
DFC Ranochia 80 , Benatia 80, y Gamberini 78. Aquí he intentado ir por Mexes, para cambiarlo por Gamberini, pero no hay forma de conseguirlo por menos de 4000, y me parece demasiado para un tio de 81MC Achilani 81 y Marchisio 81
MI Isla 81
MD Cazorla 84 , este es el único que no es de la Liga, pero la compenetración se me queda en 100 al ponerlo, así q me lo quedaré. Su suplente es Isla 80.
Intenté ir por KRASIC 82, pero es otro que su precio es desorbitado para la media que tiene. Cazorla es muchísimo más barato.
EI Vucinic 81
ED Maggio 80
DC Quagliarella 80

Suplentes más destacados Borrielo DC80, Pellisier DC79, Zuñiga MD77 y Storari POR79.

Como lo véis? Me he quedado con pocas monedas, unas 3.000.

Gracias, ciaooo!!
A ver si algún dia puedo jugar de verdad al futbol y no al pcfutbol, que es lo q parece esto, jajaja!!

Alguna ayuda y/o comentario? teniendo en cuenta que no puedo ganar monedas jugando (maldita EA!!)
tommykarla escribió:
Hile_Roland escribió:Villa es un cáncer... Voy a ponerlo a la venta a 105, porque mira que le he dado oportunidades, pero a la hora de la verdad, Afellay rinde 100 veces más. Tiene un 89 en disparos y no le mete un gol ni al arco iris, parece rápido pero no lo es... Menudo paquete. No lo compréis. Los jugadores del Barcelona, un año más, mucha media y paquetes la gran mayoría, como Puyol, puff...

Totalmente de acuerdo! BENZEMA ES LA PUTA OSTIA, yo lo tengo puesto de MP jugando una 4-2-3-1 y nilmar arriba (piyalo corriendo si puedes XD) y to lo que pille de fuera va pa dentro! VILLA PUEDES IR A MAMARLA XD [poraki]

Edito: Me paso lo mismo que a ti, pero con Valdes, pago un webo y parte del otro para tener a valdes a puerta pensando que era bueno con su media de 85... Tiro que tiraban de lejos era gol, por supuesto, una buena cantada de mi portero. Pos ala a tomar por culo Valdes y welcome Diego Lopez (porterazo!)

Os comento... lo de benzema, no se si es que yo soy malo manejándolo... pero el caso es que tengo a benzema de dc en una 4321 y suplente nilmar... pues nada, que el benzema me hace cacas y meto al nilmar y me revoluciona el partido, no se xq es!!! y otra cosa... mejor EI de la liga bbva sin dudarlo afelay (no el de las gafas) ese tio me mete 3 o 4 cada partido... y di maria... es weno, pero mas menos igual que navas o reyes, por lo menos yo no noto diferencia.
Tengo este equipo de la liga BBVA con tactica 4-2-2-2:

Casillas,marcelo,pepe,pique,ramos,diarra,mascherano,iniesta,kaka,messi,cristiano.

Creo que voy a cambiarlo por los de la premiere porque son mucho mejores, vosotros los cambiariais o os quedariais con ellos?

Gracias.

PD: los delanteros son messi y cristiano que no se ven en el mensaje.
lebrudo84 escribió:Tengo este equipo de la liga BBVA con tactica 4-2-2-2:

Casillas,marcelo,pepe,pique,ramos,diarra,mascherano,iniesta,kaka,messi,cristiano.

Creo que voy a cambiarlo por los de la premiere porque son mucho mejores, vosotros los cambiariais o os quedariais con ellos?

Gracias.

Macho dime tu tactica para tener esa delantera, porque o te has dejado 200 euros, o tienes mucha suerte,que lo veo un poco chungo, jaja, explica explica... [rtfm]

Gracias.

Yo sin ninguna duda me lo quedaba, aunque si quieres cambiarte a la premier tambien hay buenos jugadores pero tú en ese equipo tienes a 3 de los mejores jugadores del juego, por no decir los mejores (messi, ronaldo y iniesta), yo a esos no los cambiaria pero claro para hacerte un buen equipo de la premier necesitarias vender a uno de los 3.
Mejork1capuleto escribió:

Gracias.

Macho dime tu tactica para tener esa delantera, porque o te has dejado 200 euros, o tienes mucha suerte,que lo veo un poco chungo, jaja, explica explica... [rtfm]

200 euros en sobres q no sale nada? jajaja. Tampoco da para ese equipazo...
Buenas,
Sabeis si existe ya alguna web para el FUT12  tipo fifa11.nl para ver los precios de los jugadores del UT ?

Otra cosa, tengo para el FUT12 a Falcao IF (el que salio en la 1ª semana de IF's del FUT12) por cuanto lo podría vender?

Cambio jugadores del FUT11 (PS3) por jugadores del FUT12 (PC): Lo digo por si alguien tiene jugdores/sobres del FUT12 en pc y no va a jugar todavia y prefiere seguir jugando al FUT11 en PS3.
Mi plantilla BPL del FUT11 es:
Van der Sar TOTY, Reina IF, Ashley Cole TOTY, Evra, Ounohua IF, Kompany TOTY, Samba IF, Cahill IF, Sagna TOTY, Richards, Essien, Yaya Toure IF, Parker TOTY, Tioté IF, Nasri TOTY, Van Persey TOTY, Modric SIF, Silva, Bent TOTY, Martins, Anbonglahor, Odgewingie SIF, Agüero.  También tengo unas 150k monedas si no recuerdo mal.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alguien me mejoraria el virtual pro al 85/90% por algunas monedas? sk ya k no voy a jugar al ultimate x el cambio de velocidad si me lo mejoran al 85% le doy 30.000 monedas
espartanos escribió:alguien me mejoraria el virtual pro al 85/90% por algunas monedas? sk ya k no voy a jugar al ultimate x el cambio de velocidad si me lo mejoran al 85% le doy 30.000 monedas

Anda que hay q ser perrete jajaja, yo te lo mejoraria pero no me fio de que me des la monedas, además seguro que lo tienes al 0% jajaja
Regu_Coker20 escribió:
espartanos escribió:alguien me mejoraria el virtual pro al 85/90% por algunas monedas? sk ya k no voy a jugar al ultimate x el cambio de velocidad si me lo mejoran al 85% le doy 30.000 monedas

Anda que hay q ser perrete jajaja, yo te lo mejoraria pero no me fio de que me des la monedas, además seguro que lo tienes al 0% jajaja

sk me cuesta muchisisimo lo tengo al 23 pero de hay no paso, y si soy vago ademas jugando online apenas se mejora,no voy a jurarte,pero te las doy enga animate xD son 30.000 mu ricas
espartanos escribió:
Regu_Coker20 escribió:

sk me cuesta muchisisimo lo tengo al 23 pero de hay no paso, y si soy vago ademas jugando online apenas se mejora,no voy a jurarte,pero te las doy enga animate xD son 30.000 mu ricas

Que va, paso, yo tambien soy muy perro XD
¬¬ entonces pa k dices na? xD bueno alguien habra
Buenas dias! Os cuento, me hice un equipo BBVA 451 la semana pasda, pero eso es lo que me ha durado la formacion, una semana.. Me veia muy solo arriva con Benzema.. Y cuando Diego y Ozil (Mis MCOs) llegavan arriva estavan ya cansados.. Vamos lo dicho que necesito vuestro consejo para el nuevo equipo que me estoy haciendo... Os lo voy a explicar a ver si me entendeis..

4222
______ - Benzema
______ - Ozil
Mascherano - Sahin
Marcelo - Pepe - V. Ruiz IF - Iraola
Valdes
(Es lo que tengo ahora mismo)

OPCIONES MCO-DC:

1- MCO: Kaka. DC: Neymar. En esta de aqui Kaka aría compenetracion con Ozil y con Neymar, Brasileños los dos, de esta forma, siendo Neymar DC 4222 tendria 7 compenetracion creo.

2- MCO: Villa. DC: Falcao. En esta lo jodido es la compenetracion de Villa que al ser en este Fifa EI pues.. Si lo pongo de MI, en el MCO sería verde oscuro y aria compenetracion con Mascherano, pero aún asi creo yo que solo tendria 6 de compenetracion.

3- MCO: Pedro. DC: Villa. Y esta de aqui es la que me gustaria hacer, es decir Pedro no me convence mucho ahí, pero Villa de DC si, porque es lo que és, un delantero, entonces lo jodio es que de DC ni un EI ni MI se ponen verde oscuro entonces aun que fuera 4222 e hiciera compenetracion con Pedro no se yo si llegaria ni a 6.. Y tambien porque Pedro estamos en las mismas que en la opcion 2, sería MI 4222 aun que creo que tendria mas de 6, por hacer compenetracion con Masche MCD y hipotetico caso de Villa de DC..

4- MCO: Kaka. DC: Villa. Olvidarme de la compenetracion y poner a Kaka de MCO y Villa de DC pero me hecha mucho para atras, porque en este caso Villa creo que tendria 3 de compenetracion..

Conclusion: Neymar lo he probado fuera del UT y me encanto, me gusto mucho. Villa tambien me encanta y me encantaria tenerlo aun que estoy viendo que va a ser complicado encajarlo en este sistema. Y Kaka en el UT 11 me encantava pero lo tuve de MCO en la 4222 y la verdad que me fue bastante mal, se cansava mucho etc.. no se como será en este, pero bueno.. Acepto otros consejos e ideas!

Perdonar por el tocho.. Haber si lo habeis entendido y si os apetece y os lo leis me hechais un cable..

Gracias de antemano!
espartanos escribió:¬¬ entonces pa k dices na? xD bueno alguien habra

Y como se supone que controlariamos tu vpro?
saulhbl escribió:
rapcomando escribió:

lo mismo, llevo 6 copas ganadas metiendo wevo de goles casi siempre, y cuando me ponen el select de milagro meto 1 o 2, ojalá y lo quiten con la actualización, sino vaya mierda de fifa 12!!!!

por cierto, es solo en ultimate??? o en el otro modo online tb???

En el otro modo online tambien, un saludo.
La opción Kaka-Neymar la veo la mejor, porque en las otras la compenetración te bajara bastante.
Además has probado a Xabi Alonso, te lo digo por ponerlo en vez de Sahin.
vendo o cambio:
-robinho DC
-michel bastos MI muy bueno.....
-nené MI
Regu_Coker20 escribió:La opción Kaka-Neymar la veo la mejor, porque en las otras la compenetración te bajara bastante.
Además has probado a Xabi Alonso, te lo digo por ponerlo en vez de Sahin.

Si.. Es que no se porque han hecho a Villa EI tio aun que juege de EI siempre pero joder.. O joder que pongan una carta para pasar de EI a DC.. Enfin..
Pues no, no lo he probado a Alonso, de momento me quedare con Sahin a ver que tal va.. Y si no funciona pues mirare Alonso o Khedira..
Hola, os dejo mi equipo en 4-1-2-1-2 y a ver si alguien que tenga algo de lo que estoy por fichar me puede aconsejar. Ahora mismo tengo:

Imagen

Ahora voy a por otro jugador para cada posición. Había pensado (pongo en negrita lo que ya tengo):

POR Valdés - Suplente Diego López
DFCs Pepe y ¿? - Suplentes Perea y Zapata
LI Abidal - Suplente Mathieu
LTD Jesús Gámez - Suplente Montoya (hasta poder fichar a Alves)
MCD Mascherano - Suplente Keita
MI Afellay - Suplente Piatti
MD Navas - Suplente Pablo Hernández
MCO Diego - Suplente Borja Valero
DCs Benzema y Alexis - Suplentes Rossi y Nilmar

¿Opiniones/sugerencias? Gracias!
Saupau escribió:Hola, os dejo mi equipo en 4-1-2-1-2 y a ver si alguien que tenga algo de lo que estoy por fichar me puede aconsejar. Ahora mismo tengo:

Imagen

Ahora voy a por otro jugador para cada posición. Había pensado (pongo en negrita lo que ya tengo):

POR Valdés - Suplente Diego López
DFCs Pepe y ¿? - Suplentes Perea y Zapata
LI Abidal - Suplente Mathieu
LTD Jesús Gámez - Suplente Montoya (hasta poder fichar a Alves)
MCD Mascherano - Suplente Keita
MI Afellay - Suplente Piatti
MD Navas - Suplente Pablo Hernández
MCO Diego - Suplente Borja Valero
DCs Benzema y Alexis - Suplentes Rossi y Nilmar

¿Opiniones/sugerencias? Gracias!

Alexis tendra muy poca compenetracion ya que en este fifa el ED en la posicion de DC no es verde oscuro..
JL99 escribió:Alexis tendra muy poca compenetracion ya que en este fifa el ED en la posicion de DC no es verde oscuro..

Imagen

Pues que asco, miraremos otras opciones entonces xD

Gracias.

He conseguido hacer este equipo tradeando y ne tocaron en los sobres que me regalaron a crisitano, me quiero cambiar de la BBVA a la Premiere porque estoy viendo que dan mas rendimiento los jugadores de la premiere que no estos. Os he de decir que el mejor jugador del juego es Leo Messi es una pasada. El problema que tengo es que CR7 no tiene compenetracion pq lo tengo de DC y él es EI pero a mi me va mejor jugar con dos delanteros.

Falcao IF no me gusta pq no es rapido y benzema no lo cambiare por CR7 asi que lo mas seguro que me pase a la premiere que tiene DC de nivel.
A ver si me ayudais con 2 cosas:

1) El otro día me equivoqué al trastear con uno de mis jugadores. Sin darme cuenta puse a Ranochia, DFC de 80 del Inter en comprar ya por 200 monedas!!Lo quería poner en subasta desde 150 pero sin precio "comprar ya", pero me equivoqué.
Sí que me dolió, aunque lo compré por 750, pero me dolió....

A lo que iba, me sorprendió que en menos de 2 segundos, ya estaba vendido!!!!! Como puede haber alguien tan rápido?????? Hay algo que yo no se? pq lo q me cuesta a mi mercadear es increíble y nunca encuentro chollos ni equivocaciones de esas....

2) Por otro lado. Como me puedo crear otro equipo y empezar de 0 ? Para tener 2.
Q me regalen los sobres esos "pàra empezar" y ya está.
Tengo los sobres gratis por la reserva del UT , pero imagino q irán a mi plantilla original.

GRACIAS por vuestro tiempo.
saruna escribió:A ver si me ayudais con 2 cosas:

1) El otro día me equivoqué al trastear con uno de mis jugadores. Sin darme cuenta puse a Ranochia, DFC de 80 del Inter en comprar ya por 200 monedas!!Lo quería poner en subasta desde 150 pero sin precio "comprar ya", pero me equivoqué.
Sí que me dolió, aunque lo compré por 750, pero me dolió....

A lo que iba, me sorprendió que en menos de 2 segundos, ya estaba vendido!!!!! Como puede haber alguien tan rápido?????? Hay algo que yo no se? pq lo q me cuesta a mi mercadear es increíble y nunca encuentro chollos ni equivocaciones de esas....

2) Por otro lado. Como me puedo crear otro equipo y empezar de 0 ? Para tener 2.
Q me regalen los sobres esos "pàra empezar" y ya está.
Tengo los sobres gratis por la reserva del UT , pero imagino q irán a mi plantilla original.

GRACIAS por vuestro tiempo.

Hay gente que vive de ese minuto 59...
Según he oido hay gente que utiliza un programa que lleva directamente al minuto que tu quieras, y no pasar media hora pasando paginas hasta llegar ahi XD
lebrudo84 escribió:

Gracias.

He conseguido hacer este equipo tradeando y ne tocaron en los sobres que me regalaron a crisitano, me quiero cambiar de la BBVA a la Premiere porque estoy viendo que dan mas rendimiento los jugadores de la premiere que no estos. Os he de decir que el mejor jugador del juego es Leo Messi es una pasada. El problema que tengo es que CR7 no tiene compenetracion pq lo tengo de DC y él es EI pero a mi me va mejor jugar con dos delanteros.

Falcao IF no me gusta pq no es rapido y benzema no lo cambiare por CR7 asi que lo mas seguro que me pase a la premiere que tiene DC de nivel.

Y la opción de fichar a Rooney y jugar con messi y Cr en las bandas y Rooney en el centro? pierdes compenetración pero es la mejor delantera del juego.

PD: Cuanto te costaron Messi e Iniesta, es que son mis objetivos a corto-largo plazo.
16499 respuestas