[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

saulhbl escribió:
saulhbl escribió:alguien ha probado a alexis? es que tengo a reyes di maria y jesus navas... la cosa esta en que no se cual de los tres quedarme xq los noto practicamente iguales... y tengo la duda de si compro alexis y va a ser igual... pues me qdo con navas y vendo al resto q son mas caros... q decis?

Alguien me dice algo de Alexis en comparación con jesus navas, di maria y reyes?¿???? se nota muxo la diferencia??? GRACIAS!!!!!!!!!!!! [plas]

Yo tengo a Alexis, Reyes, Pedro,Affelay y Di Maria, y para mi de momento los que mejor me van son Reyes y Pedro, Alexis es muy rápido y tiene pase, pero no se verle la diferencia respecto a los otros, igual es por que no lo se utilizar. Y dimaria es un Alexis pero más malillo, de hecho creo que venderé a Di Maria para sacarme unas monedas. (Navas tengo dos, pero son de compra venta, así que no lo he probado)

Bueno lo que os decía yo me dedico a tradear básciamente con jugadores de la Liga BBVA, pero esta creo que ha pegado un bajón importante de precios, las otras ligas siguen igual? Es que estoy por empezar a mirar el mercado de Premier y Serie A a ver si le saco más rendimiento...
akien preferis para EI en 4321: nani,asley young o bale??
karmona escribió:
saulhbl escribió:
saulhbl escribió:alguien ha probado a alexis? es que tengo a reyes di maria y jesus navas... la cosa esta en que no se cual de los tres quedarme xq los noto practicamente iguales... y tengo la duda de si compro alexis y va a ser igual... pues me qdo con navas y vendo al resto q son mas caros... q decis?

Alguien me dice algo de Alexis en comparación con jesus navas, di maria y reyes?¿???? se nota muxo la diferencia??? GRACIAS!!!!!!!!!!!! [plas]

Yo tengo a Alexis, Reyes, Pedro,Affelay y Di Maria, y para mi de momento los que mejor me van son Reyes y Pedro, Alexis es muy rápido y tiene pase, pero no se verle la diferencia respecto a los otros, igual es por que no lo se utilizar. Y dimaria es un Alexis pero más malillo, de hecho creo que venderé a Di Maria para sacarme unas monedas. (Navas tengo dos, pero son de compra venta, así que no lo he probado)

Bueno lo que os decía yo me dedico a tradear básciamente con jugadores de la Liga BBVA, pero esta creo que ha pegado un bajón importante de precios, las otras ligas siguen igual? Es que estoy por empezar a mirar el mercado de Premier y Serie A a ver si le saco más rendimiento...

La serie A tambien ha pegado un bajon brutal.
gagos 46 escribió:akien preferis para EI en 4321: nani,asley young o bale??

young
vendo a van der vaart 87 41212 a 58 mil monedas!
karmona escribió:
saulhbl escribió:

Muchas gracias por contestar, pues mira Navas te aseguro que está muy bien, vamos no noto ninguna diferencia cuando lo cambio por di maria y reyes no lo he probado lo tengo pero de comprar-vender (tengo dos) así que ahora mismo me voy a probarlo. Gracias
Luego para la liga BBVA de Centrales baratos recomiendo a Albiol y a Rami están muy bien por el precio que tienen.

Y de medios Cazorla,JAvi Martinez,Diego,Keita y Busquets, olvidaros del resto y ni se os ocurra comprar a Sahin, ir directamente ya a los 86 tipo Mascherano,Alonso,Ozil
Alguien interesado en Johnson delanteto especial de 80 por 10000
karmona escribió:
saulhbl escribió:

Pedro falcao if reyes para mi ahora mismo el mejor ataque bbva quitando los cr7 messi... Y villa no se como iria supono mejor que pedro
Compro a Neymar DC a poder ser 4222.. Tengo algunos jugadores para ofrecer: Benzema 451, Mario Gomez 442, Reyes MD 451..

Tambien me podria interesar el IF, negociando cantidad mas algun jugador etc.. Exponerme lo que ofreceis.

Contactar por MP.

Gracias.
Vnedo este equipazoo

Julio Cesar
Maicon
Chiellini
Lucio
Taiwo
Marchisio IF
Vidal
Sneijder MC
Pato MP
Neymar IF DC
Ibrahimovic

todos en formacion 4-3-1-2 si a alguien le interesa alguno que me envie un MP y hablamos de precio
karmona escribió:Luego para la liga BBVA de Centrales baratos recomiendo a Albiol y a Rami están muy bien por el precio que tienen.

Y de medios Cazorla,JAvi Martinez,Diego,Keita y Busquets, olvidaros del resto y ni se os ocurra comprar a Sahin, ir directamente ya a los 86 tipo Mascherano,Alonso,Ozil

porq dices q olvidaros de sahin? a mi me han dicho q es parecido a xabi alonso , pero corre mas i tiene mas regate i mucho mas barato? porq dices eso de olvidaros? no lo recomiendas? saludos
madre mia, me he pillado un sobre oro premium por ver si sonaba la flauta y lo mejor que me ha salido ha sido un Ferguson 4-3-2-1, los jugadores 3 de oro normales y uno brillante de 79 de media que con mucha suerte sacara 700 por el

yo no digo que siempre toque algo bueno, pero es que de chiste la mierda que sale [+risas]
acabo de conprar 3 sobres premium... y me ha salido aguero... por cuanto lo puedo vender?
saulhbl escribió:acabo de conprar 3 sobres premium... y me ha salido aguero... por cuanto lo puedo vender?

No es dificil ir al mercado y ver sus precios... de verdad estas preguntas no las entiendo
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
saulhbl escribió:acabo de conprar 3 sobres premium... y me ha salido aguero... por cuanto lo puedo vender?

yo te lo compro por 70.000

y respecto a sahin lo poco que he jugado con el me gusta es bastante completo y tiros desde la frontal del area las enchufa bien, los jugadores que os parecen malos o buenos es 1 segun como valla el partido 2 lo que os guste y 3 la forma de jugar no os fieis mucho
Yo la cosa, esque ya llevo 3 sobres de oro premium y solo me tocan mierdas secas, simplemente :S me salio hasta un plata dentro del sobre, en fin, creo que ya se acabaron para mi los sobres de oro premium
electry12 escribió:Yo la cosa, esque ya llevo 3 sobres de oro premium y solo me tocan mierdas secas, simplemente :S me salio hasta un plata dentro del sobre, en fin, creo que ya se acabaron para mi los sobres de oro premium

Hay veces q desespera el comprar sobres pero claro siempre tienes el q saldra....
Vendo a :

Villa 88
Ozil 86
Sahin 85
Marcelo 82
Valdes 85
Di Maria 84
todos 4-1-2-1-2 interesados mp me

Yo te lo cambio por Fernando Torres!!!!! xD
Busco a Reyes MD, doy Reyes ED o 11.000 monedas
Bueno, aquí os dejo mi equipo, lo único que me falta es alves, pero de momento prefiero ir haciendo pelas y pillarlo cuando baje de precio o cuando salga en IF.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dAktjbbDvk

:)
Llevaba 3 días sin poder jugar al FUT porque se me quedaba pillado a la que veía las cartas de los rivales, ni online, ni offline, así que he tenido que borrar el perfil y tal, y no he caído en que se me borraría el virtual pro con 25% de hazañas o así... No es mucho pero requiere su trabajo... Así que me estoy cagado en EA y todo dios! Esto supuestamente lo arreglan con el parche o qué? Porque no me gustaría volverlo a hacer...

PD: Vendo a Afellay EI 433. Si alguién está interesado que me mande alguna oferta por MP

1saludo!
javi xerez escribió:Busco a Reyes MD, doy Reyes ED o 11.000 monedas

te lo quieres sacar barato en!!!! yo e estado negociando con reyes md y todos los dias vendia un par de eyos por unas 16 o 18 k lo compraba de ed pero le exaba unas dos mil monedas y sacaba un beneficio de 7 o 9 mil
pgs90 escribió:
javi xerez escribió:Busco a Reyes MD, doy Reyes ED o 11.000 monedas

te lo quieres sacar barato en!!!! yo e estado negociando con reyes md y todos los dias vendia un par de eyos por unas 16 o 18 k lo compraba de ed pero le exaba unas dos mil monedas y sacaba un beneficio de 7 o 9 mil

¿Como, no te e entendido lo que hacias? Ya no lo quiero, lo he comprado por 10.250 y el ED lo he vendido por 13.000 :D

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... n7qGjbbDwU este es mi equipo a falta de comprarme un banquilo ¿algun consejo?
Como entrais en la web para compartir vuestra alineacion, a mi me dice que esta saturado. Se puede entrar de otra manera?
he fichado a falcao por 20k, que tal lo veis? :-?
ggutc escribió:he fichado a falcao por 20k, que tal lo veis? :-?

Acabo de ver uno en compra ya por 19750, pero no tengo pasta, jajaja!
Pero haber una cosa.... de donde cojones sacais tantas monedas? :S que haceis 30 partidos en un dia o que?
electry12 escribió:Pero haber una cosa.... de donde cojones sacais tantas monedas? :S que haceis 30 partidos en un dia o que?

+1 jajajaja Hay cada equipo por ahí de más de 500000 monedas, y ha salido el juego hace 2 semanas (ni llega). INCREIBLE! XD
adryan_vk escribió:
electry12 escribió:Pero haber una cosa.... de donde cojones sacais tantas monedas? :S que haceis 30 partidos en un dia o que?

+1 jajajaja Hay cada equipo por ahí de más de 500000 monedas, y ha salido el juego hace 2 semanas (ni llega). INCREIBLE! XD

Yo esque me quedo flipando con los equipos que veo macho :S y yo que tengo una mierda de equipo :S y siempre con los malditos contratos
Como diantres pillo a Messi?
DUDA

si mejoro los atributos de un jugador, por ejemplo le subo "PASE" esos +10 que gana, los va perdiendo con el paso de los partidos o no?
SnakeXauen escribió:DUDA

si mejoro los atributos de un jugador, por ejemplo le subo "PASE" esos +10 que gana, los va perdiendo con el paso de los partidos o no?

solo te dura un partido
Un afellay por 3.300 esta bien?
Smokorz escribió:
SnakeXauen escribió:DUDA

solo te dura un partido

Pues entonces eso es igual a una puta mierda xD
Hola señores, necesito ayuda por que estoy ya un poquito bloqueado:
Tengo estos dos equipos:

Premier:
..............................Reina.......................

Bosingwa.......Skrtel......Carragher.....Bale

............................Barry.........................

Park..........................................Downing

...........................Cahill..........................

............Lukaku.................Carroll............

Ligue 1:

.............................Ruffier............................

Reveillere.....Lugano........Sakho...Treumoulinas

Gourcuff..............Diarra............Gonzalez........

..........................Pastore..............................

.........Lopez........................Gomis.................

Como puedo mejorarlos, tengo unos 8000, y otra duda, me parece muy bueno lukaku aunque no tenga mucha media, así que me gustaria dejarlo y tambien tengo a abdebayor y no se que hacer con el.
Ayuda por favor.
camvio monedas de xbox por monedas de ps3,tengo 95mil para camviar si kereis mp!!!!!
hola! sabeis si este año hay hora geliz o algo de eso? he oido algo de los sobres jimbo que es eso y cuando salen gracias de antemano..
Que da mas dinero jugar partidos sueltos o jugar torneos?
Como ponéis el link de vuestra plantilla? es que yo el otro día intenté copiar el mio y copiando el link puse la página de inicio del fut

PD: Mierdaaaaaaaa ahora que vuelvo a llegar al 1.10 del multiplicador se me queda colgado en la pantalla donde se ve el equipoooooooo
karmona escribió:Como ponéis el link de vuestra plantilla? es que yo el otro día intenté copiar el mio y copiando el link puse la página de inicio del fut

PD: Mierdaaaaaaaa ahora que vuelvo a llegar al 1.10 del multiplicador se me queda colgado en la pantalla donde se ve el equipoooooooo

vas a la pantalla de la plantilla y a la izquierta te sale un botón que pone compartir (al lado de guardar), le das y luego clickas en crear URL para compartir ;)
vendo Falcao 4321 y Alexis 433, son jugadores caros, así que los vendo a un precio de mercado, Falcao por unos 25.000 mondas, y Alexis por unas 45.000 monedas, algún interesado?

También tengo Cazrolas 442-451, affelay 4321, coentrao 4222-4321 y 433, y filipe 4321 y busquets 343
El fifa de este año lo han cagao de lo lindo con la defensa esa y el select....

Decirme el mejor equipo de la liga BBVA ( sin messi if) ??? los que controlais esa liga
Teneis alguna idea de los IF que pueden salir de Selecciones? Un saludo.
Beldeta7 escribió:El fifa de este año lo han cagao de lo lindo con la defensa esa y el select....

Decirme el mejor equipo de la liga BBVA ( sin messi if) ??? los que controlais esa liga

no se puede jugar torneos online con la defensa clasica??? y lo del select de ke va??
tengo una pregunta cual delantero es mejor para que acompane a alexis sanchez tengo a falco y a benzema [buenazo] pero no se cual poner para que acompane a alexis o sera mejor vender alguno de ellos y cojerme a fernando torres?
BadBoyXxX escribió:tengo una pregunta cual delantero es mejor para que acompane a alexis sanchez tengo a falco y a benzema [buenazo] pero no se cual poner para que acompane a alexis o sera mejor vender alguno de ellos y cojerme a fernando torres?

Yo tras mucho meditarlo creo que voy a hacer como tu, tengo 3 DC Rossi, Higuain y Falcao, y 5 extremos Afellay y Pedro como EI y Alexis,Dimaria y Reyes como ED.

Estoy por vender a Higuain,Falcao,Afellay y Reyes o Dimaria y con la inversión fichar a Mata y Torres que tiene unos estats bastante interesantes, también me llama la atención Silva, pero en el medio del campo tengo a Mascherano,Alonso,Cesc,Ozil y Cazorla con lo que creo que esperaré ya a pillar a Xavi e Iniesta.
No me gusta nada Neymar IF, no sé, lo veo demasiado debilucho y a la que le meten el cuerpo ya te lo quitas de enmedio facil, aparte que chuta mal xd.

Seguramente lo venda, lo que no se es por quien sustituirlo...
uff una pasada jugar los torneos online no se puede jugar siempre la mayoria utiliza el select o sino el r2 y no se puede ni recuperar el balon [buaaj] que lastima que no se puede jugar online [noop]
16499 respuestas