saruna escribió:
No lo recuerdo ahora mismo y no puedo mirarlo. Me parece que es 3-4-3, pero el tema es que 1º aún no puedo jugar, por lo q no lo puedo probar (ya sabes, el tema ONO) y 2º mi equipo es de Serie A, así que no me valdría.
La verdad es que sí, tiene pinta de ser un maquinón. Si te interesa puedes mirarlo (saruna_mlg), pq quizás se quede en esos 14.000.
Si no se vende, pues me lo quedo y lo pruebo cdo pueda jugar.
GRACIAS!
Gracias, pero yo ya lo tengo lo pille por 15k en 4-3-3, y lo que te digo rinde muy bien, bueno haver si puedes jugar ya pronto!!!!
Para
Nedrun1º que delanteros me recomendais para mejorar las plantillas¿?¿?¿ dzeko esta bien?¿?¿
- Te recomiendo Agbonlahor, Chicharito y Anelka.
2º Algun mediapunta ingles mejor que meireles y que no me salga un ojo de la cara, el parker es bueno¿?¿?
Parker es muy completo, un todoterreno vaya, si puedes ahorra y pillate a Suarez, muy habil con el balon y buen chute, ademas de buen pase, importante en un MP.
3º Consejos generales para la plantilla francesa
- Yo cambiaria la delantera, por 4 duros puedes conseguir un Gameiro y a Remy o Sow, tu delantera es muy lenta....y en este fut la velocidad y el regate son los factores mas importante.
Un saludo.