[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Beldeta7 escribió:El fifa de este año lo han cagao de lo lindo con la defensa esa y el select....

Decirme el mejor equipo de la liga BBVA ( sin messi if) ??? los que controlais esa liga

Tio perdóname si me paso, pero deja de quejarte y aprende a controlar bien la defensa, que cuando le pilles el truco ya verás que no es para nada tan difícil, a mi por ejemplo me parece que puedo defender mucho mejor, dejo muchos menos huecos al delantero..
Y lo del select, si estoy de acuerdo contigo, es una putada. Aunque a mi me da igual que lo usen o dejen de usarlo, por mucho que defienda la CPU acabo ganándoles a la mínima que me dejen.
vengador2014 escribió:
Beldeta7 escribió:El fifa de este año lo han cagao de lo lindo con la defensa esa y el select....

Decirme el mejor equipo de la liga BBVA ( sin messi if) ??? los que controlais esa liga

Tio perdóname si me paso, pero deja de quejarte y aprende a controlar bien la defensa, que cuando le pilles el truco ya verás que no es para nada tan difícil, a mi por ejemplo me parece que puedo defender mucho mejor, dejo muchos menos huecos al delantero..
Y lo del select, si estoy de acuerdo contigo, es una putada. Aunque a mi me da igual que lo usen o dejen de usarlo, por mucho que defienda la CPU acabo ganándoles a la mínima que me dejen.

+1000000000000
Vendo Alexis Sánchez 433 99 contratos. 40-45 kilos.
¿A que os referis con lo del select para defender?

Y otra cosa, ¿no sabemos de momento ningun truco? ¿habran hecho por fin un UT sin fallos? ... XD
lebrudo84 escribió:
lebrudo84 escribió:Tengo este equipo de la liga BBVA con tactica 4-2-2-2:

Casillas,marcelo,pepe,pique,ramos,diarra,mascherano,iniesta,kaka,messi,cristiano.

Creo que voy a cambiarlo por los de la premiere porque son mucho mejores, vosotros los cambiariais o os quedariais con ellos?

Gracias.

PD: los delanteros son messi y cristiano que no se ven en el mensaje.

He conseguido hacer este equipo tradeando y ne tocaron en los sobres que me regalaron a crisitano, me quiero cambiar de la BBVA a la Premiere porque estoy viendo que dan mas rendimiento los jugadores de la premiere que no estos. Os he de decir que el mejor jugador del juego es Leo Messi es una pasada. El problema que tengo es que CR7 no tiene compenetracion pq lo tengo de DC y él es EI pero a mi me va mejor jugar con dos delanteros.

Falcao IF no me gusta pq no es rapido y benzema no lo cambiare por CR7 asi que lo mas seguro que me pase a la premiere que tiene DC de nivel.

Chicos he cambiado al final el equipo por este otro de la premiere:

Cech,johnson,toure,david luiz,ashley cole,essien,yaya toure,rooney,tevez,aguero,messi.

He ganado ya un par de torneos con ellos y os he de decir que lamentablemente los jugadores de la premiere son mucho mejores que los de la liga BBVA.

Ahora mismo tengo 350.000 monedas y estoy pensando de cogerme a gerrard y lampard o alguna cosa asi...Asi que os he de decir que si podeis os paseis a la premiere porque no tiene nada que ver.

Saludos!
Pedazo equipo lebrudo!
Dame alguno que te sobra la pasta jajajaj
vengador2014 escribió:

Tu eres un crack tio, algunos no se ni para que comentais....dios... ZzzZZ

p.d, sigo pensado lo mismo que muchos de aqui, yo tambien defiendo bien en modo clubs y cara a cara, peor al llegar al ultimate, da = que seas bueno defendiendo, en 2 paredes y un pase al hueco te quedas sin ella, vaya que parece fifa11.....en fin pasamos de los pitbulls a las gacelas thompson... [sonrisa]
Oyee una pregunta e escuchao qe habeis ganado unos torneo, ya os va el ultimate xke ami se me cae igual
Ayer compré a Gervinho del Arsenal pq creí q era una ganga (iluso de mi) por 14.750 monedas.
No lo quiero para nada pq tengo un equipo de SERIE A.
Pues eso, que lo he puesto a la venta en subasta desde 14.000 por si a alguien le interesa (lo intenté vender por 17.000 pero no hubo ofertas). Al menos, para no perder dinero.

Ciao!
saruna escribió:Ayer compré a Gervinho del Arsenal pq creí q era una ganga (iluso de mi) por 14.750 monedas.
Pues eso, que lo he puesto a la venta en subasta desde 14.000 por si a alguien le interesa (lo intenté vender por 17.000 pero no hubo ofertas). Al menos, para no perder dinero.

Ciao!

Con que alineacion lo compraste?, porque si es en 4-3-3 lo puedes sacar por mas de 17k, ademas te recomiendo probarlo, Gervinho es una bestia, tanto en velocidad como en regate, yo lo tengo a la derecha de Torres y alucinas.
veo que se estan cambiando a la premier league [+risas] yo recien ac abe de hacer mi equipo de la liga XD pero se me hace dificil ganarle al chelsea en leyenda en el torneo offline por 1900k [mad] siempre me hacen el gol al ultimo minuto el tonto de torres [enfa]
Mejork1capuleto escribió:
saruna escribió:Ayer compré a Gervinho del Arsenal pq creí q era una ganga (iluso de mi) por 14.750 monedas.

Ciao!

Con que alineacion lo compraste?, porque si es en 4-3-3 lo puedes sacar por mas de 17k, ademas te recomiendo probarlo, Gervinho es una bestia, tanto en velocidad como en regate, yo lo tengo a la derecha de Torres y alucinas.

No lo recuerdo ahora mismo y no puedo mirarlo. Me parece que es 3-4-3, pero el tema es que 1º aún no puedo jugar, por lo q no lo puedo probar (ya sabes, el tema ONO) y 2º mi equipo es de Serie A, así que no me valdría.

La verdad es que sí, tiene pinta de ser un maquinón. Si te interesa puedes mirarlo (saruna_mlg), pq quizás se quede en esos 14.000.
Si no se vende, pues me lo quedo y lo pruebo cdo pueda jugar.
GRACIAS!
Bueno me autocito y pongo algunos cambios.
Hola señores, necesito ayuda por que estoy ya un poquito bloqueado:
Tengo estos dos equipos:

Premier: 4-1-2-1-2
..............................Reina.......................

Bosingwa.......Skrtel......Carragher.....Bale

............................Barry.........................

Park..........................................Downing

...............Raul meireles..........................

............Lukaku.................Carroll............

Ligue 1:......4-3-1-2

.............................Ruffier............................

Reveillere.....Lugano........Sakho...Treumoulinas

Gourcuff..............Diarra............Gonzalez........

..........................Pastore..............................

.........Lopez........................Gomis.................

Como puedo mejorarlos, tengo unos 18000, y otra duda, me parece muy bueno lukaku aunque no tenga mucha media, así que me gustaria dejarlo pero no se. os pongo mis dudas.
1º que delanteros me recomendais para mejorar las plantillas¿?¿?¿ dzeko esta bien?¿?¿
2º Algun mediapunta ingles mejor que meireles y que no me salga un ojo de la cara, el parker es bueno¿?¿?
3º Consejos generales para la plantilla francesa
Ayuda por favor.
Kameni

Natxo Monreal 77, Dominguez 78 , Azpilicueta 78 , Jesus Gamez 76.

Jordi Alba 77, Javi Marquez 78, Granero 78, Pedro León 77

Llorente 83 y Negredo 82.

Plantilla sencillita de la liga BBVA, por 13000 monedas podeis haceros con el equipo titular :D

Cuando de una maldita vez pueda jugaro con el ultimate (fibra óptica Movistar) veremos si es suficiente o no.

Saludos.
saruna escribió:
No lo recuerdo ahora mismo y no puedo mirarlo. Me parece que es 3-4-3, pero el tema es que 1º aún no puedo jugar, por lo q no lo puedo probar (ya sabes, el tema ONO) y 2º mi equipo es de Serie A, así que no me valdría.

La verdad es que sí, tiene pinta de ser un maquinón. Si te interesa puedes mirarlo (saruna_mlg), pq quizás se quede en esos 14.000.
Si no se vende, pues me lo quedo y lo pruebo cdo pueda jugar.
GRACIAS!

Gracias, pero yo ya lo tengo lo pille por 15k en 4-3-3, y lo que te digo rinde muy bien, bueno haver si puedes jugar ya pronto!!!!

Para Nedrun

1º que delanteros me recomendais para mejorar las plantillas¿?¿?¿ dzeko esta bien?¿?¿
- Te recomiendo Agbonlahor, Chicharito y Anelka.

2º Algun mediapunta ingles mejor que meireles y que no me salga un ojo de la cara, el parker es bueno¿?¿?
Parker es muy completo, un todoterreno vaya, si puedes ahorra y pillate a Suarez, muy habil con el balon y buen chute, ademas de buen pase, importante en un MP.

3º Consejos generales para la plantilla francesa
- Yo cambiaria la delantera, por 4 duros puedes conseguir un Gameiro y a Remy o Sow, tu delantera es muy lenta....y en este fut la velocidad y el regate son los factores mas importante.

Un saludo.
vendo o cambio Pedro Ei 85, alguna oferta¿
¿Me podeis explicar que es eso de defender con el select? :)
Fumeles escribió:¿Me podeis explicar que es eso de defender con el select? :)

Cuando tu defiendes si pulsas el select, manejas a tu portero y los otros 10 jugadores son manejados por la CPU.
Regu_Coker20 escribió:

Cuando tu defiendes si pulsas el select, manejas a tu portero y los otros 10 jugadores son manejados por la CPU.

No jodas, ¿pero me imagino que seran muy malos y sera facil deshacerse de ellos no?
Fumeles escribió:
Regu_Coker20 escribió:

No jodas, ¿pero me imagino que seran muy malos y sera facil deshacerse de ellos no?

jaja, si claro, la cpu defiende en modo Leyenda, asi que imaginate que divertido es....cuesta la vida irse de ellos
escucgo ofertass por robinho, bastos ....
Buenas gente, he decidido vender mi equipo de brasileños tenia como estrellas a Neymar, Nilmar, Robinho,David Luiz, Hernanes.
He calculado que me voy a quedar con unas 230K Monedas y tengo muchisimas dudas en que liga hacer...
Busco opiniones ya que ahora mismo nose que hacer: Lige,Premier,SeriaA,Bundesliga,BBVA...
Por precios y calidad creo que ahora mismo es la lige one pero nose la bbva es mi liga!
Que pensais???

SALUDOS!
alguien sabe como hacen los disparosde lejos que entran a gol? hoy he jugado contra uno que tenia casi toda la seleccion deinglaterra y me ha metido 4 goles de la misma manera [mad] pateando y el balon da una media curva y entra por la ezquina como puedo hacer eso [mamaaaaa]
BadBoyXxX escribió:alguien sabe como hacen los disparosde lejos que entran a gol? hoy he jugado contra uno que tenia casi toda la seleccion deinglaterra y me ha metido 4 goles de la misma manera [mad] pateando y el balon da una media curva y entra por la ezquina como puedo hacer eso [mamaaaaa]

R1
BadBoyXxX escribió:alguien sabe como hacen los disparosde lejos que entran a gol? hoy he jugado contra uno que tenia casi toda la seleccion deinglaterra y me ha metido 4 goles de la misma manera [mad] pateando y el balon da una media curva y entra por la ezquina como puedo hacer eso [mamaaaaa]

Lo que viene siendo tiro de calidad!!! [sonrisa]
Take escribió:Buenas gente, he decidido vender mi equipo de brasileños tenia como estrellas a Neymar, Nilmar, Robinho,David Luiz, Hernanes.
He calculado que me voy a quedar con unas 230K Monedas y tengo muchisimas dudas en que liga hacer...
Busco opiniones ya que ahora mismo nose que hacer: Lige,Premier,SeriaA,Bundesliga,BBVA...
Por precios y calidad creo que ahora mismo es la lige one pero nose la bbva es mi liga!
Que pensais???

SALUDOS!

Precio robinho?
En serio que salvo tiago silva no encuentro forma de mejorar este equipo. Di maria no mejora a reyes ni juanfran quizas kaka por diego pero es que diego es muy bueno... Reyes es dios pedro idem y falcao if pues eso...

Alguna idea?Que no sean cr7 messi o villa?

Ah! De MI no hay nada decente... En bbva (fundamental que defienda que juego con 3 defensas...)

......... Julio cesar
Dede. Lucio. David luiz
Juanfran diego ramires if adriano o jordi alba
Reyes. Falcao if pedro
Bueno señores os voy a poner como se queda mi equipo:

Premier: 4-1-2-1-2
..............................Reina.......................

Johnson.......Skrtel......Carragher.....Bale

............................Barry.........................

Lennon........................................Downing

..........................Parker..........................

............Bent......................Carroll............

Bueno tengo 100% de compenetracion, pero tengo algunas dudas.

1º A parker lo tengo de mco y el es mc hay problemas o como ya tengo 100% da igual.
2º Tengo a varios jugadores que no tienen la tactica correcta osea que esta en rojo eso da igual o influye otra vez el 100%
3º Carroll no estoy seguro es mejor defoe, zamora o cualquier otro ingles que juege en la premier¿?¿? logicamente no me llega para rooney.
4º Alguna mejora o consejo ;)
me podeis aconsejar sobre que puedo mejorar en mi equipo de brasileiros:
gomes
fabio dede andres dias rafael
mcd? brasileño
nené ganso bastos

robinho vagner love
[quote="queloque"]me podeis aconsejar sobre que puedo mejorar en mi equipo de brasileiros:
gomes
fabio dede andres dias rafael
mcd? brasileño
nené ganso bastos

robinho vagner love[/q]

Yo tengo a Roberto Carlos y Ramires IF de mcds, y Nilmar es mejor DC que Robinho o love (los tengo los 3)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pasoa escribió:En serio que salvo tiago silva no encuentro forma de mejorar este equipo. Di maria no mejora a reyes ni juanfran quizas kaka por diego pero es que diego es muy bueno... Reyes es dios pedro idem y falcao if pues eso...

Ah! De MI no hay nada decente... En bbva (fundamental que defienda que juego con 3 defensas...)

......... Julio cesar
Dede. Lucio. David luiz
Reyes. Falcao if pedro

jordi alba, o si tienes a ramires david luiz,puedes poner a michel bastos que es muy completo
espartanos escribió:
pasoa escribió:En serio que salvo tiago silva no encuentro forma de mejorar este equipo. Di maria no mejora a reyes ni juanfran quizas kaka por diego pero es que diego es muy bueno... Reyes es dios pedro idem y falcao if pues eso...

......... Julio cesar
Dede. Lucio. David luiz
Reyes. Falcao if pedro

jordi alba, o si tienes a ramires david luiz,puedes poner a michel bastos que es muy completo

Michel bastos lo he probado y de hecho lo tengo para mi equipo silo de brasileños el problema es que con el me baja la compenetracion de pedro ... Solo me sale bien si pongo a adriano... Muchas gracias por la ayuda!
Alguna idea mas?
Os conecta a los servidores de Ea en la ps3?¿
bronxthor escribió:Os conecta a los servidores de Ea en la ps3?¿

No, parece que están caidos
Dado que no veo ningun jugador normal que me valga ( paso de pagar por t silva lo que no vale) voy a invrtir en if para cuando salgan if que me interesen alguna recomendacion...
alguien ha probado a Torres,Silva y Mata?? es que me parece que tienen unos estats muy buenos!
Bshp escribió:Cambio jugadores del FUT11 (PS3) por jugadores del FUT12 (PC): Lo digo por si alguien tiene jugdores/sobres del FUT12 en PC y no va a jugar todavia y prefiere seguir jugando al FUT11 en PS3.

Mi plantilla BPL del FUT11 es:
Van der Sar TOTY, Reina IF, Ashley Cole TOTY, Evra, Ounohua IF, Kompany TOTY, Samba IF, Cahill IF, Sagna TOTY, Richards, Essien, Yaya Toure IF, Parker TOTY, Tioté IF, Nasri TOTY, Van Persey TOTY, Modric SIF, Silva, Bent TOTY, Martins, Anbonglahor, Odgewingie SIF, Agüero.  También tengo unas 150k monedas si no recuerdo mal.

Me autocito por si le interesa a alguien
hay alguna novedad sobre el problema de las desconexiones al terminar el partido? o EA ya pasa de nosotros olimpicamente
Que delantero me recomendais para acompañar a lukaku? uso 4-1-2-1-2 de tactica

Dikens escribió:hay alguna novedad sobre el problema de las desconexiones al terminar el partido? o EA ya pasa de nosotros olimpicamente

Estan trabajando en ello.... supuestamente xD
Bueno ya he fichado a Mata.

En venta Higuain,Dimaria,Affelay y Alexis 433 y Falcao 4321
[quote="Vergilinho"]Que delantero me recomendais para acompañar a lukaku? uso 4-1-2-1-2 de tactica

Pues, si es un equipo de la premier a mi me esta funcionando muy bien bend, aunque tambien dice que anelka es bueno(no lo he probado).
Tamibien dime cuanto presupuesto tienes
Nedrun escribió:
Vergilinho escribió:Que delantero me recomendais para acompañar a lukaku? uso 4-1-2-1-2 de tactica

Pues, si es un equipo de la premier a mi me esta funcionando muy bien bend, aunque tambien dice que anelka es bueno(no lo he probado).

unos 10k mas o menos
alguno habeis probado a hulk ? que tal es? es que kaka no me termina de convencer y estoy por cambiarlo
balrogmad escribió:alguno habeis probado a hulk ? que tal es? es que kaka no me termina de convencer y estoy por cambiarlo

Es que juegan de distinta posicion... Para que lo quieres?
gagos 46 escribió:camvio monedas de xbox por monedas de ps3,tengo 95mil para camviar si kereis mp!!!!!
weno para los que os gusta comprar sobres... deciros que no todo es malo ayer el kun y benzema en 4 sobres. el kun vendido x 131k y benzema me lo estoy pensando. con el que no paro de flipar es con afellay... ni pedro ni na ese tio me mete 3 goles de media x partido! el q no lo hay probado q lo pruebe q ademas es mas barato q pedro.
Vergilinho escribió:
Nedrun escribió:
Vergilinho escribió:Que delantero me recomendais para acompañar a lukaku? uso 4-1-2-1-2 de tactica

unos 10k mas o menos

Pues con eso te puedes comprar cualquiera de los dos, ya te digo que anelka no lo he provado pero dicen que esta bien, a bent cada vez me gusta más es super rapido. el chicharito tambien dicen que esta bien pero por menos de 14k no lo encuentras
Neymar 85 contratos y 433 en subasta, acaba aproximadamente para las 20:30.
Ahora mismo esta en 40.000 monedas creo.

SALUDOS.
Nedrun escribió:
Vergilinho escribió:
Nedrun escribió:Pues, si es un equipo de la premier a mi me esta funcionando muy bien bend, aunque tambien dice que anelka es bueno(no lo he probado).

unos 10k mas o menos

Pues con eso te puedes comprar cualquiera de los dos, ya te digo que anelka no lo he provado pero dicen que esta bien, a bent cada vez me gusta más es super rapido. el chicharito tambien dicen que esta bien pero por menos de 14k no lo encuentras

Cogere a Bent a ver, gracias ;)
Bshp escribió:
Bshp escribió:Cambio jugadores del FUT11 (PS3) por jugadores del FUT12 (PC): Lo digo por si alguien tiene jugdores/sobres del FUT12 en PC y no va a jugar todavia y prefiere seguir jugando al FUT11 en PS3.

Mi plantilla BPL del FUT11 es:
Van der Sar TOTY, Reina IF, Ashley Cole TOTY, Evra, Ounohua IF, Kompany TOTY, Samba IF, Cahill IF, Sagna TOTY, Richards, Essien, Yaya Toure IF, Parker TOTY, Tioté IF, Nasri TOTY, Van Persey TOTY, Modric SIF, Silva, Bent TOTY, Martins, Anbonglahor, Odgewingie SIF, Agüero.  También tengo unas 150k monedas si no recuerdo mal.

Me autocito por si le interesa a alguien

Del fut 12 de ps3 no tienes nada? Yo tengo como 1,5millones en el fut12 de PC, y estoy buscando monedas/jugadores de fut 12 PS3. Si tuvieras algo, o pudieras conseguir... ya sabes, cambiamos cosillas.

Saludos
16499 respuestas