[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Mensaje por pasoa 11 Oct 2011 17:09

balrogmad escribió:alguno habeis probado a hulk ? que tal es? es que kaka no me termina de convencer y estoy por cambiarlo

Es que juegan de distinta posicion... Para que lo quieres?

hombre ya se que juegan en distinta posicion pero seria para ponerlo de MCO en un 4-2-2-2

weno cambio kaka por hulk
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el equipo que tengo pensado hacerme
----------------de gea------------
walker---david luiz----kompany-----chlichy
-----adam-----milner-----arteta------
----valencia--------------mata------
----------------chicharito-----------

alguna sugerencia?
el unico del que dudo es chicharito que tiene poco regate y de la defensa de walker tengo 120.000 valla que me llegara justito si me deciis algun cambio que sea mas o menos del mismo precio
Entre hoy y ayer he abierto 12 euros de sobres y nada de nada.. Lo unico que sirve los contratos lo demas? Basura.. xD Aún me quedan 8€ quizas abro uno mas a la noche y lo demas mañana cuando salgan los IFs... Que por cierto se sabe que equipo saldra¿
yo me he gastao 15 euros ya y lo mejor nene lo demas una mierda asi que no me gasto mas
Una pregunta esque no tengo mucha idea de este modo de juego,

¿Como haceis para meteros en una liga y solo fichar jugadores de esa liga?

Esque yo estoy fichando un variado y no se si esos jugadores me serviran para luego.

Un saludo
Por ahora llevo montado este equipo:
Diego Lopez
Iraola Dominguez Caceres Monreal
J.Martinez
Reyes Piatti
Thiago Alcantara
Nilmar Negredo
Tengo 45k y un Pepe en venta, es decir que puedo tener unos 70k aproximadamente, que me recomendais cambiar? La defensa se que no es gran cosa pero veo los precios muy disparatados y los partidos que he jugado 6, no puedo jugar sin que se me caigan los servidores al terminar el partido, no me han ido mal del todo.
Pues yo hoy he abierto 6 sobres y me ha tocado Sahin, Dani Alves y Thiago Silva de destacables, y he vendido a Dani Alves por 92k y aun me queda Thiago Silva en venta.

Si a alguien le interesa un Thiago Silva con 4-5-1 lo vendo por 105k o lo cambio por jugadores premier con 4-3-3.
pues enorabuena a los que os tocan cosas, algun truco?¿¿? que sobres comprais¿?¿?¿ yo he comprado 20€ y todo basura
Nedrun escribió:pues enorabuena a los que os tocan cosas, algun truco?¿¿? que sobres comprais¿?¿?¿ yo he comprado 20€ y todo basura

Yo compro los de Oro Premium, truco, ninguno, lo unico que los compro desde la PS3 no desde la web, aunque dudo muchisimo que eso importe algo y la verdad me suele tocar buenas cartas. [+risas]
SpeLl9 escribió:Pues yo hoy he abierto 6 sobres y me ha tocado Sahin, Dani Alves y Thiago Silva de destacables, y he vendido a Dani Alves por 92k y aun me queda Thiago Silva en venta.

Si a alguien le interesa un Thiago Silva con 4-5-1 lo vendo por 105k o lo cambio por jugadores premier con 4-3-3.

Te han tocado más cosas en 6 sobres que a mí en 200 en estos tres últimos años (gracios a dios con dinero del juego, si fuera real me ahorco)
Buenas, no he abierto todavia ningun sobre, ¿me recomendais que abra alguno? es que me corre la curiosidad ¿y si me toca? [carcajad] bueno, esta noche seguramente abrire aunque sea uno, ¿me recomendais desde la pley y sobre de oro premiun?
rolero25 escribió:Una pregunta esque no tengo mucha idea de este modo de juego,

Esque yo estoy fichando un variado y no se si esos jugadores me serviran para luego.

Un saludo

Espero vuestra ayuda, gracias!!
rolero25 escribió:

Un saludo

Cuando busques las subastas en el filtro de busqueda pon la liga que tu quieras, es facil. [ginyo]
SpeLl9 escribió:
rolero25 escribió:

Un saludo

Cuando busques las subastas en el filtro de busqueda pon la liga que tu quieras, es facil. [ginyo]

A vale esque yo creia que la gente fichaba a jugadores de la liga BBVA o Premier porque estaban metidos en ligas españoles o inglesas pero veo que no.

Un saludo
SpeLl9 escribió:
Nedrun escribió:pues enorabuena a los que os tocan cosas, algun truco?¿¿? que sobres comprais¿?¿?¿ yo he comprado 20€ y todo basura

Yo compro los de Oro Premium, truco, ninguno, lo unico que los compro desde la PS3 no desde la web, aunque dudo muchisimo que eso importe algo y la verdad me suele tocar buenas cartas. [+risas]

Todos los gays tienen suertee.. [fumando] [fumando]
Alguna pista via twitter de los IF de mañana? Un saludo.
alguien se echa 1 partidillo apostando monedas? o algun jugador?
AnToñiTo_10 escribió:
SpeLl9 escribió:

A la suerte le llaman saber. [fumando]
SpeLl9 escribió:
AnToñiTo_10 escribió:
SpeLl9 escribió:

A la suerte le llaman saber. [fumando]

Y tu que sabes... abrir sobress...? [fumando] [fumando]
AnToñiTo_10 escribió:
Y tu que sabes... abrir sobress...? [fumando] [fumando]

Eso mismo. [fumando]
jajajajaajajaajajajaaa, si claro y yo e sacado 10 cristianos, la de cosas absurdas que se leen maxo
Buenas, alguien tiene a Fernando Torres??? quisiera saber qué tal es... tan bueno como para quitar a benzema????

Gracias!!!
busco a hulk y michel bastos tengo a kaka para cambios
Mañana que salen sobres especiales o algo?
Tengo a Ramos 4222, lo fiche x 34mil, y veo que ahora por 30 ya lo tienes, que hago? Lo vendo antes de que baje mas y ya la semana que viene lo compro o que?
Alguién estaría interesado en un Darren Bent (82 DC 433)?
saulhbl escribió:Buenas, alguien tiene a Fernando Torres??? quisiera saber qué tal es... tan bueno como para quitar a benzema????

Gracias!!!

Yo tengo a Torres y va fenomenal, buen regatex rapido y buen chute, eso si vale 3 veces mas que benzema, a mi porque me toco xk si no.....
Bueno estoy vendiendo mi equipo de oro de brasileños porque ya me aburre jugar con un equipo semi-mediocre contra equipos grandes veo demasiada diferencias en ciertos partidos... o me aburro porque gano por paliza o me aburren porque tienen a miles de cracks y de 10-15 ocasiones que hago meto 1 gol y ellos a la primera de cambios desde fuera del area pelotazo y gol [carcajad] y eso me aburre asi queme voy a hacer un equipo de plata que estara mucho mas nivelao contra quien juegue y quiero probarlos...

Alguno me aconseja una liga/nacionalidad para hacer un equipo de plata?, por lo que veo estan los pecios carisimos, incluso mucho mas que para hacer equipos de oro.. [carcajad] asi que no os paseis.. mi presupuesto puede ser unas 100k o algo mas o asi nose...Gracias de antemano
Hola, tengo poco con el FUT12, me podrían orientar los de experiencia xfvr? hace rato vi que se vendió un Berbatov con 99 contratos en $2.5k, ya que tengo al Bent... convendrá comprar ese con 99 contratos? o esperar a agarrar otro en unos 850-950?Saludos!
bueno.. la primera ganga del dia! Kolo Toure en 5k, en el min 2 horas i 59 min jajaj
me acaba de salir la financiacion de mi plantilla bbva jjeejej NILMAR if a ver si saco 140.000 o 150.000 por el y pillar a un pike, ramos y alguito mas jejeejeee....
por lo pronto mi plantilla es pobrilla pero m gusta....

---------------------por- diego lopez-------------------
lti marcelo----dfc puyol-----dfc carvalho--------ltd aki kiero ramos xD
--------------------mcd- mascherano------------------
mi- pedro------------------------------------md- reyes
--------------------mco diego------------------------
-------dc nilmar-----------------benzema--------------

q os parece añadiendo a pique por carvalho y a ramos?
darkjose91 escribió:me acaba de salir la financiacion de mi plantilla bbva jjeejej NILMAR if a ver si saco 140.000 o 150.000 por el y pillar a un pike, ramos y alguito mas jejeejeee....

Neymar IF neymar.. xD
UNA PREGUNTAA!
Aver jugue un torneo de FUT12.. y perdi porq el jugador perdia tiempo pegando balonazos para arriba.. enfin volvi a jugarlo y me toco cn el mismo! y aora yo me puse 2-0 ganando y por aserle la grasiaa.. pues empeze a tocar atras para joderle como el ami... enfin,
pillo el balon puso dos veces START y cuando termino el tiempo de espera... pone qe se a ido,gane 450monedas y al darle a la X me salta qe e perdido la conexion... la pregunta es.

¿ME ECHARON POR PERDER TIEMPO? Porque tengo la conexion perfecta..
Navart escribió:
darkjose91 escribió:me acaba de salir la financiacion de mi plantilla bbva jjeejej NILMAR if a ver si saco 140.000 o 150.000 por el y pillar a un pike, ramos y alguito mas jejeejeee....

Neymar IF neymar.. xD

han sido los nervios del directo eejejejj
Dos dudas cracks!

1) Salen sobres especiales ademas de los de oro premium? Es q tengo unas monedillas sueltas....y no se si comprar o esperar.

2) Por una carta de evolucion de esas doradas relucientes, de MCO a MC...que se suele dar?

gracias!
O__oDiegoSanchez escribió:UNA PREGUNTAA!
Aver jugue un torneo de FUT12.. y perdi porq el jugador perdia tiempo pegando balonazos para arriba.. enfin volvi a jugarlo y me toco cn el mismo! y aora yo me puse 2-0 ganando y por aserle la grasiaa.. pues empeze a tocar atras para joderle como el ami... enfin,
pillo el balon puso dos veces START y cuando termino el tiempo de espera... pone qe se a ido,gane 450monedas y al darle a la X me salta qe e perdido la conexion... la pregunta es.

vamos que si esa persona se tira por una ventana.. tu por "aserle la grasia" también lo harias... que crack eres "shurmano"
(mensaje borrado)
Perfecto me compro un sobre de oro premium y uno de las cartas raras es de plata... [mad] que manera de timar es esta! y las otras dos contratos de oro oro que ahora mismo estan por 300.
1) Salen sobres especiales ademas de los de oro premium? Es q tengo unas monedillas sueltas....y no se si comprar o esperar.

2) Por una carta de evolucion de esas doradas relucientes, de MCO a MC...que se suele dar?

gracias!
el otro dia me toco Özil 86 5221 y lo vendí por 56k...aora tengo 58k, la pregunta, que jugadores van bien para tradear ahora? merci!:D
O__oDiegoSanchez escribió:
Navart escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:UNA PREGUNTAA!

vamos que si esa persona se tira por una ventana.. tu por "aserle la grasia" también lo harias... que crack eres "shurmano"

eres mas tonto q un boca en el nabo xaval

Creo que prefiero ser eso a ser un analfabeto como tú y escribir de esa manera. Esto es un foro y no un chat con tus amiguitos ni un móvil. Un saludo artista
kamvio monedas de xbox por monedas de ps3,tengo 90 mil o asi si kereis mp!!
Aviso: Faltas de respeto, vale ya. Todos.
Navart escribió:Creo que prefiero ser eso a ser un analfabeto como tú y escribir de esa manera. Esto es un foro y no un chat con tus amiguitos ni un móvil. Un saludo artista

Pero tu de qe mierda vas? yo escribo como me sale de la punta del nabo,saves o no? E EXO UNA PREGUNTA,SI LA QUERIAS RESPONDER BIEN,SI NO TE CALLAS! PORQ NO APORTAS NADA A ESTE FORO!

Estas nervioso? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Navart escribió:Creo que prefiero ser eso a ser un analfabeto como tú y escribir de esa manera. Esto es un foro y no un chat con tus amiguitos ni un móvil. Un saludo artista

Pero tu de qe mierda vas? yo escribo como me sale de la punta del nabo,saves o no? E EXO UNA PREGUNTA,SI LA QUERIAS RESPONDER BIEN,SI NO TE CALLAS! PORQ NO APORTAS NADA A ESTE FORO!

aporta LO MISMO QUE TU xD
JL99 escribió:Tengo a Ramos 4222, lo fiche x 34mil, y veo que ahora por 30 ya lo tienes, que hago? Lo vendo antes de que baje mas y ya la semana que viene lo compro o que?

Ponlo a 35 y 36 de cómpralo ya y ten paciencia. Yo compré 2 a 30 y los vendí sobre los 36 hoy, pero cuesta.

El mercado ha petado, todo va a la baja. Os recomiendo no comprar para tradear a no ser que sea una ganga verdadera. Hay que jugar con mucho margen
Bueno ahi va mi equipo:

..................Valdes.....................

Ramos......Pepe......Puyol.........Marcelo

Ozil..............X Alonso...............Cesc

Alexis S..........Torres..............Mata

Suplentes: Pedro, Afellay, Carvalho, Diego Lopez, Cazorla, Arbeloa, Abidal, Rossi, Reyes, Mascherano

En k podria mejorar?¿

pgs90 escribió:

aporta LO MISMO QUE TU xD

YO AGO PREGUNTAS Y RESPUESTA.. EL SIEMPRE QUE ABLO YO TIENE Q ESTAR CORRIJIENDO.. Y ESTOY ARTO.. ESCRIBO COMO ME DA LA GANA Y MIENTRA Q ME ENTIENDAN PUES NO HAY NINGUN PROBLEMA..SI EL ESCRIBE PERFECTAMENTE,PUES MUY BIEN,HAY QUE DARLE UN PIN DEL BETIS PARA EL! [tadoramo]
Estoy leyendo por ahí que esta semana no hay Equipo de la semana, es decir, IFS... juas [carcajad] Aunque no es 100% seguro.. yo creo que debe de haber...

O__oDiegoSanchez escribió:YO AGO PREGUNTAS Y RESPUESTA.. EL SIEMPRE QUE ABLO YO TIENE Q ESTAR CORRIJIENDO.. Y ESTOY ARTO.. ESCRIBO COMO ME DA LA GANA Y MIENTRA Q ME ENTIENDAN PUES NO HAY NINGUN PROBLEMA..SI EL ESCRIBE PERFECTAMENTE,PUES MUY BIEN,HAY QUE DARLE UN PIN DEL BETIS PARA EL! [tadoramo]

sigue sigue [carcajad]
16499 respuestas