[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Equipo de la semana?????
¿porque los partidos del ultimate son tan estúpidamente arcades?

y no lo digo porque pierda ya que mi balance es bastante bueno pero es un estilo de juego que no me gusta nada comparado con los partidos cara a cara normales, me divierto mas tradeando que jugando
Se os conecta a los servidores de EA?Esque a mi no me conecta.

Gracias.
gabriel848 escribió:¿porque los partidos del ultimate son tan estúpidamente arcades?

y no lo digo porque pierda ya que mi balance es bastante bueno pero es un estilo de juego que no me gusta nada comparado con los partidos cara a cara normales, me divierto mas tradeando que jugando

A mi me pasa lo mismo, son todos los partidos iguales, todos con jugadores de velocidad, paredes siempre lo mismo de forma muy rapida... a mi me aburre, tanto que no paro de cambiar equipos/comprar sobres e ir cambiando porque sino..
Os conecta a los servidores de EA?
Jajajaja Delivasic IF!! JUGON!! jajaja
Vendo Marchisio IF, (4,5,1) 21.000
Vendo M. Bastos, (4,5,1) 10.000
me podeis aconsejar estoy aorrando para comprar hulk MD merece la pena?
y otra cosa lo de los sobres jumbo renta gastarte 25k ? pd: cuando salen..
Busco a Rémy IF... si alguno lo tiene que me avise...:D
vendo a Welliton,del Spartak de Moscú,brasileño,85 contratazos
83 de media pero 92 de ritmo
9 900 precio inicial (ya pujó alguien por esa cantidad)
19 750 precio compra ya
le queda media hora y es el único Welliton MCO del mercado,los demas son DC,el mio el unico MCO
corred insensatos
Erflow_Renegaos escribió:Vendo Marchisio IF, (4,5,1) 21.000
Vendo M. Bastos, (4,5,1) 10.000
queloque escribió:me podeis aconsejar estoy aorrando para comprar hulk MD merece la pena?
y otra cosa lo de los sobres jumbo renta gastarte 25k ? pd: cuando salen..
saulhbl escribió:Vamos a ver... cuando os quedáis solos contra el portero y el portero sale... ¿hay algo que hacer para meter gol? porque a mi siempre me la quita a menos que tenga al lado alguien para dar un pase... [buuuaaaa] es que ya he probado de todo y nada!!! y acabo de perder una final por eso!!!! cagonla!!!

si vas solo contra el portero i sale del area.. un autopase para el lado jajajajajajaaja esq son preguntas q no se deverian aser xD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
luri_cule escribió:vendo a Welliton,del Spartak de Moscú,brasileño,85 contratazos
83 de media pero 92 de ritmo
9 900 precio inicial (ya pujó alguien por esa cantidad)
19 750 precio compra ya
le queda media hora y es el único Welliton MCO del mercado,los demas son DC,el mio el unico MCO
corred insensatos

eso no lo decia gandalf? xDXDXD cuando estaban en una cueva

PD. chicharito es un mojon no se nota su velocidad y regatea de pena alguna recomendacion? tengo 5.000 mas berbatov mas la venta de chicharito
Navart escribió:
gabriel848 escribió:¿porque los partidos del ultimate son tan estúpidamente arcades?

A mi me pasa lo mismo, son todos los partidos iguales, todos con jugadores de velocidad, paredes siempre lo mismo de forma muy rapida... a mi me aburre, tanto que no paro de cambiar equipos/comprar sobres e ir cambiando porque sino..

¿Os animáis a hacer una petición a los de EA para rajar de ello? Sería una pasada que el FUT tuviera la jugabilidad del FIFa 12 y no del FIFA 08
VENDO A:
FARFAN 4-3-3 (MD)(84)
LUGANO 4-3-3 (DFC)(81)
KERZAKOV 4-3-3 (DC) (82) (87de ritmo 82 de tiro)

Escucho ofertas...me interesan jugadores de la premier.
Se me vuelve a quedar pillado cuando estoy viendo los cromos del rival y tengo que reiniciar del botón... Incluso he borrado el perfil y sigue sin funcionar... Es una vergüenza, en serio. Y por cierto, totalmente de acuerdo con el tema del arcade en el FUT: paredes, L1+ /\, defensas anormales...
Hile_Roland escribió:
Navart escribió:

¿Os animáis a hacer una petición a los de EA para rajar de ello? Sería una pasada que el FUT tuviera la jugabilidad del FIFa 12 y no del FIFA 08

Si, yo creo que si se lo decimos 3 personas de millones que juegan... seguramente harían mucho caso... [carcajad]
Navart escribió:Si, yo creo que si se lo decimos 3 personas de millones que juegan... seguramente harían mucho caso... [carcajad]

Pero habría que moverlo por los foros ingleses y estas cosas. No somos los primeros que veo que se quejan de esto, cualquiera que haya jugado al juego sabe la mierda que es la jubalidad del FUT
Me parece mucho más grave que haya gente, como yo, que aún no puede jugar al FUT. La verdad....
sigue el error de desconexion tras los partidos a los que tienen fibra optica¿?
Dikens escribió:sigue el error de desconexion tras los partidos a los que tienen fibra optica¿?

a mi si
Bukanero91 escribió:
Dikens escribió:sigue el error de desconexion tras los partidos a los que tienen fibra optica¿?

a mi si

pff, pues nada, visto lo visto no tienen intencion de arreglarlo....
a mi antes me ha salido por primera vez lo de la desconexion de eas al acabar un partido pero luego he visto que me han contado las monedas y la victoria perfectamente :-?
A mi se me desconectaba y ayer ya jugué con normalidad, solo jugué dos partidos y no voy a jugar más, los jugadores van muy acelerados y el juego esdemaciado rápido,esto lo hace irreal. Alguien sabe si se puede cambiar esto?
Saludos
Bukanero91 escribió:

a mi si

A mi tb.
gabriel848 escribió:a mi antes me ha salido por primera vez lo de la desconexion de eas al acabar un partido pero luego he visto que me han contado las monedas y la victoria perfectamente :-?

Pues hoy he jugado mi primer partido para ver como iba esto y se ha desconectado al final. Me ha contado como derrota [+furioso]
Tunoblack escribió:
gabriel848 escribió:a mi antes me ha salido por primera vez lo de la desconexion de eas al acabar un partido pero luego he visto que me han contado las monedas y la victoria perfectamente :-?

Pues hoy he jugado mi primer partido para ver como iba esto y se ha desconectado al final. Me ha contado como derrota [+furioso]

A mi me sigue sin dejar jugar al fut, me echa siempre al final del partido
Warrior1899 escribió:A mi se me desconectaba y ayer ya jugué con normalidad, solo jugué dos partidos y no voy a jugar más, los jugadores van muy acelerados y el juego esdemaciado rápido,esto lo hace irreal. Alguien sabe si se puede cambiar esto?
Saludos

Jugaste On line? porque en mi caso cuando juego FUT12 off line los monos vuelan, pero cuando juego on line la velocidad baja enormidades, igual y es la conexión lenta y chafa que tengo [+risas]
compro eliseu if y xabi alonso if si alguno lo tiene y q lo vaya a vender q avise :P
Arbeloa 4-3-3 puesto en venta precio inicial 150.

Pujad xD
A mi me ha tocado el delantero Peruano del Hamburgo que ahora no me sale su nombre MP 433, esta de inicio a 13mil, le quedan 2 horas 50 minutos, mi equipo és Team Cher Rios. Por si a alguien le interesa.

Saludos!
este juego cada vez es mas falso.
osea que voy 4-4 en la final de un torneo en la segunda parte quedando 3 minutos . me quedo solo con bastos le hago una vaselina y coje el puto guiri de la polla y se va . me dan 400 monedas de mierda y no me dan e l partido ni por ganado ni nada y resulta que luego encima me habian lesionado a 3 jugadores.... bien bieeeeeeen EA bieeeeeen [+risas] [boma]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
queloque escribió:este juego cada vez es mas falso.
osea que voy 4-4 en la final de un torneo en la segunda parte quedando 3 minutos . me quedo solo con bastos le hago una vaselina y coje el puto guiri de la polla y se va . me dan 400 monedas de mierda y no me dan e l partido ni por ganado ni nada y resulta que luego encima me habian lesionado a 3 jugadores.... bien bieeeeeeen EA bieeeeeen [+risas] [boma]

jajajaaj que putada, claro si se va,cuando pierde te dan el partido ganado pero si lo hace con empate sigues en el mismo lugar xD k mal perder tienen xD
espartanos escribió:
queloque escribió:este juego cada vez es mas falso.

jajajaaj que putada, claro si se va,cuando pierde te dan el partido ganado pero si lo hace con empate sigues en el mismo lugar xD k mal perder tienen xD

esque me revienta tio cuando tenia un equipazo..
se sabe algo de cuando van a arreglar lo del ut las desconexiones al terminar???

ya huele un poko,cuando podamos jugar ya no hay ni dios,jugando a esto. [comor?]
Vaya puta mierda de criterio para sacar IF'S esta semana han tenido los de EA. No se supone que iban a sacar los IF de selecciones?

Si xabi alonso no jugó mi un minuto ayer, y Remy... ese no hizo una mierda.

Anda que sacan a Silva o a Dzeko, que capullos que llegan a ser.
PaLMeRR escribió:Vaya puta mierda de criterio para sacar IF'S esta semana han tenido los de EA. No se supone que iban a sacar los IF de selecciones?

Si xabi alonso no jugó mi un minuto ayer, y Remy... ese no hizo una mierda.

Anda que sacan a Silva o a Dzeko, que capullos que llegan a ser.

Remy marco en la primera jornada de clasificacion (han jugado dos partidos esta semana) dos goles me parece (aunque puede que me equivoque), eliseu marco dos goles tambien en la primera jornada, delibasic marco el empate en el 92 que le da a montenegro la clasificacion para jugar la repesca de la eurocopa por primera vez en su historia... etc
Vendo a Van persie if con formacion 4-1-2-1-2, Si alguien esta interesado avisen. Si es por cambio de jugadores que sean de la premier league.

Una pregunta, los de xbos y ps3 usan la misma FUT web? porque yo tengo ps3
Dikens escribió:
Bukanero91 escribió:

a mi si

pff, pues nada, visto lo visto no tienen intencion de arreglarlo....

Yo tengo Ono 50 y me pasa lo mismo...
Los if cada ve son peores vale xabi alonso 200.000 y le mejoren 2 puntos con higuain igual . en fin
No se si os habéis enterado pero está ocurriendo lo que en su día pasó con FUT10. Se pueden tener sobres de oro ilimitados. Vamos, que te pones a abrir sobres y no paras.

Si os dicen el método, ni lo intentéis, en FUT10 banearon IPs, y @RomilyBroad (uno de los que lleva el tema de FUT) en twitter ya ha dicho que todo el que lo haga una vez va fuera ya que va contra las normas de uso.

Así que...

Imagen
KERZAKOV DC (82) 4-3-3 = lo vendo por 2500
FARFAN MD (84) 4-3-3= lo vendo por 3600-4000

ME INTERESAN JUGADORES DE LA PREMIER O JUGADORES DE PLATA RAPIDOS
Saupau escribió:No se si os habéis enterado pero está ocurriendo lo que en su día pasó con FUT10. Se pueden tener sobres de oro ilimitados. Vamos, que te pones a abrir sobres y no paras.

Si os dicen el método, ni lo intentéis, en FUT10 banearon IPs, y @RomilyBroad (uno de los que lleva el tema de FUT) en twitter ya ha dicho que todo el que lo haga una vez va fuera ya que va contra las normas de uso.

Así que...

Imagen

Yo si me he enterado, y de hecho sé como se hace (no me mandéis MPs porque no lo voy a decir). El mercado ha petado porque hay gente que se está haciendo un millón de monedas diario. Pero los están empezando a banear, EA ya sabe el método y está investigando. No os la juguéis
Hile_Roland escribió:
Saupau escribió:No se si os habéis enterado pero está ocurriendo lo que en su día pasó con FUT10. Se pueden tener sobres de oro ilimitados. Vamos, que te pones a abrir sobres y no paras.

Así que...

Imagen

Yo si me he enterado, y de hecho sé como se hace (no me mandéis MPs porque no lo voy a decir). El mercado ha petado porque hay gente que se está haciendo un millón de monedas diario. Pero los están empezando a banear, EA ya sabe el método y está investigando. No os la juguéis

I si lo sbaes porque no dices nada...siempre igual jaja, dilo y a quien le baneen pues sera su problema...

p.d [Ironic mode ON] Yo tambien lo se pero paso de decirlo....bufff!!!![/]
Porque hay que estar mal de la cabeza para decirlo en un foro (en mi opinión vamos)... Se entera uno, se lo dice a 10, esos 10 a 10 más, y así sucesivamente... Al final lo hace todo dios y nos quedamos sin Ultimate.

Pero vamos que si estáis interesados con investigar (en inglés) un poco por google lo sacáis. Aunque le quedan dos peinados a la trampa a estas alturas
Lo peor es que ahora lo estarán buscando y haciendo cientos de frikis que esten leyendo esto [carcajad]
A que trampa os referiis? Comprar sobres?:S O a que? Es que no me he enterado muy bien..
JL99 escribió:A que trampa os referiis? Comprar sobres?:S O a que? Es que no me he enterado muy bien..

Más que comprar es ponerte a abrir sobres de oro a coste 0. Es decir, que abres todos los que quieras, pero ya ha dicho EA que todo el que lo haga incumple las reglas de uso del producto y por lo tanto será baneado.
16499 respuestas