› Foros › PlayStation 3 › Online
Saupau escribió:JL99 escribió:A que trampa os referiis? Comprar sobres?:S O a que? Es que no me he enterado muy bien..
Más que comprar es ponerte a abrir sobres de oro a coste 0. Es decir, que abres todos los que quieras, pero ya ha dicho EA que todo el que lo haga incumple las reglas de uso del producto y por lo tanto será baneado.
Keruh escribió:Necesito consejo, he estado jugando hasta ahora con 4-1-2-1-2 pero la verdad es que noto que me falta mucha consistencia al centro del campo y acostumbrado que estaba a jugar por bandas en el FIFA11, noto que en este son mucho menos peligrosas y menos efectivo el pase al area, he probado el 4-2-2-2 y la verdad es que mi juego es mas equilibrado, aunque pierto totalmente las bandas...
Que me recomendais?
Alan11 escribió:Yo si se como se hace lo de los sobres, pero lo digo un por un jugador de media 82 o mas..........jajaja no es cierto, pero si lo deberian de decir, total, ni modo que EA no nos robara.
Solo les dejo un consejo que a mi me ha funcionado:
armense con un equipo de 80-82, para lo que alcance, y despues compren a los entranadores, fisico, regate, cabeceo, etc. y Asi subira de nivel notablemente su equipo, traten de comprar todos los que hay hasta llegar al 100%, aunque los de plata son bastante costosos.
Esto porq la demanda de jugadores de 85 o menos a bajado y los de 85 acia arriba va subiendo, esto hace que sea aun mas costoso hacerse de estos jugadores. bueno no se si ya lo sabian pero no esta demas comentarlo.
Y sigo vendiendo a Van Persie if, 4-1-2-1-2. Manden ofertas que sale rapido.
Saupau escribió:JL99 escribió:A que trampa os referiis? Comprar sobres?:S O a que? Es que no me he enterado muy bien..
Más que comprar es ponerte a abrir sobres de oro a coste 0. Es decir, que abres todos los que quieras, pero ya ha dicho EA que todo el que lo haga incumple las reglas de uso del producto y por lo tanto será baneado.
Bukanero91 escribió:Keruh escribió:Necesito consejo, he estado jugando hasta ahora con 4-1-2-1-2 pero la verdad es que noto que me falta mucha consistencia al centro del campo y acostumbrado que estaba a jugar por bandas en el FIFA11, noto que en este son mucho menos peligrosas y menos efectivo el pase al area, he probado el 4-2-2-2 y la verdad es que mi juego es mas equilibrado, aunque pierto totalmente las bandas...
Que me recomendais?
4-3-2-1 tienes 3 MC y 2 extremos
Keruh escribió:Bukanero91 escribió:Keruh escribió:Necesito consejo, he estado jugando hasta ahora con 4-1-2-1-2 pero la verdad es que noto que me falta mucha consistencia al centro del campo y acostumbrado que estaba a jugar por bandas en el FIFA11, noto que en este son mucho menos peligrosas y menos efectivo el pase al area, he probado el 4-2-2-2 y la verdad es que mi juego es mas equilibrado, aunque pierto totalmente las bandas...
Que me recomendais?
4-3-2-1 tienes 3 MC y 2 extremos
Me gusta jugar mas con 2 delanteros...
Snurf escribió:No es que te vayan a banear no, es que van a banear si o si a todos los que hayan echo el hack. Ademas tu espanderias el truco?Entonces nos quedariamos sin UT ya que no sirve de nada tener a todos los jugadores que quieras sin conseguirlos sin esfuerzo porque para eso juegas en no igualadas con equipos echos por ti. El año pasado ya paso lo del pack glitch i acabaron baneados de ip, de cuenta y no se que historias mas.
Snurf escribió:No es que te vayan a banear no, es que van a banear si o si a todos los que hayan echo el hack. Ademas tu espanderias el truco?Entonces nos quedariamos sin UT ya que no sirve de nada tener a todos los jugadores que quieras sin conseguirlos sin esfuerzo porque para eso juegas en no igualadas con equipos echos por ti. El año pasado ya paso lo del pack glitch i acabaron baneados de ip, de cuenta y no se que historias mas.
espartanos escribió:Snurf escribió:No es que te vayan a banear no, es que van a banear si o si a todos los que hayan echo el hack. Ademas tu espanderias el truco?Entonces nos quedariamos sin UT ya que no sirve de nada tener a todos los jugadores que quieras sin conseguirlos sin esfuerzo porque para eso juegas en no igualadas con equipos echos por ti. El año pasado ya paso lo del pack glitch i acabaron baneados de ip, de cuenta y no se que historias mas.
realmente crees que ea es capaz de quitar a millones de personas enganchadas a un juego que se gastan millones y millones de euros en unos sobres? mirate los ingresos de ea solo con el ultimate team, es verdad veo mas coherente gastarse 20 euros en sobres que iluso soy
Snurf escribió:espartanos escribió:Snurf escribió:No es que te vayan a banear no, es que van a banear si o si a todos los que hayan echo el hack. Ademas tu espanderias el truco?Entonces nos quedariamos sin UT ya que no sirve de nada tener a todos los jugadores que quieras sin conseguirlos sin esfuerzo porque para eso juegas en no igualadas con equipos echos por ti. El año pasado ya paso lo del pack glitch i acabaron baneados de ip, de cuenta y no se que historias mas.
realmente crees que ea es capaz de quitar a millones de personas enganchadas a un juego que se gastan millones y millones de euros en unos sobres? mirate los ingresos de ea solo con el ultimate team, es verdad veo mas coherente gastarse 20 euros en sobres que iluso soy
Eso no va a pasar porque ni x millones saben el truco ni x personas lo van a ir soltando como si fueran caramelos. I si tu prefieres que te lo den todo mascado alla tu, es un juego para divertirse, i el ultimate se trata de eso, de hacerte un equipo a tu gusto pero con un minimo esfuerzo, no haciendo trucos ni historias para hacerte el equipo que te venga en gana sin haber hecho compra venta o sin haber ganado un torneo.
PD: Si leyeras los twitters de los mandamases de ea sabrias que ya se han tomado medidas contra algunos y van a seguir en ello, por lo tanto si quieres que te baneen alla tu, luego no vengas llorando con que no puedes entrar con ninguna cuenta.
joder alguien que piensa con coherencia creia que era el unico,somos raros? xDkarmona escribió:Joder pues el truco es tan fácil como crearte una cuenta en un ordenador que no sea el tuyo, y hacerlo, luego vendes todos los jugadores y te pasas los interesantes a otra cuenta que no sea la tuya, y esperas a ver que pasa, si no hay baneo, te los pasas a la tuya.... sinceramente que se joda ea, después de la basura que está haciendo no me da ninguna rabia que le den así
En venta un Ferguson 433 y Alexis 433, luego 2 Mascheranos MC y 2 Busquets MC algún interesado? Ya tengo unas 250.000 monedas invertidas, en cuanto recupere la pasta a por Iniesta!
PD: No se el truco así que no me preguntéis.
Snurf escribió:karmona escribió:Joder pues el truco es tan fácil como crearte una cuenta en un ordenador que no sea el tuyo, y hacerlo, luego vendes todos los jugadores y te pasas los interesantes a otra cuenta que no sea la tuya, y esperas a ver que pasa, si no hay baneo, te los pasas a la tuya.... sinceramente que se joda ea, después de la basura que está haciendo no me da ninguna rabia que le den así
En venta un Ferguson 433 y Alexis 433, luego 2 Mascheranos MC y 2 Busquets MC algún interesado? Ya tengo unas 250.000 monedas invertidas, en cuanto recupere la pasta a por Iniesta!
Digo yo que alguna vez te conectaras desde tu ordenador para verificar si has vendido algo o desde la play mismo, quedara registrada tu ip en sus servidores y entonces te la pegaran xD.
Alan11 escribió:Yo si se como se hace lo de los sobres, pero lo digo un por un jugador de media 82 o mas..........jajaja no es cierto, pero si lo deberian de decir, total, ni modo que EA no nos robara.
Solo les dejo un consejo que a mi me ha funcionado:
armense con un equipo de 80-82, para lo que alcance, y despues compren a los entranadores, fisico, regate, cabeceo, etc. y Asi subira de nivel notablemente su equipo, traten de comprar todos los que hay hasta llegar al 100%, aunque los de plata son bastante costosos.
Esto porq la demanda de jugadores de 85 o menos a bajado y los de 85 acia arriba va subiendo, esto hace que sea aun mas costoso hacerse de estos jugadores. bueno no se si ya lo sabian pero no esta demas comentarlo.
Y sigo vendiendo a Van Persie if, 4-1-2-1-2. Manden ofertas que sale rapido.
karmona escribió:Snurf escribió:karmona escribió:Joder pues el truco es tan fácil como crearte una cuenta en un ordenador que no sea el tuyo, y hacerlo, luego vendes todos los jugadores y te pasas los interesantes a otra cuenta que no sea la tuya, y esperas a ver que pasa, si no hay baneo, te los pasas a la tuya.... sinceramente que se joda ea, después de la basura que está haciendo no me da ninguna rabia que le den así
Digo yo que alguna vez te conectaras desde tu ordenador para verificar si has vendido algo o desde la play mismo, quedara registrada tu ip en sus servidores y entonces te la pegaran xD.
Bueno, me puedo hacer una cuenta en la que solo me conecte en la facultad, y ahí hay como 200 ordenadores xD.
Lo que no se es si te detectan la cuenta EA, la Network, la IP o la PS3 o todo junto xD
Y el baneo, si es que existe (que lo dudo), es solo de EA o de que.
PD: En el FUT 11 al final había algún truco para duplicar monedas/jugadores o algo por el estilo ? Por que a mi una vez me pasó una cosa rarísima habían dos torres idénticos, del mismo usuario y misma fecha y formación, gané uno, y perdí todas las monedas y no me dieron al jugador eran 200.000 mondeas, desde ese día deje de jugar al FUT 11... era al mes y medio de salir más o menos.
karmona escribió:A todo esto hay algún hecho probado o algún comunciado de ea oficial donde diga algo sobre este tema? Realmente es un fallo suyo, no nuestro, así que las responsabilidades para ellos... tu no está hackeando la cuenta ni nada simplemente te aprovechas de un bug....
A mi lo que me interesaría es abrir un montón de sobres y ver la candencia con la que te salen cosas aceptables... y ver hasta que grado tima ea a los que compran sobres...
Game Cube escribió:He comprado 2 sobres y en el 1º L.Suarez (85), en el 2º sobre Sturridge (80). Menudo crack D.Sturridge, en el primer partido 4 chicharros rompiendo por velocidad y disparo cruzado
O__oDiegoSanchez escribió:Game Cube escribió:He comprado 2 sobres y en el 1º L.Suarez (85), en el 2º sobre Sturridge (80). Menudo crack D.Sturridge, en el primer partido 4 chicharros rompiendo por velocidad y disparo cruzado
Pues yo e comprado dos.. y 7.500 y me a tocado el escudo del arsenal! OEEE y 3 sobres o 4 de Oro cn brillante de esos.. OEEEEE qe manera mas tonta de perder las monedas.. TODO SEA POR EL TROFEO PARA EL PLATINO!
espartanos escribió:yo acabo de ver un video pero lo compra desde la web http://www.youtube.com/watch?v=U9qsyXc2c_0
lo que no entiendo es si alguien lo sabe xk no lo dice? si avisas que te pueden banear vale avisa pero dilo,cada uno es consecuente con sus actos
PD. ademas si todo el mundo lo hace no pueden echar a todo el mundo yo lo expandiria como la espuma varios motivos 1 el juego empezaba el 22 empezo el 24 creo, y los cortes que hay cuando has pagado 60 euros x su juego, si veis mejor gastarse dinero en sobres que ahora os ofrecen gratis
tommykarla escribió:espartanos escribió:yo acabo de ver un video pero lo compra desde la web http://www.youtube.com/watch?v=U9qsyXc2c_0
lo que no entiendo es si alguien lo sabe xk no lo dice? si avisas que te pueden banear vale avisa pero dilo,cada uno es consecuente con sus actos
PD. ademas si todo el mundo lo hace no pueden echar a todo el mundo yo lo expandiria como la espuma varios motivos 1 el juego empezaba el 22 empezo el 24 creo, y los cortes que hay cuando has pagado 60 euros x su juego, si veis mejor gastarse dinero en sobres que ahora os ofrecen gratis
Yo no se como coño se hace esto, lo he intentado pero no me sale :S algiuen nos explica a los que nos queramos arriesgar xD
pgs90 escribió:tommykarla escribió:espartanos escribió:yo acabo de ver un video pero lo compra desde la web http://www.youtube.com/watch?v=U9qsyXc2c_0
Yo no se como coño se hace esto, lo he intentado pero no me sale :S algiuen nos explica a los que nos queramos arriesgar xD
+1
mazokie escribió:Yo hoy me he gastado unas 120 mil monedas en sobres y no me ha tocado nada mejor que giggs xD, que pasa, solo toca si pagas?
saruna escribió:Flipo lo que le sale a la gente en los sobres...
Yo habré comprado 4 o 5 con dinero de mercadeo, (ya q no puedo jugar), y mira que me ha costado...., pues lo mejor que me ha tocado es GIVEN el portero del Villa , que lo he vendido por 3.600 y Ranochia del Inter que me lo quedé. Lo demás, bakalá de menos de 80 todo!!
Si eso es en los de ORO PREMIUM, en los de Oro normales que sale? Caca de la vaca directamente?
saruna escribió:Flipo lo que le sale a la gente en los sobres...
Yo habré comprado 4 o 5 con dinero de mercadeo, (ya q no puedo jugar), y mira que me ha costado...., pues lo mejor que me ha tocado es GIVEN el portero del Villa , que lo he vendido por 3.600 y Ranochia del Inter que me lo quedé. Lo demás, bakalá de menos de 80 todo!!
Si eso es en los de ORO PREMIUM, en los de Oro normales que sale? Caca de la vaca directamente?
saulhbl escribió:saruna escribió:Flipo lo que le sale a la gente en los sobres...
en los oro normales me salió a mi hace 3 dias aguero.
Take escribió:Yo he comprado unos 30 sobres de premium con monedas y no me ha tocado ningun jugador de mas de 50.000K es totalmente aleatorio y esta claro que hay mas posibilidades en el premium.
Eso si yo ya no me compro ninguno mas... y este año lo he hecho por que el año anteior me toco cr7 en el 5 sobre... que tiempos aquellos me arreglo el UT de todo el año!
Por cierto ya he vendido el equipo de brasileños y me hecho el de la ligue 1 mas ribery y benzema y de momento se salen 2 torneos 2 reofeos.
Saludos.
Take escribió:Yo he comprado unos 30 sobres de premium con monedas y no me ha tocado ningun jugador de mas de 50.000K es totalmente aleatorio y esta claro que hay mas posibilidades en el premium.
Eso si yo ya no me compro ninguno mas... y este año lo he hecho por que el año anteior me toco cr7 en el 5 sobre... que tiempos aquellos me arreglo el UT de todo el año!
Por cierto ya he vendido el equipo de brasileños y me hecho el de la ligue 1 mas ribery y benzema y de momento se salen 2 torneos 2 reofeos.
Saludos.
saruna escribió:Take escribió:Yo he comprado unos 30 sobres de premium con monedas y no me ha tocado ningun jugador de mas de 50.000K es totalmente aleatorio y esta claro que hay mas posibilidades en el premium.
Saludos.
50.000 monedas!!! Te parece poco? jejeje
Given me dieron 3600 por el y RAnochia no lo vendí, pero creo q anda por 1200 o así.
Los demás eran morralla de 75,76,78....muchos contratos, y balones y equipaciones lamentables que no logro vender ni por 150 monedas.
A mi los sobres me han costado el "dinero", pero saliéndote uno de 50.000 casi te ha merecido la pena, desde luego.
JL99 escribió:Buenas! Os cuento a ver que me aconsejais..
Tengo 2 equipos, un BBVA con buenos jugadores como neymar, benzema, kaka, ozil, afellay, mascherano, marcelo, pepe, victor ruiz IF, iraola.. Pero no me va muy bien, lo tenia en una 4222 y ahora me lo puse en una 41212 y algo mejor pero me sigue yendo mal la verdad. Y despues tengo uno Frances bastante mas economico, peero que me va de fabula el equipo, vamos me va genial.. Entonces mi duda, bueno mi pregunta és si el mercado bajara, jugadores como los que tengo en el equipo BBVA bajaran? Y aqui viene mi duda.. Habia pensado en venderlo todo el equip BBVA que aún mas o menos estan todos a los mismos precios y de momento quedarme con el Frances hasta que el mercado bajara mas y entonces ya hacerme un equipo con tranquilidad y tal, que opinais vosotros?
Perdonar el tocho..
Gracias de antemano!
Take escribió:saruna escribió:Take escribió:Yo he comprado unos 30 sobres de premium con monedas y no me ha tocado ningun jugador de mas de 50.000K es totalmente aleatorio y esta claro que hay mas posibilidades en el premium.
Saludos.
50.000 monedas!!! Te parece poco? jejeje
Given me dieron 3600 por el y RAnochia no lo vendí, pero creo q anda por 1200 o así.
Los demás eran morralla de 75,76,78....muchos contratos, y balones y equipaciones lamentables que no logro vender ni por 150 monedas.
A mi los sobres me han costado el "dinero", pero saliéndote uno de 50.000 casi te ha merecido la pena, desde luego.
Lo que he gastado en sobres esta a la par de lo que he vendido... el que vendi por 48.000K fue a DI NATALE flipa... Yo me refiero es que en 30 sobres te tiene que salir un jugador TOP de esos que como minimo te dan 100K pero bueno... que se le va hacer... yo ya no me gasto mas en sobres ahora ya tengo el equipo y millones de contratos... ha ganar torneos y pillar dinero para traerme a Messi...xd!
Y a esperar los 8 sobres regalo de cada dia 1 de mes!! que al tener dos cuentas tengo doble regalo ya que compre el juego y tenia el codigo que me venia pero llame al de la tienda (rincon del ocio) y le explique y me regalo otro codigo! que crack.
SALUDOS.