[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Necesito consejo, he estado jugando hasta ahora con 4-1-2-1-2 pero la verdad es que noto que me falta mucha consistencia al centro del campo y acostumbrado que estaba a jugar por bandas en el FIFA11, noto que en este son mucho menos peligrosas y menos efectivo el pase al area, he probado el 4-2-2-2 y la verdad es que mi juego es mas equilibrado, aunque pierto totalmente las bandas...
Que me recomendais?
Saupau escribió:
JL99 escribió:A que trampa os referiis? Comprar sobres?:S O a que? Es que no me he enterado muy bien..

Más que comprar es ponerte a abrir sobres de oro a coste 0. Es decir, que abres todos los que quieras, pero ya ha dicho EA que todo el que lo haga incumple las reglas de uso del producto y por lo tanto será baneado.

Ah coño, yo compro pero pagando con monedas o dinero real.. Por eso no pasa nada no? Y, mm.. Como se compran a coste 0? :O
Keruh escribió:Necesito consejo, he estado jugando hasta ahora con 4-1-2-1-2 pero la verdad es que noto que me falta mucha consistencia al centro del campo y acostumbrado que estaba a jugar por bandas en el FIFA11, noto que en este son mucho menos peligrosas y menos efectivo el pase al area, he probado el 4-2-2-2 y la verdad es que mi juego es mas equilibrado, aunque pierto totalmente las bandas...
Que me recomendais?

4-3-2-1 tienes 3 MC y 2 extremos
Yo si se como se hace lo de los sobres, pero lo digo un por un jugador de media 82 o mas..........jajaja no es cierto, pero si lo deberian de decir, total, ni modo que EA no nos robara.
Solo les dejo un consejo que a mi me ha funcionado:
armense con un equipo de 80-82, para lo que alcance, y despues compren a los entranadores, fisico, regate, cabeceo, etc. y Asi subira de nivel notablemente su equipo, traten de comprar todos los que hay hasta llegar al 100%, aunque los de plata son bastante costosos.
Esto porq la demanda de jugadores de 85 o menos a bajado y los de 85 acia arriba va subiendo, esto hace que sea aun mas costoso hacerse de estos jugadores. bueno no se si ya lo sabian pero no esta demas comentarlo.

Y sigo vendiendo a Van Persie if, 4-1-2-1-2. Manden ofertas que sale rapido.
Alan11 escribió:Yo si se como se hace lo de los sobres, pero lo digo un por un jugador de media 82 o mas..........jajaja no es cierto, pero si lo deberian de decir, total, ni modo que EA no nos robara.
armense con un equipo de 80-82, para lo que alcance, y despues compren a los entranadores, fisico, regate, cabeceo, etc. y Asi subira de nivel notablemente su equipo, traten de comprar todos los que hay hasta llegar al 100%, aunque los de plata son bastante costosos.
Esto porq la demanda de jugadores de 85 o menos a bajado y los de 85 acia arriba va subiendo, esto hace que sea aun mas costoso hacerse de estos jugadores. bueno no se si ya lo sabian pero no esta demas comentarlo.

Pero esos de los porcentajes son para todos los partidos?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Saupau escribió:
JL99 escribió:A que trampa os referiis? Comprar sobres?:S O a que? Es que no me he enterado muy bien..

Más que comprar es ponerte a abrir sobres de oro a coste 0. Es decir, que abres todos los que quieras, pero ya ha dicho EA que todo el que lo haga incumple las reglas de uso del producto y por lo tanto será baneado.

Banean cuenta, consola, ip?
Bukanero91 escribió:
Keruh escribió:Necesito consejo, he estado jugando hasta ahora con 4-1-2-1-2 pero la verdad es que noto que me falta mucha consistencia al centro del campo y acostumbrado que estaba a jugar por bandas en el FIFA11, noto que en este son mucho menos peligrosas y menos efectivo el pase al area, he probado el 4-2-2-2 y la verdad es que mi juego es mas equilibrado, aunque pierto totalmente las bandas...
Que me recomendais?

Me gusta jugar mas con 2 delanteros...

Lo del glitch ese, banearan la cuenta de ea no? Quiero decir si se hace con otra cuenta no tiene porque pasar nada... Es simple curiosidad, no quiero hacerlo.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ya empezamos con los trucos k se pero no digo xD

me cambio premier a bbva no me gusta ningun jugador de la premier excepto mata y de gea
tengo estos jugadores
kompany,david luiz,valencia,chicharito,mata son los que me quedan por vender
busco a estos pepe,nilmar,reyes,pedro,alexis,benzema,borja valero,diego,busquets,javi martinez, y si me llega pues ozil

los que yo tengo son 4321 x cierto pepe a bajado de precio no? alguien le interesa un cambio kompany o david luiz a pelo x pepe 4321?

keru juega con la 4 3 1 2, tendras 2 delanteros y de mc puedes poner a mc rapidos,ozil en bbva, nasri en premier, gotze en bundesliga
Keruh escribió:
Bukanero91 escribió:
Que me recomendais?

Me gusta jugar mas con 2 delanteros...

Está la 4-3-1-2... Yo juego con ambas, pero no hay una alineación perfecta como sí lo era la 4-1-2-1-2 en el FIFA 11. Con las 4-3 dominas el centro del campo, pero te matan en una contra...

PD: Lo del truco es verdad, pensad lo que os salga de las narices. Lo han colgado más de tres veces ya en el foro oficial... o solo os recomiendo que compréis con ojo, que hasta que lo arreglen seguirán cayendo los precios
Os dais cuenta lo que estan pagando por Remy IF ? Yo lo comprare si, pero cuando baje al precio que le corresponde (No creo que sea mas de 20).. Enfin la gente cuando sale un IF paga lo que sea..
yo acabo de ver un video pero lo compra desde la web http://www.youtube.com/watch?v=U9qsyXc2c_0

lo que no entiendo es si alguien lo sabe xk no lo dice? si avisas que te pueden banear vale avisa pero dilo,cada uno es consecuente con sus actos

PD. ademas si todo el mundo lo hace no pueden echar a todo el mundo yo lo expandiria como la espuma varios motivos 1 el juego empezaba el 22 empezo el 24 creo, y los cortes que hay cuando has pagado 60 euros x su juego, si veis mejor gastarse dinero en sobres que ahora os ofrecen gratis
No es que te vayan a banear no, es que van a banear si o si a todos los que hayan echo el hack. Ademas tu espanderias el truco?Entonces nos quedariamos sin UT ya que no sirve de nada tener a todos los jugadores que quieras sin conseguirlos sin esfuerzo porque para eso juegas en no igualadas con equipos echos por ti. El año pasado ya paso lo del pack glitch i acabaron baneados de ip, de cuenta y no se que historias mas.
Snurf escribió:No es que te vayan a banear no, es que van a banear si o si a todos los que hayan echo el hack. Ademas tu espanderias el truco?Entonces nos quedariamos sin UT ya que no sirve de nada tener a todos los jugadores que quieras sin conseguirlos sin esfuerzo porque para eso juegas en no igualadas con equipos echos por ti. El año pasado ya paso lo del pack glitch i acabaron baneados de ip, de cuenta y no se que historias mas.

realmente crees que ea es capaz de quitar a millones de personas enganchadas a un juego que se gastan millones y millones de euros en unos sobres? mirate los ingresos de ea solo con el ultimate team, es verdad veo mas coherente gastarse 20 euros en sobres que iluso soy
Snurf escribió:No es que te vayan a banear no, es que van a banear si o si a todos los que hayan echo el hack. Ademas tu espanderias el truco?Entonces nos quedariamos sin UT ya que no sirve de nada tener a todos los jugadores que quieras sin conseguirlos sin esfuerzo porque para eso juegas en no igualadas con equipos echos por ti. El año pasado ya paso lo del pack glitch i acabaron baneados de ip, de cuenta y no se que historias mas.

Ese video de youtube es falso, os dirán que os bajéis no sé que programa y tal que los sobres se ponen a 0 monedas... No piquéis que no van por ahí los tiros. Solo consiguen poner el sobre a 0, pero te cobran los 7500 igual, y cuidado con lo que instaláis que os quitarán la cuenta.

El glitch de marras... digamos que deja rastro que ya no puedes borrar, es baneo seguro. Espero que lo solucionen en unos días y no salga más a la luz, [burla3] (EA me da igual, pero no quiero que pete el modo de juego)
os lo repito ea no va a quitar el juego,buscara formas de evitar el truco, imaginaos que vendeis droga(toma ejemplo xD)
y teneis a 10.000.000 de personas que cada dia te dan 2 euros,y alguien se lo da gratis, que haces? coño eliminas tu droga y dejas de ganar? o matas al que se lo da gratis? (es un ejemplo nadie va a mtar a nadie todavia....)
espartanos escribió:

realmente crees que ea es capaz de quitar a millones de personas enganchadas a un juego que se gastan millones y millones de euros en unos sobres? mirate los ingresos de ea solo con el ultimate team, es verdad veo mas coherente gastarse 20 euros en sobres que iluso soy

Eso no va a pasar porque ni x millones saben el truco ni x personas lo van a ir soltando como si fueran caramelos. I si tu prefieres que te lo den todo mascado alla tu, es un juego para divertirse, i el ultimate se trata de eso, de hacerte un equipo a tu gusto pero con un minimo esfuerzo, no haciendo trucos ni historias para hacerte el equipo que te venga en gana sin haber hecho compra venta o sin haber ganado un torneo.
PD: Si leyeras los twitters de los mandamases de ea sabrias que ya se han tomado medidas contra algunos y van a seguir en ello, por lo tanto si quieres que te baneen alla tu, luego no vengas llorando con que no puedes entrar con ninguna cuenta.
me acaba de salir gerrard (87) y con la misma lo he puesto en puja 150.000 (ya han pujado) jejeeje a ver si tengo suerte y termino de makear mi ekipo ejejeje e los ultimos dias he tenido suerte... neymar if (144k sake por el), ahora gerrard, lucio(30k)...

a ver si lo vendo para fichar a xabi alonso, pepe y a alguno mas

--------------------diego lopez--------------------
diego alves

ramos --------puyol-------------pique----------abidal
arbeloa carvalho albiol marcelo

----------------------busquets------------------------
mascherano

reyes------------------------------------------pedro
di maria afellay

-------------------------kaka------------------------
diego

--------rossi------------------------benzema----------
nilmar

con lo q sake por gerrar espero comprar eso a
xavi alonso, vendere a busy
pepe,vendere a abiol
y no se si al pipita (si me da, claro esta ejejej)

os gusta esta lineacion??
Joder pues el truco es tan fácil como crearte una cuenta en un ordenador que no sea el tuyo, y hacerlo, luego vendes todos los jugadores y te pasas los interesantes a otra cuenta que no sea la tuya, y esperas a ver que pasa, si no hay baneo, te los pasas a la tuya.... sinceramente que se joda ea, después de la basura que está haciendo no me da ninguna rabia que le den así

En venta un Ferguson 433 y Alexis 433, luego 2 Mascheranos MC y 2 Busquets MC algún interesado? Ya tengo unas 250.000 monedas invertidas, en cuanto recupere la pasta a por Iniesta!

PD: No se el truco así que no me preguntéis.
Snurf escribió:
espartanos escribió:

Eso no va a pasar porque ni x millones saben el truco ni x personas lo van a ir soltando como si fueran caramelos. I si tu prefieres que te lo den todo mascado alla tu, es un juego para divertirse, i el ultimate se trata de eso, de hacerte un equipo a tu gusto pero con un minimo esfuerzo, no haciendo trucos ni historias para hacerte el equipo que te venga en gana sin haber hecho compra venta o sin haber ganado un torneo.
PD: Si leyeras los twitters de los mandamases de ea sabrias que ya se han tomado medidas contra algunos y van a seguir en ello, por lo tanto si quieres que te baneen alla tu, luego no vengas llorando con que no puedes entrar con ninguna cuenta.

donde queda tu casa para ir a llorar despues? comprame pañuelos

claro entonces ati te sale cr7 messi o alguno caro, y no lo vendes caro para hacerte tu equipo sin esfuerzo? es como si te toca la loteria sin haber trabajado piensas bah no me la merezco la tiro x el fregadero
karmona escribió:Joder pues el truco es tan fácil como crearte una cuenta en un ordenador que no sea el tuyo, y hacerlo, luego vendes todos los jugadores y te pasas los interesantes a otra cuenta que no sea la tuya, y esperas a ver que pasa, si no hay baneo, te los pasas a la tuya.... sinceramente que se joda ea, después de la basura que está haciendo no me da ninguna rabia que le den así

En venta un Ferguson 433 y Alexis 433, luego 2 Mascheranos MC y 2 Busquets MC algún interesado? Ya tengo unas 250.000 monedas invertidas, en cuanto recupere la pasta a por Iniesta!

joder alguien que piensa con coherencia creia que era el unico,somos raros? xD
A ver si te tocara CR7 o messi sera porque has comprado sobres, si has comprado sobres es porque o bien las has comprado con dinero real o con dinero del juego, se supone que si lo has comprado con dinero real es porque te has gastado parte de tu sueldo, que te ha costado esfuerzo verdad?Si lo has hecho con dinero del juego supongo que tambien te habra costado algo no?
Snurf escribió:
karmona escribió:Joder pues el truco es tan fácil como crearte una cuenta en un ordenador que no sea el tuyo, y hacerlo, luego vendes todos los jugadores y te pasas los interesantes a otra cuenta que no sea la tuya, y esperas a ver que pasa, si no hay baneo, te los pasas a la tuya.... sinceramente que se joda ea, después de la basura que está haciendo no me da ninguna rabia que le den así

Digo yo que alguna vez te conectaras desde tu ordenador para verificar si has vendido algo o desde la play mismo, quedara registrada tu ip en sus servidores y entonces te la pegaran xD.

Bueno, me puedo hacer una cuenta en la que solo me conecte en la facultad, y ahí hay como 200 ordenadores xD.

Lo que no se es si te detectan la cuenta EA, la Network, la IP o la PS3 o todo junto xD
Y el baneo, si es que existe (que lo dudo), es solo de EA o de que.

PD: En el FUT 11 al final había algún truco para duplicar monedas/jugadores o algo por el estilo ? Por que a mi una vez me pasó una cosa rarísima habían dos torres idénticos, del mismo usuario y misma fecha y formación, gané uno, y perdí todas las monedas y no me dieron al jugador eran 200.000 mondeas, desde ese día deje de jugar al FUT 11... era al mes y medio de salir más o menos.
Alan11 escribió:Yo si se como se hace lo de los sobres, pero lo digo un por un jugador de media 82 o mas..........jajaja no es cierto, pero si lo deberian de decir, total, ni modo que EA no nos robara.

Vamos probando tocayo... eso de que te permita llegar hasta el 100% no estoy seguro ¬_¬ igual pasa con los contratos, pero esos si me consta que en el FUT11 estaba límitado pero aún así, es una ventaja muy buena [sonrisa] Saludos.
me voy a dormir ya, si todos lo hacemos los de ea se joden, os putea con las conexiones y se le adoran como a dioses ala me voy a rezar el fifa nuestro de todos los dias
karmona escribió:
Snurf escribió:

Digo yo que alguna vez te conectaras desde tu ordenador para verificar si has vendido algo o desde la play mismo, quedara registrada tu ip en sus servidores y entonces te la pegaran xD.

Bueno, me puedo hacer una cuenta en la que solo me conecte en la facultad, y ahí hay como 200 ordenadores xD.

Lo que no se es si te detectan la cuenta EA, la Network, la IP o la PS3 o todo junto xD
Y el baneo, si es que existe (que lo dudo), es solo de EA o de que.

PD: En el FUT 11 al final había algún truco para duplicar monedas/jugadores o algo por el estilo ? Por que a mi una vez me pasó una cosa rarísima habían dos torres idénticos, del mismo usuario y misma fecha y formación, gané uno, y perdí todas las monedas y no me dieron al jugador eran 200.000 mondeas, desde ese día deje de jugar al FUT 11... era al mes y medio de salir más o menos.

Pues no se, pero IP seguro que si, cuenta tambien incluso a lo mejor hasta el pase online de hecho estas inclumpiendo la normativa que te hacen aceptar al iniciar el juego por lo tanto tendrias que comprar otro pase online para volverlo a usar, si te banearan el pase online puede ser que empezaran a banear todas las cuentas que han usado el pase online.
A todo esto hay algún hecho probado o algún comunciado de ea oficial donde diga algo sobre este tema? Realmente es un fallo suyo, no nuestro, así que las responsabilidades para ellos... tu no está hackeando la cuenta ni nada simplemente te aprovechas de un bug....

A mi lo que me interesaría es abrir un montón de sobres y ver la candencia con la que te salen cosas aceptables... y ver hasta que grado tima ea a los que compran sobres...
karmona escribió:A todo esto hay algún hecho probado o algún comunciado de ea oficial donde diga algo sobre este tema? Realmente es un fallo suyo, no nuestro, así que las responsabilidades para ellos... tu no está hackeando la cuenta ni nada simplemente te aprovechas de un bug....

A mi lo que me interesaría es abrir un montón de sobres y ver la candencia con la que te salen cosas aceptables... y ver hasta que grado tima ea a los que compran sobres...

Si en el twitter de donde dan los ifs salen noticias del tema y en otro que no me acuerdo. Yo lo sigo por el foro de uk. Pero te aprovechas de un bug que tu aceptas no aprovecharte de ellos cuando aceptas el pase online, por lo tanto.... [uzi] Ademas no se si te habras dado cuenta de que los precios han bajado por ejemplo Mata bajo de 30k a 20k en 1 semana chicharito hernandez mas de lo mismo benzema etc, eso se debe al pack glitch. Para que bajaran 10k jugadores top el año pasado...ya te digo yo que en una semana no, a no ser que fuera la semana de los TOTY.
Por lo tanto pasara esto:
+ Gente haciendo el bug = A mas jugadores= a precios muy bajos. Casi nos sera imposible vender a nuestros jugadores al precio que compramos en menus de una semana y los que empiezen tendran el mismo equipo que tu en menos que canta un gallo.
Si, si yo no lo voy a hacer, pero que tomen medidas, es que si no es un timo... yo tengo un equipo de 185 de media, a base de tradear y tal, de la liga española solo me faltan Xavi,Iniesta,Pique,Alves,Villa,Messi y Cristiano, el resto de jugadores del barça o madrid ya los tengo en el equipo ( y tengo dinero para Iniesta y Pique), además de tener a Torres y Mata.

Y me estoy comiendo a un alexis 433 que está en compra ya por 45.000....

Por cierto he leido que si te hackean la cuenta y pierdes los jugadores, si envias un correo a ea te los devuelve, y si has perdido un jugador tipo CR por compra ya a 150 por culpa de un mantenimiento también, esto es bueno saberlo.
He comprado 2 sobres y en el 1º L.Suarez (85), en el 2º sobre Sturridge (80). Menudo crack D.Sturridge, en el primer partido 4 chicharros rompiendo por velocidad y disparo cruzado [poraki]
Flipante! iros a marcadores dentro del Fut, y poner las estadísticas globales, ayer mucha gente solo tenía 2M de beneficio por cambios, y ahora muchos tienen 3,4,5M!!!!!! y hay uno que tiene 20M, que va primero.... dudo que todos ellos tengan tanto dinero tradeando....

El año pasado a parte del bug ese de que esten todos en forma y el de jugar siempre las finales del torneo, había alguno más? el del minuto 59 no lo considero como tal...
Game Cube escribió:He comprado 2 sobres y en el 1º L.Suarez (85), en el 2º sobre Sturridge (80). Menudo crack D.Sturridge, en el primer partido 4 chicharros rompiendo por velocidad y disparo cruzado [poraki]

Pues yo e comprado dos.. y 7.500 y me a tocado el escudo del arsenal! OEEE y 3 sobres o 4 de Oro cn brillante de esos.. OEEEEE qe manera mas tonta de perder las monedas.. TODO SEA POR EL TROFEO PARA EL PLATINO!
O__oDiegoSanchez escribió:
Game Cube escribió:He comprado 2 sobres y en el 1º L.Suarez (85), en el 2º sobre Sturridge (80). Menudo crack D.Sturridge, en el primer partido 4 chicharros rompiendo por velocidad y disparo cruzado [poraki]

Pues yo e comprado dos.. y 7.500 y me a tocado el escudo del arsenal! OEEE y 3 sobres o 4 de Oro cn brillante de esos.. OEEEEE qe manera mas tonta de perder las monedas.. TODO SEA POR EL TROFEO PARA EL PLATINO!

yo gracias a dos sobres y un poko de aki un partido de alla y tal tengo por fin mi ekipo... sin messi ni cr7 pero con casi todo lo bueno d la bbva... en el primer sobre Neymar if... vendido por 150000 monedas y en otro gerrard 175000 monedas... vamos tengo una plantilla medio bcn medio madrid y con unos suplentes q ya kisieran media liga bbva jejejeejeje

porteros:
valdes, diego lopez
defensa
puyol, pique, pepe, carvalho,abidal, marcelo,s. ramos,arbeloa
medios:
xabi alonso, mascherano,pedro,afellay,reyes,alexis sanchez, di maria, kaka, diego
delanteros:
benzema, higuain, nilmar y rossi

solo me faltan para dar por cerrada la plantilla 2 jugadores, iniesta y alves :D:D

que os parece?¿?
espartanos escribió:yo acabo de ver un video pero lo compra desde la web http://www.youtube.com/watch?v=U9qsyXc2c_0

lo que no entiendo es si alguien lo sabe xk no lo dice? si avisas que te pueden banear vale avisa pero dilo,cada uno es consecuente con sus actos

PD. ademas si todo el mundo lo hace no pueden echar a todo el mundo yo lo expandiria como la espuma varios motivos 1 el juego empezaba el 22 empezo el 24 creo, y los cortes que hay cuando has pagado 60 euros x su juego, si veis mejor gastarse dinero en sobres que ahora os ofrecen gratis

Yo no se como coño se hace esto, lo he intentado pero no me sale :S algiuen nos explica a los que nos queramos arriesgar xD
tommykarla escribió:
espartanos escribió:yo acabo de ver un video pero lo compra desde la web http://www.youtube.com/watch?v=U9qsyXc2c_0

Yo no se como coño se hace esto, lo he intentado pero no me sale :S algiuen nos explica a los que nos queramos arriesgar xD

+1
pgs90 escribió:
tommykarla escribió:

+1

Pos parece q no nos van a decir...
Yo hoy me he gastado unas 120 mil monedas en sobres y no me ha tocado nada mejor que giggs xD, que pasa, solo toca si pagas?
mazokie escribió:Yo hoy me he gastado unas 120 mil monedas en sobres y no me ha tocado nada mejor que giggs xD, que pasa, solo toca si pagas?

es suerte a mi me toco nani if y eto en los unicos dos sobres que abri...

vendo a lennon y a ivanovic tambien los cambio por jugadores del m.city!!
Buenas! Os cuento a ver que me aconsejais..

Tengo 2 equipos, un BBVA con buenos jugadores como neymar, benzema, kaka, ozil, afellay, mascherano, marcelo, pepe, victor ruiz IF, iraola.. Pero no me va muy bien, lo tenia en una 4222 y ahora me lo puse en una 41212 y algo mejor pero me sigue yendo mal la verdad. Y despues tengo uno Frances bastante mas economico, peero que me va de fabula el equipo, vamos me va genial.. Entonces mi duda, bueno mi pregunta és si el mercado bajara, jugadores como los que tengo en el equipo BBVA bajaran? Y aqui viene mi duda.. Habia pensado en venderlo todo el equip BBVA que aún mas o menos estan todos a los mismos precios y de momento quedarme con el Frances hasta que el mercado bajara mas y entonces ya hacerme un equipo con tranquilidad y tal, que opinais vosotros?

Perdonar el tocho..

Gracias de antemano!
mi equipo bbva: d.lopez,alves,perea,victor ruiz if,eliseu if,xavi,x.alonso if,iniesta,villa,higuain if,a.sanchez. suplentes: ramos,dimaria,benzema,pedro,pepe,marcelo y busquet [sonrisa]
Alguien tiene al AGUERO IF?doy 750.000 monedas por él!

Muchas gracias.
Flipo lo que le sale a la gente en los sobres...

Yo habré comprado 4 o 5 con dinero de mercadeo, (ya q no puedo jugar), y mira que me ha costado...., pues lo mejor que me ha tocado es GIVEN el portero del Villa , que lo he vendido por 3.600 y Ranochia del Inter que me lo quedé. Lo demás, bakalá de menos de 80 todo!!

Si eso es en los de ORO PREMIUM, en los de Oro normales que sale? Caca de la vaca directamente?
saruna escribió:Flipo lo que le sale a la gente en los sobres...

Yo habré comprado 4 o 5 con dinero de mercadeo, (ya q no puedo jugar), y mira que me ha costado...., pues lo mejor que me ha tocado es GIVEN el portero del Villa , que lo he vendido por 3.600 y Ranochia del Inter que me lo quedé. Lo demás, bakalá de menos de 80 todo!!

Si eso es en los de ORO PREMIUM, en los de Oro normales que sale? Caca de la vaca directamente?

Ami me ha pasado lo mismo q a ti es un poco desesperante...

en los oro normales me salió a mi hace 3 dias aguero.
saulhbl escribió:

en los oro normales me salió a mi hace 3 dias aguero.

Pues ya con eso me lo has dicho todo. Para lo que me sale en ORO premium, me pasaré a los ORO normales...
Yo he comprado unos 30 sobres de premium con monedas y no me ha tocado ningun jugador de mas de 50.000K es totalmente aleatorio y esta claro que hay mas posibilidades en el premium.
Eso si yo ya no me compro ninguno mas... y este año lo he hecho por que el año anteior me toco cr7 en el 5 sobre... que tiempos aquellos me arreglo el UT de todo el año!

Por cierto ya he vendido el equipo de brasileños y me hecho el de la ligue 1 mas ribery y benzema y de momento se salen 2 torneos 2 reofeos.

Saludos.
Take escribió:Yo he comprado unos 30 sobres de premium con monedas y no me ha tocado ningun jugador de mas de 50.000K es totalmente aleatorio y esta claro que hay mas posibilidades en el premium.
Eso si yo ya no me compro ninguno mas... y este año lo he hecho por que el año anteior me toco cr7 en el 5 sobre... que tiempos aquellos me arreglo el UT de todo el año!

Por cierto ya he vendido el equipo de brasileños y me hecho el de la ligue 1 mas ribery y benzema y de momento se salen 2 torneos 2 reofeos.

Saludos.

Pero siempre de quedara la duda de los sobres premiun..... nose la verdad q probare con los de oro normales haber q pasa..
Take escribió:Yo he comprado unos 30 sobres de premium con monedas y no me ha tocado ningun jugador de mas de 50.000K es totalmente aleatorio y esta claro que hay mas posibilidades en el premium.

Saludos.

50.000 monedas!!! Te parece poco? jejeje
Given me dieron 3600 por el y RAnochia no lo vendí, pero creo q anda por 1200 o así.
Los demás eran morralla de 75,76,78....muchos contratos, y balones y equipaciones lamentables que no logro vender ni por 150 monedas.
A mi los sobres me han costado el "dinero", pero saliéndote uno de 50.000 casi te ha merecido la pena, desde luego. :)
saruna escribió:

Saludos.

Given me dieron 3600 por el y RAnochia no lo vendí, pero creo q anda por 1200 o así.
Los demás eran morralla de 75,76,78....muchos contratos, y balones y equipaciones lamentables que no logro vender ni por 150 monedas.
A mi los sobres me han costado el "dinero", pero saliéndote uno de 50.000 casi te ha merecido la pena, desde luego. :)

Lo que he gastado en sobres esta a la par de lo que he vendido... el que vendi por 48.000K fue a DI NATALE flipa... Yo me refiero es que en 30 sobres te tiene que salir un jugador TOP de esos que como minimo te dan 100K pero bueno... que se le va hacer... yo ya no me gasto mas en sobres ahora ya tengo el equipo y millones de contratos... ha ganar torneos y pillar dinero para traerme a Messi...xd!
Y a esperar los 8 sobres regalo de cada dia 1 de mes!! que al tener dos cuentas tengo doble regalo ya que compre el juego y tenia el codigo que me venia pero llame al de la tienda (rincon del ocio) y le explique y me regalo otro codigo! que crack.

SALUDOS.
JL99 escribió:Buenas! Os cuento a ver que me aconsejais..

Tengo 2 equipos, un BBVA con buenos jugadores como neymar, benzema, kaka, ozil, afellay, mascherano, marcelo, pepe, victor ruiz IF, iraola.. Pero no me va muy bien, lo tenia en una 4222 y ahora me lo puse en una 41212 y algo mejor pero me sigue yendo mal la verdad. Y despues tengo uno Frances bastante mas economico, peero que me va de fabula el equipo, vamos me va genial.. Entonces mi duda, bueno mi pregunta és si el mercado bajara, jugadores como los que tengo en el equipo BBVA bajaran? Y aqui viene mi duda.. Habia pensado en venderlo todo el equip BBVA que aún mas o menos estan todos a los mismos precios y de momento quedarme con el Frances hasta que el mercado bajara mas y entonces ya hacerme un equipo con tranquilidad y tal, que opinais vosotros?

Perdonar el tocho..

Gracias de antemano!
Que bien me vendría Di Natale!! jejej. Tengo equipo de Serie A, pero aun sin probar pq he jugado 4 partidos, con 4 victorias, pero contadas como derrotas por elt ema de las desconexiones!

[+furioso]
Take escribió:
saruna escribió:

Saludos.

Lo que he gastado en sobres esta a la par de lo que he vendido... el que vendi por 48.000K fue a DI NATALE flipa... Yo me refiero es que en 30 sobres te tiene que salir un jugador TOP de esos que como minimo te dan 100K pero bueno... que se le va hacer... yo ya no me gasto mas en sobres ahora ya tengo el equipo y millones de contratos... ha ganar torneos y pillar dinero para traerme a Messi...xd!
Y a esperar los 8 sobres regalo de cada dia 1 de mes!! que al tener dos cuentas tengo doble regalo ya que compre el juego y tenia el codigo que me venia pero llame al de la tienda (rincon del ocio) y le explique y me regalo otro codigo! que crack.

SALUDOS.

Joder, qué detalle de la tienda.

El tema sobres... Yo no compraría. La gente compra sobres ilusionada por lo que lee en los foros, pero normalmente eso está sesgado, porque al que le toca un CR7 viene corriendo a contarlo, pero los otros 200 sobres que se abren y sale carroña, nadie viene a comentarlos uno por uno.

Yo en estos 3 años habré comprado más de 200 sobres con monedas del juego, y calculo que habré perdido más de 700.000 monedas... Incluso aún saliéndote un jugador de 100k, si sigues comprando sobres por ese valor, terminarás perdiendo el dinero... Hay que tener mucha suerte. Es como las tragaperras o la ruleta del casino, van 50 y a uno le toca el premio, a los otros 49 no.

Este año me prometí firmemente a mí mismo no derrochar más el dinero en sobres. Solo he abierto los que me dieron en las cuentas que tengo de bienvenida y los del código, y salió mierda, como siempre
16499 respuestas