[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

eh tios, callar ya y vamos a hablar del ultimate, para picarse que cada uno agrege a otro al msn y arreglado...pero no ensuciemos este post!

vendo un Luis Suárez 442 MP si alguien le interesa que me lo diga!
alguien se echa un partidillo apostando monedas o algun jugador?
Ea pues si hay, Aqui teneis

Starting 11

GK- Manuel Neuer-> Germany ((86>87))
RB- Laurent Ciman-> Belgium ((70>73))
LB- Aleksandar Kolarov-> Serbia ((79>81))
RB- Diego Lugano-> Uruguay ((81>83))
LB- Eliseu-> Portugal ((74>78 ))
RM- Thomas Müller-> Germany ((83>85))
CM- Andrea Pirlo-> Italy ((83>84))
CM- Xabi Alonso-> Spain ((86>87))
LM- Andreas Ivanschitz-> Austria ((76>79))
CF- Paolo Guerrero-> Peru ((76>79))
ST- Loïc Rémy-> France ((82>83))

SUB
GK- Vyacheslav Malafeev-> Russia ((79>81))
CB- Raio Piiroja-> Estonia ((67>71))
LB- Erik Pieters-> Netherlands ((74>78 ))
CAM- Zvjezdan Misimovic-> Bosnia ((81>83))
ST- Simeon Jackson-> Canada ((68>72))
ST- Yura Movsisyan-> Armenia ((70>74))
ST- Andrija Delibašić-> Montenegro ((69>72))

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... s2DdabbEdQ
karmona escribió:Bueno ahi va mi equipo:

..................Valdes.....................

Ramos......Pepe......Puyol.........Marcelo

Ozil..............X Alonso...............Cesc

Alexis S..........Torres..............Mata

Suplentes: Pedro, Afellay, Carvalho, Diego Lopez, Cazorla, Arbeloa, Abidal, Rossi, Reyes, Mascherano

En k podria mejorar?¿

te recomendaria david silva es muy bueno tecnicamente rapido y tieen buen disparo lo pondria por mata XD

yo el mio lo tengo asi 4-3-1-2

Dani Alves......K.Toure......Pique.........Marcelo

.......................Lampard...............

David Silva.........................Cesc

.................Xavi.................

..........Alexis..........Torres......

suplentes: diego lopez, puyol. sergio ramos, abidal, kaka, mascherano, pedro, afellay, aguero, valencia

anteriormente tenia a messi y lo vendi por 850000 monedas y compre con eso a dani alves, david silva y aguero [+risas] apesar que aguero no me convence es rapido pero pierde mucho cuerpo a cuerpo [mamaaaaa]
cambio a :

julio cesar 3412 por julio cesar 4222
maicon 4312 por maicon 4222
david luiz 4312 por david luiz 4222
wellinton 4231 por wellinton 4222
neymar MP 4312 por neymar dc 4222+ monedas negociables
ronaldinho 4231 por ronaldinho 4222
Si alguien le interesa Suárez 442 MP y Busquets MCD 5221 que me mande un MP! los precios son 39k por Suárez y 5k por busy!
Navart escribió:Ea pues si hay, Aqui teneis

Starting 11

GK- Manuel Neuer-> Germany ((86>87))
RB- Laurent Ciman-> Belgium ((70>73))
LB- Aleksandar Kolarov-> Serbia ((79>81))
RB- Diego Lugano-> Uruguay ((81>83))
LB- Eliseu-> Portugal ((74>78 ))
RM- Thomas Müller-> Germany ((83>85))
CM- Andrea Pirlo-> Italy ((83>84))
CM- Xabi Alonso-> Spain ((86>87))
LM- Andreas Ivanschitz-> Austria ((76>79))
CF- Paolo Guerrero-> Peru ((76>79))
ST- Loïc Rémy-> France ((82>83))

SUB
GK- Vyacheslav Malafeev-> Russia ((79>81))
CB- Raio Piiroja-> Estonia ((67>71))
LB- Erik Pieters-> Netherlands ((74>78 ))
CAM- Zvjezdan Misimovic-> Bosnia ((81>83))
ST- Simeon Jackson-> Canada ((68>72))
ST- Yura Movsisyan-> Armenia ((70>74))
ST- Andrija Delibašić-> Montenegro ((69>72))

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... s2DdabbEdQ

Que esté Alonso y no esté Silva.. No tengo nada contra Alonso(que me parece uno de los mejores medios del mundo) ni contra el Madrid, pero es que el partido que hizo Don David Silva era para que sacasen un IF de media 90 vamos.. 2 goles, 1 asistencia, y fue el pulmón y la parte más creativa de España.
bueno, tras veder a NEYMAR IF por 150.000 he podido makear mi ekipo en un 90%

--------------------(por) diego lopez--------------------
(ltd) s. ramos---(dfc) puyol--(dfc) pique)-------(lti) abidal
--------------------(mcd) mascherano------------------
(md) reyes------------------------------------(mi) pedro
----------------------(mco) kaka-----------------------
------------(dc) rossi ---------- (dc) benzema)---------

suplentes: (por) diego alves
(defensas)marcelo, arbeloa, carvalho y raul albiol
(medios) busquets, diego, afellay, cazorla
(delanteros) nilmar

creo q solo me faltaria para dar por completo fichar 3 hombres...xabi alonso (venderia a buskets), pepe( venderia a albiol) y un delantero... en este caso a kien me recomendais o que ideas me das para mejorarla??
darkjose91 escribió:bueno, tras veder a NEYMAR IF por 150.000 he podido makear mi ekipo en un 90%

(delanteros) nilmar

creo q solo me faltaria para dar por completo fichar 3 hombres...xabi alonso (venderia a buskets), pepe( venderia a albiol) y un delantero... en este caso a kien me recomendais o que ideas me das para mejorarla??

sin duda de dc a nilmar, junto a benzema tiene que ser la leche.

una duda, eliseu que pasa de 74 a 78 sera if de oro esta semana no? quiero decir, que no saldra en if de plata no?
BadBoyXxX escribió:
karmona escribió:Bueno ahi va mi equipo:

Ramos......Pepe......Puyol.........Marcelo

Ozil..............X Alonso...............Cesc

Alexis S..........Torres..............Mata

Suplentes: Pedro, Afellay, Carvalho, Diego Lopez, Cazorla, Arbeloa, Abidal, Rossi, Reyes, Mascherano

En k podria mejorar?¿

te recomendaria david silva es muy bueno tecnicamente rapido y tieen buen disparo lo pondria por mata XD

yo el mio lo tengo asi 4-3-1-2

Dani Alves......K.Toure......Pique.........Marcelo

.......................Lampard...............

David Silva.........................Cesc

.................Xavi.................

..........Alexis..........Torres......

suplentes: diego lopez, puyol. sergio ramos, abidal, kaka, mascherano, pedro, afellay, aguero, valencia

anteriormente tenia a messi y lo vendi por 850000 monedas y compre con eso a dani alves, david silva y aguero [+risas] apesar que aguero no me convence es rapido pero pierde mucho cuerpo a cuerpo [mamaaaaa]

Al igual vendía a Messi, los otros jugadores son relativamente fáciles de fichar, messi es casi imposible! para comprarlo he de vender a todo mi equipo.

He pensado en Silva, pero ha de ser MC, no? no hay forma de pasarlo al EI? El trio español de la premier me parece muy bueno la verdad, sus stats son brutales. Incluso he pensado en vender a Alonso o Ozil para fichar al Canario.

Ahora tengo unas 150.000 monedas (si vendo a todo lo que tengo en el mercado), y creo que me voy a decidir de ir a por Iniesta, que por unas 200.000 monedas ahora es factible, estoy seguro que el mercado se volverá a inflar cuando arreglen las conexiones por que no es normal lo bajo que ha caído.

Objetivos: Iniesta-Alves-Pique, y luego Silva-Xavi y Villa

PD: En Venta Higuain y Alexis 433 entre otros.
PD2: Torres es una puta máquina!!!!
pgs90 escribió:
darkjose91 escribió:bueno, tras veder a NEYMAR IF por 150.000 he podido makear mi ekipo en un 90%

(delanteros) nilmar

sin duda de dc a nilmar, junto a benzema tiene que ser la leche.

una duda, eliseu que pasa de 74 a 78 sera if de oro esta semana no? quiero decir, que no saldra en if de plata no?

el problema es q yo juego muxo con tiro de precision , por eso tengo a rossi y a benzema....para depende de por que lado atake poder usarlo... uno zurdo( rossi) y uno diestro (karin benzema)

respecto a lo d eliseu... no saldra en oro, saldra un if de plata... como los de semanas anteriores
pero al pasar de media 74 a 78 saldra oro no? por eso mi duda, plata son asta 75.
¿Alguien ha probado a Bale de EI? ¿lo recomendais?
Buenas.. Os dejo mi equipo y decir que podria cambiar de el...solo tengo 6.000 monedas pero podria vender alguno si me aconsejais bien.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::GK HART::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::LD ANDRE SANTOS:::::::::DFD DAWSON:::::::::DFI DAVID LUIZ::::::::::LI BAINES:::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::MC MILNER:::::::MCD (BUSCO UNO)::::::::::MC RAUL MEIRELES::::::::::::::::::::::::::::
:::::ED (BUSCO UNO):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::EI MALOUDA:::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::DC DEFOE:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Suplentes:
DFC KOSCIENLY,DC DOYLE,EVANS,LD SIMPSON
Jugadores que vendo:
LUGANO DFC 81 con la 4-3-3 y 22 de contrato.
FERNANDEZ MCO 81 con la 4-4-1-1 y 15 de contrato.
DIEGO CAPEL EI 78 con la 5-2-2-1 y 7 de contrato.

ME INTERESA:
LENNON,WALCOTT,ALEX.
Soy novato en UT. Me cito por si alguien sabe:

1) Salen para comprar sobres especiales ademas de los de oro premium? Es q tengo unas monedillas sueltas....y no se si comprar o esperar.

2) Por una carta de evolucion de esas doradas relucientes, de MCO a MC...que se suele dar?

gracias!
buenas gente tengo una preguntilla, cuanto se queda ea% de monedas por la venta de jugadores?
1 saludo y gracias
vichelen escribió:buenas gente tengo una preguntilla, cuanto se queda ea% de monedas por la venta de jugadores?
1 saludo y gracias

Si no estoy equivocado es el 5% de cada venta, un saludo.
alguien sabe porque en http://www.ultimatedb.nl ahora hay 3 lineas en la grafica y no 1 como antes?
Game Cube escribió:
vichelen escribió:buenas gente tengo una preguntilla, cuanto se queda ea% de monedas por la venta de jugadores?
1 saludo y gracias

Si no estoy equivocado es el 5% de cada venta, un saludo.

gracias! un saludo
Vamos a ver... cuando os quedáis solos contra el portero y el portero sale... ¿hay algo que hacer para meter gol? porque a mi siempre me la quita a menos que tenga al lado alguien para dar un pase... [buuuaaaa] es que ya he probado de todo y nada!!! y acabo de perder una final por eso!!!! cagonla!!!
saulhbl escribió:Vamos a ver... cuando os quedáis solos contra el portero y el portero sale... ¿hay algo que hacer para meter gol? porque a mi siempre me la quita a menos que tenga al lado alguien para dar un pase... [buuuaaaa] es que ya he probado de todo y nada!!! y acabo de perder una final por eso!!!! cagonla!!!

regatearle
ni de coña, si te persiguen dos defensas y vas solo contra el portero no puedes regatear
alguien interesado en cambiasso? MP lo tengo en venta por 7500
Bukanero91 escribió:
saulhbl escribió:Vamos a ver... cuando os quedáis solos contra el portero y el portero sale... ¿hay algo que hacer para meter gol? porque a mi siempre me la quita a menos que tenga al lado alguien para dar un pase... [buuuaaaa] es que ya he probado de todo y nada!!! y acabo de perder una final por eso!!!! cagonla!!!

regatearle

Vaselina....

Tiro de calidad con mucha rosca....

Rasita y fuerte......

Hay muchas opciones.
saulhbl escribió:ni de coña, si te persiguen dos defensas y vas solo contra el portero no puedes regatear

Hombre, no siempre vas a estar en la situación de tener dos defensas atrás y yo si voy con un delantero rápido y de regate.. sencillamente lanzo una diagonal hacia adelante con el r3 y el portero queda ahí extendido.

Y si te encuentras con un delantero que sabe definir, estilo soldado..anelka, por decir ejemplos, pues vaselina, tiro de calidad..
Bueno señores equipo casi terminado (con los recursos que dispongo ;)).

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OXteWbbDT9

Solo una preguntita, estoy pensando en comprar una estrella y para las que me llegan son:
Young, Terry, Ferdinan o Cole. Cual me recomendais, me decanto más por Young alguien lo ha provado y sabe si es tan bueno como lo que vale, por favor mirar mi equipo y me decis.
Un saludo.

Edito: al final me he comprado a young por 39250 esta bien más o menos no¿?¿?
Vendo Lucio 85, 4 5 1.
jaime_theparce escribió:
saulhbl escribió:ni de coña, si te persiguen dos defensas y vas solo contra el portero no puedes regatear

Hombre, no siempre vas a estar en la situación de tener dos defensas atrás y yo si voy con un delantero rápido y de regate.. sencillamente lanzo una diagonal hacia adelante con el r3 y el portero queda ahí extendido.

Y si te encuentras con un delantero que sabe definir, estilo soldado..anelka, por decir ejemplos, pues vaselina, tiro de calidad..

Ok pues muchas gracias voy a intentar un poco de todo... a ver como hago porque con nilmar sobretodo me pasa mucho.
Aparte de Suárez y Busquets, tengo en venta a Danny 4222 y a Ribery 4411!
Los sobres jumbo a cuanto salen? 15k?
¿Cuando salen a ciencia cierta los IF en los sobres hoy? Me interesa mucho Remy... No pienso malgastar mi dinero en sobres, eso lo dejo para los que tengan suerte y esas cosas... Pero me gustaría saber a qué precio ponen los primeros...

Aviso a los que se quieran sacar monedas, invertir en IFs el primer día es un negocio horrible. Para muestra un botón: sale Higuaín se venden 4 o 5 a 150.000, a las dos horas, no pasaba de 100.000... Dos días después de 80.000... Ahora va ya por los 70, ojo

xX_al-kabrone_Xx escribió:alguien sabe porque en http://www.ultimatedb.nl ahora hay 3 lineas en la grafica y no 1 como antes?

La que cuenta es la azul, que es la media del jugador en venta. La roja es el pico más alto al que se ha vendido el jugador ese día/hora, y la verde el pico más bajo (flipa con las gangas que se lleva la gente).

Os aconsejo mirar las medias diarías y no las generales, que los precios caen en picado
que son los sobres jumbo y cndo salen?
Me recito y me autorespondo....pq vamos...

1) Salen para comprar sobres especiales ademas de los de oro premium? Algo de jumbo o así he oido
Es q tengo unas monedillas sueltas....y no se si comprar o esperar.

2) Por una carta de evolucion de esas doradas relucientes, de MCO a MC...que se suele dar?
Pues vi que una justo antes se vendió a 2000 y pico, y que las que estaban a 6000 o 7000 no se vendían, asi que puse la mía en subasta desde 2000 con compra ya en 5000, y conseguí las 5000 :)

gracias!
Se sabe algo del equipo de la semana?
Hola, me está apareciendo este error: "LO SENTIMOS SE PRODUJO UN ERROR DURANTE LA CONEXION A FIFA 12 ULTIMATE TEAM" alguien más tiene ese problema? será ago de los servidores? Saludos
ACA1 escribió:Hola, me está apareciendo este error: "LO SENTIMOS SE PRODUJO UN ERROR DURANTE LA CONEXION A FIFA 12 ULTIMATE TEAM" alguien más tiene ese problema? será ago de los servidores? Saludos

si , es de los servidores que se rayan mucho , prueba de cerrar sesion y vuelve a iniciar a ver si te funciona . A mi ultimamente cuando le doi a buscar partido me sale el algo asi como: no pudimos buscar partido debido a un error en la sesion del juego vuelve a intentarlo mas tarde.
alguien vende formaciones 4222?
Vendo a Nani 4-3-3 EI con mas de 30 contratos
mazokie escribió:Los sobres jumbo a cuanto salen? 15k?

25k si no voy mal...

balrogmad escribió:alguien vende formaciones 4222?

yo tengo una carta para cambiar a 4222! enviame un privado si te interesa...y jugadores 4222 tengo a danny del zenit portuges!
Adri14 escribió:

25k si no voy mal...

yo tengo una carta para cambiar a 4222! enviame un privado si te interesa...y jugadores 4222 tengo a danny del zenit portuges!

donde se compran esos sobres jumbos? y que contienen alguna manera de conseguir mejores estrellas? ya que con los sobres premiun never he gastado ya casi 40000 monedas en sobres hahaha para ver si fichaba aalguien pero el mejorcito que me ha salido es kaka [mad]
BadBoyXxX escribió:
Adri14 escribió:

25k si no voy mal...

donde se compran esos sobres jumbos? y que contienen alguna manera de conseguir mejores estrellas? ya que con los sobres premiun never he gastado ya casi 40000 monedas en sobres hahaha para ver si fichaba aalguien pero el mejorcito que me ha salido es kaka [mad]

tendras ke esperar a ke salgan los jumbos y entonces piyarlos...yo con los de 7k5 he tenido bastante suerte, en 4 sobres me han salido özil, ribery y danny...lo sufiente para hacerme un buen equipillo hahah [carcajad]
He visto muxos ekipos de la liga rusa de jugadores super rapidos y super xikititos? alguien tiene alguna alineacion de esas k sea letalmente rapida, para k la vea y me aga una idea del precio?
y una vez te has hecho el equipo que quieres y has ganado el único torneo que puedes jugar 8 veces... ¿cual es el objetivo del ultimate team??? xq la verdad que ya me está aburriendo un poco
Buah tio.. juego el partido, gano 5-2 termina 0erfectamente y ERROR DE UT VLVERAS MENU PRINCIPAL, Y SE BLOQUEA, REINICIO VUELVO A ENTRAR Y 0-3, ALGUNA SOLUCION??
saulhbl escribió:y una vez te has hecho el equipo que quieres y has ganado el único torneo que puedes jugar 8 veces... ¿cual es el objetivo del ultimate team??? xq la verdad que ya me está aburriendo un poco

de verad ya tienes el ekipo k kieres??joder k suerte...y cual es??
alguien sabe como se tapan los penales conel arquero? porke la verdad no puedo tirarme ni tapar golesde penal hahahha [buuuaaaa]
AnToñiTo_10 escribió:Buah tio.. juego el partido, gano 5-2 termina 0erfectamente y ERROR DE UT VLVERAS MENU PRINCIPAL, Y SE BLOQUEA, REINICIO VUELVO A ENTRAR Y 0-3, ALGUNA SOLUCION??

Si, joderse y aguantarse como yo XD
ruper-82 escribió:
saulhbl escribió:y una vez te has hecho el equipo que quieres y has ganado el único torneo que puedes jugar 8 veces... ¿cual es el objetivo del ultimate team??? xq la verdad que ya me está aburriendo un poco

de verad ya tienes el ekipo k kieres??joder k suerte...y cual es??

Hombre, todavía lo puedo mejorar... pero gano casi siempre y con los 1900 de cada torneo no creo que fiche a los que me gustaría tener... aún así... si ya lo tuviese le dejo de ver sentido al juego una vez lo tienes, ¿qué haces?
que mejoraríais antes en este equipo??:

_____benzema__________Rossi______
____________cazorla______________
pedro_______________________reyes
____________xabi alonso___________
Abidal___pepe_____carvalho___ramos
___________diego lopez____________

Suplentes: jose enrique, touran, diego, sahim, diarra, jordi alva, kameni, soldado, borja valero, coentrao, filipe.

No pongo link porque la web no me deja entrar a mi cuenta. Gracias
rojole escribió:He visto muxos ekipos de la liga rusa de jugadores super rapidos y super xikititos? alguien tiene alguna alineacion de esas k sea letalmente rapida, para k la vea y me aga una idea del precio?

Yo tuve esta cuando estuve con un equipo ruso.
Welliton Doumbia
Danny Honda
Roberto Carlos Denisov
Criscito Bruno Alves Lombaerds(Ahora está Bochetti IF que es muy bueno) Anyukov
Akinfeev
Ese equipo por menos de 40 kilos lo tienes y los delanteros tiene de ritmo 93 y 94 respectivamente, Honda tira las faltas que da miedo, Danny juega mucho y Akinfeev es un porterazo de la hostia, y si te llega para Bochetti If tienes un defensa rápido y los laterales están bastante bien.
16499 respuestas