[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

JL99 escribió:
JL99 escribió:Buenas! Os cuento a ver que me aconsejais..

Tengo 2 equipos, un BBVA con buenos jugadores como neymar, benzema, kaka, ozil, afellay, mascherano, marcelo, pepe, victor ruiz IF, iraola.. Pero no me va muy bien, lo tenia en una 4222 y ahora me lo puse en una 41212 y algo mejor pero me sigue yendo mal la verdad. Y despues tengo uno Frances bastante mas economico, peero que me va de fabula el equipo, vamos me va genial.. Entonces mi duda, bueno mi pregunta és si el mercado bajara, jugadores como los que tengo en el equipo BBVA bajaran? Y aqui viene mi duda.. Habia pensado en venderlo todo el equip BBVA que aún mas o menos estan todos a los mismos precios y de momento quedarme con el Frances hasta que el mercado bajara mas y entonces ya hacerme un equipo con tranquilidad y tal, que opinais vosotros?

Perdonar el tocho..

Gracias de antemano!

Buenas amigo, mi consejo es : HAZTE EL EQUIPO FRANCES!

Yo vendi mi equipo de brasileros (robinho,neymar,ganso,david luiz) buen equipo y consegui reunir 230K, decidi hacerme el equipo de ligue1 ya que conozco bien la liga mas dos retoques (benzema,ribery) y de lujo tio! La verdad es que antes tmb ganaba pero ahora disfruto muchisimo mas!
Soy el unico que le es mas facil ganar en el UT? Mis estadisticas en temorada son (24G-7E-7P) y en el UT (26G-0-2) .

SALUDOS.
Pues yo tengo suerte, despues de que el otro dia me tocase Thiago Silva y Alves, ahora me ha tocado esta perlita.

Imagen
Buenas, me interesa un cambio un tanto friki...

Tengo a Cissé (82) el de Lazio, en esta página http://www.ultimatedb.nl/ lo valoran por 5700 monedas.

Me interesa cambiarlo por Romaric + 2500 monedas.

El el único Cissé que esta en compra ya a 5700 monedas.

Saludos :D

PD: He abierto 12 sobres de oro (3 cuentas) y lo mejor que me ha salido fue Borja Valero :S
ami el año pasao me toco dos veces cr7 pero abri muuuuuuuuuchos sobres, este año me lo he propuesto el no abrir, pero es como cuando eres un niño y estas rellenando el album... pues lo mismo, y si toca? me toco un drogba en el segundo sobre del 11 y de ay ya no me falto las monedas, todo es suerte...

o que alguien me diga lo de abrir los sobres sin pagar monedas XD
¿De momento no sabemos ningun truco no?
Me refier a los que sabiamos el año pasado de que no bajase la forma ni se lesionasen los jugadores, o el de que cuando te eliminaban en un torneo seguias en la misma ronda sin tener que volver a empezar y cosas asi.
Yo estoy metido en otro foro en el que tambien se suelen decir trucos, si me entero de alguno lo publicare por aqui.
SpeLl9 escribió:Pues yo tengo suerte, despues de que el otro dia me tocase Thiago Silva y Alves, ahora me ha tocado esta perlita.

Imagen

Q envidia crack!
SpeLl9 escribió:Pues yo tengo suerte, despues de que el otro dia me tocase Thiago Silva y Alves, ahora me ha tocado esta perlita.

Imagen

Cuantos sobres te has comprado en total?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Fumeles escribió:¿De momento no sabemos ningun truco no?
Me refier a los que sabiamos el año pasado de que no bajase la forma ni se lesionasen los jugadores, o el de que cuando te eliminaban en un torneo seguias en la misma ronda sin tener que volver a empezar y cosas asi.
Yo estoy metido en otro foro en el que tambien se suelen decir trucos, si me entero de alguno lo publicare por aqui.

dicen que hay un truco para abrir sobres,pero los que lo saben no lo dicen xk ea nos baneara y luego iremos a llorarle
Pues yo no sabría si vender a Robben, ¿eh? Es después de Cr7 y Messi el mejor jugador del juego de largo. Creo que incluso es algo más determinante que Leo... Pero es muy difícil meterlo en un 11 compenetrado, xD
Hile_Roland escribió:Pues yo no sabría si vender a Robben, ¿eh? Es después de Cr7 y Messi el mejor jugador del juego de largo. Creo que incluso es algo más determinante que Leo... Pero es muy difícil meterlo en un 11 compenetrado, xD

Yo si lo vendo, y con lo que saco me hago un equipazo [carcajad]
Hile_Roland escribió:Pues yo no sabría si vender a Robben, ¿eh? Es después de Cr7 y Messi el mejor jugador del juego de largo. Creo que incluso es algo más determinante que Leo... Pero es muy difícil meterlo en un 11 compenetrado, xD

jeje. Por 400.000 q lo está vendiendo, me vendo hasta yo, q tengo 8000 monedas y mi mayor venta ha sido Gervinho por 14.250 y le perdí dinero...jejeje!!!
El precio de Soldado esta a la baja?

Según la página esta por 2700, por mas de 2000 soy incapaz de venderlo. :S
saruna escribió:

jeje. Por 400.000 q lo está vendiendo, me vendo hasta yo, q tengo 8000 monedas y mi mayor venta ha sido Gervinho por 14.250 y le perdí dinero...jejeje!!!

Jajajaja suele pasar!
Pues al final me va mejor con esta defensa bbva

....... Valdes
Ramos pepe perea
Juanfran diego javi martineZ alba
Reyes. Falcao if. Pedrito

Tengo unas 100000 monedas que mejoras me recomendais? Estaba pensando en alexis de md casillas de portero, xavi alonso normal ( el if me parece un timo) o villa

Alguna ayuda please!!!
pasoa escribió:Pues al final me va mejor con esta defensa bbva

....... Valdes
Ramos pepe perea

Tengo unas 100000 monedas que mejoras me recomendais? Estaba pensando en alexis de md casillas de portero, xavi alonso normal ( el if me parece un timo) o villa

Alguna ayuda please!!!

Segun he leido por aqui, villa es un cancer y casillas tampoco es tanto, yo te aconsejo de delantero nilmar o benzema y a puerta diego lopez, yo los tengo a los 3 y la verdad que muy muy contento. Saludos
Que opinais de este equipo:

Cech

Walker David Luiz Toure Evra

K.Toure Gerrard ( o essien )

Aguero Nani If

Messi CR7

Opiniones, consejos cambio liga etc....
tommykarla escribió:
pasoa escribió:Pues al final me va mejor con esta defensa bbva

....... Valdes
Ramos pepe perea

Alguna ayuda please!!!

Segun he leido por aqui, villa es un cancer y casillas tampoco es tanto, yo te aconsejo de delantero nilmar o benzema y a puerta diego lopez, yo los tengo a los 3 y la verdad que muy muy contento. Saludos

Nilmar le tengo de suplente de falcao if me encanta falcao if como define no es rapido pero para eso ya estan reyes y pedrito..

Diego lopez va mejor qie valdes? Podria pillarlo de suplente por kameni y compararlos...
Diego López se focka a Valdés por delante, por detrás, a la derecha y al revés. Es muy bestia la diferencia, en serio, xD.

A los BBVA si tenéis a Marcelo y Pepe os recomiendo encarecidamente poner a Ramos de central (con formación idéntica y 7 de compenetración si es todo así). No he probado a Thiago, pero sí al resto de grandes centrales en el FUT o en el cara a cara, y es lo más bestia que he visto. Comparad atributos con cualquier central, se los focka también que da gusto
Beldeta7 escribió:Que opinais de este equipo:

Cech

Aguero Nani If

Messi CR7

Lo malo que cr7 esta como ei y creo te saldra bota roja... Por lo demas mooola.
Hile_Roland escribió:Diego López se focka a Valdés por delante, por detrás, a la derecha y al revés. Es muy bestia la diferencia, en serio, xD.

A los BBVA si tenéis a Marcelo y Pepe os recomiendo encarecidamente poner a Ramos de central (con formación idéntica y 7 de compenetración si es todo así). No he probado a Thiago, pero sí al resto de grandes centrales en el FUT o en el cara a cara, y es lo más bestia que he visto. Comparad atributos con cualquier central, se los focka también que da gusto

Exacto Diego Lopez es la ostia! te lo aconsejo mil veces mas que Valdes, y mi defensa es

S.Ramos Perea Pepe Abidal

Muy pocos goles que encajo, 1 o 2 si acaso... salu2
Pues he vendido a Robben por 307k y con eso he fichado a Bale, Hart, Gervinho y he abierto sobres donde me ha tocado Benzema, Sagna y Mandanda y aun me quedan 150k. [+risas]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TSBDtbbE0x

PD: Bukanero, llevare unos 100 sobres. [+risas]
Hile_Roland escribió:Diego López se focka a Valdés por delante, por detrás, a la derecha y al revés. Es muy bestia la diferencia, en serio, xD.

Doy fe le tengo de central y con solo 3 dedensas y estoy encantado

La defensa de 3 ramos pepe perea no tiene nada que envidiar a ninguna otra ya veremos con los if pero ahora mismo es asi.gracias por la ayuda drl portero!!!

Alguna ayudita para la media?
pasoa escribió:

Cech

Aguero Nani If

Messi CR7

Ya tio, es una mierda que sea EI, porque una dupla arriba messi cristiano podria ser mortal. por cierto que caro se esta vendiendo este año messi no? 800.000 cuando el año pasado era 500.000 y CR7 tambien

Que formacion me recomendais que tengo arriba un ED

Y liga que ? porque la española he leido que no...funciona demasiado bien no
SpeLl9 escribió:Pues he vendido a Robben por 307k y con eso he fichado a Bale, Hart, Gervinho y he abierto sobres donde me ha tocado Benzema, Sagna y Mandanda y aun me quedan 150k. [+risas]

Jaja vale vale esque me habias asustado, digo es imposible que le toque eso con 10 sobres xD, yo te aconsejo cambiar la defensa, algo mas rapido
Beldeta7 escribió:
pasoa escribió:

Cech

Aguero Nani If

Messi CR7

Ya tio, es una mierda que sea EI, porque una dupla arriba messi cristiano podria ser mortal. por cierto que caro se esta vendiendo este año messi no? 800.000 cuando el año pasado era 500.000 y CR7 tambien

Yo estoy muy contento con la española desde que he metido la defensa con 3: ramos pepe perea!
Bukanero91 escribió:
SpeLl9 escribió:Pues he vendido a Robben por 307k y con eso he fichado a Bale, Hart, Gervinho y he abierto sobres donde me ha tocado Benzema, Sagna y Mandanda y aun me quedan 150k. [+risas]

Jaja vale vale esque me habias asustado, digo es imposible que le toque eso con 10 sobres xD, yo te aconsejo cambiar la defensa, algo mas rapido

Justo acabo de fichar un Evra con mi formacion por 25k, a ver si encuentro un David Luiz algo baratito para darle velocidad a la defensa.
Beldeta7 escribió:
pasoa escribió:

Cech

Aguero Nani If

Messi CR7

Yo jeugo con la 5-2-2-1 y me parece la mejor (he probado muchas) y sin niguna duda... LIGUE1 vamos la francesa xD
Ahora mismo en venta:

Rossi MP 85 4321.
Mascherano MCD 86 4321.
Diego MCO 83 4231.
Busquets MCD 83 4231.
Miccoli DC 82 4231.
Vagner love DC 81 4231.

Precios negociables, contactar por MP).
yo con lo de los sobres yo ya no se que hacer en el ut10 abri como 600 sobres que me compre cuentas de 150dolares de esas que habia y no me salio nada ,en el ut 11 abri como 400 y mierda y en este llevo unos 20 y lo mejor gomes el del totenham ,entre todos estos el mejor que me salio fue un alves el año pasado pero valia 25k asi que ya no se que hacer ,ayer me gaste 20k en sobres todo lo que tenia para que me tocara lo mejor una formacion que me dan 1k
no veo justo la forma que tienen lo de los sobres deberian salir como lo de las magic y esos tipos de juegos de cartas que por muy mala suerte que tengas siempre te sale algo o que cada 10 sobres que compres te salga algo yo que se
Y un equipo mixto, con todos en su posicion y en formacion adecuada, que os parece? se nota que va peor?
Beldeta7 escribió:Y un equipo mixto, con todos en su posicion y en formacion adecuada, que os parece? se nota que va peor?

La verdad que si que se nota bastante...

Pondriais a alves de md???
pasoa escribió:
Beldeta7 escribió:Y un equipo mixto, con todos en su posicion y en formacion adecuada, que os parece? se nota que va peor?

Yo el año pasado tuve a maicon en una 352 y iba de lujo.. pero antes de intentar con alves, porque no pruebas a hulk a ver que tal va ?
Vamosssssssss jajaja por fin puedo jugar online, porque tengo ono fibra optica y eso, pero he visto que un vecino tiene wifi sin contraseña... jajaja me va lento el partido pero me da igual xD
jaime_theparce escribió:
pasoa escribió:

Yo el año pasado tuve a maicon en una 352 y iba de lujo.. pero antes de intentar con alves, porque no pruebas a hulk a ver que tal va ?

Es que tengo equipo bbva no brasileños pero creo que en ese me voy a gastar la pastaaa! Cdo tenga mas que ahora tengo 80k!

Gracias!!!
Take escribió:Buenas amigo, mi consejo es : HAZTE EL EQUIPO FRANCES!

Yo vendi mi equipo de brasileros (robinho,neymar,ganso,david luiz) buen equipo y consegui reunir 230K, decidi hacerme el equipo de ligue1 ya que conozco bien la liga mas dos retoques (benzema,ribery) y de lujo tio! La verdad es que antes tmb ganaba pero ahora disfruto muchisimo mas!
Soy el unico que le es mas facil ganar en el UT? Mis estadisticas en temorada son (24G-7E-7P) y en el UT (26G-0-2) .

SALUDOS.

Si yo creo que lo vendere, porque bajara el mercado y luego podre hacerme el mismo mas barato.. Verdad?
Vendo a Coentrao 4-1-2-1-2
Alguien tiene a aguero IF?

Lo compro por 800.000 monedas.

Saludos.
lebrudo84 escribió:Alguien tiene a aguero IF?

Lo compro por 800.000 monedas.

Saludos.

Has atracado a un banco o que¿?jaja como has conseguido tantas monedas?¿ [boing]
Preferis la 4-1-2-1-2 o la 4-2-2-2???
Keruh escribió:Preferis la 4-1-2-1-2 o la 4-2-2-2???

5-2-2-1 xD
voy a probar a jugar con 3 defensas haber que tal, habia pensado en esto
-------------------degea-------
---------ramos----pepe----abidal-------
-alexis-----busquets----keita*-----jordi alba
---reyes--------------------pedro*
------------benzema--------------

mis dudas son por keita y pedro, nose si poner a afellay y borja valero o a ellos, jugar con 3 defensas es un pelin suicidio pero son los 3 rapidos, o jugar con 3 4 1 2 rossi de mp y nilmar benzema de dc,

alguien me cambia un mata 4321 por benzema 3 4 2 1 ?
hola a todos, yo recien estoy armando mi equipo y no tengo mucho dinero, pero estoy buscando un DFC y un MD que sean italianos o que jueguen en la liga italiana y que tengan 80 o mas.

podria ser mauricio isla el MD

esta es mi alineacion:

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... 555eJbbE3X
mi equipo es: necesito consejos ...
-----julio cesar------
rafael--lucio--david luiz-marcelo
--------mcd?------:
hulk ----------bastos
--------ganso------
vagner love fernandinho

tengo unas30.000 los jugadores brasileños a mi parecer son espectaculares.
ayer gane la final del torneo a uno que se gastos150 pavos en cromos ! tenia la mejor plantilla de la liga inglesia con ifs y demas y a una si no me consiguio ganar . que pensais?
graciass
Preferis jugar con bandas o con 2 MCO de calidad?
queloque escribió:mi equipo es: necesito consejos ...
-----julio cesar------
rafael--lucio--david luiz-marcelo
--------mcd?------:
hulk ----------bastos
--------ganso------
vagner love fernandinho

tengo unas30.000 los jugadores brasileños a mi parecer son espectaculares.
ayer gane la final del torneo a uno que se gastos150 pavos en cromos ! tenia la mejor plantilla de la liga inglesia con ifs y demas y a una si no me consiguio ganar . que pensais?
graciass

Yo tengo a roberto carlos y ramires if de mcd, no son la ostia pero hay poco donde elegir
alguien kiere a un buskets 41212? se lo cambio x uno de 3 4 2 1, y me tiene k dar 2000 monedas mas
espartanos escribió:voy a probar a jugar con 3 defensas haber que tal, habia pensado en esto

mis dudas son por keita y pedro, nose si poner a afellay y borja valero o a ellos, jugar con 3 defensas es un pelin suicidio pero son los 3 rapidos, o jugar con 3 4 1 2 rossi de mp y nilmar benzema de dc,

donde este afellay que se quite pedro... por lo menos a mi es el jugador que mejor me va de ei

Vendo a Iniesta 4-2-3-1, le interesa a alguien?
Buenas chicos os comento una cosa desde ayer no puedo jugar al ultimate team cuando le doi al start para buscar partido me sale el siguiente error : se ha producido un error al crear tu sesion de juego . intentalo de nuevo . Alguien sabe que puedo hacer -_- ?
espartanos escribió:voy a probar a jugar con 3 defensas haber que tal, habia pensado en esto

Muy larecido a mi equipo yo voy a probar de md a alves!
16499 respuestas