[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Beldeta7 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Me acava de pasar algo increible.....jejeje

Le ofrezco a un tio, un jugador de bronce, por nasri, cual es mi sorpresa cuando voy a preseleccion y resulta que el tio ha aceptado.....lllllllllllllllllooooooooooooooolllllllllllll

No me lo creo todavía....

PD: Por cierto, vendo a Nasri 433 jajja

Tu eres de los cabroncetes o "listos" que ofrecen bronces de cambio a buenos jugadores por si equivoca no jeje

Tengo aora a la venta a messi a 850.000 y no paran de llevarme bronces de cambio

Esque me lo habian hecho a mi justo antes, (No me equivoque claro), y digo...va por probar...jaja, y ZAS!
alguien tiene a aguero IF tengo 850.000 monedas!

Saludos.
algo de suerte por fin he comprado un sobre ante de irme a dormir y me ha tocado lo mejor de momento un higuain ! alguien lo quiere? a cuanto se vendeee?
Estoy vendiendo a messi, que lo compre por 795.000

Y mira que ofertas me estan llegando aver que opinais..??

vidic, gerrard rooney mas 100.000

Lampard mas 250.000

Y Cr7 mas cesc....no se a cuanto estara cesc pero ronaldo se compra caro ahora...

no se que hacer
Beldeta7 escribió:Estoy vendiendo a messi, que lo compre por 795.000

Y mira que ofertas me estan llegando aver que opinais..??

vidic, gerrard rooney mas 100.000

Lampard mas 250.000

Y Cr7 mas cesc....no se a cuanto estara cesc pero ronaldo se compra caro ahora...

no se que hacer

si lo vendes intenta sacarte mas bastanete mas pasta de lo ke ta costa por ke al venderlo ea se lleva un porcentaje i de 800.000 se va llevar bastante intenta rentar almenos
alucino con la cantidad de monedas que consigue la gente... :Ð
Compañeros, he vendido ya varias cartas de 1000 coins para arriba, y lo extraño, es que hago el calculo matematico siempre, y cuando lo vendo me asignan un poco menos de monedas

Acabo de vender uno en 1500, y la suma luego de hacerlo es que me asignaron 1425, donde estan los otros 75!?!?! alguien sabe que es, no entiendo porque pasa eso, y no solo ahora, ya lo venia percibiendo extraño de otras ventas!!

:O :-? Me sucede tanto en consola como en WEB
Henry123456 escribió:Compañeros, he vendido ya varias cartas de 1000 coins para arriba, y lo extraño, es que hago el calculo matematico siempre, y cuando lo vendo me asignan un poco menos de monedas

Acabo de vender uno en 1500, y la suma luego de hacerlo es que me asignaron 1425, donde estan los otros 75!?!?! alguien sabe que es, no entiendo porque pasa eso, y no solo ahora, ya lo venia percibiendo extraño de otras ventas!!

Claro amigo, EA se queda con el 5% de cada transaccion que hagas. por ejemplo si vendes algo en 100,000 solo te llegaran 95,000.
Henry123456 escribió:Compañeros, he vendido ya varias cartas de 1000 coins para arriba, y lo extraño, es que hago el calculo matematico siempre, y cuando lo vendo me asignan un poco menos de monedas

Te quitan un 5% con cada venta
xtreme7 escribió:Alguien vende a Diego del Atletico de madrid en MC? Me da igual la formación

Yo lo vendo, pero no es barato precisamente, si te interesa por 13.000 es 4222
henry, ea se lleva una comision del 5% pake? pos no lo sabemos!!! nos tiene anonadadoscon eso [carcajad]

ahora a lo serio.

CAMBIO JUGADORES CON FORMACION 4 5 1 CON MAS DE 80 DE CONTRATO POR LOS MISMOS PERO CON LA 4 3 3
diego lopez
iraola--------pepe--------caracaballo----------cocentrao pedro y di maria se venden alrededor de 25k por el cambio de posicion no
-----------------kedira......................... no entran en el cambio normal ok? interesados MP
di maria(MD)-----diego--------trochowski--------pedro(mi)
-----------------nilmar-----------------------
Bueno, tengo esto ahora mismo:

Porteria:Valdes-Diego Lopez
LD:Ramos-Arbeloa
CT:Puyol-Pepe-Carvalho-Perea
LI:Abidal-Marcelo
MC:Cesc,Silva,X.Alonso,Mascherano,Ozil,Diego,Cazorla
ED:Alexis,Reyes
EI:Pedro,Mata,Affelay
DC:Torres,Rossi,Benzema

Tengo unas 350.000 monedas, y no se que hacer si hacer un montón más y fichar a messi, o fichar con un poco más a Xavi,Iniesta,Alves y Pique. (ahora ya tengo para Iniesta y Alves)

PD: Benzema lo he fichado por 18.000 433 y a Falcao por 16.000, el segundo lo he vendido por 27.000 y no se si quedarme con benzema o venderlo por 25.000

PD2: Puta ea de los cojones, me ha echado de un partido cuando estaba en la final del torneo, y me ha bajado el multiplicador y me ha dado el partido por perdido cuando iba 2-0
Buenas,

Tengo este equipo y no puedo mejorarlo mas por la compenetracion:
Cech,bale,kompany,david luiz,richards,essien,yaya toure,modric IF,tevez,messi,aguero IF.

No puedo quitar a tevez (es un paquete para la media que tiene) porque se me queda cojo el messi y no se compenetraria, vosotros conoceis a algun jugador MCO que sea argentino y que pueda poner por tevez?

La defensa os parecera debil pero es la defensa antiparedes...son muy rapidos y evitan a la gente que solo se basa a jugar en paredes.

Saludos.
lebrudo84 escribió:Buenas,

Cech,bale,kompany,david luiz,richards,essien,yaya toure,modric IF,tevez,messi,aguero IF.

No puedo quitar a tevez (es un paquete para la media que tiene) porque se me queda cojo el messi y no se compenetraria, vosotros conoceis a algun jugador MCO que sea argentino y que pueda poner por tevez?

La defensa os parecera debil pero es la defensa antiparedes...son muy rapidos y evitan a la gente que solo se basa a jugar en paredes.

Saludos.

Como haces para sacar tanta pasta niño?? xD

Con ese equipazo y ofreciendo 800.000 por Aguero IF xD
Hola, una pregunta.

Los % de modificadores de contrato de los entrenadores son acumulables.

Ahora mismo tengo 2 entrenadores con 3% de contrato y al aplicar solo suma 3% y no el 6%.

EDITO: Estaba en la web y no actualizaba al momento. Si suma. No he dicho nada.
cambio monedas fifa12 de play3, por monedas de fifa12 de xbox.

unas 20.000 aproximadamente.

estoy por comprar la xbox, al que le interese que junte monedas.
Yo cambio monedas de PC por monedas de play3. Tengo unos 2 millones para cambiar! Y muuuchos jugadores
Erflow_Renegaos escribió:Me acava de pasar algo increible.....jejeje

Le ofrezco a un tio, un jugador de bronce, por nasri, cual es mi sorpresa cuando voy a preseleccion y resulta que el tio ha aceptado.....lllllllllllllllllooooooooooooooolllllllllllll

No me lo creo todavía....

PD: Por cierto, vendo a Nasri 433 jajja

Es lo que tiene jugar al Ultimate encocado... No le veo otra explicación, [+risas]

Mira que me da rabia las ofertas estas de mierda que me dan por los jugadores buenos, habré rechazado 10.000, pero hay que ser inutil para caer en algo tan simple. En fin, más de 50.000 monedas caídas del cielo, [sonrisa]

Saludos.

¿Pastore IF? Pero no es de la premier, así que...xD

Saludos.

Vaya equipazo te gastas no? Yo estaba pensando en montarme algo asi... que juegas en un 4 2 2 2 no? A mi modric if no me convenció... que tal aguero if? Yo cambiaria a essien por gerrard, messi vale la pena?
alguien tiene más información acerca de cuando se arreglará lo de las desconexiones al final de cada partido en FUT?
Beldeta7 escribió:

Saludos.

Vaya equipazo te gastas no? Yo estaba pensando en montarme algo asi... que juegas en un 4 2 2 2 no? A mi modric if no me convenció... que tal aguero if? Yo cambiaria a essien por gerrard, messi vale la pena?

Messi para mi es el mejor del juego...a ver esque essien corta muchisimas bolas y gerrard no defendera tan bien como lo pueda hacer essien creo yo...si alguien ha pobado a gerrard de MCD que diga a ver que tal....

Modric IF es bastante bueno es rapido y pasa de maravilla lo malo que no tiene buen chute y a veves le cuest mucho marcar goles...agüero IF es la bomba es genial muy rapido chuta increible regatea genial vamos como otro messi!jejeje!

El que me sobra es tevez pero no puedo cambiarlo pq sino messi no se me compenetraria.

Saludos.
pasoa escribió:Que os parece pique?

En el UT no se, pero en modo normal es bueno, junto a Pepe pueden formar una buena dupla con ramos a un lado
Vendo a Reyes MD 4411 36 contratos a 16.000!! Acepto cambios!
lebrudo84 escribió:
Beldeta7 escribió:

Saludos.

Vaya equipazo te gastas no? Yo estaba pe
nsando en montarme algo asi... que juegas en un 4 2 2 2 no? A mi modric if no me convenció... que tal aguero if? Yo cambiaria a essien por gerrard, messi vale la pena?

Messi para mi es el mejor del juego...a ver esque essien corta muchisimas bolas y gerrard no defendera tan bien como lo pueda hacer essien creo yo...si alguien ha pobado a gerrard de MCD que diga a ver que tal....

Modric IF es bastante bueno es rapido y pasa de maravilla lo malo que no tiene buen chute y a veves le cuest mucho marcar goles...agüero IF es la bomba es genial muy rapido chuta increible regatea genial vamos como otro messi!jejeje!

El que me sobra es tevez pero no puedo cambiarlo pq sino messi no se me compenetraria.

Saludos.

Ya pero es que pa gastarte esa pasta en Aguero If, te pillas mas barato a CR7 y es mejor jugador con mejores Stats....
Yo no se que hacer, porque me gustaria arriba CR7 y Messi pero no compenetraran ya que CR7 es EI menuda mierda....

Prueba a Gerrard yo creo que te ira bien y lampard if igual mejor que modric if
VENDO O CAMBIO A:

BENT= 6500
KERZAKOV= 1500

ME INTERESAN JUGADORES DE LA PREMIER
Acabo de vender a Routledge, uno de 74 de plata del Swansea City por 4.000 monedas, lo mismo por lo que lo compré..... Y NO SE ME HAN SUMADO!!! (salvo error, q no creo pq tengo poco dinero y contadito...jeje)

A alguien le ha pasado? Me parecería un robo muy descarado!
higuain a 150 quedan 4 horas...
me podeis decir x favor como teneis tanto dinero si nose puede acabar un partido?
Buby escribió:me podeis decir x favor como teneis tanto dinero si nose puede acabar un partido?

Yo la verdad que me va perfecto en 150 partudos no se ha caido una vez...
Ademas tradeando entare entre 15000 a 20000 al dia... :)
pasoa escribió:
Buby escribió:me podeis decir x favor como teneis tanto dinero si nose puede acabar un partido?

Yo la verdad que me va perfecto en 150 partudos no se ha caido una vez...
Ademas tradeando entare entre 15000 a 20000 al dia... :)

yo igual k tu...a mi me va de lujo el UT,ni desconexiones ni na...la pena es k el mercao esta un poco muerto y los precios han pegado un bajon...
ya me cundia ami poder jugar
oye gente...alguno a probado a di natale? k tal?.Tiene buena pinta..
Yo vendo a Bent y Kerzakov... algun interesado? 89 de ritmo y 87 kerzakov.. [fumando]
javi xerez escribió:Vendo a Reyes MD 4411 36 contratos a 15.500!! Acepto cambios!

Me cito, he bajado el precio
Primer sobre que compro se lo dejo a mi hermano pequeño para que lo habra, ya que siempre que compra cromos de la liga bbva le tocan c ronaldos, y le ha tocado ibra XD

Me lo quedo o lo vendo?¿

Tengo equipo de la Liga BBVA, pero un DC de 88 no está nada mal! he visto que se vende en 100.000-120.00 monedas
spyderxxl escribió:Hola, una pregunta.

Los % de modificadores de contrato de los entrenadores son acumulables.

Ahora mismo tengo 2 entrenadores con 3% de contrato y al aplicar solo suma 3% y no el 6%.

EDITO: Estaba en la web y no actualizaba al momento. Si suma. No he dicho nada.

Así es... suma hasta llegar al 35%
[b]EDITO:Puedes llegar al porcentaje que quieras, solo hasta el 35% se aplica a los jugadores.
Impresionante el sobre ORO PREMIUM que me acaba de salir. Dos jugadores de 75, uno de plata de 65 , el mejor Caceres de 77, el resto contratos y camisetas, estadios, balones de los potajeros!!!
Vendido todo no se llega ni a 3000. Q cracks!
saruna escribió:Impresionante el sobre ORO PREMIUM que me acaba de salir. Dos jugadores de 75, uno de plata de 65 , el mejor Caceres de 77, el resto contratos y camisetas, estadios, balones de los potajeros!!!

Que suerte nen TT
saruna escribió:Impresionante el sobre ORO PREMIUM que me acaba de salir. Dos jugadores de 75, uno de plata de 65 , el mejor Caceres de 77, el resto contratos y camisetas, estadios, balones de los potajeros!!!

Es totalmente aleatorio, a mi en el primero me ha tocado Ibra, luego he abierto dos jumbos y uno normal más y me ha vuelto a tocar la misma mierda de siempre... me he dejado llevar por la emoción y al final he tirado 25.000 monedas.... suerte que con el Ibra he ganado unas 100.000 monedas, que lo voy a poner a la venta en breves!

No se que hacer si ganar 300.000 monedas más y fichar a messi, o fichar a Iniesta,Xavi y Pique ahora.
VENDO A :
MALOUDA EI 4-3-3 (20 de contrato)
DEFOE DC 4-3-3 (32 de contrato)
RAUL MEIRELE MC 3-4-3 ( vale para la 4 3 3 :) 30 de contrato)
MILNER MC 4-3-3 (33 de contrato)
BAINES LI 4-3-3 (19 de contrato)
DAWSON DFC 4-3-3 (19 de contrato)
DAVID LUIZ DFC 4-3-3 (21 de contrato)
KOSCIELNY DFC 4-3-3 (15 de contrato)
ANDRES SANTOS 4-3-3 LI ( 12 de contrato)
HART POR 4-3-3 (19 de contrato)
KERZAKOV 4-3-3 ( 87 de ritmo )
AFELLAY LO VENDO X 6200

Y ME INTERESAN JUGADORES DE LA BBVA
Me acabo de pillar un sobre de bronce de 400 para cambiarme jugadores de otra cuenta y me han salido 2000 monedas jaja, q suerte

Vendo a nani MI 433 y MI 4321
Cada uno por 41000
Walcott MD 343 por 16000
alguien sabe algo de que si banearan a alguien por lo del fallo del glich?¿
fran94 escribió:alguien sabe algo de que si banearan a alguien por lo del fallo del glich?¿

Ni idea, tu sabes como hacer el glich?
fran94 escribió:alguien sabe algo de que si banearan a alguien por lo del fallo del glich?¿

Espera que saco la bola....Xd.
Erflow_Renegaos escribió:

yo lo se hacer pero no lo dire porque os van ha banear como me pasara ami seguramente
Vendo a Renato Augusto MCO 83. Formación 3-4-3 , Brasileño del B Leverkusen.
Lo tengo por puja desde 1000 o por compra ya por 3500.

Si alguién de aqui lo quiere lo dejo por 2000 :D

Por cierto no va la página para ver el valor promedio de los jugadores.
fran94 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

yo lo se hacer pero no lo dire porque os van ha banear como me pasara ami seguramente

Pero si ya no funcionaba. Normal que te baneen, estar robando sobres del PSN jekeje
16499 respuestas