Buenas a todos!
Pues mirar os queria exponer a todos mi "felicidad" (porfin) con mis dos equipos del UT, no voy a decir los mejores, pero si diria, como bien digo en el titulo, unos de los que mejor me van en todos los UTs, y no os penseis que hay cracks, ni mucho menos, resulta que tenía un BBVA y lo vendí todo y con lo que saqué hice estos dos equipos, en verdad vendí el BBVA para no perder dinero cuando el mercado bajara.. Pero teniendo estos 2 equipos y unas 400mil monedas, me encantaria que de los jugadores que tengo en los dos equipos fueran saliendo algunos IFs.. Aqui a continuacion os pongo los dos:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6pLjBbbF7P http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZV9GybbF7SComo veiis entre los dos equipos el mas crack podriamos decir que son entre Reyes y Bastos porque no hay nada mas... Pues esos dos equipos tanto el 433 Brasileño, como el 4222 Frances me van genial, ayer gane entre ambos equipos 12 partidos consecutivos y mas de uno contra "equipazos", disfruto un monton jugando con ellos... Y lo que os decia de que ojala salieran algunos de los que tengo en IF, pues por ejemplo: Ayew me encantaria, Menez y Gourcuff, Fanni, los dos MCD franceses que tengo, despues de los brasiles, Carlos Eduardo, Welliton, Felipe Santana, Roberto Carlos, Diego..... AH muchos direis que equipo mas raro por dos cosas, lo de Willians (MCD) de DFC y meter ahí a Reyes siendo el equip Brasileño, bueno pues Reyes genial, ademas siendo su posicion y formacion y haciendo compenetracion con Diego hace 9, y Willians MCD, de DFC os lo recomiendo 110%, de verdad...
Y pues bueno cuando baje un poco el mercado del equipo brasileño comprare a Alves y la verdad que tampoco quiero tocar nada mas porque me va tan bien... jajaja...
Y del equipo 4222 frances, cuando algun dia, si llego, tuviera pasta ahorrada pués mi ideal sería modificarlo y dejarlo asi:
Remy IF Messi
Menez Aguero
Sissoko Mascherano
Clichy M'Bia Pique Alves
Lloris
-------------------
Enfin señores, perdonar este tocho pero os lo queria exponer jejeje:)
Saludos a todos!