[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Erflow_Renegaos escribió:Pero si ya no funcionaba. Normal que te baneen, estar robando sobres del PSN jekeje

Ya lo han arreglado??? Mejor! así subirá el mercado
karmona escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Pero si ya no funcionaba. Normal que te baneen, estar robando sobres del PSN jekeje

Desde ayer ya esta volviendo a sus precios normales...
Erflow_Renegaos escribió:

Espera que saco la bola....Xd.

yo lo se hacer pero no lo dire porque os van ha banear como me pasara ami seguramente[/quote]
Pero si ya no funcionaba. Normal que te baneen, estar robando sobres del PSN jekeje[/quote]
robar?? yo no he robado nada si ellos son uno inutiles y hacen un juego con fallos no es mi problema.....asta hace 2 horas se podia hacer perfectamente ahora ya nosee
Los que podeis jugar que NAT teneis en la play?, yo tengo 2 y un amigo puede jugar y tiene NAT 1, eso influye?
karmona escribió:

Desde ayer ya esta volviendo a sus precios normales...

Bueno entonces es buen momento para comprar ahora, si va a volver a subir, yo he pillado un dimaria por 14.000 y un par de busquets a menos de 2.000 monedas, entre otras cosas que aún tengo en venta que no he conseguido vender desde ayer, como Alexis 433 o Falcao

La página esa que pone los precios medios del mercado es fiable? o es una página trampa para que te roben los datos? es una página oficial de EA?
fran94 escribió:alguien sabe algo de que si banearan a alguien por lo del fallo del glich?¿

Ya ha habido algún baneado y seguramente todos los que lo utilizaron irán cayendo.
CristianoO escribió:
fran94 escribió:alguien sabe algo de que si banearan a alguien por lo del fallo del glich?¿

Ya ha habido algún baneado y seguramente todos los que lo utilizaron irán cayendo.

Pues es injusto que baneen a la gente por aprovecharse de un error, que aparte por lo que me he enterado es bastante lógico de que alguien lo pueda hacer. El problema es suyo, y no de los usuarios que han pagado 60 euros por su juego, y que se han aprovechado de un error informático. Vergüenza me daría a mi que haga esto una empresa como ea, en definitiva a sus clientes.
otra hora felizzzz? como es esto ne acobsehais pillar un sobre?
karmona escribió:
Bueno entonces es buen momento para comprar ahora, si va a volver a subir, yo he pillado un dimaria por 14.000 y un par de busquets a menos de 2.000 monedas, entre otras cosas que aún tengo en venta que no he conseguido vender desde ayer, como Alexis 433 o Falcao

La página esa que pone los precios medios del mercado es fiable? o es una página trampa para que te roben los datos? es una página oficial de EA?

No hay que meter ningun dato...

CristianoO escribió:

Yo esque no se de donde salen los rumores, vamos a ver: ¿Y si luego no banean a ni dios? Y aqui estamos sin hacer el truco, mientras otros se hinchan...no se yo....

¿Donde pone EA que halla baneado a alguno de estos?, por cierto, no se si sigue funcionando, pero lo tengo por aqui guardado, yo no lo e hecho...si quereis lo pongo.........
Pero de que va eso del truco? y esto de la ora feliz vale la pena pilalrse algun sobre?
kal-ell escribió:Pero de que va eso del truco? y esto de la ora feliz vale la pena pilalrse algun sobre?

yo he comprado dos y na de ba solo casano carrick y higuain
Os da error al entrar en el ultimate?
kal-ell escribió:Os da error al entrar en el ultimate?

que va..
queloque escribió:
kal-ell escribió:Pero de que va eso del truco? y esto de la ora feliz vale la pena pilalrse algun sobre?

yo he comprado dos y na de ba solo casano carrick y higuain

Cuando acaba esa hora feliz?
Estan de mantenimiento? Jojo acababa de pujar por un villa a 150 y por un falcao y un vitor valdes!!! a ver si hay suerte

Nada falsa alarma en la web se puede entrar [+furioso]
Sigue la hora feliz o ya acabo? decidme plz pa comprar un sobre q tngo 7505 monedas
xD
Ahora que funciona la web, alguien que tenga monedas en una cuenta de Xbox sin usar le interesan 1.500 monedas para ps3? Privado.
Acavan de capar el truco de los sobres hace 10 minutos, por eso se os desconectaba del UT.

PD: Menos mal!
Yo creo que sí banearán. Y aunque sea un error de EA del que es hasta normal aprovecharse, una cosa es hacerlo en un par de cuentas y la otra asociarse 70 cuentas o más como han hecho muchos. Si eso no os parece de ban...
bueno ya que no funciona; alguien podria decir como era el truco? por curiosidad xD
karmona escribió:

No hay que meter ningun dato...

CristianoO escribió:

Yo esque no se de donde salen los rumores, vamos a ver: ¿Y si luego no banean a ni dios? Y aqui estamos sin hacer el truco, mientras otros se hinchan...no se yo....

¿Donde pone EA que halla baneado a alguno de estos?, por cierto, no se si sigue funcionando, pero lo tengo por aqui guardado, yo no lo e hecho...si quereis lo pongo.........

Queda registrado todo el que hace trampa, al igual que los autobuyers, estos simpáticos que se autocompran, ban ban ban [fumando]
Ahora los que se han aprovechado de esa trampa tendrian que pensar si sera ban de cuenta o ban de consola. Que si fuera de consola si que seria jodido, entonces direis como EA va a banear una consola. Quiza pasa el informe a Sony y ellos son los que actuan baneando dicha consola, un saludo y ser legales.
Game Cube escribió:Ahora los que se han aprovechado de esa trampa tendrian que pensar si sera ban de cuenta o ban de consola. Que si fuera de consola si que seria jodido, entonces direis como EA va a banear una consola. Quiza pasa el informe a Sony y ellos son los que actuan baneando dicha consola, un saludo y ser legales.

A mi me parece bien que baneen a quien les parezca e incumpla pero los primeros baneados deberían ser ellos ya que yo tengo su juego desde hace 2 semanas y no puedo jugar al ultimate porque se me desconecta..............
Alguien sabe para qué vale y cómo se utilizan unas cartas que sale una tia o un tio que no es ni entrenador ni jugador (como que fuese un entrenador especifico o médico o algo deso???) es q tengo un montón y no se qué hacer con ellas...
saulhbl escribió:Alguien sabe para qué vale y cómo se utilizan unas cartas que sale una tia o un tio que no es ni entrenador ni jugador (como que fuese un entrenador especifico o médico o algo deso???) es q tengo un montón y no se qué hacer con ellas...

Si no me confundo es para lo siguiente: si tienes un entrenador de pase 10% y una carta de esas que te sube en un partido el pase 15 puntos, se supone que al aplicarlar te sube los 15 puntos más el 10% que tienes del entrenador, en este caso serían 1,5 puntos mas (1 o 2 puntos no se como redondea ea)

Saludos
fber escribió:
saulhbl escribió:Alguien sabe para qué vale y cómo se utilizan unas cartas que sale una tia o un tio que no es ni entrenador ni jugador (como que fuese un entrenador especifico o médico o algo deso???) es q tengo un montón y no se qué hacer con ellas...

Si no me confundo es para lo siguiente: si tienes un entrenador de pase 10% y una carta de esas que te sube en un partido el pase 15 puntos, se supone que al aplicarlar te sube los 15 puntos más el 10% que tienes del entrenador, en este caso serían 1,5 puntos mas (1 o 2 puntos no se como redondea ea)

Saludos

pero como se utiliza??? porque no me sale cuando le doy a consumibles ni con el entrenador ni con los jugadores... :S GRacias!
saulhbl escribió:
fber escribió:

Saludos

pero como se utiliza??? porque no me sale cuando le doy a consumibles ni con el entrenador ni con los jugadores... :S GRacias!

creo que no es asi, por lo menos en el UT 11,al conseguir todos los entrenadore, si en un partido te metias en direccion del equipo y cambiabas a dos jugadores cambiaban sus stats no era para las tarjetas, era para el rendimiento en general de la plantilla y de forma continua, merecia muuuuuuuuucho la pena, ademas en el ritmo se notaba cuando los tenias todos.
cual es la pagina para ver la media de cada jugador en el mercado?
x cuanto puedo vender a BALE MI442??? NO HAY ninguno en venta y por eso no se qué valdrá
No os parece que sigues exisyiendo el plus para los equipos con medias bajas ? Esos son los que mas me cuesta ganar la verdad...
la página para ver los precios es esta, pero no va muchas veces, ni estan todos los juegadores.

http://www.ultimatedb.nl/

Vendo a Fabio Coentrao LI 442, 84 ritmo, 7 contratos...

O lo cambio por Romaric (Espanyol) o algo similar.

Saludos.
Yo se el truco de comprar sobres gratis..pero yo no lo puedo hacer por que no reserve el juego y es con los codigos de que te dan 5 sobres gratis al mes:S...
messi15 escribió:Yo se el truco de comprar sobres gratis..pero yo no lo puedo hacer por que no reserve el juego y es con los codigos de que te dan 5 sobres gratis al mes:S...

4
messi15 escribió:Yo se el truco de comprar sobres gratis..pero yo no lo puedo hacer por que no reserve el juego y es con los codigos de que te dan 5 sobres gratis al mes:S...

No cuesta tanto decirle, o esque quieres sacar monedas por eso ¬¬ timador! jajajajjajajajajaj xDDD
En venta

Kameni (POR) (82) 7 contratos Formación 5-3-2 por 700 puja y 2000 compra ya. Para mi el mejor portero reserva.

Jesus Gamez (LTD) (76) 0 contratos Formación 4-4-2 por 700 puja y 1700 compra ya.

Contratos +24 ORO, por 400 puja, 500 compra ya.

Precios tirados...
javi xerez escribió:Los que podeis jugar que NAT teneis en la play?, yo tengo 2 y un amigo puede jugar y tiene NAT 1, eso influye?

Me cito

Vendo a Reyes MD 4411 con 36 contratos a 14.000
pgs90 escribió:creo que no es asi, por lo menos en el UT 11,al conseguir todos los entrenadore, si en un partido te metias en direccion del equipo y cambiabas a dos jugadores cambiaban sus stats no era para las tarjetas, era para el rendimiento en general de la plantilla y de forma continua, merecia muuuuuuuuucho la pena, ademas en el ritmo se notaba cuando los tenias todos.

Yo creo que tiene razón él. Si fuera como tú dices, esas cartas no valdrían los 4 duros por lo que las están vendiendo, valdrían un huevo. Además que un 10% o un 20% más en ritmo aplicado a todo el equipo, por ejemplo, sería una auténtica burrada, ganarías 10-0 todos los partidos.

Para mí que suben ese porcentaje al aplicar la carta de mejora correspondiente
alguien se echa un partido apostando? aun k sea 1k.. o algo mas xd
Hile_Roland escribió:
pgs90 escribió:creo que no es asi, por lo menos en el UT 11,al conseguir todos los entrenadore, si en un partido te metias en direccion del equipo y cambiabas a dos jugadores cambiaban sus stats no era para las tarjetas, era para el rendimiento en general de la plantilla y de forma continua, merecia muuuuuuuuucho la pena, ademas en el ritmo se notaba cuando los tenias todos.

Yo creo que tiene razón él. Si fuera como tú dices, esas cartas no valdrían los 4 duros por lo que las están vendiendo, valdrían un huevo. Además que un 10% o un 20% más en ritmo aplicado a todo el equipo, por ejemplo, sería una auténtica burrada, ganarías 10-0 todos los partidos.

Para mí que suben ese porcentaje al aplicar la carta de mejora correspondiente

podria ser, pero entonces porque al cambiar de posicion en el partido a los jugadores les sube la media y los stats? por ejemplo, ibra de dc (88) lo cambio por pato de ed (85) y les sube 1 o 2 puntos de media, ahora los vuelvo a poner en su sitio y sigen teniendo mas media, eso pasaba en el 11, en este nose porque aun no tengo no to los entrenadores y no me fijao si quiera.
A ver, por ejemplo yo tengo a PREPARADOR físico +3% forma, entrenador de porteros +15% velocidad, y fisioterapeutas pero no se cómo utilizarlos!!! ayuda plz!!!
saulhbl escribió:A ver, por ejemplo yo tengo a PREPARADOR físico +3% forma, entrenador de porteros +15% velocidad, y fisioterapeutas pero no se cómo utilizarlos!!! ayuda plz!!!

Hola. Pues creo que se usan cuando aplicas un entrenamiento a cualquier jugador del equipo. es decir si aplicas un entrenamiento de equipo de 30 de forma pues si tienes un 10% entre tus entrenadores pues es lo que les dan de mas a tus jugadores. con tenerlos en el equipo vale.

salu2
Para los llorones, sí, llorones... si tanto quereis el truco buscad en google y ya está, no es muy dificil encontrarlo y parar de preguntarlo por aquí. Eso sí, después sereis los mismos que estareis escribiendo en el foro 200 mensajes quejandose de "que mal está el mercado","vaya precios que hay", "que mal se lo han montado los de EA...", "así no se puede hacer un equipo bien...", "con los guiris y sus trucos joden el juego..." cuando sois exactamente iguales que esos. Tiempo al tiempo
Navart escribió:Para los llorones, sí, llorones... si tanto quereis el truco buscad en google y ya está, no es muy dificil encontrarlo y parar de preguntarlo por aquí. Eso sí, después sereis los mismos que estareis escribiendo en el foro 200 mensajes quejandose de "que mal está el mercado","vaya precios que hay", "que mal se lo han montado los de EA...", "así no se puede hacer un equipo bien...", "con los guiris y sus trucos joden el juego..." cuando sois exactamente iguales que esos. Tiempo al tiempo

+1!
Navart escribió:Para los llorones, sí, llorones... si tanto quereis el truco buscad en google y ya está, no es muy dificil encontrarlo y parar de preguntarlo por aquí. Eso sí, después sereis los mismos que estareis escribiendo en el foro 200 mensajes quejandose de "que mal está el mercado","vaya precios que hay", "que mal se lo han montado los de EA...", "así no se puede hacer un equipo bien...", "con los guiris y sus trucos joden el juego..." cuando sois exactamente iguales que esos. Tiempo al tiempo

Estoy contigo, si quereis el truco buscadlo y no, como esta el mercado, te llevas contratos de oro especiales a 300, ya llevo 10 XD ¿sabeis si tardara mucho en subir de nuevo?

PD: Vendo Reyes MD 4411 a 14.000 36 contratos!!
A los que os funciona el ultimate y podeis jugar partidos, que nat teneis en la play?
Buenas a todos!

Pues mirar os queria exponer a todos mi "felicidad" (porfin) con mis dos equipos del UT, no voy a decir los mejores, pero si diria, como bien digo en el titulo, unos de los que mejor me van en todos los UTs, y no os penseis que hay cracks, ni mucho menos, resulta que tenía un BBVA y lo vendí todo y con lo que saqué hice estos dos equipos, en verdad vendí el BBVA para no perder dinero cuando el mercado bajara.. Pero teniendo estos 2 equipos y unas 400mil monedas, me encantaria que de los jugadores que tengo en los dos equipos fueran saliendo algunos IFs.. Aqui a continuacion os pongo los dos:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6pLjBbbF7P

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZV9GybbF7S

Como veiis entre los dos equipos el mas crack podriamos decir que son entre Reyes y Bastos porque no hay nada mas... Pues esos dos equipos tanto el 433 Brasileño, como el 4222 Frances me van genial, ayer gane entre ambos equipos 12 partidos consecutivos y mas de uno contra "equipazos", disfruto un monton jugando con ellos... Y lo que os decia de que ojala salieran algunos de los que tengo en IF, pues por ejemplo: Ayew me encantaria, Menez y Gourcuff, Fanni, los dos MCD franceses que tengo, despues de los brasiles, Carlos Eduardo, Welliton, Felipe Santana, Roberto Carlos, Diego..... AH muchos direis que equipo mas raro por dos cosas, lo de Willians (MCD) de DFC y meter ahí a Reyes siendo el equip Brasileño, bueno pues Reyes genial, ademas siendo su posicion y formacion y haciendo compenetracion con Diego hace 9, y Willians MCD, de DFC os lo recomiendo 110%, de verdad...

Y pues bueno cuando baje un poco el mercado del equipo brasileño comprare a Alves y la verdad que tampoco quiero tocar nada mas porque me va tan bien... jajaja...

Y del equipo 4222 frances, cuando algun dia, si llego, tuviera pasta ahorrada pués mi ideal sería modificarlo y dejarlo asi:

Remy IF Messi
Menez Aguero
Sissoko Mascherano
Clichy M'Bia Pique Alves
Lloris
-------------------
Enfin señores, perdonar este tocho pero os lo queria exponer jejeje:)

Saludos a todos!
algun jugador para tradear con 10000 monedas¿ :)
SackboyX2 está baneado por "clon de usuario baneado"
3dgar escribió:algun jugador para tradear con 10000 monedas¿ :)

Ahora mismo el mercado está muy barato, pero eso debes investigarlo tu, nadie te va a decir su chollo para que se le acabe.

Una pregunta, a partir de que estado de forma cambiais al jugador, yo cuando ya tienen menos de 90 les doy un partido de descanso, ¿ Es exagerado ?
sigue desconectando luego de terminar un partido?
El truco es: dnde introduciste el codigo de los sobres gratis,pasa tu jugadore a otra cuenta, le da a borra club, y luego dnde introducîste el codigo te vuelven a salir los sobres 4 gratis
16499 respuestas