Hile_Roland escribió:PaRaRz escribió:Amijo, espero que esa frase no vaya por mi.
PRIMERO por que yo no te he faltado el respeto y SEGUNDO por que estoy dando una explicacion algo coherente que puede pensar el usuario de lo del truco, lo TERCERO me lo guardo, por si hay reportes de por medio que no vayan a joderme novatos.
¿Explicación coherente? ¿Y tú quién cojones eres para tildar de egoísta a nadie? (una concepción de faltar el respeto un poco liberal la tuya) ¿Me conoces a mí? ¿Conoces a los dos o tres que habíamos dicho que sabíamos el truco? ¿Tienes una bola de cristal en casa que ve lo que hacemos o dejamos de hacer?
Además que patinaste, porque en mi caso por ejemplo no he sacado ni una monedita con el truco. Con la compra-venta saqué casi medio kilo y no me quise arriesgar a perderlo ni a perder la cuenta con la que juego a todos los juegos online. Así que FAIL.
La próxima vez lo que te tienes que guardar (tanto tú como el amigo Rocky que va diciéndole a la gente gilipollas) son los juicios de valor a gente que no conoces de nada. Evitarás problemas y que te jodan los novatos como dices
Escuchame novato, voy a ir explicandotelo paso por paso para que te quede claro algunas cosas que a tu manera de entender,algo corta de mente no entiendes.
La explicacion coherente que intentaba dar no era de lo que tu decias, era de lo que el pensaba, no estaba añadiendo a mi comentario que lo que el decia estaba bien pues faltaba el respeto y no me parecia correcto, hablaba por lo que el pensaba, que era de egoismo saber algo que se podia decir, que es lo que el piensa no lo que yo piense, eso lo primero.
Lo segundo conocer a los dos o tres que sabiais el truco me suda los hue*** tu y los otros dos, la bola de cristal no la tengo, pero suficiente con leer las tonterias que dices para ver tu futuro.
Lo tercero, el patinaje no me gusta, en el comentario anterior no te he faltado al respeto (en este ya es si te das por aludido o no) y mi "amigo Rocky, si crees que es mi amigo (y es la primera vez que lo veia por aqui" me hace ilusion que pienses asi, los juicios de valor que dices que comento, no los estoy repartiendo a los usuarios pues no estaba juzgando a nadie, solo estaba explicando lo que el intentaba decir, pero no estando de acuerdo en la falta de respeto, por lo de los novatos, si no me estaban jodiendo hasta que te has puesto a juzgarme tu a mi, faltandome el respeto, sin yo habertelo dicho antes.
Lo tercero, que sepas que te quiero. Muaks.