[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

PaRaRz escribió:
Escuchame novato, voy a ir explicandotelo paso por paso para que te quede claro algunas cosas que a tu manera de entender,algo corta de mente no entiendes.
La explicacion coherente que intentaba dar no era de lo que tu decias, era de lo que el pensaba, no estaba añadiendo a mi comentario que lo que el decia estaba bien pues faltaba el respeto y no me parecia correcto, hablaba por lo que el pensaba, que era de egoismo saber algo que se podia decir, que es lo que el piensa no lo que yo piense, eso lo primero.
Lo segundo conocer a los dos o tres que sabiais el truco me suda los hue*** tu y los otros dos, la bola de cristal no la tengo, pero suficiente con leer las tonterias que dices para ver tu futuro.
Lo tercero, el patinaje no me gusta, en el comentario anterior no te he faltado al respeto (en este ya es si te das por aludido o no) y mi "amigo Rocky, si crees que es mi amigo (y es la primera vez que lo veia por aqui" me hace ilusion que pienses asi, los juicios de valor que dices que comento, no los estoy repartiendo a los usuarios pues no estaba juzgando a nadie, solo estaba explicando lo que el intentaba decir, pero no estando de acuerdo en la falta de respeto, por lo de los novatos, si no me estaban jodiendo hasta que te has puesto a juzgarme tu a mi, faltandome el respeto, sin yo habertelo dicho antes.
Lo tercero, que sepas que te quiero. Muaks.

Pueden dejar ya de una vez el tema [+risas], Por cierto, perdona que te lo diga así, pero en la forma que llamas despectivamente a un novato, te importa tanto un foro ? ein? [oki]

Retiro lo dicho, estas registrado desde el 2005 [tadoramo]
ReDLaN escribió:
Vergilinho escribió:
Dikens escribió:Hola compis, alguna noticia o novedad sobre los que se les desconectaba tras acabar los partidos¿?

No se sabe nada y ya van 3 semanas.....

MENUDA VERGÜENZA 3 semanas y seguimos jugando a una beta

A ver si esta semana por lo menos dicen algo :(
Vergilinho escribió:

Como acaban de decir, pide que actualizes el juego cuando vas a jugar, a ver si ya arreglaron el santo problema :D
jaime_theparce escribió:
Vergilinho escribió:

Como acaban de decir, pide que actualizes el juego cuando vas a jugar, a ver si ya arreglaron el santo problema :D

Acabo de verlo, estoy actualizando y probare a ver si va ya....
Vergilinho escribió:
jaime_theparce escribió:
Vergilinho escribió:

Y me avisas, así enciendo la ps3 y a jugaaaaaaaar!! xD
lukebj6 escribió:Acabo de poner el juego y me ha pedido actualizar, recemos para hayan arreglado los problemillas, seguire informando!!! [boing]

P.D.: 45 Mb de actualización.

Bien bien a ver si quitan la defensa auto...
solo sera para la defensa auto? o sera para mas cosas como los varios fallos como quedarse pillada y eso? sabeis si tocaran algo de la diferencia de velocidad entre FUT y los partidos cara a cara?
ER_KARO escribió:yo tenia el problema de las DESCONEXIONES llame a ono y lo he resuelto (ademas facil)

Pues cuéntalo, crack, pq somos miles los afectados con ese mismo problema.
jaime_theparce escribió:
Vergilinho escribió:
jaime_theparce escribió:

Y me avisas, así enciendo la ps3 y a jugaaaaaaaar!! xD

He jugado 1 y no se me ha desconectado, voy a continuar a ver.
Vergilinho escribió:He jugado 1 y no se me ha desconectado, voy a continuar a ver.

Y a ti se te desconectaba? Tienes ONO/o fibra optica?
Prueba a jugar en el Ultimate TEAM, que ahí es matemático. Te desconecta si o si.
saruna escribió:
Vergilinho escribió:He jugado 1 y no se me ha desconectado, voy a continuar a ver.

Prueba a jugar en el Ultimate TEAM, que ahí es matemático. Te desconecta si o si.

Yo jugué mi primer partido y no se me desconectó (aunque mi rival se fue en el minuto 80 así que no dio tiempo xD). En el segundo partido ya se me cayó al finalizar, y no he vuelto a probarlo porque paso de romper la tele xD

Parece ser que el parche elimina la opción de pulsar 'select' durante un partido online y que la máquina juegue por ti.
saruna escribió:

Tengo ONO, he probado con el ultimate team y si que se me desconectaba antes xD, ahora he jugado uno
y si que me ha contado como ganado y me ha dado las monedas voy a jugar mas a ver si por fin lo han arreglado.
Vergilinho escribió:
saruna escribió:

Tengo ONO, he probado con el ultimate team y si que se me desconectaba antes xD, ahora he jugado uno
y si que me ha contado como ganado y me ha dado las monedas voy a jugar mas a ver si por fin lo han arreglado.

Ya sería la hora de que lo arreglaran!! Mantennos informados...
Vergilinho escribió:
saruna escribió:

vamos por dios que lo hayan arreglado [tadoramo] [tadoramo]
CristianoO escribió:Se sigue cayendo.

[+furioso]
KiLomBo escribió:hay alguna otra forma de pasar dinero d una cuenta a otra q no sea la de hacer una oferta? saludos

PD: tengo 2 preguntas mas:

1- se nota ponerle entrenador a la plantilla i pasar de 99 de compenetracion a 100? se nota en algo o es simplemente de cara a la galeria?

2- he escuchado varias veces q en el fut el equipo peor sale beneficiado o se le ayuda. en q consiste? tiene mas suerte de cara a gol el arbitro le ayuda como va eso? saludos

alguien puede responderme a estas 3 cuestiones? gracias
Nada xD, en el segundo desconexion al acabar xD
saruna escribió:
ER_KARO escribió:yo tenia el problema de las DESCONEXIONES llame a ono y lo he resuelto (ademas facil)

Pues cuéntalo, crack, pq somos miles los afectados con ese mismo problema.

Me uno a la petición porque esta actualización arreglará muchas cosas no me cabe duda, pero a mi se me sigue desconectando al acabar
Vergilinho escribió:Nada xD, en el segundo desconexion al acabar xD

Menudo mojón de a kilo!!!
No creo que tenga nada que ver con llamar a ONO o cualquier otra compañía de internet...

A mi personalmente no me funciona en mi cuenta principal, pero me creé otra y no se me ha caído ninguna vez...Así que me toca ir jugando con la otra hasta que lo arregle EA, porque es cosa suya...
er q tenga ono con router tienes q llamar a ono decidle q te pongan el router como moden pones la play por cable se te te pone nat 1 y dentro del fifa se te pone tambien solo firewall abierto en verde y ya puedes jugar seguro
Una pregunta, ¿alguien ha vuelto a probar el truco de los sobres desde el dia 15 que un compañero comento que ya no funcionaba?
Esque ya estoy hasta los huevos de que 9 de cada 10 partidos son contra equipos que uno solo de sus jugadores vale mas que toda mi plantilla, y como no se tradear y no me gasto dinero real en sobres esta es la tonica que llevare todo el año, asi que si el truco funciona lo hare y me la suda que me baneen, si haciendolo consigo jugar aunque sea un solo dia con un equipo bueno y en igualdad de condiciones con los demas equipos del UT habra merecido la pena ser baneado.
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿alguien ha vuelto a probar el truco de los sobres desde el dia 15 que un compañero comento que ya no funcionaba?
Esque ya estoy hasta los huevos de que 9 de cada 10 partidos son contra equipos que uno solo de sus jugadores vale mas que toda mi plantilla, y como no se tradear y no me gasto dinero real en sobres esta es la tonica que llevare todo el año, asi que si el truco funciona lo hare y me la suda que me baneen, si haciendolo consigo jugar aunque sea un solo dia con un equipo bueno y en igualdad de condiciones con los demas equipos del UT habra merecido la pena ser baneado.

Yo hice la prueba ayer el día 15 y ya no funcionaba, pero en tal caso mira, hay bastantes equipos que de 50 a 100k pueden ser bastante imbatibles, yo mismo al principio empece con un equipo de la league 1 con todos de más de 80 de ritmo y eran unas maquinas xD
jaime_theparce escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿alguien ha vuelto a probar el truco de los sobres desde el dia 15 que un compañero comento que ya no funcionaba?

Yo hice la prueba ayer el día 15 y ya no funcionaba, pero en tal caso mira, hay bastantes equipos que de 50 a 100k pueden ser bastante imbatibles, yo mismo al principio empece con un equipo de la league 1 con todos de más de 80 de ritmo y eran unas maquinas xD

Gastarme de 50 a 100k en un equipo para mi es unicamente un sueño, ahora mismo tengo unas 10.000 monedas ahorradas y mi equipo titular costara unas 20.000 monedas tirando por lo alto, esque sin saber tradear y sin gastarse dinero real en sobres es imposible hacer nada y resuta muy frustrante jugar, encima que por mi horario de trabajo puedo jugar poco y cuando lo hago es para pelearme con equipos que valen como 50 veces el mio.
La verdad esque si no te toca algo bueno en los sobres del principio o tienes suerte en algun sobre es dificil sobrevivir en el Fut..... [360º]
Fumeles escribió:
jaime_theparce escribió:

Gastarme de 50 a 100k en un equipo para mi es unicamente un sueño, ahora mismo tengo unas 10.000 monedas ahorradas y mi equipo titular costara unas 20.000 monedas tirando por lo alto, esque sin saber tradear y sin gastarse dinero real en sobres es imposible hacer nada y resuta muy frustrante jugar, encima que por mi horario de trabajo puedo jugar poco y cuando lo hago es para pelearme con equipos que valen como 50 veces el mio.

joder tio si tradear un poco es mu facil,mira te digo algo k funciona bastante bien(va a ser la unica vez k lo diga),vas a subastas y pones buscar jugadores de oro,sin precio d compra ya ni na,solo k sean de oro.y ahi increiblemente podras pujar por muxos jugadores k non tienen precio d "compra ya"y k vienen por un valor mu debajo del suyo..pujas por ellos y ya esta.yo acabo d comprar un malouda por 1500 por ponerte un ejemplo...eso si es importante k conozcas el valor aproximado d los jugadores y eso tb se aprende pasando tiempo en las subastas
para traderar rara vez se podra sacar beneficio de un cromo en compra ya. lo suyo es en la sabubasta ruper yeva toa la razon del mundo.
algiuen a jugado despues de la actualizacion? creo que han bajado el ritmo y lo han iwalado con el de los partidos online de cara a cara. alguien que lo confirme?
pgs90 escribió:para traderar rara vez se podra sacar beneficio de un cromo en compra ya. lo suyo es en la sabubasta ruper yeva toa la razon del mundo.
algiuen a jugado despues de la actualizacion? creo que han bajado el ritmo y lo han iwalado con el de los partidos online de cara a cara. alguien que lo confirme?

Pues esa misma sensacion he tenido yo en el unico partido que he podido jugar. Por que ami el parche no me ha solucionado nada, se me sigue quedando pillado el juego.
5 sobres y me ha salido eto, bruno alves, diarra,lucas barrios... eso lo mejor
Yo todavia no he podido instalar el parche, pero que mejoras lleva?? Un saludo.
KiLomBo escribió:
KiLomBo escribió:hay alguna otra forma de pasar dinero d una cuenta a otra q no sea la de hacer una oferta? saludos

PD: tengo 2 preguntas mas:

1- se nota ponerle entrenador a la plantilla i pasar de 99 de compenetracion a 100? se nota en algo o es simplemente de cara a la galeria?

2- he escuchado varias veces q en el fut el equipo peor sale beneficiado o se le ayuda. en q consiste? tiene mas suerte de cara a gol el arbitro le ayuda como va eso? saludos

alguien puede responderme a estas 3 cuestiones? gracias

alguien me responde porfavor?
uO, me acaba de salir en un sobre normal de 5000 monedas a Benzema y Coentrao.Es la primera vez que me sale alguien decente.Unas 23000 monedas para la hucha, jeje.
Adrierns escribió:uO, me acaba de salir en un sobre normal de 5000 monedas a Benzema y Coentrao.Es la primera vez que me sale alguien decente.Unas 23000 monedas para la hucha, jeje.

casi que merece mas la pena comprar los de 5000 no?
pgs90 escribió:
Adrierns escribió:uO, me acaba de salir en un sobre normal de 5000 monedas a Benzema y Coentrao.Es la primera vez que me sale alguien decente.Unas 23000 monedas para la hucha, jeje.

No merecen la pena ninguno de los 2....Tocará algo bueno en 1 de cada 100, vamos!
Yo en 12 sobres , lo mejor POR Given 82, yn en la mayoría, todos 75-76..., contratos y equipaciones que no se venden ni por 150.
Pues a mi con Ono 30 megas, primer partido después de instalar el parche, y OTRA DESCONEXION DE LOS SERVIDORES DE EA, esto sigue igual. Los unicos cambios que he notado han sido la eliminación del boton SELECT para controlar solo al portero y mas fluidos los menus a la hora de comprar. Espero que lo arreglen pronto.
parece increíble pero cierto, el fifa después de instalar el parche sigue igual. me parece indignante
saruna escribió:
pgs90 escribió:

No merecen la pena ninguno de los 2....Tocará algo bueno en 1 de cada 100, vamos!
Yo en 12 sobres , lo mejor POR Given 82, yn en la mayoría, todos 75-76..., contratos y equipaciones que no se venden ni por 150.

Es suerte!!! a mi me han tocado, aguero 130k, eto 60k, benzema 25k, mascherano 20k, bent 11k, mario gomes 26k, coentrao 4k y otros menos buenos... he comprado 22 sobres en total... 4 de 5k y el resto de 7,5k... si sacas cuentas... me siguen sobrando 276k con los que tengo este equipo de momento http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hoQlcf9ZbbHJW y me quedan 147k (he ganao algo tb de comprar y vender además de los torneos, y además ETO está en venta ahora mismo a 59k precio inicial)...

x cierto que con este equipo llevo 8 torneos online!
PaRaRz escribió:
Hile_Roland escribió:
PaRaRz escribió:Amijo, espero que esa frase no vaya por mi.
PRIMERO por que yo no te he faltado el respeto y SEGUNDO por que estoy dando una explicacion algo coherente que puede pensar el usuario de lo del truco, lo TERCERO me lo guardo, por si hay reportes de por medio que no vayan a joderme novatos.

¿Explicación coherente? ¿Y tú quién cojones eres para tildar de egoísta a nadie? (una concepción de faltar el respeto un poco liberal la tuya) ¿Me conoces a mí? ¿Conoces a los dos o tres que habíamos dicho que sabíamos el truco? ¿Tienes una bola de cristal en casa que ve lo que hacemos o dejamos de hacer?

Además que patinaste, porque en mi caso por ejemplo no he sacado ni una monedita con el truco. Con la compra-venta saqué casi medio kilo y no me quise arriesgar a perderlo ni a perder la cuenta con la que juego a todos los juegos online. Así que FAIL.

La próxima vez lo que te tienes que guardar (tanto tú como el amigo Rocky que va diciéndole a la gente gilipollas) son los juicios de valor a gente que no conoces de nada. Evitarás problemas y que te jodan los novatos como dices

Escuchame novato, voy a ir explicandotelo paso por paso para que te quede claro algunas cosas que a tu manera de entender,algo corta de mente no entiendes.
La explicacion coherente que intentaba dar no era de lo que tu decias, era de lo que el pensaba, no estaba añadiendo a mi comentario que lo que el decia estaba bien pues faltaba el respeto y no me parecia correcto, hablaba por lo que el pensaba, que era de egoismo saber algo que se podia decir, que es lo que el piensa no lo que yo piense, eso lo primero.
Lo segundo conocer a los dos o tres que sabiais el truco me suda los hue*** tu y los otros dos, la bola de cristal no la tengo, pero suficiente con leer las tonterias que dices para ver tu futuro.
Lo tercero, el patinaje no me gusta, en el comentario anterior no te he faltado al respeto (en este ya es si te das por aludido o no) y mi "amigo Rocky, si crees que es mi amigo (y es la primera vez que lo veia por aqui" me hace ilusion que pienses asi, los juicios de valor que dices que comento, no los estoy repartiendo a los usuarios pues no estaba juzgando a nadie, solo estaba explicando lo que el intentaba decir, pero no estando de acuerdo en la falta de respeto, por lo de los novatos, si no me estaban jodiendo hasta que te has puesto a juzgarme tu a mi, faltandome el respeto, sin yo habertelo dicho antes.
Lo tercero, que sepas que te quiero. Muaks.

Me ha costado descifrar bastante lo que querías decir, para ser tan experto en esto de los foros tienes una manera de expresarte un poco laberíntica. En todo caso es papel mojado lo que has puesto, mira el primer post que te cité y verás que lo que dices no tiene ningún sentido. Aquí el amigo Rocky (no dije que fuera amigo tuyo) llega llamando gilipollas al personal, y no al personal que sabe trucos y no los dice como un todo genérico: se refiere a foreros de este subforo bien en concreto (con su estúpido si me lees va por ti y tal).

Con lo cual ya hace referencia a personas concretas. Entonces vienes tú y empiezas a decir que si esos tíos de los que habla son egoístas, que si se forran, que si callan por que no les estropeen su negocio... Y ahora te retractas para quedar bien y dices que no, que estabas diciendo en voz alta lo que pensaba el otro y no tú (surrealista).

Por cierto, normalmente los que van de Solid Snake suelen ser pardillos que se escudan detrás de la pantalla del ordenador, espero que no sea el caso, porque tela.

A ver si se os pasa ya el escozor por no haber podido petar el mercado usando trucos como os gustaría, que no hay quien os aguante joder
ER_KARO escribió:er q tenga ono con router tienes q llamar a ono decidle q te pongan el router como moden pones la play por cable se te te pone nat 1 y dentro del fifa se te pone tambien solo firewall abierto en verde y ya puedes jugar seguro

no creo que esa sea la solución, no solo uso la red para la consola
¿No habéis pensando iros a un hotel?

¿alguien me puede decir algo sobre kaka y sergio ramos??? Merecen la pena el precio que valen??? yo juego una 4321 y el lateral la verdad que lo quiero más pa defender que para centrar (para eso uso los extremos) y en cuanto a kaka... ahora mismo tengo a diego del atletico, thiago, de guzman, mascherano y busquets, y realmente lo que necesito es un mc que pase bien y que chute de vez en cuando... qué me decís???

Vale como me contestábais todos de golpes los compré y ya me doy yo mismo mi opinión... 32k ramos ltd y 45k kaka mc
yo a sergio ramos lo pongo de central cn perea siempre jejeje no pasa nadie x ay :cool: :cool: :cool:
rolero25 escribió:
nonachocd escribió:TENGO LA ALINEACION 4-2-3-1 T EL MP SE ME PONE ALAO DE EL MCO ¿¿ PORQUE ?? [mamaaaaa]

Me pasa lo mismo que a ti , tengo a diego MP y se me pone justo al lado de pastore MCO es una putada porque dos jugadores ocupan una misma posicion. Yo lo que hago es cada vez que empieza el partido hago una alineacion poniendo el mp en su sitio , lo malo esque la alineacion no se queda guardada y tienes que volver hacerlo en cada partido .

¿Que pasa , alguien sabe algo?

Un saludo!!

Subo
cristianfifero escribió:yo a sergio ramos lo pongo de central cn perea siempre jejeje no pasa nadie x ay :cool: :cool: :cool:

Perea va bien ?, es rápido , estoy pesando en pillarmelo
perea va genial el mejor central de la liga y eso que he tenido a todos xD pero al final me qede cn victor ruiz if perea pepe y ramoss pa centrales XD
Aviso: Discutid lo que queráis pero sin recurrir al insulto, la falta de respeto, salidas de tono, etc. También va por el resto, por favor vamos a comportarnos.
pues yo descarge la actualizacion de hoy y me va de culo el tema de las subastas,os explico:resulta k pujo por un jugador y sigo mirando mas pero si alguien supera mi puja no me lo marca devolviendome el dinero..esto no me pasaba antes...a alguien mas le pasa igual??
Me pasa lo mismo con las subastas
karmona escribió:Me pasa lo mismo con las subastas

pues vaya cagada...esk asi no se puede pujar ostia...k no me devuelve la pasta hasta k no voy a menu o a preseleccion desde el menu y me los birlan a todos joder...
Alguien cambia a Nasri o a Silva?

Tengo para cambio, Ramires IF, Ba If, Wilshire, Busquets, Pastore, David Luiz, Gotze,Carroll, Vagner Love,Zaneti, Bent y algunos mas!!!

Si alguien le interesa cambio por mp!!!

Un saludo!!
16499 respuestas