[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

LOTUS2 escribió:
cristianfifero escribió:yo a sergio ramos lo pongo de central cn perea siempre jejeje no pasa nadie x ay :cool: :cool: :cool:

Perea va bien ?, es rápido , estoy pesando en pillarmelo

NO TE LO PIENSES!!! PILLALO YA!!!
ruper-82 escribió:
karmona escribió:Me pasa lo mismo con las subastas

pues vaya cagada...esk asi no se puede pujar ostia...k no me devuelve la pasta hasta k no voy a menu o a preseleccion desde el menu y me los birlan a todos joder...

joder se han cargado las subastas estos idiotas de ea,va como el culo...k nadie descarge la actualizacion,los k podais o no lo hayais echo ya
saulhbl escribió:
Es suerte!!! a mi me han tocado, aguero 130k, eto 60k, benzema 25k, mascherano 20k, bent 11k, mario gomes 26k, coentrao 4k y otros menos buenos... he comprado 22 sobres en total... 4 de 5k y el resto de 7,5k... si sacas cuentas... me siguen sobrando 276k con los que tengo este equipo de momento http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hoQlcf9ZbbHJW y me quedan 147k (he ganao algo tb de comprar y vender además de los torneos, y además ETO está en venta ahora mismo a 59k precio inicial)...

LEL... Suerte la tuya a mi solo me a salido un jugador de estos raros o dorados, llorente ... el resto me salen contratos dorados y tal pero jugadores ? mierda k t vi, solo llorente, me parece una estafa xD y encima no puedo jugar casi xke tengo ONO y me desconecta 9 de cada 10. INDIGNANTE !!!

Felicidades x tu ekipo .. SUERTUDO !!! Jajajajaj

Saludos
En venta jonata pereira 4411 11.000 en compra ya el unico en esa formacion si alguien le interesa

tamo que lo regalamo to barato barato xd
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Aviso: Puedes decir lo mismo sin recurrir al insulto. No sigas por ese camino por favor.
(mensaje borrado)
Me encanta la actualizacion se acabo el que te defienda la maquina y los usain bolt. En 10 partidos me han hecho 3 goles :)
Me podeis explicar los cambios de la actualización, han relantizado el ritmo del partido? menuda mierda a mi me gustaba mas rapido y luego los jugadores veloces ya no son tan importantes o como?
SackboyX2 está baneado por "clon de usuario baneado"
No me gusta que se haya quitado el control de los porteros, tan dificil era bajar el nivel de CPU a profesional ? A mi me era muy util el portero, no defendía con la maquina, defendia yo , obviamente, pero los manos a mano y eso me los paraba... Ahora he jugado un partido que he perdido por esto

Yo :
17 tiros
15 a puertas

El :
5tiros
5 a puerta

3-4 para el, ha llegado 5 veces y 4 goles, defiendo con 3 defensas, y asi claro...
No entiendo... eso de que defienda la máquina, se supone que jugarías contra un nivel "Legendario" al que a cualquiera le hace los mandados, entonces porque la queja de mucha gente? Les parece que defiende mejor la máquina en ese nivel que un buen jugador? yo pensaría que es una ventaja pero leo muchisimas quejas y además por algo lo quitaron [sonrisa] solo espero que no lo hayan dejado mmmmmuuuuuuy leeeeentoooooo! [360º]
Beldeta7 escribió:Me podeis explicar los cambios de la actualización, han relantizado el ritmo del partido? menuda mierda a mi me gustaba mas rapido y luego los jugadores veloces ya no son tan importantes o como?

Hombre siempre son importantes y no han dejado de serlo! Pero ya no vale una simple pared ahora si tocas un poco y mrar si que te apareccen como antes tios solos y ahi la velocidad si ayuda! Y luego que la peña no pueda defender aunto esta bien aunque tbn podian como dice el compañero haber bajado badtante el nivel de defensa auto y hubiera valido!
Lucio 442 150 INICIAL 4000MIL COMPRAR YA xDDD
Gracias Pasoaaaa!!!!! Tengo ganas de probarlo, pero estoy formando mi equipo!!!

Que posibles ifs creeis que saldran?

Yo creo que De gea if y luego....mmm nose
Beldeta7 escribió:Gracias Pasoaaaa!!!!! Tengo ganas de probarlo, pero estoy formando mi equipo!!!

De gea if es muy probable . Se atreveran con otro higuain?
pasoa escribió:
Beldeta7 escribió:Gracias Pasoaaaa!!!!! Tengo ganas de probarlo, pero estoy formando mi equipo!!!

De gea if es muy probable . Se atreveran con otro higuain?

Puede ser, aunque no se....

Michel bastos metió dos tambien....
Hile_Roland escribió:Me ha costado descifrar bastante lo que querías decir, para ser tan experto en esto de los foros tienes una manera de expresarte un poco laberíntica. En todo caso es papel mojado lo que has puesto, mira el primer post que te cité y verás que lo que dices no tiene ningún sentido. Aquí el amigo Rocky (no dije que fuera amigo tuyo) llega llamando gilipollas al personal, y no al personal que sabe trucos y no los dice como un todo genérico: se refiere a foreros de este subforo bien en concreto (con su estúpido si me lees va por ti y tal).

Con lo cual ya hace referencia a personas concretas. Entonces vienes tú y empiezas a decir que si esos tíos de los que habla son egoístas, que si se forran, que si callan por que no les estropeen su negocio... Y ahora te retractas para quedar bien y dices que no, que estabas diciendo en voz alta lo que pensaba el otro y no tú (surrealista).

Por cierto, normalmente los que van de Solid Snake suelen ser pardillos que se escudan detrás de la pantalla del ordenador, espero que no sea el caso, porque tela.

A ver si se os pasa ya el escozor por no haber podido petar el mercado usando trucos como os gustaría, que no hay quien os aguante joder

BRAVO +10000000000000000
Alguien me puede decir como instalo la actualización, porque hoy me he metido a jugar pero no me a pedido nada.
Y tambien quisiera saber como poner el link para que vean a mi equipo, quiero opiniones.
Yo estoy seguro 100% q sale posriga IF con ese golazo q a metido
Sr_DeKu escribió:
ER_KARO escribió:er q tenga ono con router tienes q llamar a ono decidle q te pongan el router como moden pones la play por cable se te te pone nat 1 y dentro del fifa se te pone tambien solo firewall abierto en verde y ya puedes jugar seguro

no creo que esa sea la solución, no solo uso la red para la consola

estas seguro de eso ??? mañana voy a llamar
Parker93 escribió:Yo estoy seguro 100% q sale posriga IF con ese golazo q a metido

como se nota que ers del zargoza jejejeejeje, a baptista no se lo dieron cuando metio el suyo en el minuto 90...
Alan11 escribió:Alguien me puede decir como instalo la actualización, porque hoy me he metido a jugar pero no me a pedido nada.
Y tambien quisiera saber como poner el link para que vean a mi equipo, quiero opiniones.

Bueno si te pones asi de exigente, xd "quiero opiniones"..... [plas]

Lo de la actu, pues no se a todos nos a saltado solo introducir el juego en la ps3 e iniciarlo...

En cuanto al link para tu equipo puedes obtenerlo a través de la versión de Fut para PC, te vas a Plantilla activa, y a la izquierda de la pantalla veras un boton que dice "Compartir", apretas y tendras tu url para copiar y distribuir tu plantilla, Un saludo.

¬_¬
jeje, gracias bro, por lo de la actualizacion a mi no me ha salido nada. Lo bueno que a mi el ultimate me ha andado perfecto.

Aqui esta mi equipito para que opinen.
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... i8ocnbbHZm
El que tiene que salir es Silva IF, sino me cagaré en todas las madres de los de EA.
Por favor, algún alma caritativa que me ponga la pagina de los precios de los jugadores... GRACIAS.
rcm15 escribió:Por favor, algún alma caritativa que me ponga la pagina de los precios de los jugadores... GRACIAS.

Esto se aprende estando buen rato en las subastas, nadie te los va a decir asi nada mas, lleva trabajo y esfuerzo, ademas que los precios varian cada dia, no son precios fijos.
Alan11 escribió:
rcm15 escribió:Por favor, algún alma caritativa que me ponga la pagina de los precios de los jugadores... GRACIAS.

Esto se aprende estando buen rato en las subastas, nadie te los va a decir asi nada mas, lleva trabajo y esfuerzo, ademas que los precios varian cada dia, no son precios fijos.

Eso no es cierto. Existe una pagina con todos los datos del mercado, ahora estoy en el mobil, luego te la pongo.
Erflow_Renegaos escribió:
Alan11 escribió:

Eso no es cierto. Existe una pagina con todos los datos del mercado, ahora estoy en el mobil, luego te la pongo.

Pero ten encuenta que puedes perder mucha pasta si te dejas llevar por lo que dicen esas paginas, porque como te digo los precios cambian dia a dia, y si lo que quieres hacer es compra venta, puedes llegar a perder en vez de ganar.
Gracias a Erflow, cuando tengas tiempo y te pases por el foro me la pasas ;)

Alan, no es que quiera tradear es k quiero ver dinamicas de precio, en cuanto esta valorado mi equipo aproximadamente, el problema es que tenia la pagina y claro se me jodio el ordenador y se me perdio todo. Yo realmente soy de los que me voy al minuto 59 en compra ya a pillar gangorrios. El año pasado no me fue nada mal y en un mes me saque 500.000 monedas.

Una pregunta, se os sigue desconectando del FUT.?

Salu2!
pgs90 escribió:
Parker93 escribió:Yo estoy seguro 100% q sale posriga IF con ese golazo q a metido

como se nota que ers del zargoza jejejeejeje, a baptista no se lo dieron cuando metio el suyo en el minuto 90...

Pero esta es mucho mas dificil y es bastante mas golazo en mi opinion y en la de bastantes medios
No os pasa desde hoy que por ejemplo estais pujando por un jugador, ganais la puja por 800 monedas y cuando ya a finalizado la puja que se supone que la habeis ganado, no os da la opcion de continuar para mandarlo al club, plantilla o demas.. Sale para darle a la X como para seguir pujando, salgo de preseleccion, vuelvo a entrar y veo que se lo han llevado por 100 mas:S

Os pasa esto a vosotros?

Saludos.
Bueno a ver que opinais de mi equipo y que cambios ariais ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XFSXubbH4m
JL99 escribió:No os pasa desde hoy que por ejemplo estais pujando por un jugador, ganais la puja por 800 monedas y cuando ya a finalizado la puja que se supone que la habeis ganado, no os da la opcion de continuar para mandarlo al club, plantilla o demas.. Sale para darle a la X como para seguir pujando, salgo de preseleccion, vuelvo a entrar y veo que se lo han llevado por 100 mas:S

Os pasa esto a vosotros?

Saludos.

A mí también me ha pasado
v3rg1l escribió:
JL99 escribió:No os pasa desde hoy que por ejemplo estais pujando por un jugador, ganais la puja por 800 monedas y cuando ya a finalizado la puja que se supone que la habeis ganado, no os da la opcion de continuar para mandarlo al club, plantilla o demas.. Sale para darle a la X como para seguir pujando, salgo de preseleccion, vuelvo a entrar y veo que se lo han llevado por 100 mas:S

Os pasa esto a vosotros?

Saludos.

A mí también me ha pasado

Tela, estos de EA cada vez se columpian mas, es increible como la cagan..
rcm15 escribió:Gracias a Erflow, cuando tengas tiempo y te pases por el foro me la pasas ;)

Alan, no es que quiera tradear es k quiero ver dinamicas de precio, en cuanto esta valorado mi equipo aproximadamente, el problema es que tenia la pagina y claro se me jodio el ordenador y se me perdio todo. Yo realmente soy de los que me voy al minuto 59 en compra ya a pillar gangorrios. El año pasado no me fue nada mal y en un mes me saque 500.000 monedas.

Una pregunta, se os sigue desconectando del FUT.?

Salu2!

ahí va la página.
http://ultimatedb.nl/
Saludos
pero que coño pasa con las subastas me cago en la puta madre de ea. Osea que compro un ramires if voy a preseleccion y me sale que vuelva a pujar pujo y me dice : cards cb err system.. yo flipo y ni me devuelven el dinero ni na esto es acojonante...
Ya tengo mi equipo montado mas o menos....

La verdad que es un lujazo tener a messi delantero, es un equipo barclays en 4 2 3 1...con mp argentino para la comp....pero os digo una cosa... mi defoe va mejor que tevez aguero y demas gente que vale 20 veces el....!!!

Y DE POSTRE, MENUDA MIERDA EA, en casa mis padres no me va pk hay ono y en mi casa jazztel al segundo partido pone error al finalizar...EDITO: se le a jodido al otro porque he salido del juego vuelto y estoy en semis bien....
queloque escribió:pero que coño pasa con las subastas me cago en la puta madre de ea. Osea que compro un ramires if voy a preseleccion y me sale que vuelva a pujar pujo y me dice : cards cb err system.. yo flipo y ni me devuelven el dinero ni na esto es acojonante...

Si tio es una puta verguenza y un asco..
Buaaah con lo parado que está el mercado me estoy haciendo un equipillo de plata y de bronce...

Igual luego cuelgo los 3 equipos que tengo, no hay ninguna forma de que te birlen cuenta por colgar el link, no? que el año pasado a más de uno le quitaron los jugadores...
Efectivamente la actualizacion no sirve para nada porque se sigue desconectando al acabar
Es increible la cagada que han exo con lo d las subastas...a saber cuando lo arreglan... [noop]
ole ole ole... 2 sobres mas... y villa y sagna!!! ademas de los ya tipicos contratos etc...
Bukanero91 escribió:Efectivamente la actualizacion no sirve para nada porque se sigue desconectando al acabar

Pues yo he pasado de perder un montón de partidos con un equipazo que tengo a ganar casi todos y mucho con mi equipo de plata, gracias a que parece ser que ahora va más lento el tema y favorecen al que toca y no al que tira en largo y corre
No os calenteis la cabeza y haceros un equipo normal compenetrado.... El UT es una puta mentira que me esta quitando todas las ganas... el año pasado 500 victorias 100 derrotas.... este año con un equipazo que tengo.... veo como equipos mediocres... se llevan todos los rebotes, se la quitan a mis jugadores como quieren.... como messi no se va ni una... y como su rossi de fuera del area lejos con la derecho me mete un golazo de xiste... y por no hablar de su portero que se sale... muy desmoralizado... estoy por venderlo todo y a tomar por culo porque es falso falso....!!! Me han ganado jugadores que los ves con equipo inferior pero que saben jugar y bien....pero los otros...es flipante..!!
pues a mi el juego me encanta y no tengo ningún problema (antes sí)...

por cierto, qué opináis de villa los que lo habéis tenido?? muxa diferencia con afellay o pedrito (de estos es mejor afellay de lejos)... es que me ha salido en un sobre y no se si venderlo o quedármelo... q me decís'?????
Beldeta7 escribió:No os calenteis la cabeza y haceros un equipo normal compenetrado.... El UT es una puta mentira que me esta quitando todas las ganas... el año pasado 500 victorias 100 derrotas.... este año con un equipazo que tengo.... veo como equipos mediocres... se llevan todos los rebotes, se la quitan a mis jugadores como quieren.... como messi no se va ni una... y como su rossi de fuera del area lejos con la derecho me mete un golazo de xiste... y por no hablar de su portero que se sale... muy desmoralizado... estoy por venderlo todo y a tomar por culo porque es falso falso....!!! Me han ganado jugadores que los ves con equipo inferior pero que saben jugar y bien....pero los otros...es flipante..!!

Bueno antes de vender y desperdiciarlo dame a messi, [360º] [fumando]
Pero es que es de xiste enserio, ya van 3 partidos perdiendo en primera ronda contra equipuchos manejados por gente que no es mejor... pero que van como motos y su portero todos los partidos mas de 9 de valoracion ...que asco ya....
En cambio he jugado contra un equipazo de la BBVA y le he metido 5 0 .....
Solo un equipo me ha bailado y era un equipo normal pero se veia que el tio dominaba.... asi me da igual porque aprendes a jugar pero de la otra forma da rabia..y cagan la esencia de esto

Y efectivamente ahora he jugado contra un buen equipo donde el tio no lo hacia tan mal y 6-2 ganando.... algo debe pasar con los equipos inferiores...

Buenas noches xavales, mañana mass!!!
Alan11 escribió:Pero ten encuenta que puedes perder mucha pasta si te dejas llevar por lo que dicen esas paginas, porque como te digo los precios cambian dia a dia, y si lo que quieres hacer es compra venta, puedes llegar a perder en vez de ganar.

Es que en esa página pone los precios diarios, y puedes apreciar a los jugadores que están en plena cuesta abajo o arriba (últimamente todos caen en picado). Incluso si buscas mucho te los pone por horas... una locura.

Calculas el pico arriba/abajo según formación y listos: http://www.ultimatedb.nl/

Pues después de el parche a mí el juego me sigue pareciendo asombrosamente rápido. Parece una carrera de galgos. O un Roland Garros, he jugado dos partidos y 3-6 y 6-5... Flipo. Todos los equipos están llenos de negros con +90 en ritmo. Y ya puedes tener a Messi, CR7 o a quien quieras, que como te la pille un Martins, se va a llevar 15 rebotes y te va a fusilar a base de bien.

PD: Al que ha preguntado por Villa. Yo lo tuve y acabé profundamente decepcionado. Es hábil pero... no destaca en nada. Mi Benzema o Afellay le sacaban los colores. Vale 100.000 monedas... Yo lo terminé vendiendo. Sinceramente creo que su precio justo sería de 20.000 por lo que rinde, obviando atributos
ruper-82 escribió:Es increible la cagada que han exo con lo d las subastas...a saber cuando lo arreglan... [noop]

Jajaja tienes razón esto es ridiculo, tengo 2 cartas ganadas en preselección y no me deja mandarlos al club o a donde sea, se quedan como si estuvieran aún activas y pregunta si quieres agregar más a la subasta ya terminada, vaya que estos weyes de EA se han desmadrado las subastas, tuve que entrar por la web para sacar ese par de cartas.Saludos
¿a qué hora salen los nuevos if?????

y ya de paso contestarme a esto plz... ¿qué opináis de villa los que lo habéis tenido?? muxa diferencia con afellay o pedrito... es que me ha salido en un sobre y no se si venderlo o quedármelo... q me decís'?????
saulhbl escribió:¿a qué hora salen los nuevos if?????

y ya de paso contestarme a esto plz... ¿qué opináis de villa los que lo habéis tenido?? muxa diferencia con afellay o pedrito... es que me ha salido en un sobre y no se si venderlo o quedármelo... q me decís'?????

Villa tira de lujo es increible eso si para mi pedrito es mucho mejor que afelay pedro aguanta el balo. Pese a ser pequeño que no veas y tira mejor al menos para mi..
16499 respuestas